[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=82]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=81]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=80]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=84]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=85]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=83]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80953]], camposKey:1392-5016 2023-08-22 Global Education in the Spanish Educational Policies of Elementary and Primary Education: Utopia or Reality? Globalusis ¿vietimas Ispanijos pradinio ugdymo ¿vietimo politikoje: utopija ar realyb¿?5269, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88149]], camposKey:1697-5200 2023-01-01 Being inclusive in an exclusionary context: a case study in the rural classroom Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural531549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80955]], camposKey:0104-4036 2023-01-01 Exploring Spanish Secondary Education curriculum from the perspective of Global Citizenship Education and sustainability Explorando o currículo do Ensino Secundário Espanhol da perspectiva da Cidadania Global e Educação para a Sustentabilidade Explorando el currículo de la Enseñanza Secundaria Española en la perspectiva de la Ciudadanía Global y de la Educación para la Sostenibilidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81285]], camposKey:1697-5200 2023-01-01 Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural531549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70157]], camposKey:1678-4634 2022-01-01 Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68611]], camposKey:1517-9702 2022-01-01 Learning to disobey, a necessary task for future teachers? Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70642]], camposKey:1575-023X 2022-01-01 Ser docente en la transición española (1970-1985). El testimonio de un matrimonio de maestros segovianos155170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66227]], camposKey:1476-7724 2021-01-01 Discovering the way: past, present and possible future lines of global citisenship education687695, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44117]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional157174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53547]], camposKey:2254-2035 2019-01-01 Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs7085, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53546]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad114120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44119]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Evaluación Formativa y Compartida en Educación59, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51978]], camposKey:1989-5909 2019-01-01 Las marcas del género en las trayectorias biográficas de las maestras de educación infantil. Analizando nuestra historia para desmontar el patriarcado4760, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82030]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Presentación del monográfico del XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - ¿Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas¿13, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14781]], camposKey:0211-819X 2018-01-01 El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa8399, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44118]], camposKey:0210-2773 2018-01-01 ¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad?: La asignatura de Educación para la paz y la igualdad en los Grados de Magisterio415422, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44115]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física329351, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45578]], camposKey:1575-0965 2018-01-01 Sentido del método de proyectos en una maestra militante en los Movimientos de Renovación Pedagógica112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14780]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 ¿Es una locura vivir sin Facebook ni WhatsApp¿: la huella tecnológica en el docente en formación255275, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29735]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas94100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8574]], camposKey:1877-0428 2017-01-01 Hunger and prejudice. A study of development education in teachers training950955, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39251]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 "It's crazy to live withouth Facebook or WhatsApp": the technological footprint in the teacher training2560, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14778]], camposKey:1575-023X 2016-01-01 La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula161175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14777]], camposKey:2014-6418 2015-01-01 Emerging Critical Scholarship in Education: Navigating the Doctoral Journey, Edited by Jean Rath & Carol Mutch102104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29736]], camposKey:2244-8330 2015-01-01 La Educación para el Desarrollo en los grados de Esucación Infantil y Primaria243260, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14779]], camposKey:1575-2429 2014-01-01 Project oriented learning: the use of formative evaluation for the improvement of the group work1520, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11924]], camposKey:1575-2429 2012-01-01 Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal713, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14775]], camposKey:1887-4592 2012-01-01 El proyecto de aprendizaje cooperativo: una experiencia en el grado de maestra de Educación Infantil00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44189]], camposKey:1887-4592 2012-01-01 El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil1440, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14776]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 La Educación para el Desarrollo y su contexto: entre el desasosiego y la esperanza2536][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32040]},camposKey: 221 234 Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32041]},camposKey: 15 28 Promover la educación antifascista a través de la memoria histórica. Un proyecto de la Universidad de Valladolid 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22952]},camposKey: 1210 1222 Los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial del profesorado 978-84-1377-304-9Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 1 2021-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22949]},camposKey: 0 0 CO-266. El decimosexto objetivo del desarrollo sostenible: La educación para la paz. Un estado de la cuestión 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22858]},camposKey: 0 0 CO-333. Historia y memoria de la escuela franquista desde un proyecto de innovación docente de la universidad de Valladolid 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22856]},camposKey: 0 0 CO-380. La educación para el conflicto y la desobediencia en la formación inicial del profesorado 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22855]},camposKey: 0 0 CO-381. La educación para el desarrollo a través del teatro en la formación inicial del profesorado 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22950]},camposKey: 0 0 CO-423. La educación de calidad: Un estado de la cuestión del cuarto objetivo para el desarrollo sostenible 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28625]},camposKey: 296 311 La evaluación formativa y compartida en Educación para la Paz y la Igualdad a través de los trabajos grupales 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16535]},camposKey: 357 364 Educación inclusiva y formación en la práctica, un proyecto de innovación docente (universidad y escuela) 8416664501Prácticas innovadoras inclusivas 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13683]},camposKey: La educación inclusiva: núcleo de un proyecto de innovación docente internivelar 84-16599-40-0II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores 1 2017-01-01 Universidad de Alcalá, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28579]},camposKey: 4 6 TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres. 978-84-608-7351-8VI Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: "Los Universos Docentes" 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente. Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4057]},camposKey: 0 0 La evaluación formativa y compartida en la asignatura de organización y planificación escolar desde una clave de diálogo 8481027618Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22953]},camposKey: 1301 1307 La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4056]},camposKey: 163 169 Cambiando el modelo del deporte escolar en una ciudad 8496890791XI Congreso Deporte y Escuela 1 2012-01-01 Diputación Provincial de Cuenca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4058]},camposKey: 23 90 Estado de la cuestión de la Educación para el Desarrollo 846953498XEducación para el desarrollo en Castilla y León 1 2012-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28599]},camposKey: 91 0 Resultados educativos de un programa integral de deporte escolar orientado a la participación 978-84-615-8832-9Cooperando, un aprendizaje para la vida 1 2012-01-01 La Peonza Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13682]},camposKey: 109 125 Estudio de la Educación para el Desarrollo en el ámbito de las ONG y OSC ISBN-0062Sixth International Conference on Squeezed States and Uncertainty Relations 1 2000-01-01 NASA][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124110],camposKey=978-84-7852-334-4Diagnóstico de la educación para el desarrollo en el ámbito rural europeo 1 2017-01-01 Gráficas Germinal}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121421],camposKey=978-84-95532-28-2Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores 1 2012-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109124],camposKey=978-84-694-3509-0Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en el Municipio de Segovia. Análisis de la información obtenida a través de los grupos de discusión. 1 2011-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109126],camposKey=978-84-694-5791-7Diagnóstico de la situación del deporte escolar en el municipio de Segovia desde la perspectiva del alumnado (primaria y secundaria) 1 2011-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109125],camposKey=978-84-694-3512-0Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis de la información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares monitores profesores de EF y directores. 1 2011-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109127],camposKey=978-84-694-3510-6Evaluación del Proyecto de Deporte Escolar de Segovia Curso 2009-2010. Análisis de la información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares monitores padres y profesores. 1 2011-01-01 Universidad de Valladolid}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=40]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=41]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=46]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=45]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=42]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60125]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60124]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60125]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60124]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30935]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30842]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30744]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640969]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640967]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640970]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640972]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640974]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640975]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640979]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640983]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640977]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640980]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640982]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640971]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640976]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640973]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640981]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=323]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39a36867, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ffb2528, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@fc405a6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@352ba05f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17e906cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ada37d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2eeb7fdb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@462a1b01, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@192aa267, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75f04c74, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@10e0b6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16f401a6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a01a085, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2de5c45d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2a779407, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1c3859de, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4beac754, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48ae2558, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5eef47e6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@47134c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d8aa477, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24b7c67b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43757c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@38a6cb4b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@70476934][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3739af, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37289e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373c92][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463941], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467c37], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c298e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412524]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17343, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161c6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161b6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1600d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cf0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c8f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15aa7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155aa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153da, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15371, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150cb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ff0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14cf8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b3e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bd9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14abf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@149fa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cc9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1462a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14abd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1365e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f41, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13648, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1432c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14abc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@141e8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14759, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14abe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14aba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14abb][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18494]},camposKey: Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria 978-84-09-11873-1El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.Cuaderno de Resúmenes del X Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior 1 2019-01-01 Editorial UNED, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20929]},camposKey: 4 6 TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres 978-84-608-7351VI Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: Los Universos Docentes 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22951]},camposKey: 485 493 El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá ]