Inicio > GARCIA MARTIN, NOELIA

GARCIA MARTIN, NOELIA

PERSONAL INVESTIGADOR PREDOCTORAL FPU
 

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64768]], camposKey:1579-1726 2021-01-01 La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria.387398, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55133]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado212219, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55135]], camposKey:1699-9517 2019-01-01 Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria7486, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55134]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 ¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa?385390, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43352]], camposKey:1575-0965 2018-01-01 ¿Presencia, participación y progreso¿: el aprendizaje basado en proyectos en la trayectoria de una maestra en formación1325][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22928]},camposKey: 668 682 Enseñar a pensar en educación física mediante el pensamiento visible: una experiencia didáctica en un proyecto de expresión corporal en Educación Primaria 8413771749Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional 1 2021-04-14 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19641]},camposKey: 819 827 Inclusión educativa a través del aprendizaje basado en juegos de mesa 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26543]},camposKey: 393 401 Educación para la salud a través del "visible thinking" 8469768484Psicología y educación para la salud 1 2017-01-01 SCINFOPER , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20429]},camposKey: 93 99 Innovación educativa mediante el uso de metodologías activas y estrategias de pensamiento visible en la formación inicial del profesorado 8469771256Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación 1 2017-01-01 SCINFOPER , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28661]},camposKey: 895 901 Metodologías activas y pensamiento visible en educación 978-84-09-02097-3Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 1 2017-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20428]},camposKey: 237 243 Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento: Aplicaciones en diferentes etapas educativas 8469771256Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación 1 2017-01-01 SCINFOPER , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29154]},camposKey: 888 894 ¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación? 978-84-09-02097-3Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 1 2017-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22927]},camposKey: 47 55 Cambio de pensamiento de una estudiante con respecto a la educación inclusiva 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62437]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62437]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161c8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160d1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15984, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15aa3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155a9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1575f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154aa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1501c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150ca, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15251, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c13, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14cf6][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22926]},camposKey: 585 0 Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22929]},camposKey: 593 606 Reconstrucción de la identidad docente de dos futuras educadoras con la innovación como base fundamental para la mejora educativa 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (5)

Cañas Encinas, Manuel; Pinedo Gonzalez, Ruth; Garcia Martin, Noelia. La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria. . Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación 2021; 0(41): 387-398

Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Cañas Encinas, Manuel; Pinedo Gonzalez, Ruth; Garcia Martin, Noelia. Enseñar a pensar en educación física mediante el pensamiento visible: una experiencia didáctica en un proyecto de expresión corporal en Educación Primaria . En: -. Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional. Dykinson 2021. p. 668-682


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Pinedo Gonzalez, Ruth; Garcia-Martin, Noelia; Rascon Estebanez, Debora (2019). Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior . En CUICIID 2019 (9. 2019. Madrid). CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre. 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2019. p. 585

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Otras ayudas y becas (1)

CONTRATO PREDOCTORAL FPU DE NOELIA GARCÍA MARTÍN: FUNCIONES EJECUTIVAS, HABILIDADES DE PENSAMIENTO E INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS.. PALACIOS PICOS, ANDRES (Director). GARCIA MARTIN, NOELIA (Beneficiario). 22/10/2018 - 31/08/2019. 83.232,00 EUR.

Ministerio de Economía y Competitividad
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados