Inicio > RASCON ESTEBANEZ, DEBORA

RASCON ESTEBANEZ, DEBORA

PROFESORA SUSTITUTA/PROFESOR SUSTITUTO
Didáctica de la Lengua y la Literatura
 
debora.rascon@uva.es

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78526]], camposKey:1133-9829 2023-01-01 Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto6268, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70169]], camposKey:1699-3748 2022-01-01 Poesía a través de las Inteligencias Múltiples00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64410]], camposKey:2014-8623 2021-01-01 "Kamishibai", más que contar un cuento1518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64412]], camposKey:1699-3748 2021-01-01 Lo bonito de quedARTE en casa: creación en Educación Artística durante el confinamiento00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64409]], camposKey:1131-995X 2021-01-01 Portafolio literario: Poesía creada por los niños y las niñas4549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64411]], camposKey:0213-8581 2021-01-01 Portafolis literari:: Poesia creada pels infants450, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52532]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria367374, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43688]], camposKey:1135-6308 2019-01-01 Repasando los contenidos del curso por medio del juego4954, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43689]], camposKey:1135-6308 2018-01-01 El concierto de Santa Cecilia, proyecto común5357, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21759]], camposKey:1138-414X 2015-01-01 La educación literaria: una oportunidad de aprendizaje-servicio para la formación integral del futuro maestro.350366, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21761]], camposKey:1578-6072 2015-01-01 Santa Teresa de Jesús presentada al lector infantil y juvenil: análisis de seis adaptaciones127143, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21760]], camposKey:1698-7799 2015-01-01 Textbooks for Content and Language Integrated Learning: policy, market and appropriate didactics?123141][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31454]},camposKey: 13 27 Animación a la lectura en la clase de inglés con Eric Carle 8419544698Propuestas Para Una Nueva Didáctica de la Narrativa en Educación Infantil 1 2022-01-01 Aula Magna , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28639]},camposKey: 507 524 ¿Cómo se utiliza el pensamiento en los ejercicios de Social Science en Primaria?: análisis de los ejercicios propuestos en una editorial bilingüe 978-84-1122-367-6La transversalidad de la investigación en comunicación 1 2022-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24630]},camposKey: 397 406 Don Quijote: animación lectora y teatro 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19988]},camposKey: 705 718 Santa Teresa para los niños: una mirada desde la literatura infantil 978-84-9040-372-3Actas: Congreso Interuniversitario Santa Teresa de Jesús, maestra de vida. Ávila, del 1 al 3 de agosto de 2015 1 2015-01-01 Universidad Católica de Avila , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24631]},camposKey: 679 686 Aprendizaje Servicio a través de la asignatura de Literatura Infantil 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77fa3a9c][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3f08][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160cb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15d05, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c99, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15999, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15773, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154a8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153bf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ff2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15350, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15029, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bdc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f5c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13931, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1476d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14278, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14785, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14277][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22926]},camposKey: 585 0 Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (12)

Martin del Pozo, Maria Angeles; Rascon Estebanez, Debora. Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto . Textos de didáctica de la lengua y la literatura 2023; 0(101): 62-68.

Ver Todos

Capítulos de libros (5)

Rascon Estebanez, Debora. Animación a la lectura en la clase de inglés con Eric Carle . En: -. Propuestas Para Una Nueva Didáctica de la Narrativa en Educación Infantil. Aula Magna 2022. p. 13-27.


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Pinedo Gonzalez, Ruth; Garcia-Martin, Noelia; Rascon Estebanez, Debora (2019). Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior . En CUICIID 2019 (9. 2019. Madrid). CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre. 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2019. p. 585.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Convenios/Contratos OTC (1)

DISEÑO DE MATERIALES EDUCATIVOS. Equipo Investigadores: PINEDO GONZALEZ, RUTH (IP); RASCON ESTEBANEZ, DEBORA; ORTEGA QUEVEDO, VANESSA; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; MARBAN PRIETO, JOSE MARIA; MAROTO SAEZ, ANA ISABEL; ZARZUELA VELASCO, JOSE CARLOS. Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: JUNTA CASTILLA Y LEON.. 01/03/2023

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (1)

INTED2019 Conference, Valencia ( ESPAÑA ) 11/03/2019 - 13/03/2019
(Comunicación). C Caballero-San José; R Pinedo; I Ruiz-Requies; D Rascón. COMPETENCE ASSESSMENT BY MEANS OF A DIGITAL TOOL
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (18)

#PENSA_TIC Pensamiento y aprendizaje visible a través de las nuevas tecnologías - PID2020/116. Universidad de Valladolid. 01/09/2020.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados