Inicio > YUSTE PRIMO, RAQUEL

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89061]], camposKey:0213-8646 2024-01-01 Enseñanza no formal de ILE en un contexto desfavorecido. Efectos de las metodologías activas en las destrezas y actitudes comunicativas del alumnado147168, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73997]], camposKey:2675-5041 2022-01-01 Actualización curricular del área de Lengua extranjera en la Educación Primaria española. Implicaciones docentes2743][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eb7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c4b][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (2)

Yuste-Primo, Raquel; Barranco-Izquierdo, Natalia; Sanz-Trigueros, Francisco Javier. Enseñanza no formal de ILE en un contexto desfavorecido. Efectos de las metodologías activas en las destrezas y actitudes comunicativas del alumnado. RIFOP Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales 2024; 99(38): num: 3

Enlace a la publicación
Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados