Inicio > AYUSO LANCHARES, ALBA

AYUSO LANCHARES, ALBA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Pedagogía
 
alba.ayuso@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87065]], camposKey:1022-6508 2024-01-01 Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87064]], camposKey:2047-3869 2024-01-01 Face-to-face and virtual vocabulary learning for individuals with intellectual disabilities00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86517]], camposKey:1061-3773 2024-01-01 Identifying beliefs about the gender gap in engineering professions among university students using community detection algorithms and statistical analysis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87077]], camposKey:2376-5992 2024-01-01 Machine learning and natural language processing to assess the emotional impact of influencers¿ mental health content on Instagram00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84199]], camposKey:0885-6257 2024-01-01 Psychometric properties of the Spanish student version of Perceptions of Inclusion Questionnaire (PIQ-Spa) in a sample of adolescents00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86516]], camposKey:2327-0020 2024-01-01 The Impact of COVID-19 on Children with Language Developmental Difficulties113133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86519]], camposKey:0214-4603 2023-01-01 Language disorder and receptive vocabulary in elderly patients with schizophrenia Trastorno del lenguaje y vocabulario receptivo en pacientes con esquizofrenia de edad avanzada00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79086]], camposKey:1132-9483 2023-01-01 Relación entre discurso desorganizado, funciones cognitivas y funcionamiento social en personas con esquizofrenia165178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86518]], camposKey:1132-9483 2023-01-01 RELATIONSHIP BETWEEN DISORGANISED SPEECH, COGNITIVE FUNCTIONS AND SOCIAL FUNCTIONING IN PEOPLE WITH SCHIZOPHRENIA1165178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79087]], camposKey:0214-4603 2023-01-01 Trastorno del lenguaje y vocabulario receptivo en pacientes con esquizofrenia de edad avanzada3000, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73428]], camposKey:0210-2773 2022-01-01 Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo.375383, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76186]], camposKey:0957-7572 2022-01-01 Analysis of barriers, supports and gender gap in the choice of STEM studies in secondary education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79085]], camposKey:1139-7853 2022-01-01 Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje2239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68641]], camposKey:0018-9359 2022-01-01 Challenges of STEM Vocations in Secondary Education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79084]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 Diferencias del vocabulario en niños con y sin retraso del lenguaje90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68642]], camposKey:0034-7388 2022-01-01 El trastorno del lenguaje de las personas con esquizofrenia y su relación con la gravedad y la funcionalidad.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67243]], camposKey:0210-7279 2022-01-01 Hiperprolactinemia inducida por antipsicóticos en residentes de un centro sociosanitario5168, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81325]], camposKey:2794-087X 2022-01-01 Perfil lingüístico y atencional de las personas con deterioro cognitivo leve00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67041]], camposKey:1575-023X 2022-01-01 Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la COVID-19223238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73429]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 Vocabulary differences in children with and without language delay19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63767]], camposKey:2387-0907 2021-01-01 Estudio de una intervención logopédica breve en el deterioro cognitivo leve2541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81324]], camposKey:2794-087X 2021-01-01 Estudio de una intervención logopédica breve en el deterioro cognitivo leve2541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59668]], camposKey:0210-7279 2021-01-01 UNIDAD RESIDENCIAL DE ESTANCIA TEMPORAL PARA PERSONAS CON INFECCIÓN CONFIRMADA POR COVID-19: CRITERIOS DE FUNCIONAMIENTO99109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59613]], camposKey:2575-5544 2020-01-01 Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje89101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53237]], camposKey:2387-0907 2019-01-01 Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje91105][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29784]},camposKey: 623 641 La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) 8413773210Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva 1 null Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32688]},camposKey: 955 964 De la Teoría a la Práctica Real. Aplicación de Pruebas del Lenguaje Escrito por Estudiantes Universitarios 8411705706Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento 1 2023-11-14 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27935]},camposKey: 333 349 Aprendizaje presencial de la asignatura ¿Introducción a la lengua de señas española¿ por alumnos confinados por COVID-19 8411220745Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación. 1 2022-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26610]},camposKey: 201 207 Socialización de niños con trastorno del lenguaje usuarios de un programa de intervención lingüística (PELEO) 978-84-09-37101-3XXXII CONGRESO INTERNACIONAL AELFA-IF·2021 COMUNICACIÓN: DERECHO Y CALIDAD DE VIDA 1 2022-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25462]},camposKey: 1122 1134 Análisis comparativo de la sintaxis de niños con trastorno del lenguaje y con desarrollo típico del lenguaje. 8411220206Investigación educativa en contextos de pandemia 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25461]},camposKey: 361 374 EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA UNIVERSITARIA: LECTURA DIALÓGICA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 8411220206Investigación educativa en contextos de pandemia 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27934]},camposKey: 361 374 Evaluación de la actividad formativa universitaria: Lectura dialógica con personas con discapacidad intelectual 8411220206Investigación educativa en contextos de pandemia 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22326]},camposKey: 142 148 Dificultades en la articulación de los niños con retraso de lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje 978-84-1377-303-2Estudios sobre innovación en investigación educativa 1 2021-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29202]},camposKey: 87 98 Intervención lingüística en niños con retraso del lenguaje utilizando los bits de inteligencia 8436842588Estudios Sobre Innovaciones Educativas 1 2021-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25460]},camposKey: 623 641 LA MOTIVACIÓN EN LA INTERVENCIÓN LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS CON RETRASO DEL LENGUAJE Y TRASTORNO DEL LENGUAJE 8413773210Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva 1 2021-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19308]},camposKey: 89 99 Lengua de signos y logopedia 978-84-1320-039-2Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid 1 2019-01-01 Universidad de Valladolid][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=404]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124897],camposKey=978-84-1320-262-4Guía de evaluación del lenguaje escrito 1 2023-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120285],camposKey=978-84-1320-202-4Guía de evaluación del lenguaje oral 1 2022-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118778],camposKey=8413773199Innovaciones metodológicas con TIC en educación 1 2021-01-01 Dykinson}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=533]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=369]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=369]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@b2a6bfc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34ca0917, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2759baac, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6cc3c978, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34ee3a97, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50080fac, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3aee53db, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4814d5f7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d6b64e0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d0e7f8e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5536877f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b635b43, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d7964ab, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3e58485, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6209e6f9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@431110b8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@656b684d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a0519c9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6716005e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2cc948d4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@125e6400, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@70f7ecd3][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@29559948, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@29559948][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60853]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60783]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60784]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60853]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60783]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60784]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bb09e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@420055]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171fd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e98, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c48, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16aab, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1602c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15a49, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1554e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32050]},camposKey: 609 0 Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27928]},camposKey: La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24409]},camposKey: 56 0 Descripción de una intervención educativa con bits de inteligencia en niños con retraso del lenguaje 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19255]},camposKey: 65 67 Description of an educational intervention with flash cards in children with language delay 978-84-09-17044-9CUICIID 2019 Conference Proceedings 1 2019-01-01 Vivat Academia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22331]},camposKey: 98 114 Valoración de la evolución de un sujeto prelocutivo con implante coclear cuando llega a la edad adulta. 978-84-697-0765-4Actas del XXIX Congreso internacional de AELFA/Murcia14. Logopedia, transformación y futuro. 1 2014-01-01 Editado por AELFA]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (25)

Ayuso Lanchares, Alba; Ruiz Requies, Inés; Santiago Pardo, Rosa Belén. Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo. REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 2024; 95(1)

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (3)

Ayuso Lanchares, A.; Ruiz Requies, I. Santiago Pardo, R.B. (coord.). Guía de evaluación del lenguaje escrito. Ediciones Universidad de Valladolid; 2023
Ver Todos

Capítulos de libros (11)

AYUSO-LANCHARES, Alba; RUÍZ-REQUIES, Inés; SANTIAGO-PARDO, Rosa Belén. La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). En: -. Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva. Dykinson p. 623-641


Ver Todos

Actas de congresos (5)

Ayuso Lanchares, Alba; Santiago Pardo, Rosa Belen; Ruiz Requies, Ines (2022). Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje . En David Caldevilla Domínguez. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022). 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2022. p. 609

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

FS23-1B /CHILDHOOD VULNERABILITY IN SPAIN. Equipo Investigadores: GONZALEZ SANGUINO, TERESA CLARA (IP); VALDIVIESO LEON, LORENA; AYUSO LANCHARES, ALBA; RODRIGUEZ MEDINA, JAIRO; BETEGON BLANCA, ELENA; IRURTIA MUÑÍZ, MARÍA JESUS; REDONDO PACHECO, JESUS. FS23-1B020. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: FUNDACION BANCARIA CAIXA D'ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA LA CAIXA ("LA CAIXA" FOUNDATION). 27/06/2023-26/06/2024

Fundación La Caixa
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (25)

X Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud, Granada ( ESPAÑA ) 15/10/2024 - 18/10/2024
(Póster). Betegón Blanca, Elena; González Sanguino, Teresa Clara; Rodríguez Medina, Jairo; Ayuso Lanchares, Alba; Irurtia Muñiz, María Jesús. Calidad de vida y salud mental. Un estudio transversal en adolescentes españoles
(Póster). González Sanguino, Teresa Clara; Rodríguez Medina, Jairo; Betegón Blanca, Elena; Ayuso Lanchares, Alba; Irurtia Muñiz, María Jesús. La inclusión, discriminación vivida, el estigma y la alfabetización sobre salud mental como predictores de la calidad de vida en adolescentes. Un estudio transversal en España.
(Póster). González Sanguino, Teresa Clara; Rodríguez Medina, Jairo; Betegón Blanca, Elena; Ayuso Lanchares, Alba; Irurtia Muñiz, María Jesús. ¿Qué saben los adolescentes sobre salud mental? La alfabetización sobre salud mental en adolescentes españoles
Ver Todos

Organización de actos (2)

XI Congreso Internacional de la Asociación de Logopedas de España, Online ( ESPAÑA ) 13/11/2020 - 15/11/2020
Comité organizador.
Comité organizador.
Ver Todos

Premios (1)

Proyecto de Innovación Docente «INGENIAS: FOMENTANDO VOCACIONES TECNOLÓGICAS Y LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA». . Áccesit en el Premio de Innovación Educativa del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, Edición 2021. Consejo Social de la Universidad de Valladolid. 2021

Ver Todos

Estancias de investigación (3)

Plan de Movilidad Docente a Instituciones de Enseñanza Superior y Empresas con fines de Formación dentro del marco del Programa ERASMUS+ para el curso 2021-2022. 14/03/2022 - 18/03/2022
     THOMAS MORE HOGESCHOOL. ( BÉLGICA )


Ver Todos

Colaboración en revistas (1)

Revisor. Revista internacional de aprendizaje, 2021 - 2021
Ver Todos

Líneas de investigación (1)

01/09/2017 Eficacia de programas y métodos de Trastornos del Desarrollo del Lenguaje
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (8)

InGenias: Fomentando vocaciones tecnológicas y la divulgación científica - PID2022/101. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados