[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80225]], camposKey:0021-9266 2023-01-01 A three-pronged method to analyse pre-service teachers¿ understanding and epistemic reasoning about soil00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81291]], camposKey:1131-5598 2023-01-01 Ángel Ferrant y los dibujos de los niños de la Escuela del Mar de Barcelona885904, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80226]], camposKey:2633-6537 2023-01-01 Are gardens useful for promoting early age science education? Evidence from analysis of children's drawings00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68725]], camposKey:0021-9266 2022-01-01 Drawing our garden¿s insects: a didactic sequence
to improve pre-service teachers¿ knowledge and
appreciation of insect diversity00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70152]], camposKey:2254-0709 2022-01-01 El Pensamiento visual a través de los mapas mentales en la formación de maestros de Educación Primaria147160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78283]], camposKey:1697-011X 2022-01-01 Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario: Presentación de una SEA32063206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68726]], camposKey:1697-011X 2022-01-01 Estudiando los polinizadores en el
contexto del huerto ecodidáctico
universitario: presentación de una SEA00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73504]], camposKey:2254-7592 2022-01-01 Pensar y sentir en el aula: diseño de un programa para fomentar la creatividad visual en la formación de maestros de Primaria124140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64595]], camposKey:1131-5598 2021-01-01 Estudio sobre piezas de modelado en arcilla realizadas por niños de tres a cinco años339360, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58446]], camposKey:1664-1078 2020-01-01 Gardens as science learning context across educational stages: learning assessment based on students¿ graphic representations00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43896]], camposKey:0212-4521 2017-01-01 Detección de cambios en las concepciones sobre el huerto de alumnado de secundaria en base a representaciones gráficas12291234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45781]], camposKey:1131-5598 2017-01-01 La educación galerística como campo emergente de la educación artística en contextos no formales501517, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20577]], camposKey:1577-0338 2014-01-01 El modelo Media Lab: contexto, conceptos y clasificación. Posibilidades de una didáctica artística en el entorno revisado del laboratorio de medios149165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20573]], camposKey:1131-5598 2014-01-01 Nuevas Visiones del Arte Outsider287299, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20574]], camposKey:1886-6190 2014-01-01 Repetición, estereotipo y dibujo infantil125144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20575]], camposKey:1577-0338 2012-01-01 La composición combinatoria: un procedimiento para fomentar la motivación y la creatividad artística en E.S.O.159176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20571]], camposKey:1131-5598 2010-01-01 Los secretos del arsintes bajo el prisma de la teoría emergente de los datos103121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20576]], camposKey:1577-0338 2009-01-01 Angel Ferrant y la Escuela de Artes y Oficios de Viena2554, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24681]], camposKey:1815-0640 2005-01-01 La motivación de la belleza3346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20570]], camposKey:1130-488X 2004-01-01 Los diez problemas de Apolonio5970, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20569]], camposKey:1131-9321 2003-01-01 Envolventes y Espirales477492, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20572]], camposKey:1131-5598 2003-01-01 Informalismo y arte infantil83114][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31146]},camposKey: 123 139 ¿Qué hace esa mosca posada en esa flor?: observar, dibujar y muestrear en el huerto para aprender cómo se reproducen las plantas y qué insectos polinizan sus flores 841978852XSTEAM en el huerto 1 2023-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31145]},camposKey: 107 122 ¿Sabes quién es quién en nuestro huerto?: observar y dibujar artrópodos para dasificarlos y valorar su diversidad 841978852XSTEAM en el huerto 1 2023-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31321]},camposKey: 263 267 Femenina Bauhaus 8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31322]},camposKey: 16 23 El espantapájaros que no tenía pelo 8494798545¿Sabéis qué pasó en el huerto? 1 2018-01-01 Jolube Editor][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105809],camposKey=978-84-9718-583-7Ángel Ferrant, profesor de vanguardia 1 2009-01-01 }][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636642]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636644]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372438, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e153][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4bc], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460778]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f12, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1723b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16cb6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ae9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b83, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15a8d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155a1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@156c9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1448b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20743]},camposKey: 63 67 Un estudio exploratorio sobre las creencias ambientales de escolares de Secundaria previo a su participación en una experiencia educativa basada en el uso de huerto ecológico como recurso didáctico 978-84-946864-9-8Valores y compromisos en la conservación ambiental. Actas del I Congreso Español de Ecoética, Ensayos de Ética Ambiental 1 2017-01-01 Cátedra de Ética Ambiental FTPGB-UAH, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28626]},camposKey: 517 520 Materiales de Educación Artística para Moodle: Tutoriales, píldoras de aprendizaje y exposiciones virtuales 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente]