[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80756]], camposKey:1386-6710 2023-11-10 Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision El feminismo como eje polarizador de la conversación política en Twitter. El caso de #IreneMonteroDimision00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79292]], camposKey:1386-6710 2022-01-01 Effects of narrative-persuasive frames on <i>Twitter</i> regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70521]], camposKey:1699-2407 2022-01-01 Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70504]], camposKey:2174-1859 2022-01-01 La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam277303, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75189]], camposKey:2444-3239 2022-01-01 THE POLITICS THAT WE PLAY. CULTURE, VIDEOGAMES AND POLITICAL LUDOFICTION ON STEAM277303, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65433]], camposKey:1989-1385 2021-01-01 Corporate communication and value-based education in the university classroom. a project of service-learning (s-l) Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria. un proyecto de aprendizaje-servicio (aps)563588, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54834]], camposKey:1757-1898 2020-01-01 The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter5978, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43735]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual822839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70520]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43734]], camposKey:0214-0039 2019-01-01 El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político111126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79293]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 Performance of Investigative Journalism in Spain. The perception of its current state822839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13437]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35228237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56921]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Interactive and participatory elements in the virtual press rooms of IBEX 35 companies Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35228237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13438]], camposKey:2530-0024 2017-01-01 Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:: usos, desarrollo e importancia según sus responsables137154, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13439]], camposKey:1605-4806 2015-01-01 La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13436]], camposKey:1696-019X 2012-01-01 La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008), de Eva Campos Domínguez242244][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26556]},camposKey: 197 212 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos 8418155574El cortometraje 1 2020-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27687]},camposKey: 201 213 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos 8418155574El cortometraje 1 2020-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18554]},camposKey: 29 El spot narrativo como herramienta de alfabetización audiovisual y de responsabilidad social en estudiantes 9788413200378En torno al relato breve cinematográfico 1 2020-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3039]},camposKey: 41 0 Castilla y León en El Mundo: Castilla y León en El Mundo: un protagonismo limitado y compartido 978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15571]},camposKey: 199 210 Nuevos especialistas de la comunicación corporativa digital en el IBEX 35 8448612523Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3040]},camposKey: 191 206 El community manager como nueva tendencia en la comunicación organizacional desd el punto de vista de dos asociaciones profesionales, Dircom y AERCO-PSM 978-84-96657-40-3El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3037]},camposKey: 154 180 El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales 8469493973Periodismo político 1 2011-01-01 Sociedad Española de Periodística , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3038]},camposKey: 425 439 La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación "online" y pautas de actuación en su comunicación 8493907758Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1) 1 2011-01-01 Icono 14 Asociación Científica ][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63419]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63419]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468533], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f93b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a7]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f06, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f59, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d6c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e77, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f21, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ffc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ce7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153d8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f0e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13efd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1400e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29027]},camposKey: 652 0 Presencia de nuevos perfiles profesionales en los departamentos de comunicación corporativa de las grandes empresas españolas 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3041]},camposKey: 151 0 ¿Crisis en la calidad del producto periodístico actual o construcción de un nuevo lenguaje generado por la Web 2.0? 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili ]