[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=96350]], camposKey:1449-5554 2025-01-01 Design-based research in higher education: A systematic literature review between 2019 and 202300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=94214]], camposKey:1133-8482 2024-01-01 Millennials vs Centennials: ¿Diferentes formas de aprender?181193, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=94215]], camposKey:1132-2462 2024-01-01 Snk learning system ¿cómo enfocar una entidad deportiva a la educación integral?: el caso del VRAC173174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46285]], camposKey:1138-414X 2017-01-01 El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada403422, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46286]], camposKey:1133-8482 2017-01-01 La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad137146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46287]], camposKey:1579-1726 2017-01-01 Pre-service Physical Education Teachers¿ self-management ability: a training experience in 3D simulation environments3034, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46866]], camposKey:0735-6331 2016-10-01 ETeach3D816839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46865]], camposKey:1539-3100 2016-10-01 Learning patterns as criterion for forming work groups in 3D simulation learning environments2740, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=94216]], camposKey:2385-6203 2016-01-01 Criteris de disseny per a l'ús del portafolis digital en la recollida i la validació d'evidència en les pràctiques externes: Una experiència en el programa de doble titulació infantil i primària a la URV00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46289]], camposKey:1022-6508 2016-01-01 La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46283]], camposKey:1138-2783 2016-01-01 Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos de simulación en 3D193215, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56621]], camposKey:2048-8637 2016-01-01 Student perceptions of ePortfolio as competence assessment during the practical training period for early childhood and primary school teaching777781, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46284]], camposKey:1698-580X 2015-01-01 Recent Developments in Technology-Enhanced Learning: A Critical Assessment7386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46867]], camposKey:0735-6331 2014-01-01 3D simulation as a learning environment for acquiring the skill of self-management: An experience involving Spanish university students of Education295309, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46282]], camposKey:0034-8082 2013-01-01 Learning Patterns of First Year Students171195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56622]], camposKey:1380-3611 2011-06-01 Exploring the relationship among learning patterns, personality traits, and academic performance in freshmen175192, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56623]], camposKey:2048-8882 2011-01-01 SIMUL@: 3D spaces to learn generic skills. A pilot study with education students324334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46288]], camposKey:1575-0965 2005-01-01 Adaptación de titulaciones al EEES: un ejercicio metodológico1722][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32664]},camposKey: Versatilidad y emprendimiento social en la enseñanza universitaria 978-84-18083-52-5Metodologías emergentes en Educación Superior 1 2020-01-01 Ediciones Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38951]},camposKey: 79 92 DBR: Una estratègia metodològica para investigar en Tecnología Educativa 9788417219888¿Cómo abordar la educación del futuro? : conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente 1 2019-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16943]},camposKey: 53 79 Criterios de elaboración y validación de una guía docente 8499218644Trascender Bolonia a través de la innovación 1 2016-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37269]},camposKey: 68 88 El e-portafolio y las prácticas externas 978-84-608-9250-2Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares 1 2016-01-01 Gtea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37270]},camposKey: 635 644 Construyendo la identidad en el mundo virtual: La simulación como herramienta para la inmersión educativa 978-84-695-6789-0Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching 1 2012-01-01 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ; Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37272]},camposKey: 115 120 La experiencia de la Universidad de Lleida en la incorporación de las TIC a la docencia universitaria 849788034XLa transformación de las universidades a través de las TIC 1 2004-01-01 Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37271]},camposKey: 83 92 Instrument d'avaluació del nivell d'inserció laboral 84-8409-050-7L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal 1 1999-01-01 Universitat de Lleida , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37273]},camposKey: 269 274 Orientación profesional para la retirada de los deportistas de alto nivel desde el desarrollo de las competencias profesionales 8477853479Nuevas realidades educativas, nuevas necesidades metodológicas 1 1999-01-01 Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16944]},camposKey: 171 182 Propuesta de autoevaluación de centros deportivos de alto nivel 84-8409-050-7L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal 1 1999-01-01 Universitat de Lleida ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=127551],camposKey=ISBN-6888Guia per a l'avaluació de competències en l'àrea de Ciències Socials 1 2009-01-01 AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=127552],camposKey=978-84-8424-119La URV cap a l'EEES = La URV hacia el EEES 1 2008-01-01 Universitat Rovira i Virgili}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=127553],camposKey=978-84-8424-091-4Un projecte compartit de canvi educatiu. La URV davant l'espai europeu d'Educación superior 1 2007-01-01 Publicacions URV (URV Arola-Cossetània)}][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@53758798, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@699dbd24, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c1dc2c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24859657][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@643481][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c6e40], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467c50]][][][CatedrasConvenios{id=39, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=313368], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA UVa- EUSEBIO SACRISTÁN DE EDUCACIÓN Y TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE, fechaInicio=2024-10-21, fechaFin=null, importe=0.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b60, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b61, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b62, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b63, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b64][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24715]},camposKey: 452 465 Las competencias de gestión para la carrera desde la perspectiva de estudiantes: ¿cómo y dónde las adquirimos? 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24716]},camposKey: 523 534 Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24717]},camposKey: 570 577 Orientación y formación en consultoría de balance de competencias 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid]