[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87065]], camposKey:1022-6508 2024-01-01 Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87064]], camposKey:2047-3869 2024-01-01 Face-to-face and virtual vocabulary learning for individuals with intellectual disabilities00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87066]], camposKey:2254-5883 2024-01-01 Los niños y la televisión: una propuesta pedagógica en la Educación Primaria para el desarrollo del pensamiento crítico317342, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86516]], camposKey:2327-0020 2024-01-01 The Impact of COVID-19 on Children with Language Developmental Difficulties113133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80458]], camposKey:0213-8646 2023-04-26 Thinking, action research and teacher training. A systematic review of the literature Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura353374, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79093]], camposKey:0213-8646 2023-01-01 Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura353374, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79085]], camposKey:1139-7853 2022-01-01 Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje2239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68641]], camposKey:0018-9359 2022-01-01 Challenges of STEM Vocations in Secondary Education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79084]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 Diferencias del vocabulario en niños con y sin retraso del lenguaje90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67041]], camposKey:1575-023X 2022-01-01 Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la COVID-19223238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73429]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 Vocabulary differences in children with and without language delay19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59617]], camposKey:0185-2698 2021-01-01 Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid108127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58621]], camposKey:1139-7853 2021-01-01 Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales132149, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59613]], camposKey:2575-5544 2020-01-01 Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje89101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53558]], camposKey:1575-0965 2020-01-01 Refugees: a new intercultural education for global citizenship113124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87063]], camposKey:2340-1079 2019-01-01 COMPETENCE ASSESSMENT BY MEANS OF A DIGITAL TOOL55145518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53237]], camposKey:2387-0907 2019-01-01 Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje91105, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46053]], camposKey:1695-288X 2019-01-01 Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores149162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46854]], camposKey:1061-3773 2018-09-01 AIM-Mobile Learning Platform to enhance the teaching-learning process using smartphones17531768, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46051]], camposKey:1138-414X 2018-01-01 Estrategias de aprendizaje y competencias del grado de maestro/a en educación primaria7595, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46052]], camposKey:0213-8646 2018-01-01 Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores: análisis de una propuesta de educación mediática a través del uso de tecnobiografías6981, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18420]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil1524, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13744]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13742]], camposKey:1138-9737 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3525]], camposKey:1860-949X 2009-10-14 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach129146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18421]], camposKey:1695-288X 2009-01-01 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)1734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18422]], camposKey:1695-288X 2008-01-01 Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES: aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TIC143157, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18423]], camposKey:1695-288X 2007-01-01 Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un Jigsaw2940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13732]], camposKey:1138-2783 2007-01-01 Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos7596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11825]], camposKey:0780324137 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69648]], camposKey:0190-5848 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL10180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3637]], camposKey:1436-4522 2006-01-01 COLLAGE: A collaborative Learning Design editor based on patterns5871, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69650]], camposKey:1176-3647 2006-01-01 COLLAGE: A collaborative learning design editor based on patterns5871, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13733]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.309323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13735]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.357368, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13734]], camposKey:0214-137X 2005-01-01 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación159166][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19257]},camposKey: 11 28 Educación expandida y contenidos transmedia en el ámbito universitario 8417270523Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales 1 null Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16821]},camposKey: 33 52 Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica 8471128748Ecologías de Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples 1 null Morata , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29784]},camposKey: 623 641 La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) 8413773210Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva 1 null Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32688]},camposKey: 955 964 De la Teoría a la Práctica Real. Aplicación de Pruebas del Lenguaje Escrito por Estudiantes Universitarios 8411705706Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento 1 2023-11-14 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27929]},camposKey: 0 0 Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos 9788418627804Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades 1 2022-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34314]},camposKey: 71 88 El currículo y la innovación educativa en los centros de educación secundaria 978-84-18627-97-2Desafíos y oportunidades para la educación secundaria en las sociedades del siglo XXI 1 2022-01-01 Graó, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26610]},camposKey: 201 207 Socialización de niños con trastorno del lenguaje usuarios de un programa de intervención lingüística (PELEO) 978-84-09-37101-3XXXII CONGRESO INTERNACIONAL AELFA-IF·2021 COMUNICACIÓN: DERECHO Y CALIDAD DE VIDA 1 2022-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25462]},camposKey: 1122 1134 Análisis comparativo de la sintaxis de niños con trastorno del lenguaje y con desarrollo típico del lenguaje. 8411220206Investigación educativa en contextos de pandemia 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27388]},camposKey: 113 128 Bilingualism in Primary Education: Current situation in a rural context 8436842626Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia 1 2021-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25344]},camposKey: 179 194 Derechos Humanos, infancia y entidades del tercer sector: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la Formación Inicial de Educación Primaria 8418615850Aprendizaje-servicio en la universidad 1 2021-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22326]},camposKey: 142 148 Dificultades en la articulación de los niños con retraso de lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje 978-84-1377-303-2Estudios sobre innovación en investigación educativa 1 2021-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22614]},camposKey: 140 165 Diseños, técnicas e instrumentos de análisis cualitativo 978-84-18614-34-7Investigar en comunicación y educación. Teoría y Práctica científica 1 2021-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29202]},camposKey: 87 98 Intervención lingüística en niños con retraso del lenguaje utilizando los bits de inteligencia 8436842588Estudios Sobre Innovaciones Educativas 1 2021-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25460]},camposKey: 623 641 LA MOTIVACIÓN EN LA INTERVENCIÓN LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS CON RETRASO DEL LENGUAJE Y TRASTORNO DEL LENGUAJE 8413773210Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva 1 2021-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32388]},camposKey: 69 82 La presencia y vigencia del legado pedagógico de Célestin Freinet en educación infantil 8418058803Innovación educativa y transformación social 1 2021-01-01 Editorial GRAÓ , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27953]},camposKey: 460 461 Retos en el diseño por competencias del Máster de Formación de Profesorado: valoración y percepciones de estudiantes, profesorado y coordinadores 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19370]},camposKey: 120 136 La pedagogía museística en Madrid: una alternativa complementaria de educación no formal 8417973036Aprendizaje más allá de las aulas 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22946]},camposKey: 344 349 Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27389]},camposKey: 69 75 Una propuesta educativa para explorar la construcción deidentidades digitales en futuros educadores: Las tecnobiografías 978-84-697-4975-3Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución, Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 1 2017-01-01 Universidad de Burgos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24285]},camposKey: 603 610 The construction of identity of young people in an interconnected society 1450347479Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality 1 2016-11-02 Association for Computing Machinery, ACM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15515]},camposKey: 365 366 Nuevas ecologías de aprendizaje de la no violencia: análisis y diagnóstico desde la acción social en la provincia de Segovia 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15590]},camposKey: 864 865 Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa) 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24025]},camposKey: 1318 1327 Estereotipos en torno al género y a la orientación sexual en el ámbito universitario 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6288]},camposKey: 60 66 Un día en los grupos interactivos de la Comunidad de Aprendizaje La Pradera 978-84-697-0399-1II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2014 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25013]},camposKey: 23 27 Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado ISBN-1040Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación. I Simposio internacional REUNI+D 1 2013-01-01 Universitat de Barcelona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6287]},camposKey: 605 0 El uso pedagógico del ordenador en Educación Primaria: un estudio de casos 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6289]},camposKey: 435 446 El CSCL como planteamiento metodológico para la formación integral del profesorado en TIC 978-84-7723-927-7I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009, facultad de formación del profesorado, universidad de Extremadura 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3232]},camposKey: 357 368 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación 8426815634La práctica educativa en la sociedad de la información 1 2011-01-01 Editorial Marfil , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24405]},camposKey: 129 146 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach 3642040004Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications 1 2009-09-28 Springer Alemania , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32662]},camposKey: 148 177 La evaluación entre iguales como elemento potenciador de la formación a través del uso de rúbricas en entornos wiki 978-84-692-5152-2EvalHIDa: evaluación de competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (foros, blogs y wikis) 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16818]},camposKey: 189 200 Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un "Jigsaw" 978-84-9860-019-3E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente 1 2008-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22432]},camposKey: 281 313 Fostering Innovation Dialogs In Six Case Studies At The University Of Valladolid (SPAIN) 978-607-433-220-9La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23089]},camposKey: 387 399 Análisis y evalucación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I. 8469075489Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3227]},camposKey: 361 384 Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos 8426813046Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2007-01-01 Editorial Marfil ; Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3228]},camposKey: 371 381 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo: dos años de experiencia 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32063]},camposKey: 421 428 La competencia socioemocional de las víctimas de maltrato entre iguales 8493259535Infancia y adolescencia 1 2004-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32062]},camposKey: 69 74 ¿Son las niñas menos asertivas que los niños? 8493259535Infancia y adolescencia 1 2004-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124897],camposKey=978-84-1320-262-4Guía de evaluación del lenguaje escrito 1 2023-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119229],camposKey=8418615850Aprendizaje-servicio en la universidad 1 2021-01-01 Octaedro }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118778],camposKey=8413773199Innovaciones metodológicas con TIC en educación 1 2021-01-01 Dykinson}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114685],camposKey=978-84-1320-048-4Currículo y sistema educativo. Diseño de programaciones y unidades didácticas: Grado de Educación Primaria 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=771]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Manuals[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcManualsPK[ifcactivitat=MAN, ifccomptador=43]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64289]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64289]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=369]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=326]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=327]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=259]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=369]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=326]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=327]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=259]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30755]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639975]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@72398500, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2dfede81, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1fc9ad01, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3fcb0b8b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1e498f7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ab5449c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8464b6e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6fb68ebe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ab0809f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ad1bcf1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f68dfe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5bee2020, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1594e7ba, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2295f7cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1638071c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3cfddadb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e6653c9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@340f657, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@551601c4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@76f32bf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b2bc180, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f5d7afc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a2054f2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24247fc3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@41669d06, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15b8854c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4de7c4cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a3a60d5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3fc15a39, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e823a68, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1db05ad9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@495bd72, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31302f4b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e1e027f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5167fff7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7830a684, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48ca94be, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@76797a22, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@188fab5d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65762a4e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@79853d3a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4490f042, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21207ece, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@755014fe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@256c8b83, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@663d6d8c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4449a98b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31cbb218, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@703a1731, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d6655b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@746abe61, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@185d8986, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@38fe8623, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77fab766, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@56c2964e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22a724a9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e246140, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4cc7ba65, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e752555, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@156cda5e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@588f97d2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@29ea0a34, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e92cdd1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d5f4877, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59ca6109, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@20887bae][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e0e4][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2402]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3068]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2402]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3068]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=58816]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=58816]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bafac], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463c9a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@420055], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414eb9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f746], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413671], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412579], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4bb], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4ba], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ddf], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413dae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460777], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4d]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171fc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c45, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16aaa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160e4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16077, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1602b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15934, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15979, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15498, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1579e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152d3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15399, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1529e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b6a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ec2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dfa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13626, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13bd7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c78, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14455, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1366b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1433d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1365d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1424c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1421b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1424b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1421a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136ba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147fd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13fd6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1388d][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32050]},camposKey: 609 0 Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27954]},camposKey: 0 0 El aprendizaje cooperativo y el enfoque del pensamiento como recursos para facilitar la toma de decisiones docentes. Un estudio de caso 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27928]},camposKey: La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25680]},camposKey: 3720 3750 La toma de decisiones de los docentes a través del aprendizaje cooperativo y el enfoque del pensamiento: un estudio de caso 8413773199Innovaciones metodológicas con TIC en educación 1 2021-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19256]},camposKey: 5514 5518 Competence assessment by means of a digital tool 978-84-09-08619-1INTED2019 Proceedings: 13th International Technology, Education and Development Conference 1 2019-01-01 IATED Academy, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24409]},camposKey: 56 0 Descripción de una intervención educativa con bits de inteligencia en niños con retraso del lenguaje 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19255]},camposKey: 65 67 Description of an educational intervention with flash cards in children with language delay 978-84-09-17044-9CUICIID 2019 Conference Proceedings 1 2019-01-01 Vivat Academia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22945]},camposKey: 284 El bilingüismo en primaria en un contexto rural 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3224]},camposKey: 3 16 Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6286]},camposKey: 387 399 Análisis y evaluación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I. 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]