[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79534]], camposKey:1138-2783 2024-01-01 E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77925]], camposKey:0717-3474 2023-01-01 El trabajo de la música contemporánea en los conservatorios profesionales y superiores de música de España203233, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76824]], camposKey:2254-0709 2023-01-01 La mediación de la música en el desarrollo de las habilidades interpersonales en la formación inicial del profesorado6784, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74491]], camposKey:2695-9933 2023-01-01 Las redes sociales como agentes de educación informal musical en adolescentes. Revisión sistemática111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76767]], camposKey:2695-9623 2023-01-01 YouTube as informal music learning resource for teenage users. Systematic review114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78413]], camposKey:2695-9623 2023-01-01 Youtube como herramienta de aprendizaje musical informal en usuarios adolescentes. Revisión sistemática140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70146]], camposKey:1135-6308 2022-01-01 Propuesta STEAM: Matemáticas al ritmo3338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78412]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64576]], camposKey:2254-0709 2021-01-01 Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce926, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64577]], camposKey:1575-9563 2021-01-01 La presencia del repertorio contemporáneo en la formación permanente del profesorado de las Enseñanzas Artísticas en los Conservatorios de Música de Comunidad Autónoma de Castilla y León119, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78414]], camposKey:2307-4841 2021-01-01 Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de Música y determinación de áreas de mejora2032, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43451]], camposKey:2254-0709 2020-01-01 La música como vehículo para la educación intercultural en Infantil: un estudio de caso /Music as a vehicle for intercultural education in children: a case study3645, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51744]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid195200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55395]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical251255, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55392]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio101107, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55394]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)256261, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55393]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado132136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45820]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 La evaluación formativa en la asignatura ¿Formas de expresión musical¿ del Grado de Maestro de Educación Primaria, mención de Educación Musical3547, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51743]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid201205, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55396]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 Las competencias profesionales adquiridas por los alumnos durante la Formación Inicial del Profesorado:: Cambios en la percepción del alumnado.212220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87248]], camposKey:2612-2146 2019-01-01 Schoolyards Dynamisation: A Service Learning Proposal through the Music Education Program of the Faculty of Education in Segovia4451, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86493]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 The Professional Competences acquired by Students during the Initial Teacher Training: shifts in students' perception212220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45849]], camposKey:1135-6308 2018-01-01 ¡Monta tu propia danza y a bailar!7678, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45819]], camposKey:1135-6308 2018-01-01 Música para el desarrollo y el bienestar de las personas mayores714, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20741]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 Alfabetización mediática y cultura de la participación: retos de la ciudadanía digital en la Sociedad de la Información148167, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20738]], camposKey:2307-4841 2017-01-01 Ansiedad de los alumnos en la asignatura de Lenguaje Musical y estrategias para reducirla.4148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39023]], camposKey:1698-7454 2017-01-01 El conocimiento armónico como estrategia para mejorar la comprensión, la motivación y la creatividad en el aprendizaje del lenguaje musical305327, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4344]], camposKey:1137-0734 2017-01-01 Transmisión de la ideología falangista a través de los artículos dedicados a la música en la revista Consigna (1941-1944)103121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20740]], camposKey:1575-9563 2016-01-01 Desarrollo de la memoria en la asignatura de Lenguaje Musical00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20736]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 La evaluación formativa en la enseñanza universitaria: un estudio comparativo entre los estudiantes de dos asignaturas de educación musical de la Facultad de Educación de Segovia3845, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20735]], camposKey:2014-2862 2015-01-01 Uso e Integración Curricular de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en la Clase de Música en Primaria: Un Estudio de Caso en Segovia82104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20730]], camposKey:1133-8482 2014-01-01 Hernández Ortega, J., Pennesi Fruscio, M., Sobrino López, D. & Vázquez Gutiérrez, A. (Coords.). (2012). Tendencias emergentes en educación. Barcelona: Asociación Espiral.231233, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20737]], camposKey:1135-6308 2014-01-01 La canción de autor en las áreas de música y geografía e historia en educación secundaria6371, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20739]], camposKey:1135-9250 2013-01-01 Compartir contenidos educativos con la pizarra digital del aula. Aplicación web "pizarra digital en casa"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20734]], camposKey:1577-0834 2013-01-01 La danza en educación primaria. Propuestas didácticas101108, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20731]], camposKey:1135-6308 2012-01-01 La danza escolar sobre obras de música académica93102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20732]], camposKey:1135-6308 2011-01-01 La educación musical en la escuela rural: revisión bibliográfica5965, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20733]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 La docencia universitaria en la formación inicial del profesorado: el caso de la escuela de magisterio de Segovia2735][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31297]},camposKey: 289 304 Aplicación de técnicas de pensamiento visible en la enseñanza del lenguaje musical en la escuela de música: Experiencia de cambio en la metodología docente 841122869XInnovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: Experiencias de cambio en la Metodología Docente 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30793]},camposKey: 31 52 Innovación en el aprendizaje del saxofón: las técnicas extendidas 841122869XInnovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: Experiencias de cambio en la Metodología Docente 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31298]},camposKey: 305 316 Obras para oboe solista, oboe y banda y oboe y orquesta de compositores valencianos desde 1985 a 2020. Revisión 841122869XInnovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: Experiencias de cambio en la Metodología Docente 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31278]},camposKey: 11 14 Introduction. New paradigms for music research: Art, society and technology 8491335595New Paradigms for Music Research 1 2022-01-01 Universidad de Valencia = Universitat de València , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29970]},camposKey: La formación del profesorado de educación artística 8413908736INTERNATIONAL HANDBOOK of INNOVATION and ASSESSMENT of the QUALITY of HIGHER EDUCATION and RESEARCH (Vol. 1). 1 2022-01-01 Thomson Reuters-Civitas , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31277]},camposKey: 0 0 La formación del profesorado de educación artística 8413908736INTERNATIONAL HANDBOOK of INNOVATION and ASSESSMENT of the QUALITY of HIGHER EDUCATION and RESEARCH (Vol. 1). 1 2022-01-01 Thomson Reuters-Civitas , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22955]},camposKey: 320 327 La educación musical y el pensamiento visible desde la perspectiva docente. Laboratorio artístico del IKG 978-84-1377-304-9Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 1 2021-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20183]},camposKey: 263 278 El cello de Elsa 8498816130Un mundo de proyectos ABP musicales, volumen 1 1 2019-09-09 Procompal Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28594]},camposKey: 227 240 La evaluación formativa en la asignatura ¿Actividades Experimentales para el Descubrimiento del Entorno¿ en el grado de Educación Infantil 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28595]},camposKey: 124 147 La evaluación formativa en la asignatura 'Formas de Expresión Musical' del grado de maestro de Educación Primaria, mención de Educación Musical 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28596]},camposKey: 196 226 La evaluación formativa y compartida en la asignatura 'Educación Física y Salud' del grado de Maestro de Educación Primaria 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28592]},camposKey: 375 383 Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7796]},camposKey: 0 0 Una "buena práctica" MUSICAN en el grado de educación infantil 8481027618Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2897]},camposKey: 1 14 Experiencia de evaluación formativa en la asignatura didáctica de las ciencias experimentales 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16054]},camposKey: 1 14 La evaluación formativa en la asignatura de Fundamentos y estrategias didácticas de la Educación Musical Grado de Maestro de Educación Primaria de la E.U. de Magisterio de Segovia dentro del contexto internacional de la convergencia europea 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31295]},camposKey: 10 0 El profesorado de música de Segovia ante la pizarra digital interactiva.: estudio de investigación sobre su uso y metodología. 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=720]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122890],camposKey=8491335595New Paradigms for Music Research 1 2022-01-01 Universidad de Valencia = Universitat de València }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121959],camposKey=9788491335320New Paradigms for Music Research. Art, Society and Technology 1 2022-01-01 Universitat de València}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64352]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64352]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31236]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31086]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@281082f1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@60cc68ea][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5e3cf9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@4d71e9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3e9474, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3dbdeb][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61552]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61563]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61553]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61552]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61563]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61553]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c292b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c29f1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2978], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413391]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eab, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@170f4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c71, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e13, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b16, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15dbe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e26, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160cd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b42, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cfe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c67, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1597f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15abd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154a9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15775, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1582d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1518d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1502a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ff4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1532c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bde, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dab, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146ed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1427e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1427d][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31296]},camposKey: 444 0 El pensamiento visible dentro del conservatorio: Una revisión sistemática 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)]