[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46285]], camposKey:1138-414X 2017-01-01 El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada403422, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46286]], camposKey:1133-8482 2017-01-01 La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad137146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46287]], camposKey:1579-1726 2017-01-01 Pre-service Physical Education Teachers¿ self-management ability: a training experience in 3D simulation environments3034, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46864]], camposKey:1138-414X 2017-01-01 Teachers in the digital society: A proposal based on transformative pedagogy and advanced technology El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada403422, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46866]], camposKey:0735-6331 2016-10-01 ETeach3D816839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46865]], camposKey:1539-3100 2016-10-01 Learning patterns as criterion for forming work groups in 3D simulation learning environments2740, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46289]], camposKey:1022-6508 2016-01-01 La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46283]], camposKey:1138-2783 2016-01-01 Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos de simulación en 3D193215, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56621]], camposKey:2048-8637 2016-01-01 Student perceptions of ePortfolio as competence assessment during the practical training period for early childhood and primary school teaching777781, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46284]], camposKey:1698-580X 2015-01-01 Recent Developments in Technology-Enhanced Learning: A Critical Assessment7386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46867]], camposKey:0735-6331 2014-01-01 3D simulation as a learning environment for acquiring the skill of self-management: An experience involving Spanish university students of Education295309, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46282]], camposKey:0034-8082 2013-01-01 Learning Patterns of First Year Students171195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46868]], camposKey:0034-8082 2013-01-01 Learning patterns of first year students Patrones de aprendizaje de los estudiantes universitarios de primer año171195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56622]], camposKey:1380-3611 2011-06-01 Exploring the relationship among learning patterns, personality traits, and academic performance in freshmen175192, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56623]], camposKey:2048-8882 2011-01-01 SIMUL@: 3D spaces to learn generic skills. A pilot study with education students324334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46288]], camposKey:1575-0965 2005-01-01 Adaptación de titulaciones al EEES: un ejercicio metodológico1722][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32664]},camposKey: Versatilidad y emprendimiento social en la enseñanza universitaria 978-84-18083-52-5Metodologías emergentes en Educación Superior 1 2020-01-01 Ediciones Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16943]},camposKey: 53 79 Criterios de elaboración y validación de una guía docente 8499218644Trascender Bolonia a través de la innovación 1 2016-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16944]},camposKey: 171 182 Propuesta de autoevaluación de centros deportivos de alto nivel 84-8409-050-7L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal 1 1999-01-01 Universitat de Lleida ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d612295, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@76a73458][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@643481][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467c50]][][CatedrasConvenios{id=39, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=313368], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA UVa- EUSEBIO SACRISTÁN DE EDUCACIÓN Y TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE, fechaInicio=2024-10-21, fechaFin=null, importe=0.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24715]},camposKey: 452 465 Las competencias de gestión para la carrera desde la perspectiva de estudiantes: ¿cómo y dónde las adquirimos? 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24716]},camposKey: 523 534 Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24717]},camposKey: 570 577 Orientación y formación en consultoría de balance de competencias 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid]
Agueda Maroñas, Marta, Morcillo Casas, Veronica, Adrian Rojo, Janire, Henriques de Freitas, Manuela, Cela Ranilla, Jose Maria, Carro Sancristobal, Luis (2021). Las competencias de gestión para la carrera desde la perspectiva de estudiantes: ¿cómo y dónde las adquirimos?. En Carro Sancristóbal, Luis; Carabias Herrero, Manuel; Morcillo Casas, Verónica (coord.).. Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria. 1 ed. Universidad de Valladolid; 2021. p. 452-465
ENHANCING CAREER AND SERVICE LEARNING IN HIGHER EDUCATION. Equipo personal investigador: CARRO SANCRISTOBAL, LUIS (IP); CARABIAS HERRERO, MANUEL; MÖLLER RECONDO, CLAUDIA MARCELA; SANZ TRIGUEROS, FRANCISCO JAVIER; MANZANO SOTO, NURIA; CELA RANILLA, JOSE MARIA; ARENALES VEGANZONES, DIEGO; AGUEDA MAROÑAS, MARTA; HENRIQUES DE FREITAS, MANUELA; ADRIAN ROJO, JANIRE; MORCILLO CASAS, VERONICA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; RUBIA AVI, MARIANO; RIOS DE DEUS, MARIA PAULA; RODICIO GARCIA, MARIA LUISA; VALCARTE FERNANDEZ, MARGARITA; CASADO GONZALEZ, MONICA; CANO GONZALEZ, RUFINO. Personal Contratado: AGUEDA MAROÑAS, MARTA. KA220-HED-57E82F65. Entidades colaboradoras UNIVERSITA DEGLI STUDI DI CAMERINO (UNICAM), CENTRO STUDI PLURIVERSUM SRL, CITYNET SRL, KARABUK UNIVERSITY, UNIVERSITATEA POLITEHNICA DIN BUCURESTI (UPB), PANEPISTIMIO THESSALIAS (UNIVERSITY OF THESSALY-UTH), UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/11/2021-31/10/2023
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UVA Y LA FUNDACIÓN EUSEBIO SACRISTAN PARA LA CREACIÓN DE LA CÁTEDRA UVa- EUSEBIO SACRISTÁN DE EDUCACIÓN Y TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE. Equipo personal investigador: CELA RANILLA, JOSE MARIA (IP). Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: FUNDACIÓN EUSEBIO SACRISTÁN.. 21/10/2024
II CONGRESO INTERNACIONAL DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA, Valladolid ( ESPAÑA ) 01/09/2021
- 03/09/2021
(Comunicación). Águeda Maroñas, Marta ; Morcillo Casas, Verónica ; Adrián Rojo, Janire ; Henriques de Freitas, Manuela ; Cela Ranilla, José ; Carro Sancristóbal, Luis . Las competencias de gestión para la carrera desde la perspectiva de estudiantes: ¿cómo y dónde las adquirimos?
(Comunicación). Carro Sancristóbal, Luis; Carabias Herrero, Manuel; Adrián Rojo, Janire; Morcillo Casas, Verónica; Águeda Maroñas, Marta; Henriques de Freitas, Manuela; Cela Ranilla, Jose María; Sanz Trigueros, Francisco Javier; Cano González, Rufino; Rubia Avi, Mariano. Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento
(Comunicación). Carro Sancristóbal, Luis; Carabias Herrero, Manuel; Adrián Rojo, Janire; Morcillo Casas, Verónica; Águeda Maroñas, Marta; Henriques de Freitas, Manuela; Cela Ranilla, Jose María; Sanz Trigueros, Francisco Javier; Cano González, Rufino; Rubia Avi, Mariano. Orientación y formación en consultoría de balance de competencias