Inicio > GARCIA HERRERO, FRANCISCO JAVIER

GARCIA HERRERO, FRANCISCO JAVIER

PROFESOR ASOCIADO
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
franciscojavier.garcia.herrero@uva.es

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64251]], camposKey:0210-4210 2021-01-01 Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España211219, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70018]], camposKey:1885-6292 2020-01-01 La presencia iconográfica del Acueducto de Segovia en dos monedas históricas: 25 milésimas de escudo (1868) y 2 euros (2016)453457, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55120]], camposKey:1887-8598 2019-01-01 Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas259278, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70019]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86881]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 Juan sebastián elcano in Spanish notaphily: Two visions, an epic Juan Sebastián Elcano en la notafilia Española: Dos visiones, una epopeya716733, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16448]], camposKey:1885-6292 2015-01-01 Anunciantes en jetones publicitarios en un caso local, Madrid (1886-1927)239258][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14411]},camposKey: 11 38 Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales 8490456593OLMO GASCÓN (DIR.), ANA MARTA 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25652]},camposKey: 551 577 Influencers virtuales: nacimiento, desarrollo y función 8413775639Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una perspectiva integradora. 1 2021-11-15 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26942]},camposKey: 0 0 La generación de la normalidad LGTB en la publicidad comercial privada española: Análisis de parejas lésbicas en anuncios televisivos (2015-2020) 978-84-18167-18-8Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento 1 2020-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26944]},camposKey: 0 0 La nueva política como anunciante digital. Estudio del caso de las estrategias comunicativas de VOX en las elecciones de 2018 y 2019 978-84-18167-18-8Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento 1 2020-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26943]},camposKey: 0 0 La percepción mediática del mundo rural en los medios de entretenimiento y la publicidad en televisión durante los últimos 5 años en las cadenas de ámbito nacional 978-84-18167-18-8Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento 1 2020-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23175]},camposKey: 453 457 La presencia iconográfica del Acueducto de Segovia en dos monedas históricas: 25 milésimas de escudo (1868) y 2 euros (2016) 8409180731Estudios y recuerdos in memoriam Prof. Emilio Illarregui Gómez 1 2020-01-01 IE Universidad , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15445]},camposKey: 117 134 Creación identitaria de un pueblo con medios comunicacionales alternativos: el caso catalán y la manipulación de monedas (1931-1939) 978-84-7074-830-2Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media 1 2019-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23176]},camposKey: 660 685 El Estado como anunciante histórico: La Marca España desde Alfonso XII a la II República Española 978-84-09-14731-1La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia 1 2019-01-01 Asociación de Historiadores de la Comunicación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23177]},camposKey: 71 96 Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya 978-84-17314-18-7V Centenario 1ª vuelta al mundo 1 2019-01-01 Sociedad Latina de Comunicación Social , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19959]},camposKey: 167 187 Legitimación del discurso franquista a través de la numismática en tiempos de guerra 8490458049La alargada sombra del franquismo 1 2019-01-01 Comares , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26941]},camposKey: 445 468 La manipulación de monedas como elemento comunicacional satírico y humorístico: España entre 1877-1941 8490441316El humor en la historia de la comunicación en Europa y América 1 2015-03-13 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26940]},camposKey: 3151 3163 La manipulación de monedas como soporte comunicacional político. 1931- 1939: República y Guerra Civil española. 978-84-695-7564-2Comunicación, Cultura y Esferas de Poder. Libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom: Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 1 2013-01-01 AssIBERCOM ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (6)

Garcia Herrero, Francisco Javier; Alvarado Lopez, Maria Cruz. Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España . DOCUMENTACION DE LAS CIENCIAS DE LA INFORMACION 2021; 0(44): 211-219

Ver Todos

Capítulos de libros (12)

Alvarado Lopez, Maria Cruz; Andres del Campo, Susana de; Garcia Herrero, Francisco Javier. Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales . En: -. OLMO GASCÓN (DIR.), ANA MARTA. -; p. 11-38


Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados