[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79666]], camposKey:1684-0933 2023-01-01 Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad435455, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55023]], camposKey:1605-4806 2019-01-01 Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15418]], camposKey:1989-3469 2012-01-01 La construcción del discurso narrativo en Matrix: un viaje hacia la transformación de la percepción de lo real00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4402]},camposKey: 8 31 La información internacional 3.0: Las nuevas relaciones entre periodistas, redes sociales y ONG ´s 8494524372Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedia interactivos 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33789]},camposKey: 143 151 Moda y Sostenibilidad. Análisis del concepto en la revista Vogue 9788419471338Publicidad, Sostenibilidad y Justicia Social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor. 1 2022-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33787]},camposKey: 125 133 Publicidad con valores, consumo informado y ciudadanía consciente 9788419471338Publicidad, Sostenibilidad y Justicia Social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor. 1 2022-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31202]},camposKey: 571 590 Publicitarios con valores. Comunicación para una ciudadanía consciente 9788419187901Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa 1 2022-01-01 McGraw-Hill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26972]},camposKey: 64 65 Representaciones en torno a la alimentación sostenible y saludable. Llegar más allá de los convencidos. Retos desde una experiencia local: Segovia 9788418492099Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 1 2021-01-01 Última línea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24536]},camposKey: 15 40 Capítulo I: Fenomenología de la autorrepresentación en la era del selfie 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24532]},camposKey: 147 168 Capítulo VII. ¿Doctor, quiero parecerme a mi selfi¿. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26973]},camposKey: 150 0 ¿Consuma conciencia¿ o la prevalencia de los valores éticos en publicidad 978-84-09-23665-7Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad 1 2020-01-01 Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21317]},camposKey: 147 168 Doctor, quiero parecerme a mi selfi. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20279]},camposKey: 219 240 Jóvenes y autorrepresentación en los tiempos del selfie. Cuestiones preliminares para un estudio 8417973036Aprendizaje más allá de las aulas 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16037]},camposKey: 415 430 Transmedia, memoria y alfabetización mediática, la experiencia de "La Piragua" 978-84-486-1816-2Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20477]},camposKey: 285 306 El Atlas para visibilizar los imaginarios en la publicidad. El uso de la cámara oculta en campañas de Coca-Cola en Latinoamérica 9789978551806Pensar y practicar la publicidad desde el Sur 1 2018-01-01 Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16036]},camposKey: 1117 1136 El cine y la fragmentación de la realidad 8484489825¿Qué es el cine? 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3907]},camposKey: 1371 1387 Exigencias y necesidades de formación en el contexto de la enseñanza universitaria. El caso de los estudios de comunicación audiovisual y publicidad 9788494524325Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4403]},camposKey: 355 364 Propuesta de aplicación de la práctica de la atención plena en centextos de aprendizaje de educomunicación 8493999571Actas del II Congreso Internacional de Educación mediática y competencia digital 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22748]},camposKey: 53 86 La opinión de los profesionales del periodismo 841657202XLA EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN 1 2015-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21319]},camposKey: 127 136 Reflexiones sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en la educación para la comunicación 978-84-16572-02-1La educación mediática y los profesionales de la comunicación 1 2015-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4405]},camposKey: 73 0 La simbiosis entre los festivales de cine y la universidad: una experiencia de la Mirada Necesaria 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4404]},camposKey: 215 229 ''Cuando la información se viraliza: Nuevas perspectivas para el periodismo. Estudio de caso en torno al movimiento 15-M en España'' 8470744690La información audiovisual en la sociedad digital 1 2011-11-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4400]},camposKey: 961 980 Aproximación a un estudio de los muros de Facebook como nuevas páginas del periodismo digital: el caso de la revolución egipcia en 2011 8469493973Periodismo político 1 2011-01-01 Sociedad Española de Periodística , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31207]},camposKey: 10 0 La información viral como ejemplo de desintegración de las estructuras tradicionales de los medios de comunicación. Estudios de caso en torno al movimiento 15-M en España 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4406]},camposKey: 455 466 Los contenidos audiovisuales desde una perspectiva emocional 978-84-88365-25-5Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos 1 2010-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118965],camposKey=978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122851],camposKey=8487739784Blue Jean Godard 1 1999-06-01 Caja España}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103415],camposKey=84-87739-76-8Blue Jean: Godard número 1 1 1999-01-01 Caja España}][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=289]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=289]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@537da333, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@716566b3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d30a5db, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@12659891][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372fb0][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f832], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412540], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0d]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bb2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152f9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1374a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1378f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@135ed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147b8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@149b8][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4401]},camposKey: 941 956 Nuevas perspectivas metodológicas para un estudio del "agujero de la realidad" en el cine 978-84-616-4124-6Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 -]