[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2173]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2172]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78348]], camposKey:2174-1859 2023-01-01 Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing1324, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64245]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Publicidad encubierta en los kidsfluencers. Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64246]], camposKey:1575-2844 2021-01-01 Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50208]], camposKey:1887-8598 2019-01-01 El concurso de carteles para la festividad de Santa Bárbara de 1923. Formación militar y artística en la Academia de Artillería de Segovia279294, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55622]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 Situación económica de las consultoras de neuromarketing en España6173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55624]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española122133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25932]], camposKey:0569-9878 2016-01-01 Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo243274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25930]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados609637, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25931]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Marca `España¿ y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización10231041, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25924]], camposKey:1697-8293 2014-01-01 Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación340, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24197]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.916, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45288]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II1923, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49861]], camposKey:1135-4712 2013-01-01 A degrading economic system was not understood to educate on sustainable consumption is the key to future. Social criticism La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25919]], camposKey:1137-0734 2013-01-01 La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27539]], camposKey:1578-214X 2012-01-01 Crisis y Creatividad: Economía en equilibrio. El ejemplo de los Clúster00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24189]], camposKey:1137-3350 2003-01-01 La sociedad de consumo: La ambición del ser o del tener1923][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26946]},camposKey: 487 507 Infancia y alimentación: deconstrucción crítica de un desafío común entre educación, ciencia, política y sociedad 8470746685Claves de la comunicación para niños y adolescentes 1 null Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31187]},camposKey: 806 827 Eventos gastroturísticos y alimentos con distintivos de calidad y marcas de garantía de Castilla y León: un estudio cuantitativo y correlacional 841122824XConvergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas 1 2023-07-19 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31188]},camposKey: 135 155 Los supermercados cooperativos participativos españoles y su comunicación en la red: un estudio cuantitativo 841122824XConvergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas 1 2023-07-19 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31186]},camposKey: 259 278 Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops" 978-84-7074-959-9Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31185]},camposKey: 285 298 El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material 9788418614019Los nuevos lenguajes audiovisuales 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22959]},camposKey: 397 412 La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios 8417341951Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias 1 2019-04-18 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22958]},camposKey: 221 236 La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo 978-84-368-4255-5Fórmulas comunicativas de vanguardia 1 2019-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11059]},camposKey: 621 636 Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social 8448612558Nuevas formas de expresión en comunicación 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11056]},camposKey: 341 360 La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora 8415705255Nuevas metodologías didácticas 1 2015-05-18 ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26945]},camposKey: 139 145 Notas de escaparatismo en alimentación: la ciudad entre el consumo de hábitos y tendencias 8460695638Comunicación y ciudad 1 2015-01-01 Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11057]},camposKey: 261 284 Trueque y educación: claves para el fin de una economía ficticia de consumo suicida 8415965915Códigos comunicativos y docencia 1 2014-07-24 Vision Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11053]},camposKey: 15 33 Teoría mercadotécnica de la imagen del lujo: entre lo real y lo imaginario 8470746219Últimos estudios sobre publicidad : de "Las Meninas" a los tuits 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11055]},camposKey: 477 492 Sentir, Crear y Expresar: De las sensaciones al conocimiento 8448197453Construyendo la nueva enseñanza superior 1 2014-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España ][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65673]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65673]]][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1643]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1637]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1020 ] ]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@698aa001, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@698aa001, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@488107a0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@488107a0][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1721b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ac6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@159fe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15515, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15061][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22960]},camposKey: 401 0 La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31177]},camposKey: 895 0 La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29534]},camposKey: 747 0 Educación, creatividad y ciudadanía. La importancia de los contextos creativos en las nuevas formas de expresión y comprensión de la realidad social 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas]