Inicio > ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD

ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
 

Índice H en Scopus: 4
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65906]], camposKey:1040-9289 2021-08-18 An Exploratory Study about Patterns of Parental Home Literacy Activities during the COVID-19 Confinement among Spanish Families812829, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65905]], camposKey:1664-1078 2021-05-31 The Relationship Between Confidence and Conformity in a Non-routine Counting Task With Young Children: Dedicated to the Memory of Purificacion Rodriguez00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65291]], camposKey:1661-7827 2020-01-01 Teaching approaches to learn theoretical contents in physical education: A study about contour lines115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54090]], camposKey:0165-0254 2019-03-01 Children¿s learning from others: Conformity to unconventional counting97106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11195]], camposKey:0256-2928 2017-07-01 Do teachers¿ conflicting testimonies influence children¿s decisions about unconventional rules of counting?483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11196]], camposKey:0261-510X 2016-06-01 Detection of counting pseudoerrors: What helps children accept them?169180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11197]], camposKey:0885-2014 2015-01-01 A 3-year longitudinal study of children's comprehension of counting: Do they recognize the optional nature of nonessential counting features?7383, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24833]], camposKey:2254-8351 2012-01-01 ¿Hay algo más que contar sobre las habilidades numéricas de los bebés y los niños?3853, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54110]], camposKey:0212-9728 2011-10-01 Study of ethnic attitudes in childhood through an implicit measure655661, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11198]], camposKey:0212-9728 2011-09-19 Study of ethnic attitudes in childhood through an implicit measure Estudio de las actitudes interétnicas en la infancia a través de una medida implícita655661][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65150]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65061]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65150]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65061]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59957]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59957]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bc583]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15da5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cb9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1548b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151a4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d3e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24237]},camposKey: 179 196 El reto de integrar la teoría en la práctica en la educación física escolar: exposición y análisis de un caso práctico 8413773199Innovaciones metodológicas con TIC en educación 1 2021-01-01 Dykinson]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD. An Exploratory Study about Patterns of Parental Home Literacy Activities during the COVID-19 Confinement among Spanish Families . Early Education and Development 2021; 32(6): 812-829

Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (1)

Bores Garcia, Daniel; Escudero Montero, Ana; Bores Calle, Nicolas Julio (2021). El reto de integrar la teoría en la práctica en la educación física escolar: exposición y análisis de un caso práctico . En -. Innovaciones metodológicas con TIC en educación. 1 ed. Dykinson; 2021. p. 179-196

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

DISEÑO DE HERRAMIENTAS BASADAS EN BIOMARCADORES PARA LA IDENTIFICACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD MATEMÁTICA DESDE UNA APROXIMACIÓN INCLUSIVA. Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); GÓMEZ CHACÓN, INÉS MARÍA (IP); GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE; GONZALEZ CALVO, GUSTAVO; MAROTO SAEZ, ANA ISABEL; ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD; FERNANDEZ CEZAR, RAQUEL; SOLANO PINO, NATALIA; BERNABEU BROTONS, ELENA; DÍAZ-CAÑO OCAÑA, ANTONIO; VÉLEZ SERRANO, DANIEL. Equipo de Trabajo: ESPINA DE LA CRUZ, ESTEFANIA; SANTAMARIA VAZQUEZ, EDUARDO; CARPINTERO GOMEZ, MARIA DE LAS ME; MARCOS MARTINEZ, DIEGO; MARBAN DE FRUTOS, MONICA; RUBIO SÁNCHEZ, ALICIA; DÍAZ TEJERO, BEATRIZ; PALMIS TORRES, JUAN JOSÉ; RAMOS RODRÍGUEZ, FERNANDA; COSTADO DIOS, MARÍA TERESA; SÁNCHEZ SÁNCHEZ, ALVARO; SAÉZ MAESTRO, EVA; DOLZ JIMÉNEZ, ARÁNZAZU. PID2022-138325OB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, FONDOS FEDER, 10.13039/501100011033, UNION EUROPEA, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2023-31/08/2027

FEDERUnión EuropeaMnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

UNIVERSITA DEGLI STUDI DI PADOVA. ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD (Director). ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD (Beneficiario). 21/05/2018 - 25/05/2018

Ver Todos
 

OTROS

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE UTRECH.. 09/01/2017 - 12/12/2017
     UNIVERSIDAD DE UTRECH. UTRECH ( PAÍSES BAJOS )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (5)

FMMF. El funcionamiento moral de los maestros en formación - PID2020/014. Universidad de Valladolid. 01/09/2020.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados