[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80879]], camposKey:0250-8281 2023-01-01 Demand for mycotourism products in rural forest areas: a choice model approach495511, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73250]], camposKey:0210-2773 2022-01-01 La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante181190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66408]], camposKey:1661-7827 2021-01-01 Inspiratory muscle training program using the powerbreath®: Does it have ergogenic potential for respiratory and/or athletic performance? a systematic review with meta-analysis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55273]], camposKey:1138-6908 2019-01-01 Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38567]], camposKey:0959-3969 2012-12-01 Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty547561, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38568]], camposKey:0969-6989 2012-09-01 Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards492500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38572]], camposKey:0736-3761 2006-11-20 The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty387396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15785]], camposKey:1130-8117 1999-01-01 La flexibilidad laboral mediante las empresas de trabajo temporal: una experiencia empírica612][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33928]},camposKey: 169 189 Marketing de influencia en salud. El influencer como fuente de información en salud y enfermedad y su implicación en el usuario 978-84-118306-9-0De cuerpos y almas. Estudios culturales 1 2024-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33927]},camposKey: 189 206 Internet como medio de información sobre salud. Herramientas y motivaciones de búsqueda por perfiles de individuos 978-3-631-88417-1Visiones de la enfermedad: Estudios interdisciplinares 1 2023-01-01 Peter Lang, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33925]},camposKey: 27 37 Publicidad y emociones. La COVID-19 como eje de la comunicación 978-84-368-4614-0Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares 1 2022-01-01 Pirámide, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33922]},camposKey: 31 76 Comportamiento de compra y consumo en tiempos de pandemia. Los cambios provocados por la COVID-19 978-84-7628-942-6Entre los límites del SARS-CoV-2. Sociedad, comportamiento y retos futuros 1 2021-01-01 Ediciones del Serbal, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33923]},camposKey: 77 89 La adaptación a la "enseñanza remota de emergencia" durante la pandemia de COVID-19. Percepción de estudiantes y profesores 978-84-19023-19-3Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 1 2021-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23763]},camposKey: 177 185 El arte como herramienta metodológica innovadora en el ámbito escolar 978-84-15665-49-6Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning 1 2020-01-01 Global Knowledge Academics , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22824]},camposKey: 1202 1213 Satisfacción, motivación y aprendizaje de los estudiantes de enfermería en prácticas farmacológicas con metodología flipped classroom 978-84-18348-11-2La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas 1 2020-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23764]},camposKey: 1139 1152 La población universitaria y las TIC. Un estudio sobre el uso de las redes sociales 978-84-17667-23-8Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas 1 2019-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15634]},camposKey: 257 264 El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante 8469794302Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16204]},camposKey: 265 273 La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad 8469794302Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15633]},camposKey: 275 283 Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación 8469794302Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31895]},camposKey: 147 159 La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización 8483672421Distribución comercial 1 2009-01-01 Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23207]},camposKey: 23 0 ¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad. 8473565657XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing : celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2008, en Gran Canaria 1 2008-10-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4646]},camposKey: 32 43 Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León 84688854449 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2004-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24789]},camposKey: 643 651 Tendencia actual de las empresas hacia la utilización de modelos de dirección participativa: una experiencia empírica ISBN-07548º Congreso de Economia Regional de Castilla y Leon : Valladolid, 28, 29 y 30 de noviembre, 2002 1 2002-01-01 Consejeria de Economica y Hacienda, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4647]},camposKey: 311 316 Calidad en la prestación del servicio percibida por los consumidores de tiendas tradicionales de alimentación 8495301091La Empresa deslocalizada 1 2001-01-01 Universidad de La Rioja , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3195]},camposKey: 249 256 Posicionamiento de las líneas aéreas españolas en las alianzas aéreas globales 8493122920Nuevos desafíos de la economía de la empresa 1 2001-01-01 Milladoiro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4648]},camposKey: 317 320 Situación y perspectivas del negocio de franquicia: Un estudio empírico aplicado al sector textil 8495301091La Empresa deslocalizada 1 2001-01-01 Universidad de La Rioja , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24790]},camposKey: 116 122 La importancia de la formación en las entidades financieras ISBN-0756 7º Congreso de Economia Regional de Castilla y León: Soria, 23, 24 y 25 de noviembre, 2000 1 2000-01-01 Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25063]},camposKey: 737 746 La flexibilidad productiva, condición necesaria para sobrevivir en el entorno actual: evidencia empírica de empresas sorianas 84-505-9147-3Actas del 6o Congreso de Economía Regional de Castilla y León 1 1999-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25064]},camposKey: Turismo y calidad: evolución y perspectivas de futuro 84-505-9147-3Actas del 6o Congreso de Economía Regional de Castilla y León 1 1999-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4649]},camposKey: 419 428 El comportamiento del consumidor en la elección de una entidad financiera 84-89727-42-2Ponencias y comunicaciones : XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés, Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997 1 1997-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26806]},camposKey: 523 528 Los costes de alimentación de ganado vacuno de carne, en régimen extensivo en zona de montaña 8489802084Los Pastos extensivos 1 1997-01-01 Consejería de Agricultura y Pesca ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2437]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1487]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125071],camposKey=9783631884263Visiones de la enfermedad. Estudios interdisciplinares 1 2023-01-01 Peter Lang}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121041],camposKey=8436829549Marketing de fidelizacin / Fidelity Marketing 1 2013-09-01 Departamento de Comunicación I}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116830],camposKey=978-84-368-2954-9Marketing de fidelización 1 2013-01-01 ESIC-PIRAMIDE}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116832],camposKey=978-3-659-01086-6La estrategia de marketing de las empresas vitivinícolas: Influencia de la Denominación de Origen en el proceso de comercialización 1 2012-01-01 EAE EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116831],camposKey=978-3-8465-6641-1Los programas de fidelización de clientes. Análisis de su eficacia en establecimientos detallistas 1 2010-01-01 EAE EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA}][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=304]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=303]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=304]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=303]]][][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125071],camposKey=9783631884263Visiones de la enfermedad. Estudios interdisciplinares 1 2023-01-01 Peter Lang}][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@68ce3ca9][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3df5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3d53, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3b0990, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373ab6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63dc17, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e306, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63ebc3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e513, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e712][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412e8a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608d2]][][CatedrasConvenios{id=10, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=7188], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA CASALE DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, fechaInicio=2017-10-23, fechaFin=null, importe=40000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d72, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b9a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15259, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15211, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c6f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e87, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e63, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d7a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f61, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146c0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14228, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146bd][]