[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66002]], camposKey:1042-0533 2022-02-01 Not a matter of shape: The influence of tool characteristics on electrodermal activity in response to haptic exploration of Lower Palaeolithic tools00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74178]], camposKey:1575-1430 2022-01-01 Liderazgo ante el COVID-19: Análisis Comparativo de las emociones predominantes en los discursos de los principales líderes internacionales5784, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58421]], camposKey:1042-0533 2020-05-01 Hand morphometrics, electrodermal activity, and stone tools haptic perception00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58422]], camposKey:1042-0533 2019-09-01 Electrodermal activity during Lower Paleolithic stone tool handling00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87478]], camposKey:1684-0933 2019-02-09 Active following (engagement) of fiction series on the internet. Attention and emotion as triggers of the binge-watching El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watching323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87481]], camposKey:1684-0933 2019-01-01 Active following (engagement) of fiction series on the internet. Attention and emotion as triggers of the binge-watching323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87480]], camposKey:0079-6123 2018-01-01 Cognitive archeology, body cognition, and hand-tool interaction325345, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58423]], camposKey:0121-5051 2017-07-01 Neuroscience and advertising. An experiment on attention and emotion in television advertising Les neurosciences et la publicité. Une expérience sur l¿attention et l¿émotion dans la publicité télévisée Neurociência e publicidade. Uma experiência sobre atenção e emoção na publicidade televisiva Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva8192, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58416]], camposKey:1575-2844 2017-01-01 Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión3954, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58417]], camposKey:0121-5051 2017-01-01 Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva8192, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87479]], camposKey:0188-252X 2016-09-01 Comic style in advertisement. An analysis of its efficiency from neuroscience El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia121144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58418]], camposKey:0188-252X 2016-01-01 El estilo cómico en publicidad: Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia121144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58420]], camposKey:1575-2844 2016-01-01 Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie ¿FOREVER¿ / Neuroscience applied to television: measuring attention and emotion in the audience of FOREVER series6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50448]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Neurociencia en comunicación política: un experimento sobre los discursos políticos en España5066, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88142]], camposKey:0211-2175 2016-01-01 Neurociencia y publicidad. Atención, emoción y premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes7595, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58419]], camposKey:0211-2175 2016-01-01 Neurociencia y publicidad: atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes7595, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50450]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Neuroscience in political communication: An experiment in political discourse in Spain Neurociencia en comunicación política: Un experimento sobre los discursos políticos en España5066][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23953]},camposKey: 73 88 Marketing science, una nueva forma de conocer al consumidor 8417600477Procesos cognitivos & neuromarketing 1 2021-01-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23952]},camposKey: 233 248 Temporary exhibition: a study of the effectiveness of their advertising posters in young university students 978-84-18482-19-9La economía de la cultura: una disciplina joven : estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blanco 1 2021-01-01 Universidad de Oviedo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19530]},camposKey: 95 116 Marketing de destinos 978-84-16262-74-8Fundamentos para un nuevo marketing 1 2019-01-01 Sindéresis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34663]},camposKey: 13 36 Visuospatial Integration and Hand-Tool Interaction in Cognitive Archaeology 978-3-030-31025-7Processes of Visuospatial Attention and Working Memor 1 2018-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22214]},camposKey: 713 726 Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph 978-84-96657-40-3El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos 1 2015-01-01 -][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=903]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=904]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=900]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1041]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1042]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=903]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=904]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=900]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1041]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1042]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1399]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1464]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1605]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=845 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6c118d29, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a4ce0b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5434b6d6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@926cf2b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@693e63e3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@544a6f2b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@25b9f172, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a592d79, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6274aa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d670ba, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d8e3353, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3e6ff97e][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e415620, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d77915f][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@651e7c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@651364][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4061]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4061]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2669], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c266b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2627], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c266c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2629], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c264a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c262a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2159], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2640], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2644], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2636], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2642], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c262e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2634], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c263b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2628], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2630]][][CatedrasConvenios{id=2, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=21637], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO, fechaInicio=2019-09-20, fechaFin=null, importe=239000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17402, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1778e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@172ed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@159f6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1551a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15065, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f0d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13efc][]