Inicio > GUTIERREZ ORTEGA, MONICA

GUTIERREZ ORTEGA, MONICA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN SOCIAL EN SALUD Y ENFERMEDADES RARAS
 
monica.gutierrez.ortega@uva.es

Índice H en Scopus: 7
 
Despacho 228.

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83867]], camposKey:1747-938X 2024-05-01 Mathematic skills in low birth weight or preterm birth: A meta-analysis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83868]], camposKey:2227-9032 2024-02-01 Reliability, Knowledge Translation, and Implementability of the Spanish Version of the Hammersmith Infant Neurological Examination00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74980]], camposKey:1135-755X 2023-01-01 Are dyslexic people more creative? myth or reality: a meta-analysis5564, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83873]], camposKey:1699-9517 2023-01-01 Impacto de la Musicoterapia en Prematuros en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y en sus Familias: Revisión Sistemática118128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77875]], camposKey:2254-5883 2023-01-01 Justicia y confianza claves para el intercambio de conocimiento en los grupos de investigación en la universidad271281, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74975]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 ¿Qué comparten los académicos de un grupo de investigación? Un caso de estudio crítico115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73278]], camposKey:1989-709X 2022-01-01 Atención temprana centrada en la familia: confianza, competencia y calidad de vida familiar3947, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73279]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil5872, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73281]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón221230, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69840]], camposKey:0305-1862 2022-01-01 Early signs of functioning and contextual factors in children 0 to 6 years of age at high risk of or with developmental coordination disorder: A scoping review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73280]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 El empoderamiento de las familias de niños con autismo en tiempos de COVID: el caso de las Islas Canarias7386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73277]], camposKey:0210-5934 2022-01-01 Percepciones profesionales sobre las barreras para implementar un sistema aumentativo alternativo de comunicación de alta tecnología4562, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69841]], camposKey:1040-726X 2022-01-01 Relation Between the Essential Components of Reading and Reading Comprehension in Monolingual Spanish-Speaking Children: a Meta-analysis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77797]], camposKey:0210-0010 2022-01-01 Towards an early differential diagnosis in autism spectrum disorders and fragile X syndrome. A systematic review Hacia un diagnóstico diferencial temprano en el trastorno del espectro autista y el síndrome de X frágil. Una revisión sistemática213223, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83869]], camposKey:2175-2753 2021-10-01 Development and validation of an instrument to determine the usefulness of Smartphones and social networks at non-university educational levels Desenvolvimento e validação de um instrumento para determinar a utilidade de smartphones e mídias sociais em níveis de ensino não universitários Desar rollo y validación de un instr umento para deter minar la utilidad del smartphone y las redes sociales en los niveles educativos no universitários860883, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69843]], camposKey:1932-6203 2021-05-01 A systematic review on nomophobia prevalence: Surfacing results and standard guidelines for future research00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69844]], camposKey:2071-1050 2021-04-02 Creativity and resilience as predictors of career success00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64348]], camposKey:2444-8729 2021-01-01 Key factors in Knowledge Sharing Behavior in Virtual Communities of Practice: A Systematic Review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69842]], camposKey:1645-7250 2021-01-01 Percepción del profesorado de las aulas multigrado desde una perspectiva DAFO171190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77805]], camposKey:1889-4208 2021-01-01 Percepciones de la cultura, las políticas y las prácticas inclusivas en servicios para adultos con discapacidad: Dando voz a la comunidad219233, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83874]], camposKey:2184-7770 2021-01-01 Revisión sistemática exploratoria sobre el intercambio de conocimiento en las comunidades de práctica virtuales239248, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83871]], camposKey:2184-7770 2020-07-07 INCLUSION IN SOCIAL ENTITIES. CONSTRUCTION AND VALIDATION OF A SCALE FROM A MIXED MODEL LA INCLUSIÓN EN LAS ENTIDADES SOCIALES. CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE UNA ESCALA DESDE UN MODELO MIXTO153162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83872]], camposKey:2184-7770 2020-07-07 MANAGING DIVERSITY IN ORGANIZATIONS ACROSS COMMUNITIES. MIXED METHODS RESEARCH GESTIONANDO LA DIVERSIDAD EN LAS ORGANIZACIONES A TRAVÉS DE LAS COMUNIDADES. INVESTIGACIÓN CON MÉTODOS MIXTOS461468, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77800]], camposKey:2444-8729 2020-01-01 Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58597]], camposKey:1695-288X 2020-01-01 Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paralelo470, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69846]], camposKey:1866-2625 2019-12-01 Loneliness and Personality Profiles Involved in Bullying Victimization and Aggressive Behavior807818, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69847]], camposKey:1661-7827 2019-06-02 Cyberbullying in gifted students: Prevalence and psychological well-being in a Spanish sample00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77801]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 Creatividad: Revisión del concepto467483, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77802]], camposKey:1889-4208 2019-01-01 Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad: validación preliminar97118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77798]], camposKey:0034-8082 2019-01-01 Estudio exploratorio sobre acoso escolar en alumnado con altas capacidades: prevalencia y afectación psicológica187206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77799]], camposKey:1989-3558 2019-01-01 Revisión bibliográfica y evolución del término resiliencia4047, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69849]], camposKey:0962-9343 2018-10-01 Relationship between cyberbullying and health-related quality of life in a sample of children and adolescents26092618, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77803]], camposKey:1889-4208 2018-01-01 La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos1326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77804]], camposKey:1889-4208 2014-01-01 El index para la inclusión: presencia, aprendizaje y participación.186201, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77807]], camposKey:2530-0350 2012-01-01 Construcción de una escala breve para el análisis de la conducta problemática125126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77806]], camposKey:2530-0350 2012-01-01 La conducta problemática: un indicador de necesidad de cambio en los servicios residenciales124125][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33069]},camposKey: 2499 2512 Intercambio de conocimiento y cultura en la investigación transdisciplinar: estudio de caso tecnológico educativo 8411705706Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento 1 2023-11-14 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33070]},camposKey: 929 952 Empoderamiento de las familias a través de las consejerías telefónicas: Programa Nacional Cuna Más 8411702979Avances para la innovación docente en salud y comunicación 1 2023-11-10 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33071]},camposKey: 983 1006 ¿Son las visitas domiciliarias una estrategia eficaz en atención temprana?: una revisión exploratoria de los programas de visitas a domicilio para madres adolescentes 8411702979Avances para la innovación docente en salud y comunicación 1 2023-11-10 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30338]},camposKey: 2091 2099 Actitudes del profesorado en la implementación de prácticas de educación inclusiva 978-84-1122-468-0Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33074]},camposKey: 75 81 Ciencia de implementación en Atención Temprana: evidencias científicas y eficacia 978-84-1170-420-5Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión 1 2023-01-01 Editorial Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33072]},camposKey: 381 401 ¿Cuáles son las necesidades de las familias con hijos con enfermedades raras? Revisión de la literatura 8411831019Educación y sociedad 1 2023-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30337]},camposKey: 2035 2043 Desarrollo de una app como apoyo al desarrollo infantil y a la familia en Atención Temprana 978-84-1122-468-0Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32629]},camposKey: 271 292 El desarrollo de la identidad docente a través de las comunidades de práctica 9788411703017La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33077]},camposKey: 107 114 Intervención mediante prácticas centradas en la familia en población con autismo: scoping review 978-84-1170-420-5Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión 1 2023-01-01 Editorial Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33073]},camposKey: 155 174 Justicia organizativa e intercambio de conocimiento en los grupos de investigación transdisciplinar 8411831019Educación y sociedad 1 2023-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29220]},camposKey: 1111 1120 Conocimiento de la atención temprana en los entornos rurales 8411227529Participación, innovación y emprendimiento en la escuela 1 2022-11-23 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29219]},camposKey: 1102 1110 Percepción de las familias de bebés prematuros sobre los procesos de transición del hospital a los servicios de tención temprana 8411227529Participación, innovación y emprendimiento en la escuela 1 2022-11-23 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29216]},camposKey: 354 363 Intercambio de información y coordinación en la prestación de servicios de atención temprana 8411220354Experiencias e investigaciones en contextos educativos 1 2022-01-20 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29217]},camposKey: 345 353 La mirada del profesorado ante la atención temprana en España: Estudio cualitativo 8411220354Experiencias e investigaciones en contextos educativos 1 2022-01-20 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29218]},camposKey: 598 599 Avances y resistencias del profesorado ante el uso del Smartphone y las redes sociales 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26734]},camposKey: 740 741 ¿Por qué los profesores comparten conocimiento sobre su práctica?: una revisión sistemática sobre las comunidades de práctica 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31011]},camposKey: 187 194 Evaluación peer to peer en la formación del profesorado 978-84-1377-597-5Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica 1 2020-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31010]},camposKey: 70 82 Calidad de Vida relacionada con la Salud y ciberbullying en una muestra de adolescentes 978-84-697-8795-3Inteligencia Emocional y Bienestar III. Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de San Jorge ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122683],camposKey=8468936553Cualidades y habilidades del emprendedor 1 2005-01-01 Junta de Castilla y León}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1159]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1038]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1040]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1039]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@771b8c50, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2620aa0a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b9bde3d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77705372, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ca238c0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f71b9a4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a3efa41, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2fa0c9b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@628980bb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1047b9d7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d86b56c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14c23e1a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ae0e861, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17c477eb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f618daa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a5642b2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27481279, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13074254, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@989143, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@28f31030, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f4f048d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6673ead2][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5ba927], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c17ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c17f1]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17152, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1714c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1714d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1714e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1714f][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (36)

Gutierrez-Ortega M.; Lopez-Fernandez V.; Tubio J.; Santiago-Ramajo S. Mathematic skills in low birth weight or preterm birth: A meta-analysis . EDUCATIONAL RESEARCH REVIEW 2024; 43

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Gutierrez Ortega, Monica. Cualidades y habilidades del emprendedor. Junta de Castilla y León; 2005
Ver Todos

Capítulos de libros (18)

Hernandez Soto, Roberto; Gutierrez Ortega, Monica. Intercambio de conocimiento y cultura en la investigación transdisciplinar: estudio de caso tecnológico educativo . En: -. Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento. Dykinson 2023. p. 2499-2512


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

Proyecto EISR. Equipo Investigadores: GUTIERREZ ORTEGA, MONICA (IP). 004. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA. 01/09/2020-01/08/2022

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (35)

I Congreso Internacional sobre docencia innovadora, sostenible e inclusiva en la era de la Inteligencia Artificial, ( ESPAÑA ) 26/09/2024 - 27/09/2024
(Comunicación). Gutiérrez-Ortega, Mónica; Hernández-Soto, Roberto; Martín-Cilleros, María Victoria. Generación Z en la Educación Superior: Navegando la Era Digital hacia el Futuro
(Comunicación). Gutiérrez-Ortega, Mónica; Hernández-Soto, Roberto; Martín-Cilleros, María Victoria. Integración de Diseño Universal para el Aprendizaje y Gamificación: Mejorando la Accesibilidad y la Motivación en Aulas Diversas
(Comunicación). María Victoria Martín-Cilleros; Roberto Hernández-Soto; Mónica Gutiérrez-Ortega. Efecto de los sistemas de traducción automática en el ámbito universitario
Ver Todos

Líneas de investigación (4)

Innovación educativa
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (7)

Planeta Interacción. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados