Inicio > YUAN, QIANTING

YUAN, QIANTING

PROFESOR ASOCIADO
Filología Inglesa
UVALAL
 
qianting.yuan@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19850]], camposKey:0210-9689 2016-01-01 An analysis of interlinguistic influence from Chinese into English in Direct Object realization of Chinese-English bilingual children3355, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87617]], camposKey:1135-7002 2015-01-01 Reseña "La Concordancia de la Frase Nominal por los Sino Hablantes Aprendices de Español"6364, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87616]], camposKey:1135-7002 2013-01-01 Reseña "'Les Voy a Echar de Menos Cuando Regrese a los Estados Unidos': Adquisición en la Variación Dialectal por Aprendientes de Español en un Contexto de Inmersión"5353, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87484]], camposKey:1135-7002 2012-01-01 Reseña "Relationships between Vocabulary Size, Working Memory, and Phonological Awareness in Spanish-speaking English Language Learners"6666][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33571]},camposKey: 647 664 How much does the first language weigh in the second language learning of objects and verb properties? 978-84-1170-923-1Tejiendo palabras: explorando la lengua, la lingu¿ística y el proceso de traducción en la era de la inteligencia artificial 1 2024-01-01 ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1787]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1456]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1455]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b554ab2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@260fe504, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@564df99a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7c29f1b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4683458b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f7daf9a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@264514c6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@356c6d52, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@699fd969, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1becaabf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15016e20, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4351972f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@54925abd][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67cc11cb][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3654]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3655]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3653]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3654]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3655]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3653]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c0a88], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c1c3b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466315]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b1b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b1d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b1c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171ac, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17ae0][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33989]},camposKey: 94 Escribir en inglés en la universidad: el impacto de las herramientas de IA 978-84-10169-30-2Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC 1 2024-01-01 Universidad de Zaragoza, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33986]},camposKey: 245 The Application of Artificial Intelligence Tools in Higher Education 9788410282322Libro de Actas / Proceedings / Llibre d¿actes. 3rd International Congress: Education and Knowledge 1 2024-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33995]},camposKey: 2039 2041 Learning of object and verb properties: How much does the first language weigh in second language learning? 978-84-1177-043-9Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales. Libro de resúmenes del Congreso Internacional NODOS del Conocimiento 2023 1 2023-01-01 Egregius]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (4)

Yuan, Qianting; Fernandez Fuertes, Raquel. An analysis of interlinguistic influence from Chinese into English in Direct Object realization of Chinese-English bilingual children . ES: Revista de filología inglesa 2016; 0(37): 33-55

Texto completo en acceso abierto
Ver Todos

Capítulos de libros (1)

Fernández Fuertes, Raquel; Mujcinovic, Sonja; Yuan, Qianting. How much does the first language weigh in the second language learning of objects and verb properties?. En: Flores Borjabad, Salud Adelaida; Nisa Ávila, Javier Antonio; Ould García, Omar Salem. Tejiendo palabras: explorando la lengua, la lingu¿ística y el proceso de traducción en la era de la inteligencia artificial. 2024. p. 647-664


Ver Todos

Actas de congresos (3)

Carrascal Tris, Diana; Yuan, Qianting (2024). Escribir en inglés en la universidad: el impacto de las herramientas de IA. En Alejandre Marco, José Luis; Allueva Pinilla, Ana Isabel. Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. 1 ed. Universidad de Zaragoza; 2024. p. 94

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

LA REPRESENTACIÓN Y EL PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE EN CONTEXTOS DE LENGUAS EN CONTACTO: CAPITAL HUMANO E IDIOMÁTICO EN CASTILLA Y LEÓN. Equipo Investigadores: FERNANDEZ FUERTES, RAQUEL (IP); MUÑOZ LICERAS, JUANA; MUJCINOVIC, SONJA; GOMEZ CARRERO, TAMARA; YUAN, QIANTING; ALVAREZ DE LA FUENTE, MARIA ESTHER; VALENZUELA VALENZUELA, ELENA LUISA; MERINO MAÑUECO, SUSANA. Personal Contratado: BEHZADNIA, ALI. VA136P24. Entidades colaboradoras COLEGIO INTERNACIONAL DE VALLADOLID SL. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: FONDOS FEDER, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 03/09/2024-02/03/2028

FEDERJCYL-2
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (13)

Congreso Internacional Virtual USATIC 2024, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC, 24/06/2024 - 26/06/2024
(Ponencia). Carrascal Tris, Diana; Yuan, Qianting. Escribir en inglés en la universidad: el impacto de las herramientas de IA
Ver Todos

Organización de actos (1)

AESLA 37 International Conference. Spanish Society for Applied Linguistics , ( ESPAÑA ) 27/03/2019 - 29/03/2019
Comité organizador.
Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (3)

seminario organizado por UVALAL: An Analysis of /nterlinguistic Influence between Chinese and English in Direct Object Realization in Chinese-English Bilingual Children. Valladolid 13/04/2016 - 13/04/2016
Ver Todos

Colaboración en revistas (1)

Editor. ES: Revista de filología inglesa, 2023
Ver Todos

Líneas de investigación (2)

01/10/2022 acquisición de segunda lengua
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (5)

Integración de inteligencia artificial y aprendizaje cooperativo para potenciar la lectura y escritura en inglés en el ámbito académico - PID2024/224. Universidad de Valladolid. 01/09/2024.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados