Inicio > SORIA SANTA BARBARA, MARIA DEL MAR

SORIA SANTA BARBARA, MARIA DEL MAR

PROFESOR ASOCIADO
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
 
mariamar.soria@uva.es

 

[][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15634]},camposKey: 257 264 El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante 8469794302Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16204]},camposKey: 265 273 La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad 8469794302Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

PUBLICACIONES

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Capítulos de libros (2)

Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Soria Santabarbara, Maria del Mar; Vargas Soria, Piedad. El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante . En: -. Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018. Instituto de Ciencias de la Educación 2018. p. 257-264


Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados