Inicio > ZAMORA MENENDEZ, ANGELA

ZAMORA MENENDEZ, ANGELA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
 

Índice H en Scopus: 6
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46872]], camposKey:0022-0671 2018-09-03 A model of the role of error detection and self-regulation in academic performance595602, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46873]], camposKey:0022-0671 2018-03-04 Error detection and self-assessment as mechanisms to promote self-regulation of learning among secondary education students175185, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43491]], camposKey:1607-4041 2018-01-01 Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies1524, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43493]], camposKey:0210-2773 2018-01-01 El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria229236, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43495]], camposKey:1139-613X 2017-01-01 El meta-análisis: una metodología para la investigación en educación1738, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46874]], camposKey:1139-613X 2017-01-01 Meta-analysis: A methodology for research in education El meta-análISIS: Una metodología para la investigación en educación1738, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43494]], camposKey:1696-2095 2016-01-01 Immigration and gender as differentiating elements in the motivation and strategies of Spanish secondary students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46875]], camposKey:1699-5880 2016-01-01 Immigration and gender as differentiating elements in the motivation and strategies of Spanish secondary students495514, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46876]], camposKey:1130-2496 2016-01-01 Incidence of value motivational strategies on high school students¿ cognitive and metacognitive strategies Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes de secundaria421435, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43492]], camposKey:1130-2496 2016-01-01 Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria421435, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46877]], camposKey:0212-4521 2014-01-01 To what extent do high school physics students use their own mistakes to learn? An experience on self-regulation in a secondary school classroom ¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? Una experiencia de autorre-gulación en el aula de secundaria253268][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22893]},camposKey: 1476 1487 Percepción del profesorado sobre la inclusión educativa del alumnado con autismo en Educación Infantil 978-84-1377-303-2Estudios sobre innovación en investigación educativa 1 2021-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22890]},camposKey: 25 40 Debate académico en los foros sobre situaciones sociales de las personas con discapacidad 8436276361Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo 1 2020-01-01 Universidad Nacional de Educación a Distancia ¿ UNED , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22891]},camposKey: 203 210 El papel de la detección de errores en el aprendizaje autorregulado: efectos sobre el rendimiento académico 978-84-09-12411-4Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa 1 2019-01-01 Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22892]},camposKey: 1577 1582 La detección de errores y la autoevaluación como mecanismos para impulsar la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria 978-84-697-4106-1Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) 1 2017-01-01 Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22894]},camposKey: 2 0 Diseño de un programa de autoformación en la Administración Pública del Principado de Asturias: nuevos retos en la formación continua 8471979632Nuevas estrategias formativas para las organizaciones 1 2010-01-01 Wolters Kluwer España ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (11)

Zamora A.; Suarez J.; Ardura D. A model of the role of error detection and self-regulation in academic performance . JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH 2018; 111(5): 595-602.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (5)

Florez Geijo, Carmen; Zamora Menendez, Angela. Percepción del profesorado sobre la inclusión educativa del alumnado con autismo en Educación Infantil . En: Sola, T; et al. Estudios sobre innovación en investigación educativa. Dykinson S.L.; 2021. p. 1476-1487.


Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados