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CAMARERO IZQUIERDO, MARÍA CARMEN

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Inteligencia de Mercado y Marketing (IM2)
 
carmen.camarero@uva.es

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A comparison with the auction system Los determinantes de la confianza del comprador online. Comparación con el caso de subasta4361, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13508]], camposKey:1472-8117 2010-01-01 A comparison of the learning effectiveness of live cases and classroom projects8394, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34989]], camposKey:0261-5177 2010-01-01 Components of art exhibition brand equity for internal and external visitors495504, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44790]], camposKey:1131-6837 2010-01-01 Los determinantes de la confianza del comprador online. 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Una comparación de museos británicos, franceses y españoles1421, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34991]], camposKey:0899-7640 2009-01-01 Improving museums' performance through custodial, sales, and customer orientations846868, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22758]], camposKey:0422-2784 2009-01-01 La eficiencia económica y social de las relaciones comerciales fabricante-suministrador en la industria del automóvil209220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34993]], camposKey:1049-6483 2009-01-01 Risk, drivers, and impediments to online shopping in Spain and Japan4764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34994]], camposKey:1529-4188 2008-12-26 The moderating role of involvement in the creation of online trust and satisfaction415419, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34995]], camposKey:1094-9313 2008-10-01 Consumer trust to a web site: Moderating effect of attitudes toward online shopping549554, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56533]], camposKey:1460-1060 2008-08-18 The role of technological and organizational innovation in the relation between market orientation and performance in cultural organizations413434, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34996]], camposKey:0261-5177 2008-06-01 Visitors' experience, mood and satisfaction in a heritage context: Evidence from an interpretation center525537, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34997]], camposKey:0898-5626 2008-01-01 Developing relationships within the framework of local economic development in Spain4165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34961]], camposKey:0742-6046 2007-06-01 The mediating effect of satisfaction on consumers' switching intention511538, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34963]], camposKey:0309-0566 2007-01-01 Analysing firms' failures as determinants of consumer switching intentions - 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Un estudio empírico de la relación fabricante-suministrador en el sector español del automóvil4768, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20522]], camposKey:0212-1867 2002-01-01 Factores económico-demográficos y ventajas buscadas en el comercio minorista: un estudio exploratorio3551, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22775]], camposKey:1019-6838 2000-01-01 Propuesta de un modelo explicativo de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas89112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22760]], camposKey:1138-1442 2000-01-01 Significado y razones de la orientación en los intercambios comerciales de largo plazo2150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22771]], camposKey:0213-7569 1999-01-01 El proceso de decisión relacional del consumidor2942, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44789]], camposKey:0213-7569 1998-01-01 La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta?2942, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24900]], camposKey:0213-7569 1995-01-01 Ecología y comunicación: revisión y posibilidades futuras de investigación105120][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16019]},camposKey: 275 299 University business incubators: mechanisms to transform ideas into businesses 1786438224The Role and Impact of Entrepreneurship Education 1 2019-05-31 Edward Elgar , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14371]},camposKey: 1390 1412 How can E-vendors create trust in B2C and C2C contexts? 9781522525998Mobile Commerce: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications 1 2017-06-19 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16013]},camposKey: 99 101 Communication strategy 848448890XBEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16016]},camposKey: 91 93 Cultural products: Innovation in cultural products and services 848448890XBEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16015]},camposKey: 94 96 Income, fundraising and donors 848448890XBEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16014]},camposKey: 97 98 Retailing and distribution 848448890XBEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16017]},camposKey: 88 90 Segmentation and positioning 848448890XBEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16018]},camposKey: 85 87 The marketing approach in cultural organisations 848448890XBEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14372]},camposKey: 72 92 How can E-vendors create trust in B2C and C2C contexts? 9781466651906Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce 1 2014-02-28 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12725]},camposKey: 273 290 De "me gusta" a "quiero colaborar" determinantes en la intención de los fans de marca de participar en cocreación 8483674696Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal 1 2014-01-01 Fundación Ramón Areces , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23240]},camposKey: 237 253 Problemas en la distribución de libros electrónicos: descargas ilegales y precio aceptable 8483673959Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución 1 2012-01-01 Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7606]},camposKey: 177 189 Innovación en los museos europeos. El efecto de las políticas públicas y de las características del museo 849718646XEconomía del patrimonio cultural 1 2011-01-01 Consejería de Cultura y Turismo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9140]},camposKey: 49 66 El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista 8483673029Distribución comercial y comportamiento del consumidor 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29438]},camposKey: 710 749 La logística basada en sistemas de gestión e-business 8492453435Distribución comercial 1 2009-11-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23242]},camposKey: 92 0 El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C. 8473566270XXI Congreso Nacional de Marketing 1 2009-09-20 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23241]},camposKey: 53 0 Intensificación de la relación con los amigos del museo a través de beneficios materiales y no materiales. 8473566270XXI Congreso Nacional de Marketing 1 2009-09-20 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23238]},camposKey: 64 0 El uso de foros como herramienta de aprendizaje. Un enfoque de adopción de tecnologías. 8473565657XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing : celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2008, en Gran Canaria 1 2008-10-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23239]},camposKey: 39 0 Valor de marca de las entidades culturales: el caso de la exposición Las Edades del Hombre. 8473565657XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing : celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2008, en Gran Canaria 1 2008-10-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3065]},camposKey: 385 396 Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo 8469155350Innovación docente 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14374]},camposKey: 415 0 The moderating role of involvement in the creation of online trust and satisfaction 978-0-7695-3299-8DEXA 2008: Database and expert systems applications. 19th International conference 1 2008-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3059]},camposKey: 40 0 Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia 8473565126XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 1 2007-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12721]},camposKey: 98 0 Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido 8473565126XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 1 2007-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7083]},camposKey: 1 0 La disolución de relaciones por parte del comprador en diferentes contextos culturales de compra 8473565126XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 1 2007-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3062]},camposKey: 241 250 Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3061]},camposKey: 149 164 El crecimiento del Grupo Siro a través de la innovación 8473564596Estrategias de marketing. De la teoría a la práctica 1 2006-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3060]},camposKey: 301 338 El Grupo Renault: "Creamos automóviles" 8473564596Estrategias de marketing. De la teoría a la práctica 1 2006-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6363]},camposKey: 389 404 Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico 846900399210 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2006-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12724]},camposKey: 31 46 Análisis de la experiencia y la satisfacción del visitante de museos y exposiciones culturales 84-7356-424-3XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 1 2005-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12723]},camposKey: 185 220 La decisión de localización de la empresa detallista 8497880374Distribución comercial 1 2005-01-01 Editorial UOC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12722]},camposKey: 17 40 Sistemas de organización del canal de distribución: tipos de estructuras 8497880374Distribución comercial 1 2005-01-01 Editorial UOC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4497]},camposKey: 483 493 La gestión de relaciones en los Centros de Desarrollo Local de Castilla y León 84688854449 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2004-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12720]},camposKey: 122 0 El perfil del consumidor comprometido en las relaciones a largo plazo con la empresa 8488861107205Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica 1 2001-01-01 Fundación Xavier de Salas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7082]},camposKey: 101 120 La difusión del comercio electrónico en España 8473562658Experiencias y casos de comportamiento del consumidor 1 2001-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12719]},camposKey: 221 0 Renault (1990-2000) 8473562518Estrategias de marketing para un crecimiento rentable 1 2000-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105781],camposKey=978-84-368-1863-5Marketing del patrimonio cultural 1 2004-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=108663],camposKey=84-8448-181-6Relaciones entre empresas: de la transacción a la cooperación 1 2002-01-01 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for leveraging brand storytelling: a study on narrative transportation and interactivity 9788411920629Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor (Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing. AEMARK 2023) (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023) 1 2024-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33607]},camposKey: 289 La gamificación mediante juegos completos como herramienta del marketing medioambiental. 9788411920629Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor (Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing. AEMARK 2023) (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023) 1 2024-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33606]},camposKey: 231 Sacrificios y compensación en turismo. Estrategia sostenible en la industria hotelera 9788411920629Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor (Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing. AEMARK 2023) (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023) 1 2024-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33605]},camposKey: 128 TikTok, llegó la hora: un estudio sobre la entrada de marcas en una nueva red social. 9788411920629Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor (Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing. AEMARK 2023) (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023) 1 2024-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33603]},camposKey: 184 La adquisición de NFT: ¿una nueva tendencia de consumo o una inversión especulativa? 9788419480156AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022) 1 2022-01-01 ESIC Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33604]},camposKey: 185 ¿Me lo dices o me lo muestras? Respuestas a las ejecuciones textuales y visuales en Instagram y TikTok 9788419480156AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022) 1 2022-01-01 ESIC Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33602]},camposKey: 183 Experiencia del usuario en sitios web gamificados: tipo de juegos, retos y gameplays. 9788418944000Actas XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 1 2021-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33601]},camposKey: 108 Transforming B2B customer solutions into small business suppliers¿ growth 9788418944000Actas XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 1 2021-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33600]},camposKey: 209 Drivers and inhibitors of video game addiction. 978-84-17914-18-9AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019) 1 2019-01-01 ESIC Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3064]},camposKey: 155 168 Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (109)

CAMARERO, MARIA CARMEN; GARRIDO, M. JOSE; VICENTE, EVA. Social and Financial Signalling to Increase Fundraising Revenue in Museums. JOURNAL OF NONPROFIT & PUBLIC SECTOR MARKETING 2023; 35(2)

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Libros (2)

Camarero Izquierdo, Carmen; Garrido Samaniego, Maria Jose. Marketing del patrimonio cultural . 2004
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Capítulos de libros (34)

Redondo, Maria; Camarero Izquierdo, Carmen. University business incubators: mechanisms to transform ideas into businesses. En: -. The Role and Impact of Entrepreneurship Education. Edward Elgar 2019. p. 275-299

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Actas de congresos (10)

Vega Riera, Elías; Camarero Izquierdo, Carmen (2024). Gamification as a tool for leveraging brand storytelling: a study on narrative transportation and interactivity. En AA. VV.. Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor (Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing. AEMARK 2023) (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023). 1 ed. ESIC; 2024. p. 302

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Manuales y otras publicaciones del investigador/a (1)

Camarero Izquierdo, Carmen; Temprano García, Víctor. Covid-19 y difusión de innovaciones: parecidos razonables. ASOCIACION THE CONVERSATION ESPAÑA; 2021
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AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (17)

MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO. Equipo Investigadores: RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL (IP); CAMARERO IZQUIERDO, MARÍA CARMEN (IP); RODRIGUEZ PINTO, JAVIER; GUTIÉRREZ CILLÁN, JESÚS; GUTIÉRREZ ARRANZ, ANA MARÍA; ANTÓN MARTÍN, MARÍA DEL CARMEN; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE; REDONDO CARRETERO, MARIA; LAGUNA GARCIA, MARTA; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA; TEMPRANO GARCIA, VICTOR; HERNANDEZ CARRION, CARLOS; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY. Equipo de Trabajo: MARTIN GAGO, ANA BELEN; OLTRA GONZALEZ, ITZIAR; ORTEGA PEREZ, HENAR; ANTON DE LA IGLESIA, CRISTINA; CARBONELL FOULQUIEQ, PILAR; VEGA RIERA, ELIAS; HEREDERO SANCHEZ, LAURA CARMEN. PID2021-123004NB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, FONDOS FEDER, UNION EUROPEA, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2022-31/08/2025

FEDERUnión EuropeaMnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
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Convenios/Contratos OTC (32)

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN OBSERVATORIO DE EMPRENDIMIENTO EN LA CIUDAD DE VALLADOLID. Equipo Investigadores: RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL (IP); REDONDO CARRETERO, MARIA; RODRIGUEZ PINTO, JAVIER; CAMARERO IZQUIERDO, MARÍA CARMEN. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. 04/09/2023

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Otras ayudas y becas (3)

CONTRATO PREDOCTORAL MINECO (FPI) DE ELÍAS VEGA RIERA: LOS EFECTOS DE UN DISEÑO WEB GAMIFICADO EN LA EXPERIENCIA ONLINE DE LOS CLIENTES Y SU COMPORTAMIENTO EN EL SITIO WEB. CAMARERO IZQUIERDO, MARÍA CARMEN (Director). VEGA RIERA, ELIAS (Beneficiario). 01/11/2023 - 31/10/2027. 109.070,00 EUR.

FSE+Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
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OTROS

Tesis doctorales (2)


 
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Congresos (6)

XXVIII Congreso de ACEDE, VALADOLID ( ESPAÑA ) 24/06/2018 - 26/06/2018
(Ponencia). Antón, C.; Camarero, C.; Fernández, P.; Martín-Guerra, Elena. Duración y anticipación de la visita a un museo: respuesta consciente e inconsciente del visitante
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Proyectos de innovación docente (2)

Análisis del uso de internet, las redes sociales y la comunicación móvil en el contexto universitario. Propuestas de actuación - PID-2013/72. Universidad de Valladolid. 01/09/2013.
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