[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87774]], camposKey:1138-5820 2023-01-01 Análisis de la presencia de apelaciones sociales en los Premios Eficacia y reflexiones desde el sector6385, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73355]], camposKey:2660-4213 2022-01-01 Capítulo 12. La transferencia en educomunicación. Una oportunidad transversal de los grados en Comunicación183195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70036]], camposKey:1134-3478 2022-01-01 Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas920, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70038]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)279300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64251]], camposKey:0210-4210 2021-01-01 Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España211219, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64252]], camposKey:0719-367X 2021-01-01 Prostitución y trata con fines de explotación sexual en la prensa digital española: análisis comparativo de la producción informativa158181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67088]], camposKey:1699-2407 2020-01-01 Techos de cristal en la industria publicitaria española:
profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los Premios a la eficacia de la comunicación
comercial (2002-2018)2903140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55120]], camposKey:1887-8598 2019-01-01 Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas259278, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70019]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46614]], camposKey:1989-872X 2019-01-01 Prostitución y medios de comunicación:: de la controversia a la innovación social9394, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39054]], camposKey:1134-3478 2018-01-01 Advocacy of trafficking campaigns: A controversy story2938, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45294]], camposKey:1134-3478 2018-01-01 Incidencia política de las campañas contra la trata: Un relato controvertido2938, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15892]], camposKey:1856-9536 2017-01-01 La exclusión social en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Un análisis del tratamiento de la inclusión social en campañas de servicio público sin ánimo de lucro00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22530]], camposKey:1135-7991 2012-01-01 La publicidad en el marco de la comunicación para el desarrollo: hacia un nuevo modelo de publicidad para el cambio social191208, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22533]], camposKey:1697-8293 2009-01-01 ¿Publicidad Social?: usos y abusos de 'lo social' en la publicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15882]], camposKey:1133-1151 2008-01-01 La conciencia de papel: El cartel social en la guerra civil española112121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15883]], camposKey:1886-8975 2007-01-01 Discapacidad: estigma y concienciación203222, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22532]], camposKey:1139-9635 2007-01-01 Entre la literatura y el cine 2: la ficción al cubo130161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70037]], camposKey:2339-6415 2006-01-01 El concepto de creatividad en la obra de Pedro Prat Gaballí1322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22535]], camposKey:1696-2079 2005-01-01 La publicidad social: concepto, objeto y objetivos265284, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15885]], camposKey:0213-084X 2005-01-01 Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado ¿anunciante social?6773, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22534]], camposKey:1139-6431 2002-01-01 Publicidad con razón, publicidad con pasión718, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22537]], camposKey:1139-6431 2000-01-01 Entrevista: Francisco García Ruescas y la internacionalización de la publicidad: de la avenida Madison a la Gran Vía103112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22531]], camposKey:1139-9635 1999-01-01 Estilo publicitario de los años 20 y 30, el101114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15888]], camposKey:1139-6431 1999-01-01 Gal: un signo de perfumería, un signo de publicidad4964, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15890]], camposKey:1139-6431 1998-01-01 Gal: un siglo de perfumería, un siglo de publicidad2350, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22536]], camposKey:1139-6431 1998-01-01 Vidas de anuncios. Carlos Clarimón. Literatura y publicidad135140][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14411]},camposKey: 11 38 Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales 8490456593OLMO GASCÓN (DIR.), ANA MARTA 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31206]},camposKey: 73 79 Análisis sobre las implicaciones éticas y sesgos de género en el uso de Tinder 8493731692Redes sociales y ciudadanía 1 2022-01-01 Grupo Comunicar , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34335]},camposKey: 247 261 La industria publicitaria a través de sus festivales: el sol y los premios EFI (2012-2021) 978-84-19588-52-4Nuevas estrategias y metodologías en comunicación 1 2022-01-01 Tirant humanidades, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26955]},camposKey: 183 196 La transferencia en educominicación. Una oportunidad transversal de los grados en Comunicación 8417600620La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación en España 1 2022-01-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24486]},camposKey: 271 298 Enfoques en la educomunicación con fines sociales. Hacia una educomunicación solidaria, ética y feminista 978-84-18614-34-7Investigar en comunicación y educación. Teoría y Práctica científica 1 2021-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24022]},camposKey: 453 460 Cine para la Educación. Aprender de seis décadas de buenas experiencias educomunicativas 978-84-937316-6-3Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado 1 2020-01-01 Grupo Comunicar , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34334]},camposKey: 312 341 El Sector del Anunciante como Determinante de las Diferencias en el Número de Trabajadores por Sexo en las Agencias de Publicidad: Análisis y Evolución a través de los Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial (2002-2019) 978-989-8971-19-7Ciudadania 1 2020-01-01 Ría Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24487]},camposKey: 2414 2430 Estrategias sociales vs. comerciales en la inclusión de la diversidad étnica de las mujeres en webs corporativas. Crítica desde planteamientos feministas decoloniales 978-84-09-20963-7Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 2020-01-01 Asociación Española de Investigación de la Comunicación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15445]},camposKey: 117 134 Creación identitaria de un pueblo con medios comunicacionales alternativos: el caso catalán y la manipulación de monedas (1931-1939) 978-84-7074-830-2Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media 1 2019-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26971]},camposKey: 349 350 Desmontando la ¿trata de blancas¿. Propuestas deontológicas para la cobertura sobre trata con fines de explotación sexual 978-84-17270-82-7Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento 1 2019-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23177]},camposKey: 71 96 Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya 978-84-17314-18-7V Centenario 1ª vuelta al mundo 1 2019-01-01 Sociedad Latina de Comunicación Social , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19959]},camposKey: 167 187 Legitimación del discurso franquista a través de la numismática en tiempos de guerra 8490458049La alargada sombra del franquismo 1 2019-01-01 Comares , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16415]},camposKey: 189 207 Prácticas periodísticas e imaginarios socioafectivos: comunicadores ante la información sobre prostitución y trata 8483843900Vulnerabilidad y resistencia 1 2019-01-01 Edicions UIB , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16417]},camposKey: 149 165 Publicidad y trata con fines de explotación sexual. De las paradojas discursivas a la asunción de corresponsabilidades 8483843900Vulnerabilidad y resistencia 1 2019-01-01 Edicions UIB , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20415]},camposKey: 129 150 Exclusión-Inclusión en la publicidad social Norte-Sur. Análisis de la comunicación inclusiva en los mensajes publicitarios con fines sociales 9789978551806Pensar y practicar la publicidad desde el Sur 1 2018-01-01 Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26970]},camposKey: 123 134 La víctima de trata con fines de explotación sexual como sitio de persuasión: estrategias de representación postcolonial en las campañas institucionales 849045504XElementos para una teoría crítica del sistema prostitucional 1 2017-05-01 Comares , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4754]},camposKey: 603 616 Arquetipos y publicidad. El arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria 8484488616Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández. Historia, periodismo y comunicación 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26941]},camposKey: 445 468 La manipulación de monedas como elemento comunicacional satírico y humorístico: España entre 1877-1941 8490441316El humor en la historia de la comunicación en Europa y América 1 2015-03-13 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4757]},camposKey: 133 0 Innovación e integración curricular de los nuevos perfiles profesionales en relación a la comunicación para el desarrollo y la solidaridad: buscando sinergias Grado-Máster 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26348]},camposKey: 1459 1468 Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas 978-84-695-7564-2Comunicación, Cultura y Esferas de Poder. Libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom: Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 1 2013-01-01 AssIBERCOM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31205]},camposKey: 8 0 La publicidad social como herramienta educativa privilegiada en los ámbitos transversales. 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8995]},camposKey: 75 105 La publicidad social audiovisual: Fines y formas 8492860146Otros fines de la publicidad 1 2010-05-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8993]},camposKey: 659 680 El papel de la izquierda en la emergencia de la revolución creativa en la publicidad española 8470743473Política y comunicación en la historia contemporánea 1 2010-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4753]},camposKey: 167 0 Presencia del medio ambiente en el mensaje publicitario: Representación, creación y valores 978-84-614-2818-2Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20414]},camposKey: 10 32 Nueva modernidad, nueva publicidad 8496082717La publicidad en el contexto digital 1 2008-10-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4749]},camposKey: 489 495 El cartel en Castilla y León (1939-1983) 978-84-88365-24-8Comunicación: Memoria, Historia y Modelos 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8994]},camposKey: 0 0 Hacia una sociología del mundo virtual 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8996]},camposKey: 0 0 Por una investigación más eficaz y eficiente de la efectividad publicitaria 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4755]},camposKey: 27 48 Discapacidad: estigma y concienciación 8469041401Comunicación e discapacidades 1 2007-01-01 Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia ; Observatorio Galego dos Medios , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4747]},camposKey: 407 413 Ideología en la pared. El cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española 978-84-7074-228-6La comunicación durante la II República y la Guerra Civil 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4752]},camposKey: 57 0 Ideología en la pared: el cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española 8496377733República y republicanismo en la comunicación: actas / VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación. Actas (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) 1 2006-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124930],camposKey=9788419471338Publicidad, Sostenibilidad y Justicia Social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor. 1 2022-01-01 Tirant Lo Blanch}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123747],camposKey=978-84-19471-32-1Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una
sociedad mejor 1 2022-01-01 Tirant lo Blanch}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115577],camposKey=978-84-8448-516-2Responsabilidad social creativa: La exposición, Museo de la Universidad de Valladolid del 22 de septiembre al 11 de octubre de 2009 1 2009-01-01 Museo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121706],camposKey=8496082512Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI 1 2007-01-01 Comunicación Social }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121751],camposKey=8496082377Publicidad y cultura 1 2006-01-01 Comunicación Social}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106580],camposKey=84-96082-37-7Publicidad y cultura: La publicidad como homologador cultural 1 2006-01-01 }][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636591]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633813]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19285154, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@157b2e40, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3fdad635][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63d59f][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f832], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c29c9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f1c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41224b]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f22, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e2f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b11, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e2d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15fb6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b4e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15435, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15698, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147b3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144cb][]