Inicio > ESTRADA MOLINA, ODIEL

ESTRADA MOLINA, ODIEL

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Pedagogía
Educación y Tic
 
odiel.estrada@uva.es

Índice H en Scopus: 6
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87011]], camposKey:0034-8082 2024-03-28 Bibliometric study on Quality Education Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad139167, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82855]], camposKey:1462-3943 2024-01-01 Critical incidents as a strategy to enhance student teachers¿ reflection about practice through immersive learning00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82672]], camposKey:2172-7775 2024-01-01 El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: un estudio experimental00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83866]], camposKey:2744-8355 2024-01-01 El uso educativo de chatbot de Inteligencia Artificial: realidad o rechazo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86651]], camposKey:1492-3831 2024-01-01 The Use of Deep Learning in Open Learning: A Systematic Review (2019 to 2023)370393, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79838]], camposKey:0864-2141 2023-10-12 Inverted Classroom and Virtual Classroom in the Training of Higher-Degree Associates in Clinical Neurophysiology Aula invertida y aula virtual en la formación del Técnico Superior en neurofisiología clínica00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79839]], camposKey:2227-7102 2023-05-01 Teachers¿ Professional Training through Augmented Reality: A Literature Review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79820]], camposKey:2744-8355 2023-01-01 La educación mediática y la nube informacional:: necesidad y retos actuales89, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79809]], camposKey:1138-3194 2023-01-01 La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente: una revisión sistemática3549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81582]], camposKey:1132-1873 2023-01-01 Las revistas españolas em educación y sus fuentes de citación: explorando al CiteScore 2021387409, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79841]], camposKey:1360-2357 2022-04-01 The assessment of the usability of digital educational resources: An interdisciplinary analysis from two systematic reviews40374063, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79844]], camposKey:2349-2473 2022-01-01 A Systematic Mapping of Variables Studied in Research Related to Education in Informatics And Computing109125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79807]], camposKey:1134-3478 2022-01-01 El engagement y la deserción en los MOOCs: Revisión sistemática111124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79847]], camposKey:2323-7112 2022-01-01 Evaluating usability in educational technology: A systematic review from the teaching of mathematics6588, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79843]], camposKey:2147-0901 2022-01-01 Experiences in the Training of Teaching Digital Competence for Using Digital Social Networks726, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79823]], camposKey:0718-3291 2022-01-01 La formación de habilidades investigativas en estudiantes de ingeniería en ciencias informáticas desde la asignatura de gestión de software: Un estudio de caso en la universidad de las ciencias informáticas, Cuba109123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79828]], camposKey:2444-8729 2022-01-01 Las competencias digitales en el desarrollo profesional: un estudio desde las redes sociales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79845]], camposKey:2090-4002 2022-01-01 The Effects of WhatsApp and Telegram on Student Engagement: An Analysis from the Mixed-Methods Approach00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79849]], camposKey:0864-2141 2021-07-01 Assessment of developing Physiology II as a virtual subject in the specialty of Clinical Neurophysiology Evaluación del desarrollo de la asignatura virtual Fisiología II en la especialidad Neurofisiología Clínica00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87012]], camposKey:2307-2113 2021-01-01 Development of information competencies in bioinformatics since undergraduate training at the Information Sciences University Formación de competencias informacionales en Bioinformática desde los estudios de pregrado en la Universidad de las Ciencias Informáticas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79808]], camposKey:1983-3652 2021-01-01 Engajamento na educação virtual: experiências durante a pandemia de COVID-1900, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79830]], camposKey:1024-9435 2021-01-01 Formación de competencias informacionales en Bioinformática desde los estudios de pregrado en la Universidad de las Ciencias Informáticas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79836]], camposKey:2172-7775 2021-01-01 Las redes sociales digitales: una valoración socioeducativa. Revisión sistemática4152, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79815]], camposKey:2172-7775 2021-01-01 ¿Se logra predecir el rendimiento académico?: Un análisis desde latecnología educativa363375, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79832]], camposKey:2306-2495 2020-01-01 Experiencias en el aprendizaje formativo del Ingeniero en Ciencias Informáticas1322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79827]], camposKey:2306-2495 2020-01-01 Experiencias en la formación de ingenieros desde la asignatura optativa de comercio electrónico2029, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79817]], camposKey:1983-3652 2020-01-01 O uso de ontologias na aprendizagem adaptativa: uma visão a partir de um mapeamento sistemático394423, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79831]], camposKey:1900-8260 2020-01-01 Propuesta para capacitar a tutores de los centros de desarrollo de software de la Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba7480, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79855]], camposKey:2308-0132 2019-01-01 Action's for Create Scientific Culture based on the Conception of Science, Technology and Society (CTS)1930, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79813]], camposKey:1682-2749 2018-01-01 Fundamentos del modelo para virtualización de la formación en la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador7891, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79824]], camposKey:2224-2643 2017-01-01 El entorno virtual para la investigación científica y sus dimensiones. Apuntes para la formación de habilidades investigativas229240, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79837]], camposKey:2588-0578 2017-01-01 Habilidades investigativas -en relación al uso de las tic- a desarrollar en estudiantes de carreras con perfil informático316, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79826]], camposKey:1811-9034 2017-01-01 La evaluación como alternativa para el fortalecimiento de los valores: estudio de caso/The assessment as an alternative to strengthen values: case study1522, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79822]], camposKey:2227-2690 2017-01-01 La validación científica en la ingeniería informática. Propuesta didáctica para la formación investigativa del ingeniero en Ciencias Informáticas6278, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79818]], camposKey:2528-7842 2017-01-01 Las aulas virtuales en la creación y gestion de proyectos educativos: Estrategia de capacitación a docentes6986, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79835]], camposKey:2387-0893 2017-01-01 Las aulas virtuales en la creación y gestión de proyectos educativos: estrategia de capacitación a docentes en la formación de ingenieros9199, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79805]], camposKey:2306-2495 2017-01-01 Software para el control del desempeño de los profesores de los departamentos docentes de la Universidad de las Ciencias Informáticas2936, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79825]], camposKey:2528-7842 2016-01-01 La formación de habilidades investigativas y las exigencias de la industria del software5368, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79811]], camposKey:2588-0578 2016-01-01 Necesidad de desarrollar la habilidad exploración y determinación de problemas científicos en los estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador88, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79819]], camposKey:2386-3927 2015-01-01 Exigencias didácticas en diseño didáctico de tareas para el desarrollo de las habilidades investigativas191211, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79816]], camposKey:2255-5684 2014-01-01 Procedimiento para determinar las Tendencias Estadísticas del Desarrollo de la Competencia Investigativa del Ingeniero en Ciencias Informáticas90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79834]], camposKey:1900-8260 2014-01-01 PROPUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES INVESTIGATIVAS DEL INGENIERO INFORMÁTICO168177, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79810]], camposKey:1409-4258 2014-01-01 Sistematización teórica sobre la competencia investigativa177194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79821]], camposKey:2444-8729 2012-01-01 El profesor ante la formación de valores: Aspectos teóricos y prácticos240267, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79829]], camposKey:2224-2643 2012-01-01 Factores que inhiben la creatividad profesoral: análisis psicopedagógico189211, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79814]], camposKey:1390-9770 2012-01-01 Habilidades Investigativas ¿en Relación al uso de las TIC- a desarrollar en estudiantes de Carreras con Perfil Informático00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79812]], camposKey:1900-8260 2012-01-01 Una alternativa de evaluación del aprendizaje formativo en los estudiantes. Un caso de estudio desde la asignatura de ética informática102112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79806]], camposKey:1029-3450 2010-01-01 Método de puntos de casos de uso y CMMI nivel 2 en el proyecto de desarrollo de sistemas de información geográfica para dispositivos móviles4960, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79833]], camposKey:1029-3450 2009-01-01 Informática aplicada a la gestión de riesgos laborales00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33309]},camposKey: 63 83 La competencia digital del alumnado y su influencia en el engagement. Un estudio desde la educación virtual 978-84-1162-963-8Las TIC en educación: Perspectivas actuales 1 2024-01-01 Aranzadi, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34970]},camposKey: 678 687 La educación en línea en la educación médica superior: acciones para la formación en neurofisiología clínica en Cuba 978-84-1070-018-5Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32315]},camposKey: 239 250 Producción académica del Objetivo de Desarrollo Sostenible Educación de Calidad: un reporte introductorio desde la WoS (2017-2021) 978-84-1122-686-8Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa 1 2023-01-01 Dykinson ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=862]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=861]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1096]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=507]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=509]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=819]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=510]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=508]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=507]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=509]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=819]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=510]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=508]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145642359]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=948]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@29a9f54c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15ca63d2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13befe37, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5224c9ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34414553, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@72d374fa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@167863d1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62e6b269, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c3318bb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@352ec363, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@609d48fc][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e5bb278][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bd06f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c1530]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b0c][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34974]},camposKey: 132 132 Inteligencia artificial en la educación superior: desafíos éticos y desarrollo profesional. Un estudio de caso 978-84-1079-022-3Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge = Libro de Actas. III Congreso Internacional: Humanidades y Conocimiento 1 2024-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34222]},camposKey: 11 20 ¿Cómo publicar en revistas científicas de impacto? Vías para cooperación hispano argelina 978-84-1369-354-5Proceedings of the International Congress. Teaching for the future 1 2022-01-01 Comares, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34223]},camposKey: Alternativa tecnológica para la formación de habilidades investigativas. Experiencias educativas 978-959-7255-00-0Memorias de la Convención y Feria Informática 2018 1 2018-01-01 Ministerio de Comunicaciones]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (49)

Estrada-Molina O.; Repiso R.; Aguaded I. Bibliometric study on Quality Education Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad . Revista de educación 2024; 1(404): 139-167

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (3)

Garcia Hernandez, Alién; Estrada Molina, Odiel. La competencia digital del alumnado y su influencia en el engagement. Un estudio desde la educación virtual. En: Beatriz Juárez; Diana Valero. Las TIC en educación: Perspectivas actuales. Aranzadi; 2024. p. 63-83


Ver Todos

Actas de congresos (3)

Estrada Molina, Odiel; Rodrigo Lacueva, Pilar; Ruiz Zapatero,José Luis; García Zamora, Eduardo (2024). Inteligencia artificial en la educación superior: desafíos éticos y desarrollo profesional. Un estudio de caso. En Rosabel Roig-Vila; Jordi M. Antolí Martínez; Carolina Lorenzo Álvarez; Verónica Onrubia-Martínez; Alejandro Sánchez Ronco. Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge = Libro de Actas. III Congreso Internacional: Humanidades y Conocimiento. 1 ed. Octaedro; 2024. p. 132-132

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

Instagramers y youtubers para el empoderamiento transmedia de la ciudadanía andaluza. La competencia mediática de los instatubers. Equipo Investigadores: María Amor Pérez Rodríguez (IP); ESTRADA MOLINA, ODIEL. P18-RT-756. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE HUELVA. Entidades Financiadoras: JUNTA DE ANDALUCÍA. 24/06/2022-31/12/2022

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)

Marieta Collazo Recio La superación profesional para los tutores en función del trabajo educativo. Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona; 2022.

Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (11)

8º Encuentro de Centros Innovadores en Madrid (23-10-2024), ( ESPAÑA ) 23/10/2024 - 23/10/2024
(Asistencia). Odiel Estrada Molina. Participación on-line a lo largo de 10 horas en la Facultad de Educación de la UNED y también talleres/seminario on-line
Ver Todos

Organización de actos (1)

III Simposio Internacional Ciencia e Innovación Tecnológica 2019 (Capítulo Habana), Habana ( CUBA ) 22/11/2019 - 22/11/2019
Comité organizador.
Ver Todos

Premios (5)

Odiel Estrada Molina. . Premio Nacional de Jóvenes Investigadores 2019. Categoría Ciencias Pedagógicas. Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA-Cuba). 2021

Ver Todos

Colaboración en revistas (2)

Miembro del Consejo de Redacción. Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 2022 - 2023
Ver Todos

Participación en comités (1)

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA. Revisor en la Convocatoria de Proyectos de Investigación Semilla 2025. 26/08/2024 - 30/09/2024
Ver Todos

Líneas de investigación (1)

17/12/2018 Alfabetización digital, mediática e informacional. Formación del profesorado en TIC y medios
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (1)

USO DE REALIDAD AUMENTADA, VÍDEOS 360º, VIDEOJUEGOS Y HERRAMIENTAS ONLINE PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE INMERSIVO EN LAS ASIGNATURAS DEL PRÁCTICUM DE LOS GRADOS DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA¿(ID2023/133). Universidad de Salamanca. 04/09/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados