[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78526]], camposKey:1133-9829 2023-01-01 Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto6268, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88013]], camposKey:1131-995X 2023-01-01 Juegos para aprender Historia en el aula AICLE5559, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70169]], camposKey:1699-3748 2022-01-01 Poesía a través de las Inteligencias Múltiples00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64410]], camposKey:2014-8623 2021-01-01 "Kamishibai", más que contar un cuento1518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64412]], camposKey:1699-3748 2021-01-01 Lo bonito de quedARTE en casa: creación en Educación Artística durante el confinamiento00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64409]], camposKey:1131-995X 2021-01-01 Portafolio literario: Poesía creada por los niños y las niñas4549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64411]], camposKey:0213-8581 2021-01-01 Portafolis literari:: Poesia creada pels infants450, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88010]], camposKey:0210-0630 2020-01-01 Animación a la lectura dibujando: Gloria Fuertes, entre poesía y dibujo.3037, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52532]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria367374, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43688]], camposKey:1135-6308 2019-01-01 Repasando los contenidos del curso por medio del juego4954, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43689]], camposKey:1135-6308 2018-01-01 El concierto de Santa Cecilia, proyecto común5357, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21759]], camposKey:1138-414X 2015-01-01 La educación literaria: una oportunidad de aprendizaje-servicio para la formación integral del futuro maestro.350366, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21761]], camposKey:1578-6072 2015-01-01 Santa Teresa de Jesús presentada al lector infantil y juvenil: análisis de seis adaptaciones127143, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21760]], camposKey:1698-7799 2015-01-01 Textbooks for Content and Language Integrated Learning: policy, market and appropriate didactics?123141][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31454]},camposKey: 13 27 Animación a la lectura en la clase de inglés con Eric Carle 8419544698Propuestas Para Una Nueva Didáctica de la Narrativa en Educación Infantil 1 2022-01-01 Aula Magna , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28639]},camposKey: 507 524 ¿Cómo se utiliza el pensamiento en los ejercicios de Social Science en Primaria?: análisis de los ejercicios propuestos en una editorial bilingüe 978-84-1122-367-6La transversalidad de la investigación en comunicación 1 2022-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19988]},camposKey: 705 718 Santa Teresa para los niños: una mirada desde la literatura infantil 978-84-9040-372-3Actas: Congreso Interuniversitario Santa Teresa de Jesús, maestra de vida. Ávila, del 1 al 3 de agosto de 2015 1 2015-01-01 Universidad Católica de Avila , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24631]},camposKey: 679 686 Aprendizaje Servicio a través de la asignatura de Literatura Infantil 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2344]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2343]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43cb11f5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@286c8803, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57358d6b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67e3604, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d21db87, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@514174b0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2ae4e526, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d5d3868, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e332da7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@140d2425, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19cd3e57, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2de7db7e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7aee8570, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7bfba04][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3f08][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4260]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4257]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4256]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4254]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4258]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4260]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4257]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4256]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4254]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4258]]][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160cb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15d05, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c99, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15999, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15773, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154a8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153bf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ff2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15350, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15029, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bdc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f5c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13931, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1476d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14278, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14785, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14277][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22926]},camposKey: 585 0 Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)]