Inicio > RODRIGO MARTIN, ISABEL

RODRIGO MARTIN, ISABEL

Cargo
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupos de investigación
Patrimonio de Arte, Arquitectura, Ciencia, Técnica, Ingeniería e Historia
 
Correo electrónico
isabel.rodrigo@uva.es

Índice H en Scopus: 5
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2612]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95242]], camposKey:2183-3869 2025-01-01 Challenges and achievements in historical re-creations. El equilibrio entre autenticidad y los valores actuales: el caso del 550 aniversario de Isabel I de Castilla en Segovia109122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=91697]], camposKey:2183-3869 2025-01-01 CHALLENGES IN HISTORICAL COMMEMORATIONS Balancing Authenticity and Contemporary Values: The Case of the 550th Anniversary of Isabella I of Castile in Segovia109122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=92946]], camposKey:2444-3239 2025-01-01 Publicidad y adolescencia. Estudio etnográfico de una comunidad virtual3152, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95241]], camposKey:2695-9631 2024-01-01 Tipologías y patrones de arquitectura de la información: Presentes en las interfaces de usuario de las redes sociales de META (Instagram e Facebook)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87981]], camposKey:2695-9631 2024-01-01 Typologies and patterns of information architecture. Present in the user interfaces of social networks of Meta (Instagram and Facebook)211227, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78341]], camposKey:2174-0992 2023-01-01 El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana155176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73350]], camposKey:1135-4712 2022-01-01 Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)117136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73351]], camposKey:2695-9631 2022-01-01 La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78343]], camposKey:2695-9631 2022-01-01 La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63851]], camposKey:2530-0024 2022-01-01 Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65913]], camposKey:1661-7827 2021-11-01 The role of Twitter in the WHO¿s fight against the infodemic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64294]], camposKey:1578-214X 2021-01-01 Creatividad y Diseño. Estudio comparativo entre Coca-Cola y Pepsi133158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64189]], camposKey:0210-4210 2021-01-01 El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla221229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87005]], camposKey:1647-7251 2021-01-01 El papel de las redes sociales en la ciberdiplomacia dentro del contexto del 5G = The role of social networks in cyber-diplomacy in the context of 5G00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64190]], camposKey:1138-5820 2021-01-01 Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70017]], camposKey:0006-176X 2021-01-01 Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria195206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87013]], camposKey:0798-1015 2020-01-01 Autoconfianza y expectativas de carrera profesional en los menores en función del género. El uso de la creatividad para determinar el modelo aspiracional4157, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57793]], camposKey:1698-7454 2020-01-01 Educación, Valores, Tecnología y Música. Hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales3347, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87010]], camposKey:2659-9538 2020-01-01 Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV5975, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87007]], camposKey:1646-9895 2020-01-01 Tendencias de Consumo y nuevos canales para el marketing en menores y adolescentes. La generación Alpha en España y su consumo tecnológico391407, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49402]], camposKey:2395-969X 2019-01-01 La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género99118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49401]], camposKey:2447-4266 2019-01-01 LOS CONSUMOS ESPECIALIZADOS BASADOS EN LA RAÍZ BIOLÓGICA DEL SER HUMANO Y LOS DISCURSOS PUBLICITARIOS QUE LOS SUSTENTAN292321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78340]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: el caso de Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44254]], camposKey:1695-324X 2018-01-01 Propaganda y educación. Estudio de la propaganda en la historia educativa española (1900-1975)133172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44253]], camposKey:1137-8778 2018-01-01 Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida141182, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25927]], camposKey:1989-3469 2016-01-01 Advertising, children, family and education338377, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25930]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados609637, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19985]], camposKey:1578-214X 2015-01-01 Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta138160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25931]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Marca "España" y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización10231041, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14610]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Calidad de vida y educación para la salud en insuficiencia cardiaca1519, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25925]], camposKey:2174-0992 2014-01-01 Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25924]], camposKey:1697-8293 2014-01-01 Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación340, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24197]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.916, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45288]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II1923, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27538]], camposKey:1578-214X 2013-01-01 Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología420, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24182]], camposKey:1578-214X 2013-01-01 Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25926]], camposKey:1887-8598 2013-01-01 La causa social en la creatividad publicitaria253274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49861]], camposKey:1135-4712 2013-01-01 La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25919]], camposKey:1137-0734 2013-01-01 La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24184]], camposKey:1137-3350 2012-01-01 Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar, parte II1518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45287]], camposKey:1137-3350 2012-01-01 Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar (1a parte)1519, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25923]], camposKey:1989-3469 2012-01-01 Creatividad y educación: el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social311351, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27539]], camposKey:1578-214X 2012-01-01 Crisis y Creatividad: Economía en equilibrio. El ejemplo de los Clúster00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25921]], camposKey:1578-214X 2012-01-01 Envolviendo sueños. Diseño de Packaging: ética, estética y eficacia.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24189]], camposKey:1137-3350 2003-01-01 La sociedad de consumo: La ambición del ser o del tener1923][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38445]},camposKey: 295 327 Análisis de la estrategia de comunicación en Instagram del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente: Nuevas propuestas comunicativas 978-84-486-4764-3Ciudades en transformación: creatividad, protesta y patrimonio en el siglo XXI 1 2024-01-01 McGraw Hill España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38447]},camposKey: 21 22 Prólogo 9783631934289Recursos para una salud medioambiental y humana sostenibles 1 2024-01-01 Peter Lang , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36208]},camposKey: 169 170 Sensaciones y creaciones compartidas 8412732502Mi alma se ha empleado 1 2024-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36207]},camposKey: 395 0 El diseño como arma de comunicación 8418583045Innovación docente en Educación Superior 1 2023-01-01 Agilice Digital, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38958]},camposKey: 401 412 La creatividad al servicio de la crisis sanitaria: Producción y Realización de propuestas creativas para la educación del COVID-19 9788418614064Comunicando en salud para la nueva ciudadanía 1 2022-01-01 Tirant lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26936]},camposKey: 655 666 Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green 8448634780Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD) : diseño, gestión e impacto 1 2022-01-01 McGraw Hill España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38959]},camposKey: 289 299 Nuevas tecnologías y discapacidad: las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 978-84-18614-24-8Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales 1 2022-01-01 Tirant Humanidades, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34548]},camposKey: 129 140 Comunicación, educación, derechos de la infancia y naturaleza 978-84-368-4259-3Analizando el fenómeno docente del futuro 1 2021-01-01 Ediciones Pirámide, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23179]},camposKey: 1073 1094 Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19 978-84-486-2434-7La comunicación especializada del siglo XXI 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19994]},camposKey: 533 548 Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales 978-84-486-2033-2Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22959]},camposKey: 397 412 La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios 8417341951Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias 1 2019-04-12 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22958]},camposKey: 221 236 La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo 978-84-368-4255-5Fórmulas comunicativas de vanguardia 1 2019-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15472]},camposKey: 423 435 La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36210]},camposKey: 207 219 Comunicación, educación y nuevas tecnologías. Las claves de la educación del futuro. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con capacidad para transformar la realidad social 978-84-17270-33-9Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea 1 2018-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15760]},camposKey: 391 412 Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad 9788491485674Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto 1 2018-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26947]},camposKey: 269 298 Creatividad en el social mobbile: El papel de la publicidad en los medios a través de la cuarta pantalla 8470747983Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales 1 2017-11-01 Grupo Planeta , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11059]},camposKey: 621 636 Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social 8448612558Nuevas formas de expresión en comunicación 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11056]},camposKey: 341 360 La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora 8415705255Nuevas metodologías didácticas 1 2015-05-18 ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26934]},camposKey: 195 200 Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia 8460695638Comunicación y ciudad 1 2015-01-01 Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26946]},camposKey: 487 507 Infancia y alimentación: deconstrucción crítica de un desafío común entre educación, ciencia, política y sociedad 978-84-7074-668-0Claves de la comunicación para niños y adolescentes 1 2015-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26945]},camposKey: 139 145 Notas de escaparatismo en alimentación: la ciudad entre el consumo de hábitos y tendencias 8460695638Comunicación y ciudad 1 2015-01-01 Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11057]},camposKey: 261 284 Trueque y educación: claves para el fin de una economía ficticia de consumo suicida 8415965915Códigos comunicativos y docencia 1 2014-07-24 Vision Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7202]},camposKey: 661 678 La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital 8470746251Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11053]},camposKey: 15 33 Teoría mercadotécnica de la imagen del lujo: entre lo real y lo imaginario 8470746219Últimos estudios sobre publicidad : de "Las Meninas" a los tuits 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7203]},camposKey: 537 0 Evolución de la inversión en comunicación institucional 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11055]},camposKey: 477 492 Sentir, Crear y Expresar: De las sensaciones al conocimiento 8448197453Construyendo la nueva enseñanza superior 1 2014-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17529]},camposKey: 71 112 Arte, Publicidad y Propaganda. El arte al servicio de la comunicación 978-84-940289-5-3Los maridajes de la publicidad. Las relaciones de la publicidad y otros ámbitos del conocimiento 1 2013-01-01 MadridIcono 14 Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36212]},camposKey: 1671 1687 La ciudad creativa. De la represión a la expresión. La cárcel. Segovia centro de creación 978-84-15816-05-8III Congreso Internacional de Ciudades Creativas: Actas 1 2013-01-01 Icono 14 Asociación Científica , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37719]},camposKey: 1493 1514 La economía sin consumo: Consumo de intercambios y educación para la era del ¿con sumo cuidado¿ 978-84-15816-05-8III Congreso Internacional de Ciudades Creativas: Actas 1 2013-01-01 Icono 14 Asociación Científica , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31172]},camposKey: 0 0 Comunicación Publicitaria y educación en valores 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17528]},camposKey: 84 105 Diseño de Packaging ¿Cómo se visten los productos? 978-8492860821Publicidad innovación y conocimiento 1 2011-01-01 Comunicación Social, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31178]},camposKey: 246 256 El consumo cultural y las ciudades: el consumo de cultura como elemento identitario y motor económico de las ciudades del siglo XXI 9788493907761II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas 1 2011-01-01 Icono 14 Asociación Científica , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31179]},camposKey: 13 0 Publicidad con causa social. Un lenguaje seductor para educar en el convivencia 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17527]},camposKey: 261 288 El personaje de videojuego como imagen de marca 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17526]},camposKey: 79 80 Estrategias de imagen y posicionamiento de marca de las video-consolas 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5423]},camposKey: 0 0 Comunicación, valores y compromiso. Desafíos de la sociedad del conocimiento y la información 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2405]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2404]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2398]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2403]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2402]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2400]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2399]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2413]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2409]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2407]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2401]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2411]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2412]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2410]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2406]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=127477],camposKey=9788411921602Comunicación digital y sociedad: Impactos, narrativas y transformaciones en la era conectada 1 2025-01-01 ESIC Editorial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=127513],camposKey=978-84-486-4822-0Realidades Conectadas: medios, cultura y sociedad en la era digital 1 2025-01-01 McGraw Hill}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=127512],camposKey=978-3-631-91607-0Recursos para una salud medioambiental y humana sostenible 1 2025-01-01 Peter Lang}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124863],camposKey=978-84-309-8754-2Lenguajes comunicativos y comunicación de los lenguajes 1 2023-01-01 Tecnos}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120466],camposKey=8413913047La nueva era comunicativa 1 2022-01-01 Thomson Reuters Aranzadi}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124864],camposKey=8418914572Visibilización de las líneas de comunicación más actuales 1 2022-01-01 Gedisa }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113327],camposKey=978-84-17191-01-6Creatividad y etnografía en la comunidad de villa y tierra de Sepúlveda. Trabajo y vida bajomedieval de la iconografía de los capiteles de los pórticos de sus iglesias románicas 1 2018-01-01 Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana Manuel González Herrero. Diputación de Segovia}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122841],camposKey=8415848455Preparación de la impresión en serigrafía 1 2013-01-01 IC Editorial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113325],camposKey=978-84-940289-3-9Arte y comunicación. Propaganda política y transmisión de modelos sociales en la obra de Eduardo Vicente 1 2012-01-01 Icono14}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64942]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65198]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65147]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64942]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65198]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65147]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=718]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=718]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636450]]][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=127512],camposKey=978-3-631-91607-0Recursos para una salud medioambiental y humana sostenible 1 2025-01-01 Peter Lang}][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1340]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1341]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1926]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1555]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1336]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1338]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1562]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1557]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1554]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1339]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1342]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1559]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1561]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1344]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1563]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1383 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1405 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1404 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1406 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=545 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=546 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=547 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=474 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=475 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=548 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=549 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=550 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=551 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=552 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=553 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@476d6814, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1176ab88, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3687554c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@441958f1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6898b5ae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4c1669de, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@40377825, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e677e02, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@637f97a5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1cd84a8d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67d5ef63, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@12b70af5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d6a75b9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5338dabb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1bde9948, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3194c864][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373e3b][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62855]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62123]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62855]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62123]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c6bbf]][][][][][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=357 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1715e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1778b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1715f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@172ea, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b92, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@159fb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15510, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1505c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144dd][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31175]},camposKey: 84 0 Comprender la educación desde la creatividad. Análisis teórico, contextual y didáctico del factor creativo en la transformación de la educación 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23321]},camposKey: 0 0 La creatividad al servicio de la crisis sanitaria. Producción y realización de propuestas creativas para la educación del COVID19 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23184]},camposKey: 0 0 Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23181]},camposKey: 630 0 Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31176]},camposKey: 1010 0 La construcción de la imagen de marca a través de las nuevas tecnologías en las redes sociales. Estudio de caso práctico de la comunicación corporativa realizada por la policía nacional 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31177]},camposKey: 895 0 La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29534]},camposKey: 747 0 Educación, creatividad y ciudadanía. La importancia de los contextos creativos en las nuevas formas de expresión y comprensión de la realidad social 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29535]},camposKey: 517 538 La construcción de la imagen de marca a través de las nuevas tecnologías en las redes sociales estudio de caso práctico de la comunicación corporativa realizada por la Policía Nacional 978-84-938070-9-2Libro de Actas 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científico 1 2016-01-01 Icono 14, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10089]},camposKey: 871 0 Transformación de espacios. De la represión a la expresión: análisis de la recuperación del edificio de la cárcel de Segovia 978-84-695-9434-6Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10088]},camposKey: 35 0 Comunicación y riesgo: el novedoso rol del consumidor en situaciones de riesgo 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11061]},camposKey: 114 0 Las causas sociales como elemento configurador del discurso publicitario contemporáneo 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili ]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (45)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (9)

Isabel Rodrigo Martín; Luis Rodrigo Martín; Alba María Martínez Sala; David Caldevilla-Domínguez. Comunicación digital y sociedad: Impactos, narrativas y transformaciones en la era conectada. ESIC Editorial; 2025
Ver Todos

Capítulos de libros (36)

Sanz Morcillo, Andrea; Rodrigo Martin, Isabel. Análisis de la estrategia de comunicación en Instagram del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente: Nuevas propuestas comunicativas . En: -. Ciudades en transformación: creatividad, protesta y patrimonio en el siglo XXI. McGraw Hill España 2024. p. 295-327


Ver Todos

Actas de congresos (11)

Rodrigo Martin, Luis, Rodrigo Martin, Isabel, Perez Garcia, Alvaro (2022). Comprender la educación desde la creatividad. Análisis teórico, contextual y didáctico del factor creativo en la transformación de la educación . En: David Caldevilla Domínguez. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022). 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2022. p. 84

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

PROYECTOS GENERACIÓN DEL CONOCIMIENTO 2023 "PAISAJES DE INTERÉS CULTURAL EN RIESGO DE DESAPARICIÓN (NO DE ESPAÑA): SU DOCUMENTACIÓN Y DIGITALIZACIÓN. Equipo personal investigador: MARTINEZ FERNANDEZ, LUIS CARLOS (IP); RODRIGO MARTIN, ISABEL; RODRIGO MARTIN, LUIS. PID2023-147884NB-I00. Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN. 01/09/2024-31/08/2027

AEI
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

INVESTIGACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN, DISEÑO Y DEFENSA. Equipo personal investigador: RODRIGO MARTIN, LUIS (IP); RODRIGO MARTIN, ISABEL; COLLADO ALONSO, ROCIO. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: ACADEMIA DE ARTILLERIA.. 27/03/2009

Ver Todos

Otras ayudas y becas (3)

UNIVERSITÁ DEGLI STUDI DI FERRARA. ERASMUS STT. RODRIGO MARTIN, ISABEL (Director/a). RODRIGO MARTIN, ISABEL (Persona beneficiaria). 26/04/2023 - 03/05/2023

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (20)

VI Congreso Internacional COMRED, Sevilla ( ESPAÑA ) 19/03/2025 - 21/03/2025
(Comunicación). Daniel Muñoz Sastre; Luis Rodrigo Martín; Isabel Rodrigo Martín. El World Café aplicado a la docencia. El caso del PID Mesa de Ideas: Innovación colaborativa para el futuro de la comunicación
Ver Todos

Premios (1)

Isabel Rodrigo Martín y Daniel Muñoz Sastre. . Diseño del Cartel de la Carrera de Fin de Año de Segovia 2023. Instituto Municipal de Deportes de Segovia;Ayuntamiento de Segovia. 2023

Ver Todos

Estancias de investigación (2)

Cátedra Extraordinaria Complutense de Comunicación y Marketing Infantil y Adolescente. 01/11/2019 - 31/01/2020
     UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID . MADRID ( ESPAÑA )


Ver Todos

Colaboración en revistas (15)

Evaluador. aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 2021 - 2021
Ver Todos

Participación en tribunales (15)

. Tribunal Unico que ha de juzgar la Prueba de Acceso a la Universidad, en la convocatoria ORDINARIA de 2025; PRE. 16/05/2025
Ver Todos

Participación en comités (16)

Comité Evaluador del XIV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. 01/06/2023
Ver Todos

Entidades científicas (1)

Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC). Miembro. Des de 01/01/2020
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (12)

Implementación y mejora de materiales accesibles y metodología basada en perfiles profesionales para la formación de jóvenes con discapacidad intelectual, en la asignatura de Radio del Proyecto Liceo. Universidad Complutense de Madrid. 01/09/2023.
Ver Todos

Otras actividades (1)

15/09/2015, Editora Adjunta Icono 14 Editorial. Editora Adjunta Icono 14 Editorial.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados