[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74507]], camposKey:1697-011X 2023-01-01 El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes: Un análisis experimental en el aula21012101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53551]], camposKey:0212-4521 2019-01-01 La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos189207, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43634]], camposKey:1133-9837 2018-01-01 ¿Cuánto alcohol bebes?: una experiencia indagatoria para la enseñanza de las ciencias6570, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44545]], camposKey:1697-011X 2018-01-01 La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA21010, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43633]], camposKey:0214-4379 2017-01-01 Formación del profesor de primaria en educación para la salud183202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43635]], camposKey:0212-4521 2017-01-01 La educación científica que es relevante en el mundo actual según un estudio Delphi711718, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23893]], camposKey:1697-011X 2017-01-01 Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas317338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54592]], camposKey:2590-7476 2017-01-01 Los ítems PISA, una herramienta para la identificación de las competencias científicas en el aula106122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23892]], camposKey:2172-3117 2016-01-01 Efecto del sistema de cultivo sobre las producciones de trigo y su importancia en la calidad agroalimentaria de producto cosechando2021, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42849]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 El método Delphi como herramienta de diseño curricular de la educación para la salud en la formación del profesor de primaria904908, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42850]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 Enseñanza-aprendizaje por indagación de los contenidos relativos a la salud en el grado de educación primaria38123816, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42921]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 La enseñanza de las ciencias en la educación secundaria: un estudio mediante la técnica Delphi898903, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23891]], camposKey:1575-2410 2008-01-01 Efecto de la reforestación con "Prunus avium" sobre el secuestro de carbono tanto por la biomasa como por el suelo333337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22476]], camposKey:1575-2410 2008-01-01 Estimación del secuestro de carbono en suelos bajo masas forestales de "Pinus halepensis" en Castilla y León (España)125130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23890]], camposKey:1575-2410 2008-01-01 Relación entre el humus del suelo y las características de la sabina en una región semi-árida de España327332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23889]], camposKey:1575-2410 2005-01-01 Comportamiento del carbono orgánico en dos suelos forestales de la Sierra de Gata (provincia de Salamanca)245250, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47125]], camposKey:0022-2852 1993-01-01 Millimeter and Submillimeter Spectroscopy of NO35Cl: J Dependence of N2 and O2 Broadenings345350, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=7305]], camposKey:0022-2852 1993-01-01 Rotational spectrum of methylene cyclobutane6781][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20012]},camposKey: 5732 0 A curricular Delphi study for teaching and learning science in secondary education in Spain 8409027097Edulearn 18 1 2018-01-01 IATED Academy , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24361]},camposKey: 115 120 Aportes de los ítems PISA al desarrollo de la competencia científica en el aula 841552434XLa enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo 1 2017-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24362]},camposKey: 103 108 Motivaciones, conocimientos y retos del profesor en formación en educación ambiental 841552434XLa enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo 1 2017-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19838]},camposKey: 151 155 Pre-service primary teachers developing IBSE strategies: the case study for health issues 841552434XLa enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo 1 2017-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23407]},camposKey: 151 156 Pre-service primary teachers developing IBSE strategies: the case study for health issues 841552434XLa enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo 1 2017-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19839]},camposKey: 199 203 Progresos de los estudiantes en el marco del proyecto PROFILES. uso del cuaestionario MoLE 841552434XLa enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo 1 2017-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23408]},camposKey: 199 0 Progresos de los estudiantes en el marco del proyecto PROFILES: uso del cuestionario MoLE 841552434XLa enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo 1 2017-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19842]},camposKey: 67 84 Análisis mediante uso de Mole de la percepción de los alumnos de ESO y bachillerato de sus clases de ciencias 978-84-8198-954-0Ciencias para comprender el mundo: investigación e innovación en didáctica de las ciencias experimentales 1 2016-01-01 Entimema, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19866]},camposKey: 503 Competencias en materia de salud en la formación del profesor de primaria según un análisis Delphi 978-84-606-6429-1Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15406]},camposKey: 817 824 ¿Cuánto alcohol bebes?: una propuesta de aprendizaje significativo para educación secundaria 8416283214VII ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO 1 2015-01-01 Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19863]},camposKey: 587 Diseño de modelo de formación inicial y continua del profesorado para el tratamiento significativo de cuestiones ambientales 978-84-606-6429-1Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19867]},camposKey: 581 581 Improving self-efficacy of science teachers through the promotion of IBSE strategies for teaching: a case study 978-84-606-6429-1Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15887]},camposKey: 807 816 ¿Se le da un tratamiento significativo a las cuestiones ambientales en los libros de texto de ciencias naturales?: prueba piloto de análisis de contenido con y sin mediación del ordenador 8416283214VII ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO 1 2015-01-01 Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18278]},camposKey: 186 188 Implementation of IBSE Strategies in Training Teachers for Health Education 978-3-9816683-1-5Enhancing Inquiry-based Science Education and Teachers' Continuous Professional Development in Europe: Insights and Reflections on the PROFILES Project and other Projects funded by the European Commission 1 2014-01-01 Freie Universität Berlin, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18279]},camposKey: 243 245 The Experience of Spanish Teacher Trainees at UVa Developing Modules During Their CPD 978-3-9816683-1-5Enhancing Inquiry-based Science Education and Teachers' Continuous Professional Development in Europe: Insights and Reflections on the PROFILES Project and other Projects funded by the European Commission 1 2014-01-01 Freie Universität Berlin, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19833]},camposKey: 607 612 El guión de prácticas como instrumento didáctico en las ciencias de la tierra para el grado de Educación Primaria en la Facultad de Educación de Valladolid 8415524129Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias 1 2013-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29846]},camposKey: 319 322 Un análisis de la enseñanza de las Ciencias en el ámbito universitario: un estudio Delphi 8415524129Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias 1 2013-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26820]},camposKey: 123 127 Una introducción a la reacción química mediante la enseñanza/aprendizaje por indagación 8415524102Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias 1 2013-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25992]},camposKey: 229 233 Identificar las claves para mejorar la enseñanza-aprendizaje de las ciencias mediante un estudio curricular DELPHI 8469546732XXV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales 1 2012-01-01 Universidade de Santiago de Compostela , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9821]},camposKey: 753 756 Cuantificación de polonio-210 mediante medidas de baja radiactividad para el control de la degradación de suelos agrícolas 8468926205II Simposio nacional sobre control de la degradación de suelos 1 2005-01-01 Universidad Autónoma de Madrid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9822]},camposKey: 795 799 La modelización como herramienta para el estudio de la degradación de suelos agrícolas por pérdida de materia orgánica 8468926205II Simposio nacional sobre control de la degradación de suelos 1 2005-01-01 Universidad Autónoma de Madrid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29668]},camposKey: 0 0 Un modelo para simular una agricultura sostenible 8460964701La ingeniería rural para un desarrollo agrario compatible con el medio Ambiente 1 2005-01-01 J.M. Vera , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31157]},camposKey: 331 349 Extension of the relativistic quantum defect method to the study of forbidden transitions 8493215031Foundations of Quantum Physics 1 2002-01-01 Real Sociedad Española de Física , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26821]},camposKey: 619 622 Modelo de trabajo experimental para el laboratorio de química 8469944142Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales 1 2001-01-01 Nivola , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31143]},camposKey: 423 427 Dealing with STS-E at University: an experience with students of the Degree in Pre-School Teacher Training 978-84-15524-25-0A Warning to Gamblers and Swearers. In the Awful Deat[h Of] Richard Pars[ons]. 1 1974-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31158]},camposKey: 121 125 La enseñanza de las Ciencias mediante la indagación: el proyecto europeo PROFILES 978-84-15524-25-0A Warning to Gamblers and Swearers. In the Awful Deat[h Of] Richard Pars[ons]. 1 1974-01-01 Educación Editora ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37367f][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1452a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@149a5][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19859]},camposKey: 305 311 Burbujas de CO2 para aprender química: una propuesta didáctica basada en la indagación 8414104266Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato 1 2017-01-01 Santillana , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26823]},camposKey: 309 315 Burbujas de CO2 para aprender química: una propuesta didáctica basada en la indagación 8414104266Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato 1 2017-01-01 Santillana , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26822]},camposKey: 317 324 Un estudio Delphi para promover la formación del docente de ciencias en materia de salud 8414104266Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato 1 2017-01-01 Santillana , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19860]},camposKey: 313 320 Un estudio Delphy para promover la formación del docente de ciencias en materia de salud 8414104266Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato 1 2017-01-01 Santillana , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19861]},camposKey: 634 ¿Cómo se transmiten los contenidos del bienestar animal en los libros de texto? 978-84-608-9269-4Libro de Actas del 4th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2016-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25990]},camposKey: 797 804 Desarrollo de la competencia científica a travésde los ítems PISA según la confluencia entrehabilidades y conocimientos procedimentales 978-84-617-4059-827 ENCUENTROS DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. Badajoz, 2016 1 2016-01-01 Universidad de Extremadura, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25989]},camposKey: 263 270 El cambio climático en la formación del profesorado: Implementación de un modelodidáctico para abordar cuestiones ambientales 978-84-617-4059-827 ENCUENTROS DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. Badajoz, 2016 1 2016-01-01 Universidad de Extremadura, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19883]},camposKey: 1 5 Las competencias en materia de salud de un maestro según un estudio Delphi 978-84-617-7659-7CIMIE16. Educational Research with social impact. Sevilla, 2016. Libro de actas 1 2016-01-01 Universidad de Sevilla, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25991]},camposKey: 683 694 Percepción de la realidad e idealidad de lasclases de ciencias según los alumnos de ESO y Bachillerato mediante el uso de MoLE 978-84-617-4059-827 ENCUENTROS DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. Badajoz, 2016 1 2016-01-01 Universidad de Extremadura, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19862]},camposKey: 632 Propuesta de aprendizaje significativo para las ciencias de la naturaleza en el segundo ciclo de educación infantil 978-84-608-9269-4Libro de Actas del 4th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2016-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19835]},camposKey: 121 125 La enseñanza de las ciencias mediante la indagación: el proyecto europeo PROFILES 978-84-15524-24-3La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas 1 2015-01-01 Educación Editora, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28677]},camposKey: 765 766 La enseñanza-aprendizaje de ciencias por indagación: Manual para la práctica del aula. 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28678]},camposKey: 469 472 Motivar e innovar para enseñar y aprender ciencias 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28679]},camposKey: 339 342 Una propuesta innovadora en las aulas: La enseñanza-aprendizaje de las ciencias por indagación 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9823]},camposKey: 483 486 Transferencia suelo-planta de 238U, 210Pb y 226Ra en el entorno de una mina abandonada de uranio (Salamanca, España) 8484087697Retos y Oportunidades en la Ciencia del Suelo 1 2014-01-01 Andavira , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19850]},camposKey: Influencia del tipo de fertilización sobre los suelos agrícolas y la producción de cereal 84-609-6470-1La ingeniería rural para un desarrollo agrario compatible con el medio Ambiente. I Simposio Internacional de Ingeniería Rural (Palencia, 2005) 1 2005-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19851]},camposKey: Técnicas agrícolas respetuosas con el medio ambiente y el desarrollo rural sostenible: agricultura ecológica 84-609-6470-1La ingeniería rural para un desarrollo agrario compatible con el medio Ambiente. I Simposio Internacional de Ingeniería Rural (Palencia, 2005) 1 2005-01-01 Universidad de Valladolid]