Inicio > ORTEGA DEL RINCON, TOMAS

ORTEGA DEL RINCON, TOMAS

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
 

Índice H en Scopus: 6
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42583]], camposKey:0212-3096 2019-01-01 La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato: evolución a través de las leyes educativas135138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42551]], camposKey:0212-3096 2018-01-01 Aprendizaje del concepto de tendencia a partir de representaciones gráficas con la metodología del Aula Invertida2749, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41208]], camposKey:0187-8298 2018-01-01 Theoretical methodology to analyze the degree of congruence between representations of mathematical objects: The case of the unbounded intervals of the real line. [Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: El Caso de los intervalos no acotados de la Recta real]184210, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42102]], camposKey:1665-2436 2017-01-01 Analysis of compound proportion problems in 8th grade textbooks. [Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de eso]95122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15964]], camposKey:1887-3987 2016-01-01 Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida125153, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16131]], camposKey:0212-4521 2016-01-01 ¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?: Influencia de los elementos matemáticos y sus relaciones149172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15961]], camposKey:1575-023X 2016-01-01 De la visualización a la demostración4564, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16133]], camposKey:2254-4313 2015-01-01 Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación5171, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15962]], camposKey:2254-4313 2015-01-01 Aprendizaje de conceptos geométricos a través de visualizaciones95117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15960]], camposKey:1133-9853 2015-01-01 El trabajo de fin de máster como medio de desarrollo profesional8796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42103]], camposKey:0212-4521 2015-01-01 Learning of graphical and algebraic interpolations. Comparative analysis. [Aprendizajes de las interpolaciones gráficas y algebraicas. Análisis comparativo]4358, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16132]], camposKey:1887-3987 2014-01-01 Deficiencias en el trazado de gráficas de funciones en estudiantes de bachillerato6173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41442]], camposKey:1138-414X 2014-01-01 Analysis of justification and generalization processes of the rectangle area formula by primary education students. Análisis de los procesos de justificación y generalización de la fórmula del área del rectángulo por alumnos del grado de educación primaria209227, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15959]], camposKey:1697-5200 2014-01-01 Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones209221, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20204]], camposKey:0212-3096 2014-01-01 Las demostraciones de los teoremas de continuidad en los libros de texto para alumnos de 17-18 años correspondientes a las tres últimas leyes educativas españolas523, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18437]], camposKey:1133-9853 2013-01-01 Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas8997, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18448]], camposKey:1815-0640 2013-01-01 Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas93113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24690]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales93112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20203]], camposKey:1665-5826 2013-01-01 Clasificación de los problemas propuestos en aulas de Educación Secundaria Obligatoria129158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24668]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 Perfil emocional matemático y competencias profesionales7396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24692]], camposKey:2254-4313 2013-01-01 Perfiles del profesorado sobre la enseñanza y uso de la demostración2745, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24669]], camposKey:0034-8082 2012-01-01 Creación y aplicación de un modelo de valoración de textos escolares matemáticos en Educación Secundaria471496, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24693]], camposKey:1815-0640 2011-01-01 Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad89102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24689]], camposKey:1887-3987 2011-01-01 Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas105127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15956]], camposKey:1699-2105 2011-01-01 La importancia de los enunciados de problemas matemáticos99116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41646]], camposKey:0212-4521 2010-01-01 Design of the teaching of global properties of functions through their graphs Diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas215226, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53966]], camposKey:0213-9111 2010-01-01 Se hace camino al andar. The road is made by walking14, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24671]], camposKey:1138-8927 2009-01-01 Análisis de diversas conceptualizaciones de límite funcional145168, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24672]], camposKey:1575-023X 2008-01-01 Concepto de límite funcional: aprendizaje y memoria722, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18434]], camposKey:1133-9853 2008-01-01 Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas928, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24674]], camposKey:0210-4679 2007-01-01 Camino para formar en competencias: Tsunami y matemáticas3136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13606]], camposKey:0212-4521 2006-01-01 Jerarquía holística de las dificultades asociadas a las estrategias aditivas de cálculo mental99110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24677]], camposKey:1665-2436 2006-01-01 Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad189210, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14277]], camposKey:0212-3096 2005-01-01 Dimensiones de la demostración matemática en bachillerato1940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24681]], camposKey:1815-0640 2005-01-01 La motivación de la belleza3346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20570]], camposKey:1130-488X 2004-01-01 Los diez problemas de Apolonio5970, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14280]], camposKey:1133-9853 2004-01-01 Textos argumentativos3952, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14278]], camposKey:0212-3096 2004-01-01 Un análisis del tratamiento de la demostración matemática en los libros de texto de Bachillerato1932, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24680]], camposKey:1665-5826 2003-01-01 Análisis de un modelo didáctico para la enseñanza/aprendizaje del orden de las fracciones5576, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20569]], camposKey:1131-9321 2003-01-01 Envolventes y Espirales477492, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24682]], camposKey:1130-488X 2003-01-01 Los puentes del Pisuerga en la ciudad de Valladolid4757, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14284]], camposKey:0212-4521 2003-01-01 Reconocimiento de procesos matemáticos en alumnos de primer curso de bachillerato4964, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13605]], camposKey:1665-2436 2002-01-01 Diseño de una intervención para la enseñanza-aprendizaje del cálculo mental en el aula271292, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24686]], camposKey:0213-9529 2002-01-01 Educación matemática y Formación Inicial del profesorado de Primaria, Secundaria y Bachillerato213220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18554]], camposKey:1133-9853 2002-01-01 Influencia de un modelo didáctico en la opinión/actitud de los alumnos hacia las matemáticas5772, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14283]], camposKey:1130-488X 2002-01-01 La demostración en el currículo: Una perspectiva histórica5362, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24684]], camposKey:1133-9853 2002-01-01 Nueva definición del límite funcional6784, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14281]], camposKey:1131-9321 2002-01-01 Visualización funcional en geometría6376, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81089]], camposKey:2014-7104 2001-01-01 Formació del professorat de matemàtiques a l¿educació secundària1214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24675]], camposKey:1665-2436 2001-01-01 Los sistemas de representación en la enseñanza del límite219236, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24679]], camposKey:1575-0965 2001-01-01 Otras orientaciones de la licenciatura de matemáticas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14279]], camposKey:1133-9853 2001-01-01 Un estudio sobre los esquemas de prueba en el alumnado de primer curso de bachillerato3960, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24676]], camposKey:1665-2436 2000-01-01 Influencia de un modelo didáctico en la opinión/actitud de los alumnos hacia las Matemáticas189206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24688]], camposKey:1130-488X 2000-01-01 Una modificación del problema de Arquímedes de las reses del Sol para una clase de resolución de problemas2125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24687]], camposKey:0213-8646 1998-01-01 El concepto de derivada: algunas indicaciones para su enseñanza87115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24685]], camposKey:1133-9853 1998-01-01 ¿Funciones vectoriales en la prensa?111116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14282]], camposKey:0214-3402 1998-01-01 Pruebas visuales en trigonometría105118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24673]], camposKey:0214-3402 1998-01-01 Rupturas en la comprensión del concepto de límite en alumnos de Bachillerato119135, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24683]], camposKey:1133-9853 1997-01-01 Propuesta y análisis de una prueba de evaluación5578, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24678]], camposKey:0212-3096 1996-01-01 Modelo de valoración de textos matemáticos412, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2674]], camposKey:0025-5718 1991-01-01 PSEUDOSPECTRAL METHOD FOR THE GOOD BOUSSINESQ EQUATION109122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42104]], camposKey:0029-599X 1990-12-01 Nonlinear stability and convergence of finite-difference methods for the "good" Boussinesq equation215229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2675]], camposKey:0045-7825 1990-01-01 A Hamiltonian, explicit algorithm with spectral accuracy for the 'good' Boussinesq system417423, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42105]], camposKey:0022-2488 1988-01-01 Soliton and antisoliton interactions in the "good" Boussinesq equation19641968, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24670]], camposKey:0016-3805 1980-01-01 Estabilidad de una botella6876][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21697]},camposKey: 417 438 Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática y su enseñanza y aprendizaje 8413112192Investigación sobre el profesor de matemáticas 1 2020-04-28 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17705]},camposKey: 199 207 Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del Máster de Secundaria (Matemáticas) 8490453896Investigación en educación matemática 1 2016-01-01 Comares , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17896]},camposKey: 209 218 El dinamismo de la finitud en el caso de la integral definida. ¿Cómo facilitar la comprensión? 978-84-9045-436-7Investigaciones en Didáctica de la Matemática. Homenaje a Moisés Coriat 1 2016-01-01 Comares, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32377]},camposKey: 57 60 Construcción de "applets geogebra" para la enseñanza de la Geometría en el Grado de Educación Primaria 978-84-608-7349-5Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28705]},camposKey: 425 428 Diseño y Elaboración de unidades didácticas matemáticas basadas en "Libros Geogebra" para Grado en Educación Primaria. 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4944]},camposKey: 133 141 ¿Qué anotan los estudiantes durante una presentación intuitiva del concepto de límite? Relación con el significado del concepto 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4827]},camposKey: 535 535 ¿Qué comprensión de las conceptualizaciones del concepto de límite alcanzan los futuros profesores de matemáticas en bachillerato? 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28684]},camposKey: 187 213 Diversidad en las aulas de ESO: test de autocontrol 8497477294Aprendizaje y razonamiento matemático: Libro homenaje a Alfonso Ortiz Comas 1 2014-01-01 Universidad de Málaga (UMA) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10199]},camposKey: 23 33 Se hace camino al andar 8490450951Investigación en didáctica de la matemática : homenaje a Encarnación Castro 1 2013-10-01 Comares , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4943]},camposKey: 148 155 Deficiencias en el trazado de gráficas de funciones en estudiantes de bahillerato 978-84-9860-843-4Investigación en Educación Matemática XVII 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6295]},camposKey: 217 242 Influencia del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas 8415090102Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias y las Matemáticas 1 2012-01-01 Grupo de investigación DEPROFE , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10194]},camposKey: 275 284 Aspectos didácticos de la modelización matemática 8436947665Construcción de modelos matemáticos y resolución de problemas 1 2009-01-01 Ministerio de Educación Cultura y Deporte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10196]},camposKey: 37 54 Creación de un modelo de valoración de textos matemáticos. Aplicaciones 8481025488Investigación en educación matemática XIII 1 2009-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4825]},camposKey: 367 378 Diseño de un marco de investigación. Aplicación al proceso de aprendizaje de las propiedades globales de las funciones 8481025488Investigación en educación matemática XIII 1 2009-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10195]},camposKey: 197 230 Modelización y construcción de enunciados. Un camino de ida y vuelta por las esferas de Dandelín 8436947665Construcción de modelos matemáticos y resolución de problemas 1 2009-01-01 Ministerio de Educación Cultura y Deporte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10200]},camposKey: 69 70 Debate del primer seminario de investigación 8495301695Actas del VI Simposio de la SEIEM 1 2003-01-01 Universidad de La Rioja ; Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10197]},camposKey: 61 95 Algunas aportaciones de la Didáctica de la Matemática en la profesión de profesor de Enseñanza Secundaria 8469972014Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales[ 1 2002-01-01 Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10202]},camposKey: 63 70 Debate del seminario I: Prueba y demostración razonamiento matemático 8482405446Investigación en educación matemática 1 2002-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM ; Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10198]},camposKey: 155 164 Algunos apuntes sobre el uso de gráficas cartesianas 8495075482Segundo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática 1 2001-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM ; Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15124]},camposKey: 1993 2000 Otras orientaciones de la Licenciatura de Matemáticas 8484910067Las Didácticas de las áreas curriculares en el Siglo XXI 1 2001-01-01 Grupo Editorial Universitario , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10201]},camposKey: 263 268 Solución numérica del problema de Beck por una familia de métodos implícitos 8474687365Actas del XII CEDYA (Congreso de Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones) ; II Congreso de Matemática Aplicada 1 1992-01-01 Servicio de Publicaciones ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111041],camposKey=978-84-9171-243-5Complementos de formación matemática 1 2018-01-01 Síntesis}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115069],camposKey=978-84-283-3754-0Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria 1 2016-01-01 Ediciones Paraninfo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124184],camposKey=8428337543Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria // Colección: Didáctica y Desarrollo 1 2016-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118638],camposKey=978-84-697-0819-4Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124183],camposKey=8478274154Conexiones matemáticas 1 2005-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107285],camposKey=978-84-7827-415-4Conexiones matemáticas: motivación del alumnado y competencia matemática 1 2005-01-01 Graó}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123815],camposKey=8477629528Temas controvertidos en educación matemática 1 1999-01-01 Servicio de Apoyo a la Enseñanza}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102805],camposKey=84-7738-470-3Trigonometría 1 1998-01-01 Síntesis}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63626]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63626]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30832]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30678]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30398]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639817]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639816]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637246]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637713]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637385]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637419]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638339]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637053]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145631510]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637248]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145627702]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145632206]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628758]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145630444]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626039]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145631000]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633274]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145625390]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628180]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145624685]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@61934e16, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@bf134ac, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d3f3294, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@480b1269, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33131680, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3145101a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@257a2f34, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3572f9a8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1e7e4e90, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a25885, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73d5c4ca, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@51c8dca1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3dae12c6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@285d0386, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75f371d3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62c99618, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2fbc90a5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6fbdf7e7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ae7e2a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f794151, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@640bc5a3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6409040a][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43ab6c05][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f5c9c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f555d][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e22], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413f61], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124af], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41250e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413fa1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46089b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460357], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413b45], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ad7]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f4d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ba5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a1a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c99, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139b4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ff9][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17714]},camposKey: 607 607 Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17717]},camposKey: 117 129 Aplicación de la metodología de educación matemática atendiendo a la diversidad en estudiantes para maestros en Educación Primaria 978-84-945722-3-4VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Libro de Actas 1 2017-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4826]},camposKey: 497 497 Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17718]},camposKey: 409 417 Propuesta de utilización de técnicas de aprendizaje colaborativo para analizar el currículo de matemáticas en el Grado en Educación Primaria 978-84-945722-3-4VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Libro de Actas 1 2017-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17712]},camposKey: 1235 1242 Rethinking students' comments in the mathematics notebook 978-1-873769-73-7Proceedings of the Tenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME10, February 1-5, 2017) 1 2017-01-01 DCU Institute of Education and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17709]},camposKey: 559 559 Cálculo mental de primitivas e integración numérica 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17710]},camposKey: 1525 1526 A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks 978-80-7290-844-8CERME9 - Proceedings of the Ninth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 1 2015-01-01 Charles University and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17711]},camposKey: 107 113 A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today 978-80-7290-844-8CERME9 - Proceedings of the Ninth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 1 2015-01-01 Charles University and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15200]},camposKey: 297 308 Integración de "Libros GeoGebra" en el aprendizaje de conceptos geométricos en el Grado de Educación Primaria 978-84-606-6831-2Congreso Las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: Segovia, 14 y 15 de noviembre de 2014 1 2015-01-01 Junta de Castilla y León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17719]},camposKey: 29 Propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos y relaciones geométricas: GeoGebra, debates en el aula y escritura reflexiva 978-84-606-9748-017 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Actas JAEM 2015. 1 2015-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28682]},camposKey: 385 392 Unidad didáctica: Los números reales en ESO: Elaboración de materiales didácticos para laatención a la diversidad utilizando una metodología colaborativa en el aula 978-84-606-6831-2Congreso Las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: Segovia, 14 y 15 de noviembre de 2014 1 2015-01-01 Junta de Castilla y León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17707]},camposKey: 137 146 ¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato 978-84-697-0819-4Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18132]},camposKey: 609 613 Homenaje al Dr. Sierra 978-84-697-0819-4Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17708]},camposKey: 257 266 Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE 978-84-697-0819-4Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18133]},camposKey: 599 599 Las ramas de las figuras no permiten ver el bosque de los razonamientos 978-84-697-0819-4Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18134]},camposKey: 317 326 Unidades elementales en problemas de lugar geométrico en los cuadros geométrico y algebraico 978-84-697-0819-4Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (65)

Conejo Garrote, Laura; Arce Sanchez, Matias; Ortega del Rincon, Tomas. La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato: evolución a través de las leyes educativas . Números: Revista de didáctica de las matemáticas 2019; 0(100): 135-138.

Ver Todos

Libros (8)

Ortega del Rincon, Tomas; Berciano Alcaraz, Ainhoa; Pecharroman Gomez, Cristina. Complementos de formación matemática . Síntesis; 2018.
Ver Todos

Capítulos de libros (21)

Arce Sanchez, Matias; Conejo Garrote, Laura; Dos Santos, CaCilda; Ortega del Rincon, Tomas; Pecharroman Gomez, Cristina. Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática y su enseñanza y aprendizaje . En: -. Investigación sobre el profesor de matemáticas. Ediciones Universidad de Salamanca 2020. p. 417-438.


Ver Todos

Actas de congresos (16)

Arce Sanchez, Matias; Conejo Garrote, Laura; Pecharroman Gomez, Cristina; Ortega, T. (2018). Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias. En Rodríguez-Muñiz, Luis José; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia. Investigación en Educación Matemática XXII. 1 ed. SEIEM y Universidad de Oviedo; 2018. p. 607-607.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (9)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: CONFERENCIANTES: ANALISIS MATEMATICO. Equipo Investigadores: ORTEGA DEL RINCON, TOMAS (IP). Entidades Financiadoras: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). 01/01/2011-30/12/2011

Universidad de Valladolid
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (2)

EVALUACIÓN DE LOS PILOTAJES DE MATEMÁTICAS EN CENTROS DOCENTES. . Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); ARCE SANCHEZ, MATIAS; PALOP DEL RIO, BELEN; DIAZ MARTINEZ, FERNANDO JAVIER; NOVO MARTIN, MARIA LUISA; ORTEGA DEL RINCON, TOMAS; PALACIOS PICOS, ANDRES; CONEJO GARROTE, LAURA. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.. 05/10/2018

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

MEC MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA. AYUDAS PIF-UVA (2+2) DE MATÍAS ARCE SÁNCHEZ PARA LA REALIZACIÓN DE LA TESIS DOCTORAL: ANÁLISIS DE LOS CUADERNOS DE MATEMÁTICAS DE LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO: PERCEPCIONES, PERFILES DE UTILIZACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO. ORTEGA DEL RINCON, TOMAS (Director). ARCE SANCHEZ, MATIAS (Beneficiario). 04/03/2013 - 03/03/2017. 71.121,00 EUR.

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (23)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (32)

Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (RELME 33), La Habana ( CUBA ) 07/07/2019 - 12/07/2019
(Conferencia invitada). Ortega, Tomás . Errores didácticos
Ver Todos

Organización de actos (1)

XXIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Valladolid ( ESPAÑA ) 04/09/2019 - 06/09/2019
Comité organizador.
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (7)

EL USO DE SMARTICK EN LA FORMACIÓN MATEMÁTICA DE ¿SMART-TEACHERS¿ - PID2016/94. Universidad de Valladolid. 01/09/2016.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados