Inicio > GARCÍA SASTRE, SARA

GARCÍA SASTRE, SARA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Pedagogía
Grupo de Sistemas Inteligentes y Cooperativos / Educación, Medios, Informática y Cultura (GSIC / EMIC)
 
sara.garcia.sastre@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65457]], camposKey:0302-9743 2020-01-01 Design of conversational agents for cscl: Comparing two types of agent intervention strategies in a university classroom215229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52811]], camposKey:1613-0073 2019-01-01 Quality Assurance Methods Assessing Instructional Design in MOOCs that implement Active Learning Pedagogies: An evaluative case study1419, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46055]], camposKey:1695-288X 2019-01-01 Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC163174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46863]], camposKey:0302-9743 2018-01-01 Observational Scaffolding for Learning Analytics: A Methodological Proposal617621, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46835]], camposKey:1475-939X 2018-01-01 Supporting online collaborative design for teacher professional development571587, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46054]], camposKey:1138-2783 2018-01-01 Uso de la colaboración y la gamificación en MOOC: un análisis exploratorio263283, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17329]], camposKey:0213-8646 2013-01-01 Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva185199, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18698]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 Innovando en 4º de Ingeniería Química: una receta a la Boloñesa155168, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13743]], camposKey:1887-4592 2009-01-01 Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18696]], camposKey:1695-288X 2008-01-01 Primeras experiencias docentes: un estudio de caso en la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación159175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18422]], camposKey:1695-288X 2008-01-01 Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES: aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TIC143157][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22015]},camposKey: 215 229 Design of Conversational Agents for CSCL: Comparing Two Types of Agent Intervention Strategies in a University Classroom 978-3-030-57716-2Addressing Global Challenges and Quality Education: 15th European Conference on Technology Enhanced Learning, EC-TEL 2020 1 2020-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26545]},camposKey: 341 346 La formación del profesorado en la aplicación de tecnologías multisensoriales desde un enfoque inclusivo 978-84-09-13494-6Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 1 2020-01-01 Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22808]},camposKey: 291 296 Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21916]},camposKey: 617 621 Observational Scaffolding for Learning Analytics: A Methodological Proposal 978-3-319-98571-8 Lifelong Technology-Enhanced Learning: 13th European Conference on Technology Enhanced Learning, EC-TEL 2018, Leeds, UK, September 3-5, 2018, Proceedings 1 2018-01-01 Springer International Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22700]},camposKey: 278 284 Reflexiones para la introducción de la Colaboración y la Gamificación en MOOC 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16819]},camposKey: 999 1000 De la transferencia de competencias de la asignatura TIC aplicadas a la Educación en el Grado de maestro/a de Educación Primaria a su desarrollo profesional en centros educativos 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22806]},camposKey: 169 172 Educando en competencias TIC: desde la formación inicial hasta la práctica docente en educación primaria 978-84-15816-12-6Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo 1 2014-01-01 icono14.net , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22807]},camposKey: 179 196 Transferencia de competencias en la asignatura TIC aplicadas a la educación: de la formación inicial de maestros a las aulas de educación primaria. 978-84-695-8202-2La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro 1 2013-01-01 Universidad Autónoma de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25013]},camposKey: 23 27 Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado ISBN-1040Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación. I Simposio internacional REUNI+D 1 2013-01-01 Universitat de Barcelona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22432]},camposKey: 281 313 Fostering Innovation Dialogs In Six Case Studies At The University Of Valladolid (SPAIN) 978-607-433-220-9La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=414]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=414]]][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f7656, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f717f][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61072]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61072]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bbeac], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56fa7e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467e18], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e9d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be748], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4689a5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c75], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f746], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413347], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413671], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412579], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412497], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be721], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c73], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4d]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@165bd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15fda, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1506b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14213, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14212][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (11)

Michos K.; Asensio-Perez J.I.; Dimitriadis Y.; Garcia-Sastre S.; Villagra-Sobrino S.; Ortega-Arranz A.; Gomez-Sanchez E.; Topali P. Design of conversational agents for cscl: Comparing two types of agent intervention strategies in a university classroom . Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics) 2020; 12315 LNCS: 215-229.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (10)

Konstantinos Michos; Juan I. Asensio-Pérez; Yannis Dimitriadis; Sara García-Sastre; Sara Villagrá-Sobrino; Alejandro Ortega-Arranz; Eduardo Gómez-Sánchez; Paraskevi Topali. Design of Conversational Agents for CSCL: Comparing Two Types of Agent Intervention Strategies in a University Classroom. En: Carlos Alario-Hoyos; [et al.]. Addressing Global Challenges and Quality Education: 15th European Conference on Technology Enhanced Learning, EC-TEL 2020. Springer; 2020. p. 215-229.

Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (21)

DISEÑO DE SISTEMAS MULTIMODALES DE COLABORACIÓN PERSONA-INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA APOYAR LA PERSISTENCIA Y BIENESTAR DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO. Equipo Investigadores: DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS (IP); PRIETO SANTOS, LUIS PABLO (IP); GOMEZ SANCHEZ, EDUARDO; MARTINEZ MONES, ALEJANDRA; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; JORRIN ABELLAN, IVAN MANUEL; ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO; MUÑOZ CRISTOBAL, JUAN ALBERTO; GALLEGO LEMA, VANESA; BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; GARCÍA SASTRE, SARA; RUBIA AVI, BARTOLOME. Personal Contratado: SABAN, MOHAMED. VA176P23. Entidades colaboradoras SOCIOGRAPH NEUROMARKETING, SL. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: FONDOS FEDER, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 30/10/2023-29/04/2027

FEDERJCYL-2
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (2)

ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN DISEÑO Y EVALUACIÓN DE CONTENIDOS FORMATIVOS.. Equipo Investigadores: JORRIN ABELLAN, IVAN MANUEL (IP); VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; RUBIA AVI, BARTOLOME; GARCÍA SASTRE, SARA. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: FUNDACIÓN CARTIF .. 15/02/2011

Ver Todos
 

OTROS

Premios (1)

Konstantinos Michos; Juan I. Asensio-Pérez; Yannis Dimitriadis; Sara García-Sastre; Sara Villagrá-Sobrino; Alejandro Ortega-Arranz; Eduardo Gómez-Sánchez; Paraskevi Topali. Design of conversational agents for CSCL: comparing two types of agent intervention strategies in a university classroom. Best Paper Award @ 15th European Conference on Technology-Enhanced Learning. European Association on Technology-Enhanced Learning. 2020

Ver Todos

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. 10/07/2017 - 14/07/2017
     UNIVERSITE DE LIEGE. Lieja ( BÉLGICA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (6)

TICs, geolocalización y datos públicos usados para el aprendizaje universitario en Incendios Forestales - PID2021/92. Universidad de Valladolid. 01/09/2021.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados