[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75754]], camposKey:1473-8376 2023-06-01 Impact of generic or transversal competences on the performance of specialists in physical education and sports sciences: A systematic review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80376]], camposKey:1130-2496 2023-04-14 Use of ICT by teachers during confinement due to the COVID-19 and the students¿ level of connection in Physical Education Uso de las TIC por el profesorado durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física401414, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78429]], camposKey:1988-7701 2023-01-01 ¿Cómo se utilizan las rúbricas para la evaluación de los Trabajos de Fin de Grado en Educación Física?: El predominio de la función calificadora5467, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75761]], camposKey:1696-5043 2023-01-01 Formative and Shared Assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education Evaluación formativa y compartida para la tutorización de Trabajos Fin de Grado en la formación inicial del profesorado de Educación Física3356, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74500]], camposKey:1696-5043 2023-01-01 Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.3356, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78428]], camposKey:1579-1726 2023-01-01 La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: de una evaluación presencial a una evaluación on-line10181026, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80377]], camposKey:1579-1726 2023-01-01 The assessment of Final Year Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education: from a face-to-face assessment to an on-line assessment La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: de una evaluación presencial a una evaluación on-line10181026, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74494]], camposKey:1130-2496 2023-01-01 Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física401414, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64603]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education728738, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65405]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education Combinando una evaluación auténtica y transformativa a través de las TIC en Educación Física728738, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64601]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física521532, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70161]], camposKey:1989-0397 2022-01-01 La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso81100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70162]], camposKey:1989-0397 2022-01-01 La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado6180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73144]], camposKey:2735-6523 2022-01-01 Los instrumentos de evaluación de los trabajos Fin de grado97126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64600]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física: un estudio de casos en contexto chileno117126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65406]], camposKey:1579-1726 2021-01-01 Assessment of generic competences in physical education teachers Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física521532, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65408]], camposKey:1579-1726 2021-01-01 Assessment systems in Physical Education teacher training: A case study in Chilean context Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física: un estudio de casos en contexto chileno117126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57691]], camposKey:1989-8304 2020-01-01 Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia151181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57690]], camposKey:1577-0834 2020-01-01 Evaluación formativa, compartida y auténtica en educación física714, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76786]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria4246][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34816]},camposKey: 113 131 Internal Coherence Between Methodology and Assessment. Formative & Shared Assessment and Tutored Learning Projects 9781668435373Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning 1 2023-01-01 IGI GLOBAL, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34817]},camposKey: 132 149 Learning to apply Formative and Shared Assessment through In-Service Teacher Education and Action-Research 9781668435373Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning 1 2023-01-01 IGI GLOBAL, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34818]},camposKey: 188 210 The importance of Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education: skills acquisition, academic performance and advantages and disadvantages 9781668435373Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning 1 2023-01-01 IGI GLOBAL, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30766]},camposKey: 265 288 Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado: un ejemplo 6525005337Evaluación educativa en la formación de profesores 1 2021-01-01 Editoria e Livraria Appris , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34799]},camposKey: 265 288 Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado: Un ejemplo 978-65-250-0533-1Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay 1 2021-01-01 Editoria e Livraria Appris, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30767]},camposKey: 193 208 ¿Es importante vivir la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado para poder utilizarla como maestro en el futuro? 6525005337Evaluación educativa en la formación de profesores 1 2021-01-01 Editoria e Livraria Appris , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34801]},camposKey: 193 208 ¿Es importante vivir la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado para
poder utilizarla como maestro en el futuro? 978-65-250-0533-1Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay 1 2021-01-01 Editoria e Livraria Appris, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34800]},camposKey: 31 52 La evaluación educativa en la formación inicial del profesorado. Ventajas y posibilidades de la evaluación formativa y compartida 978-65-250-0533-1Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay 1 2021-01-01 Editoria e Livraria Appris, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30768]},camposKey: 31 52 La evaluación educativa en la formación inicial del profesorado: ventajas y posibilidades de la evaluación formativa y compartida 6525005337Evaluación educativa en la formación de profesores 1 2021-01-01 Editoria e Livraria Appris , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24720]},camposKey: 1080 1087 Razones para no usar las rúbricas analíticas en la evaluación de los trabajos fin de grado en educación: una perspectiva crítica de un profesor 978-84-1377-301-8Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible 1 2021-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34810]},camposKey: 145 154 Aprendizaje cooperativo, formación permanente del profesorado y evaluación formativa y compartida en educación 978-84-17445-05-8XI Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas. Avilés, del 1 al 4 de julio de 2018 1 2018-01-01 Ediciones de la Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28592]},camposKey: 375 383 Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 ][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=689]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=689]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31101]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1104]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1103]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1105]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e9a5a89, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c95a9b9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@173620b4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ce2ed07, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30a0a600][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c1531], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413391]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@170f5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e15, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d40, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ebd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f9a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c6c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15830, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15331][]