Inicio > CARRASCAL TRIS, DIANA

CARRASCAL TRIS, DIANA

PROFESOR ASOCIADO
Filología Inglesa
UVALAL
 
diana.carrascal@uva.es

 

[][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35062]},camposKey: 293 324 ESL Academic Writing in Higher Education: The Impact of Artificial Intelligence 9798337336787Transformations in Digital Learning and Educational Technologies 1 2025-01-01 IGI Global][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1870]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1177]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1766]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4bdfe534, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f0b347d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@578dc63d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f43d90b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b816392, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ddf1843, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@345a9beb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@658087ea, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@156df53b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6005fad5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e0a0fd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@61bed8dc][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62194]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62194]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466315], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414d4c]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17880, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17186][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34001]},camposKey: 156 Dyslexia and English as a Second Language: Recommended vs. Applied Adaptations 9788410282322Libro de Actas / Proceedings / Llibre d¿actes. 3rd International Congress: Education and Knowledge 1 2024-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33989]},camposKey: 94 Escribir en inglés en la universidad: el impacto de las herramientas de IA 978-84-10169-30-2Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC 1 2024-01-01 Universidad de Zaragoza, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34002]},camposKey: 95 Integración de la Inteligencia Artificial en la Docencia: Perspectivas de Futuros Educadores 978-84-10169-30-2Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC 1 2024-01-01 Universidad de Zaragoza, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33986]},camposKey: 245 The Application of Artificial Intelligence Tools in Higher Education 9788410282322Libro de Actas / Proceedings / Llibre d¿actes. 3rd International Congress: Education and Knowledge 1 2024-01-01 Octaedro]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Capítulos de libros (1)

Carrascal Tris, Diana; Yuan, Qianting. ESL Academic Writing in Higher Education: The Impact of Artificial Intelligence. En: Copelia Mateo-Guillen; Antonio Cortijo Ocaña. Transformations in Digital Learning and Educational Technologies. IGI Global; 2025. p. 293-324

Enlace a la publicación

Ver Todos

Actas de congresos (4)

Carrascal Tris, Diana (2024). Dyslexia and English as a Second Language: Recommended vs. Applied Adaptations. En Jordi M. Antolí Martínez, Santiago Mengual-Andrés, Alexander López-Padrón, Carolina Lorenzo Álvarez, Verónica Onrubia Martínez. Libro de Actas / Proceedings / Llibre d¿actes. 3rd International Congress: Education and Knowledge. 1 ed. Octaedro; 2024. p. 156

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

LOS INDICADORES DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN LENGUA DE HERENCIA Y NO-NATIVA: ASPECTOS LINGÜÍSTICOS, PSICOLINGÜÍSTICOS Y SOCIALES DEL BILINGÜISMO INGLÉS-ESPAÑOL. Equipo Investigadores: FERNANDEZ FUERTES, RAQUEL (IP); MUÑOZ LICERAS, JUANA; MENDIZABAL DE LA CRUZ, MARIA DE LAS NIEVES; ALVAREZ DE LA FUENTE, MARIA ESTHER; ARRATIA GARCIA, OSCAR. Equipo de Trabajo: GOMEZ GARZARAN, EDUARDO; MUJCINOVIC, SONJA; SANCHEZ CALDERON, SILVIA; GOMEZ CARRERO, TAMARA; CARRASCAL TRIS, DIANA; STANKOVA LAYKOVA, RADOSLAVA; YUAN, QIANTING; MARTINEZ GONZALEZ, ALEJANDRO; ALBA DE LA FUENTE, ANAHI; MAÑAS NAVARRETE, IBAN. PGC2018-097693-B-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, FONDOS FEDER. 01/01/2019-31/12/2022

FEDERAEI
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (14)

VIII Jornadas Dislexia, Valladolid ( ESPAÑA ) 25/10/2024 - 26/10/2024
(Conferencia invitada). Carrascal Tris, Diana. El aprendizaje del inglés cuando hay dificultades de aprendizaje
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

PhD research. 24/02/2019 - 15/07/2019
     BIJING LANGUAGE AND CULTURE UNIVERSITY. BEIJING ( CHINA )


Ver Todos

Líneas de investigación (3)

01/09/2023 Dificultades del aprendizaje (dislexia)
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (2)

El uso de inteligencia artificial y el aprendizaje cooperativo para mejorar la lectura y escritura en inglés en la enseñanza superior - PID2023/33. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados