Inicio > MARTIN GUERRA, ELENA

MARTIN GUERRA, ELENA

Cargo
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
 
Correo electrónico
elena.martin.guerra@uva.es

Índice H en Scopus: 7
Experto
  • Experta en Marketing Science,desarrolla una trayectoria consolidada y singular dentro del área de Organización de Empresas, caracterizada por una marcada interdisciplinariedad: con integración de neurociencia en el marketing científico o la investigación de mercados para la optimización de los procesos de decisión y comportamiento organizativo. Elena Martín Guerra (Valladolid, 1989) fundó en 2013 la empresa Sociograph, lider en el sector de la investigación de mercados que nace con la voluntad de ofrecer un servicio especializado apoyado en datos científicos.
 
Despacho 202.

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89409]], camposKey:1684-0933 2025-01-01 Applying Neuroscience to the Production of Fiction Series: Enhancing Quality by Optimizing Audience Engagement and Attention Levels Neurociencia aplicada a la producción de series de ficción: mejorar la calidad optimizando el engagement y los niveles de atención de la audiencia265280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95238]], camposKey:1575-2844 2025-01-01 Atención y emoción en spots televisivos. Un análisis desde la neurociencia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95237]], camposKey:1684-0933 2025-01-01 Neurociencia aplicada a la producción de series de ficción: mejorar la calidad optimizando el engagement y los niveles de atención de la audiencia265280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89438]], camposKey:1886-4716 2024-01-01 Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95693]], camposKey:1886-4716 2024-01-01 Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA1923, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66002]], camposKey:1042-0533 2022-02-01 Not a matter of shape: The influence of tool characteristics on electrodermal activity in response to haptic exploration of Lower Palaeolithic tools00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74178]], camposKey:1575-1430 2022-01-01 Liderazgo ante el COVID-19: Análisis Comparativo de las emociones predominantes en los discursos de los principales líderes internacionales5784, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58421]], camposKey:1042-0533 2020-05-01 Hand morphometrics, electrodermal activity, and stone tools haptic perception00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58422]], camposKey:1042-0533 2019-09-01 Electrodermal activity during Lower Paleolithic stone tool handling00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87478]], camposKey:1684-0933 2019-02-09 Active following (engagement) of fiction series on the internet. Attention and emotion as triggers of the binge-watching El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watching323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87481]], camposKey:1684-0933 2019-01-01 Active following (engagement) of fiction series on the internet. Attention and emotion as triggers of the binge-watching323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95692]], camposKey:1684-0933 2019-01-01 El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watching323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87480]], camposKey:0079-6123 2018-01-01 Cognitive archeology, body cognition, and hand-tool interaction325345, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58423]], camposKey:0121-5051 2017-07-01 Neuroscience and advertising. An experiment on attention and emotion in television advertising Les neurosciences et la publicité. Une expérience sur l¿attention et l¿émotion dans la publicité télévisée Neurociência e publicidade. Uma experiência sobre atenção e emoção na publicidade televisiva Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva8192, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58416]], camposKey:1575-2844 2017-01-01 Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión3954, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58417]], camposKey:0121-5051 2017-01-01 Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva8192, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87479]], camposKey:0188-252X 2016-09-01 Comic style in advertisement. An analysis of its efficiency from neuroscience El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia121144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58418]], camposKey:0188-252X 2016-01-01 El estilo cómico en publicidad: Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia121144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58420]], camposKey:1575-2844 2016-01-01 Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie ¿FOREVER¿ / Neuroscience applied to television: measuring attention and emotion in the audience of FOREVER series6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50448]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Neurociencia en comunicación política: un experimento sobre los discursos políticos en España5066, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88142]], camposKey:0211-2175 2016-01-01 Neurociencia y publicidad. Atención, emoción y premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes7595, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58419]], camposKey:0211-2175 2016-01-01 Neurociencia y publicidad: atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes7595, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50450]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Neuroscience in political communication: An experiment in political discourse in Spain Neurociencia en comunicación política: Un experimento sobre los discursos políticos en España5066][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35513]},camposKey: 205 218 Decoding Audience Emotions: Applied Neuroscience in Fiction Series Production 9781032955995Media Engagement: Connecting with Audiences in Media Markets 1 2025-08-25 Taylor and Francis, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35205]},camposKey: 205 219 Decoding audience emotion: applied neuroscience in fiction series productions 9781003585671Media Engagement: Connecting with Audiences in Media Markets 1 2025-01-01 Taylor and Francis, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34663]},camposKey: 13 36 Visuospatial Integration and Hand-Tool Interaction in Cognitive Archaeology 9781003585671Media Engagement: Connecting with Audiences in Media Markets 1 2025-01-01 Taylor and Francis, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35211]},camposKey: 135 142 Metodologías de "marketing science" en la comunicación, una aplicación conjunta de la universidad y la empresa 978-84-1183-586-2Pensar sobre la comunicación 1 2024-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35212]},camposKey: 189 206 La tecnología y las experiencias, ingredientes del turismo del futuro 9788413578378Aprendizaje Basado en Retos en contextos de emprendimientos sociales 1 2023-01-01 Síntesis, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35213]},camposKey: 87 126 Medición de eficacia con metodología neuroc ientífica y marketing science en trailers de producciones audiovisuales multiplataforma: La Reina del Sur (producción latina), The Good Wife (producción norteamericana), Isabel (producción española), The Crown (producción inglesa) 9788419376992Mujeres. Análisis emocional en la ficción seriada multiplataforma 1 2023-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23953]},camposKey: 73 88 Marketing science, una nueva forma de conocer al consumidor 8417600477Procesos cognitivos & neuromarketing 1 2021-01-01 Comunicación Social , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23952]},camposKey: 233 248 Temporary exhibition: a study of the effectiveness of their advertising posters in young university students 978-84-18482-19-9La economía de la cultura: una disciplina joven : estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blanco 1 2021-01-01 Universidad de Oviedo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19530]},camposKey: 95 116 Marketing de destinos 978-84-16262-74-8Fundamentos para un nuevo marketing 1 2019-01-01 Sindéresis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22214]},camposKey: 713 726 Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph 978-84-96657-40-3El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos 1 2015-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=127396],camposKey=9791370107864Marketing Science: del dato a la estrategia 1 2025-01-01 Tirant lo Blanch}][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=903]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=904]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=900]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1041]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1042]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=903]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=904]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=900]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1041]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1042]]][][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=127396],camposKey=9791370107864Marketing Science: del dato a la estrategia 1 2025-01-01 Tirant lo Blanch}][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1859]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1857]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1399]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1464]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1860]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1861]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1862]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1863]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1605]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1858]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1289 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=845 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1290 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1291 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1292 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1293 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2abe740d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@56a188a8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3fc39996, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@11c4421e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48034237, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@12bd7757, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@319143bf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2763321, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50b6cba2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@29c8092c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@127f3b11, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21a3ed44, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@47aed909, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e4629b9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@450a28d3][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e558c0f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e558c0f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15624b3e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b2c75c9][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@69891d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@69807c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@697371][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4061]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5007]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5006]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5001]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5011]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5005]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5002]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5008]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5004]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5003]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5013]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4061]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5007]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5006]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5001]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5011]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5005]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5002]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5008]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5004]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5003]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5013]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c6e36], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c6f79], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2669], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c266b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c266a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2648], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2627], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c266c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c266f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2629], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c6d0d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c264a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c262a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c6d09], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c266d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c6d0c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2159], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2640], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c202b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2644], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2636], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2642], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c262e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2634], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c263b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2628], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2630], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2157], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2639]][][][CatedrasConvenios{id=2, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=21637], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO, fechaInicio=2019-09-20, fechaFin=null, importe=239000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17402, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1778e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@172ed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@159f6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1551a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15065, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f0d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13efc][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (23)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Martín-Guerra, E.; Salvador, J. A.; Möller, C. (eds,). Marketing Science: del dato a la estrategia. Tirant lo Blanch; 2025
Ver Todos

Capítulos de libros (10)

Diego P.; Guerrero-Perez E.; Martin-Guerra E.; Romano C. Decoding Audience Emotions: Applied Neuroscience in Fiction Series Production . En: -. Media Engagement: Connecting with Audiences in Media Markets. Taylor and Francis; 2025. p. 205-218

Enlace a la publicación

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (29)

Producción de contenidos para la promoción del comercio local, KM.0 en la Comunidad de Castilla y León. Equipo personal investigador: MARTIN GUERRA, ELENA (IP). ADEME. Entidades Participantes: ECOGEO CONSULTORIA MEDIOAMBIENTAL SLU. Entidades Financiadoras: Asociación ADEME. 01/01/2025-30/06/2025

Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (3)

DESARROLLO DE NUEVOS PROCESOS DE ANALISIS Y METODOLOGICOS EN COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS, CENTRADOS EN EL ESTUDIO A PARTIR DE TECNICAS DE MARKETING SCIENCE Y NEUROMARKETING, PARA LA CREACIÓN E IMPLEMENTACION DE PROCESOS ANALITICOS Y TECNICOS INTEGRADOS EN LA ORGANIZACION DE LA EMPRESA II.. Equipo personal investigador: MARTIN GUERRA, ELENA (IP). Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: SOCIOGRAPH NEUROMARKETING, SL.. 28/02/2025

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (16)

IV Congreso AEPAS, Lugo ( ESPAÑA ) 04/06/2025 - 06/06/2025
(Póster). García, M. C. ;Martín-Diana, A. B. ;Ordás, E. ;Sanz, M. A. ;Martín-Guerra, E. ;Romano, C. Respuesta emocional en presentación comercial de frutas de calidad (Manzana reineta)
Ver Todos

Organización de actos (4)

III Congreso Nacional de Marketing Science, Valladolid ( ESPAÑA ) 18/09/2025 - 19/09/2025
Comité científico.
Comité organizador.
Ver Todos

Premios (5)

Elena Martín Guerra. . Premios Iniciativas Empresariales, categoría Joven. Asociacion Iniciativas Empresariales. 2024

Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (16)

Curso "24ML02. - Cerebro y Consumo: Cómo aplicar la neurociencia a la inteligencia de marketing": Docente en el Curso "24ML02. - Cerebro y Consumo: Cómo aplicar la neurociencia a la inteligencia de marketing". Melilla 10/07/2024 - 10/07/2024
Ver Todos

Participación en tribunales (6)

PRODU. 9ta ediciónPremios PRODU para las inscripciones de contenidos y talentos que conforman la industria audiovisual de Iberoamérica; VOC. 01/08/2025
Ver Todos

Participación en comités (10)

PRODU. Premios 9ta edición Premios PRODU para las inscripciones de contenidos y talentos que conforman la industria audiovisual de Iberoamérica. 01/08/2025 - 31/08/2025
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (10)

Publicidad Social y Aprendizaje Servicio. Una relación interesante para favorecer en el alumnado universitario y de educación primaria el desarrollo de actitudes, valores y normas sociales. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos

Cátedras (1)

CÁTEDRA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO. Comisión Mixta Seguimiento: SALVADOR INSUA, JOSE ANTONIO (Director/a); INGELMO PALOMARES, MARTA MARIA (Director/a); S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY (Director/a); SANCHO LOPEZ, MARIA; MARTIN GUERRA, ELENA; BEDATE CENTENO, ANA MARIA; TEMPRANO GARCIA, VICTOR; PEDRO GARABITO, CLARA ISABEL DE. Entidades Participantes: AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID; EXCMO. AYTO. PALENCIA; SOCIOGRAPH NEUROMARKETING, SL; PROYECTA GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS; MERCADONA S.A.; CONFEDERACION EMPRESARIAL REGIONAL DE COMERCIO DE CASTILLA Y LEON (CONFERCO); CARLO TECHNOLOGIES; STUDIO ESCAPARATISMO S.L.; INSTITUTO DE ESTRUCTURAS COMERCIALES, S.L.U; JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN- CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO. 20/09/2019
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados