[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86456]], camposKey:1989-3469 2024-04-30 EDUCATIONAL PARADIGM AND ACADEMIC LITERACY: INTERPRETATION AND PRAXIS IN THE 2030 AGENDA PARADIGMA EDUCATIVO Y LITERACIDAD ACADÉMICA: INTERPRETACIÓN Y PRÁXIS EN LA AGENDA 20304772, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86458]], camposKey:0101-3262 2024-01-01 LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP #MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY EDUCACIÓN LITERARIA Y PERSPECTIVA DE GÉNERO-TALLER #MENOSMUSAS DE LECTURA Y CREATIVIDAD LITERARIA121133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84790]], camposKey:1989-3469 2024-01-01 Paradigma educativo y literacidad académica: Interpretación y práxis en la Agenda 20304772, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84789]], camposKey:2014-5349 2024-01-01 Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages7794, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79921]], camposKey:1697-7750 2023-01-01 Instagramers Z: bildung virtual, identidades lectoras y literacidad crítica en Lola Vendetta de Raquel Riba Rossy131146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81036]], camposKey:1697-7750 2023-01-01 Instagramers Z: virtual bildung, reading identities and critical literacy in Lola Vendetta by Raquel Riba Rossy Instagramers Z: bildung virtual, identidades lectoras y literacidad crítica en Lola Vendetta de Raquel Riba Rossy131146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81395]], camposKey:1697-0659 2023-01-01 La (r)evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil527551, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84791]], camposKey:0120-3916 2023-01-01 Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar275297, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84793]], camposKey:1983-3652 2023-01-01 Literate practices of the technological society: reading consumption in higher education Práticas letradas da sociedade tecnológica: consumo de leitura no ensino superior00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84792]], camposKey:0120-3916 2023-01-01 Non-Fictional Readings for Training in Equality: Making Visible, Empowering and co-Educating Leituras não ficcionais para a formação em igualdade: tornar visível, capacitar e coeducar Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar275297, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82783]], camposKey:2172-7457 2023-01-01 The (r)evolution of witches: rewriting and multimodal reading in Children's and Young Adult Literature La (r)evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil *527551, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76812]], camposKey:0214-137X 2022-01-01 Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura12010, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73147]], camposKey:1678-4634 2022-01-01 La enseñanza de lenguas extranjeras durante la Covid-19:: retos y carencias formativas del profesorado00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78028]], camposKey:0035-7995 2022-01-01 Micronarrativas hipermediales: lectura, codificación y deconstrucción de iconotextos y grafotextos311324, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74152]], camposKey:1517-9702 2022-01-01 Teaching foreign languages during Covid-19: challenges and training gaps for teachers Teaching foreign languages during Covid-19: challenges and training gaps for teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74153]], camposKey:1988-8430 2021-10-01 The memory and emotion in the acquisition of the reading habit. A case study El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso293322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67345]], camposKey:0271-0986 2021-01-01 Diálogos Genéticos Y Genéricos En "London Calling"97113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64263]], camposKey:1988-8430 2021-01-01 El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso293322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64261]], camposKey:2448-3583 2021-01-01 Formación y alfabetización del profesor de ELE: de la competencia lingüística a la tecnológica00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67235]], camposKey:1887-3731 2021-01-01 La mitad del diablo y El juego del diábolo: intertextualidad en el relato cuántico5577, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76810]], camposKey:1887-3731 2021-01-01 La mitad del diablo y El juego del didbolo: intertextuality in the quantum story La mitad del diablo y El juego del didbolo: intertextualidad en el relato cuantico5577, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64262]], camposKey:2530-8297 2021-01-01 Los microrrelatos hipermediales de Patricia Esteban Erlés: didáctica de la fantasía3556, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82784]], camposKey:1887-3731 2020-01-01 About minimums: Studies around Hispanic microfiction Sobre mfnimos: estudios en torno a la microficcion hispana79, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67229]], camposKey:2530-8297 2020-01-01 Ajuar funerario, el cómic: una adaptación intramedial e intermedial entre difuntos, infantes y monstruos130139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67236]], camposKey:1594-378X 2020-01-01 De La glorieta de los fugitivos a Las aventuras e invenciones del profesor Souto: intertextualidad e intratextualidad en los microrrelatos de José María Merino4757, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67230]], camposKey:2171-9624 2020-01-01 El microrrelato en perspectiva00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67234]], camposKey:2173-8947 2020-01-01 Imaginación simbólica en ¿El ahogado más hermoso del mundo¿ de García Márquez95110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67232]], camposKey:1133-4770 2020-01-01 Microrrelatos intertextuales: una ventana al canon literario en el aula de ELE8194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55167]], camposKey:1887-3731 2020-01-01 Sobre mínimos: estudios en torno a la microficción hispana79, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67231]], camposKey:1577-6921 2019-01-01 El microrrelato: de lo protéico a la identidad de género00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67233]], camposKey:1132-2373 2019-01-01 Quince hipótesis sobre géneros para delatar al microrrelato152162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76811]], camposKey:1577-6921 2019-01-01 The microrrelate: From the protein to the gender identity El microrrelato: De lo proteico a la identidad de género00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67228]], camposKey:1697-0659 2017-01-01 La glorieta miniatura: manifiesto genérico del microrrelato8193, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67227]], camposKey:1697-0659 2014-01-01 Reseñas183187][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26270]},camposKey: 233 252 Intertextualidad en los microrrelatos de José María Merino como recurso didáctico en E/LE 8484488845HISTORIAS MÍNIMAS. ESTUDIOS TEÓRICOS Y APLICACIONES DIDÁCTICAS DEL MICRORRELATO 1 null Cátedra Miguel Delibes , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34395]},camposKey: 123 132 Coeducación literaria desde una perspectiva de género. Ámbito universitario y proyectos de innovación docente 978-84-9133-679-2Miradas feministas en el aula de literatura. Experiencias, propuestas y relecturas 1 2024-01-01 Universitat de València, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33455]},camposKey: 427 431 Ellas II: estereotipos, roles y referentes en la Literatura Infantil y Juvenil 978-84-09-45297-2Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): 2021-2022 1 2023-01-01 Universidad de Valladolid. Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente (VirtUVa) y Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33448]},camposKey: 131 150 Innovación docente en los Grados de Educación: Deontología docente y pedagogías feministas para el empoderamiento de la mujer y la niña a través de "Ellas" 978-84-1396-214-6Empoderar a las mujeres a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 1 2023-01-01 Universidad Politécnica de Valencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29851]},camposKey: 189 210 Instaficción y autoconocimiento: aplicación del modelo didáctico TICTACTEP 8419226327Narrativas bajo mínimos 1 2023-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27230]},camposKey: 793 807 Literatura infantil con perspectiva de género: lectura guiada de "Rosa Caramelo" 8411220214Investigación educativa ante los actuales retos migratorios 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25642]},camposKey: 45 70 Aproximación al ecosistema microficcional infantil: taxonomía y funcionalidad 396869192XEscrituras enREDadas 1 2021-01-01 Iberoamericana Vervuert , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23553]},camposKey: 1204 1212 Cambiar el cuento: inclusión educativa e igualdad de género en la literatura infantil y juvenil contemporánea 978-84-1377-303-2Estudios sobre innovación en investigación educativa 1 2021-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25641]},camposKey: 217 236 Microrrelatos intertextuales: herramienta desmitificadora del personaje femenino en la práctica docente 8491922571Donde el tamaño se importa... 1 2021-01-01 Iberoamericana Vervuert , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25971]},camposKey: 179 200 Microrrelato hipermedial, aprendizaje cognitivo y desarrollo de las destrezas en el marco de ELE 363181786XMicrorrelato Hipermedial: Aproximaciones Teóricas y Didácticas 1 2020-08-13 Peter Lang , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28653]},camposKey: 193 203 Vademécum de minificción: la cordura literaria de Atilano Sevillano 8492909242Narrativas (hiper)breves y transmedia 1 2020-01-01 Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20905]},camposKey: 143 155 Factores de aprendizaje y cuestionarios de evaluación en el ámbito de ELE 978-84-1324-492-1Investigación innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos 1 2019-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27232]},camposKey: 272 285 Selección de microquijotes de Juan Armando Epple aplicados a la enseñanza de E/LE 8416178720Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas 1 2017-01-01 Agilice Digital , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27233]},camposKey: 327 0 El Quijote como mecanismo intertextual en el microrrelato 8416178593La cultura hispánica 1 2016-01-01 Agilice Digital , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27231]},camposKey: 285 292 Lo real, lo imaginario y lo simbólico en la cuentística de Inés Arredondo 978-84-16178-71-1Actas del primer Congreso Internacional "El cuento hispánico: nuevas miradas críticas y aplicaciones didácticas" : Universidad de Valladolid, Valladolid, 2-4 de noviembre de 2016 1 2016-01-01 Agilice Digital, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26269]},camposKey: 253 270 Aprovechamiento didáctico de microrrelatos de Juan Pedro Aparicio en E/LE 8460691802La enseñanza del español en el contexto de las artes y la cultura 1 2015-01-01 Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE) ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125863],camposKey=978-84-18583-01-8El sí de las niñas (lectura fácil) 1 2023-01-01 Agilice Digital}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120635],camposKey=8416178860El microrrelato como herramienta didáctica en la enseñanza de ELE 1 2020-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125864],camposKey=978-84-16178-87-2Misericordia (lectura fácil) 1 2019-01-01 Agilice Digital}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64824]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64824]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=568]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=568]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49d64c80, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f4841fb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57de10d7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5724d33, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e3ba351, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43c172f4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@643e9af3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73325892, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50b05c8e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@182ec2be, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8572a4a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6940051a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b467090, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@55137e74, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64270be6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d26baad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ec8969, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4bc2b77e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17e6eddb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f2dde58, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4eebad15, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@104c8af1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30643516][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3100]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3097]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3098]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3099]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3101]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3102]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3100]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3097]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3098]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3099]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3101]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3102]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61685]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61875]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61685]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61875]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4671b3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46385e]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17093, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17265, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@173d8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17103, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e3c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e79, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15d8e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16011, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c9a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c40, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15d00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15779, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1574e][]