[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83867]], camposKey:1747-938X 2024-05-01 Mathematic skills in low birth weight or preterm birth: A meta-analysis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83868]], camposKey:2227-9032 2024-02-01 Reliability, Knowledge Translation, and Implementability of the Spanish Version of the Hammersmith Infant Neurological Examination00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74980]], camposKey:1135-755X 2023-01-01 Are dyslexic people more creative? myth or reality: a meta-analysis5564, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83873]], camposKey:1699-9517 2023-01-01 Impacto de la Musicoterapia en Prematuros en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y en sus Familias: Revisión Sistemática118128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77875]], camposKey:2254-5883 2023-01-01 Justicia y confianza claves para el intercambio de conocimiento en los grupos de investigación en la universidad271281, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74975]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 ¿Qué comparten los académicos de un grupo de investigación? Un caso de estudio crítico115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73278]], camposKey:1989-709X 2022-01-01 Atención temprana centrada en la familia: confianza, competencia y calidad de vida familiar3947, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73279]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil5872, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73281]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón221230, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69840]], camposKey:0305-1862 2022-01-01 Early signs of functioning and contextual factors in children 0 to 6 years of age at high risk of or with developmental coordination disorder: A scoping review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73280]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 El empoderamiento de las familias de niños con autismo en tiempos de COVID: el caso de las Islas Canarias7386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73277]], camposKey:0210-5934 2022-01-01 Percepciones profesionales sobre las barreras para implementar un sistema aumentativo alternativo de comunicación de alta tecnología4562, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69841]], camposKey:1040-726X 2022-01-01 Relation Between the Essential Components of Reading and Reading Comprehension in Monolingual Spanish-Speaking Children: a Meta-analysis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77797]], camposKey:0210-0010 2022-01-01 Towards an early differential diagnosis in autism spectrum disorders and fragile X syndrome. A systematic review Hacia un diagnóstico diferencial temprano en el trastorno del espectro autista y el síndrome de X frágil. Una revisión sistemática213223, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83869]], camposKey:2175-2753 2021-10-01 Development and validation of an instrument to determine the usefulness of Smartphones and social networks at non-university educational levels Desenvolvimento e validação de um instrumento para determinar a utilidade de smartphones e mídias sociais em níveis de ensino não universitários Desar rollo y validación de un instr umento para deter minar la utilidad del smartphone y las redes sociales en los niveles educativos no universitários860883, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69843]], camposKey:1932-6203 2021-05-01 A systematic review on nomophobia prevalence: Surfacing results and standard guidelines for future research00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69844]], camposKey:2071-1050 2021-04-02 Creativity and resilience as predictors of career success00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64348]], camposKey:2444-8729 2021-01-01 Key factors in Knowledge Sharing Behavior in Virtual Communities of Practice: A Systematic Review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69842]], camposKey:1645-7250 2021-01-01 Percepción del profesorado de las aulas multigrado desde una perspectiva DAFO171190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77805]], camposKey:1889-4208 2021-01-01 Percepciones de la cultura, las políticas y las prácticas inclusivas en servicios para adultos con discapacidad: Dando voz a la comunidad219233, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83874]], camposKey:2184-7770 2021-01-01 Revisión sistemática exploratoria sobre el intercambio de conocimiento en las comunidades de práctica virtuales239248, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83871]], camposKey:2184-7770 2020-07-07 INCLUSION IN SOCIAL ENTITIES. CONSTRUCTION AND VALIDATION OF A SCALE FROM A MIXED MODEL LA INCLUSIÓN EN LAS ENTIDADES SOCIALES. CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE UNA ESCALA DESDE UN MODELO MIXTO153162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83872]], camposKey:2184-7770 2020-07-07 MANAGING DIVERSITY IN ORGANIZATIONS ACROSS COMMUNITIES. MIXED METHODS RESEARCH GESTIONANDO LA DIVERSIDAD EN LAS ORGANIZACIONES A TRAVÉS DE LAS COMUNIDADES. INVESTIGACIÓN CON MÉTODOS MIXTOS461468, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77800]], camposKey:2444-8729 2020-01-01 Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58597]], camposKey:1695-288X 2020-01-01 Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paralelo470, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69846]], camposKey:1866-2625 2019-12-01 Loneliness and Personality Profiles Involved in Bullying Victimization and Aggressive Behavior807818, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69847]], camposKey:1661-7827 2019-06-02 Cyberbullying in gifted students: Prevalence and psychological well-being in a Spanish sample00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77801]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 Creatividad: Revisión del concepto467483, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77802]], camposKey:1889-4208 2019-01-01 Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad: validación preliminar97118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77798]], camposKey:0034-8082 2019-01-01 Estudio exploratorio sobre acoso escolar en alumnado con altas capacidades: prevalencia y afectación psicológica187206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77799]], camposKey:1989-3558 2019-01-01 Revisión bibliográfica y evolución del término resiliencia4047, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69849]], camposKey:0962-9343 2018-10-01 Relationship between cyberbullying and health-related quality of life in a sample of children and adolescents26092618, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77803]], camposKey:1889-4208 2018-01-01 La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos1326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77804]], camposKey:1889-4208 2014-01-01 El index para la inclusión: presencia, aprendizaje y participación.186201, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77807]], camposKey:2530-0350 2012-01-01 Construcción de una escala breve para el análisis de la conducta problemática125126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77806]], camposKey:2530-0350 2012-01-01 La conducta problemática: un indicador de necesidad de cambio en los servicios residenciales124125][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33069]},camposKey: 2499 2512 Intercambio de conocimiento y cultura en la investigación transdisciplinar: estudio de caso tecnológico educativo 8411705706Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento 1 2023-11-14 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33070]},camposKey: 929 952 Empoderamiento de las familias a través de las consejerías telefónicas: Programa Nacional Cuna Más 8411702979Avances para la innovación docente en salud y comunicación 1 2023-11-10 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33071]},camposKey: 983 1006 ¿Son las visitas domiciliarias una estrategia eficaz en atención temprana?: una revisión exploratoria de los programas de visitas a domicilio para madres adolescentes 8411702979Avances para la innovación docente en salud y comunicación 1 2023-11-10 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30338]},camposKey: 2091 2099 Actitudes del profesorado en la implementación de prácticas de educación inclusiva 978-84-1122-468-0Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33074]},camposKey: 75 81 Ciencia de implementación en Atención Temprana: evidencias científicas y eficacia 978-84-1170-420-5Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión 1 2023-01-01 Editorial Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33072]},camposKey: 381 401 ¿Cuáles son las necesidades de las familias con hijos con enfermedades raras? Revisión de la literatura 8411831019Educación y sociedad 1 2023-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30337]},camposKey: 2035 2043 Desarrollo de una app como apoyo al desarrollo infantil y a la familia en Atención Temprana 978-84-1122-468-0Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32629]},camposKey: 271 292 El desarrollo de la identidad docente a través de las comunidades de práctica 9788411703017La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33077]},camposKey: 107 114 Intervención mediante prácticas centradas en la familia en población con autismo: scoping review 978-84-1170-420-5Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión 1 2023-01-01 Editorial Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33073]},camposKey: 155 174 Justicia organizativa e intercambio de conocimiento en los grupos de investigación transdisciplinar 8411831019Educación y sociedad 1 2023-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29220]},camposKey: 1111 1120 Conocimiento de la atención temprana en los entornos rurales 8411227529Participación, innovación y emprendimiento en la escuela 1 2022-11-23 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29219]},camposKey: 1102 1110 Percepción de las familias de bebés prematuros sobre los procesos de transición del hospital a los servicios de tención temprana 8411227529Participación, innovación y emprendimiento en la escuela 1 2022-11-23 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29216]},camposKey: 354 363 Intercambio de información y coordinación en la prestación de servicios de atención temprana 8411220354Experiencias e investigaciones en contextos educativos 1 2022-01-20 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29217]},camposKey: 345 353 La mirada del profesorado ante la atención temprana en España: Estudio cualitativo 8411220354Experiencias e investigaciones en contextos educativos 1 2022-01-20 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29218]},camposKey: 598 599 Avances y resistencias del profesorado ante el uso del Smartphone y las redes sociales 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26734]},camposKey: 740 741 ¿Por qué los profesores comparten conocimiento sobre su práctica?: una revisión sistemática sobre las comunidades de práctica 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31011]},camposKey: 187 194 Evaluación peer to peer en la formación del profesorado 978-84-1377-597-5Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica 1 2020-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31010]},camposKey: 70 82 Calidad de Vida relacionada con la Salud y ciberbullying en una muestra de adolescentes 978-84-697-8795-3Inteligencia Emocional y Bienestar III. Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de San Jorge ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122683],camposKey=8468936553Cualidades y habilidades del emprendedor 1 2005-01-01 Junta de Castilla y León}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1159]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1038]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1040]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1039]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@771b8c50, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2620aa0a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b9bde3d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77705372, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ca238c0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f71b9a4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a3efa41, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2fa0c9b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@628980bb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1047b9d7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d86b56c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14c23e1a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ae0e861, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17c477eb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f618daa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a5642b2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27481279, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13074254, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@989143, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@28f31030, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f4f048d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6673ead2][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5ba927], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c17ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c17f1]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17152, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1714c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1714d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1714e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1714f][]