[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2235]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2223]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2221]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2234]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2231]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2232]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2219]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2233]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2237]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2238]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2216]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2214]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2213]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2230]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2229]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86790]], camposKey:0213-4381 2024-01-01 Religion, Immigration and Integration in Castilla and Leon227246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81291]], camposKey:1131-5598 2023-01-01 Ángel Ferrant y los dibujos de los niños de la Escuela del Mar de Barcelona885904, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81589]], camposKey:1133-3146 2023-01-01 Potenciar el vínculo entre la universidad y el museo: el proyecto UVaMusEA4860, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81593]], camposKey:1138-039X 2023-01-01 Propuestas artístico-educativas contemporáneas a través de la relación universidad-museo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78417]], camposKey:0214-4379 2023-01-01 Territorialidad y fotomontaje identitario. Análisis de una propuesta de educación patrimonial para docentes en formación101118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70152]], camposKey:2254-0709 2022-01-01 El Pensamiento visual a través de los mapas mentales en la formación de maestros de Educación Primaria147160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70153]], camposKey:0214-7742 2022-01-01 La percepción de los futuros docentes de Educación Primaria a partir de los cambios en la enseñanza durante el confinamiento por el COVID-19179206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73504]], camposKey:2254-7592 2022-01-01 Pensar y sentir en el aula: diseño de un programa para fomentar la creatividad visual en la formación de maestros de Primaria124140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73139]], camposKey:1886-6190 2022-01-01 Proyectos de creación y pensamiento en torno al malestar psíquico en el espacio museístico97106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64537]], camposKey:1989-8487 2021-01-01 La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primaria y Secundaria116138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58601]], camposKey:1988-5180 2021-01-01 Prácticas curatoriales en museos de arte contemporáneo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17773]], camposKey:1139-6237 2014-01-01 Proyectos comisariales pedagógicos en museos de arte contemporáneo110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13048]], camposKey:1886-6190 2013-01-01 Arte para todos: proyecto de investigación y creación con personas con capacidades diversas155168, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17771]], camposKey:2254-7592 2011-01-01 Procesos de mediación en las prácticas comisariales7175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17772]], camposKey:1889-979X 2011-01-01 Repensar las prácticas educativas en museos y centros de enseñanza: Relato de una experiencia1326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17770]], camposKey:1886-6190 2010-01-01 El discurso expositivo del museo desde contextos pedagógicos211221, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17769]], camposKey:1131-995X 2010-01-01 Prácticas comisariales desde la educación3335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17774]], camposKey:1577-0338 2009-01-01 Proyectos educativos en contextos expositivos177200][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33280]},camposKey: 8 11 Instalaciones artísticas como recurso educativo en el aula de educación infantil 9788409575251Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] 1 2024-01-01 Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33612]},camposKey: 91 107 Los mapas mentales como estrategia gráfica de aprendizaje: una experiencia con futuros maestros de primaria 978-84-118306-9-0De cuerpos y almas. Estudios culturales 1 2024-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33610]},camposKey: 1019 1119 Prácticas artísticas periféricas: intervención social y educativa para revalorizar los territorios 978-84-1170-920-0Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30021]},camposKey: 146 151 Desde mi ventana. Un proyecto de pensamiento y creación artística 9788433871411Educación artística en la era COVID 1 2023-01-01 Editorial Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33611]},camposKey: 79 101 Patrimonios tangibles e intangible en museos. Una propuesta educativa sobre ausencias y presencias 978-84-1170-762-6Tendencias y acciones en educación Patrimonial 1 2023-01-01 Dyckinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33613]},camposKey: 351 378 Propuestas de comisariado educativo desde el aula universitaria 978-84-1170-304-8Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación 1 2023-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31316]},camposKey: 275 281 Casual learn. Una herramienta para el aprendizaje del patrimonio de Castilla y León en entornos formales y no formales 8494982338Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones 1 2022-01-01 Verdelis, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26350]},camposKey: Creación artística y TIC en la formación inicial de maestros/as: experiencias didácticas 978-972-745-294-1VIII Conferência Ibérica de Inovação na Educação com TIC: ieTIC2022: Livro do resumos 1 2022-01-01 Instituto Politécnico de Bragança, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26240]},camposKey: 747 767 Creación audiovisual y competencias en Educación Superior: evaluación con métodos mixtos 978-84-19071-64-4Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado 1 2022-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30780]},camposKey: 54 77 El cortometraje y su potencial educativo: estudio de competencias en la formación inicial del profesorado 978-84-7074-982-7Aprender a enseñar y aprender en comunicación. El reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas 1 2022-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33614]},camposKey: Experiencias de colaboración entre educadores de museo y docentes. Relato de una relación elástica en el contexto expositivo 978-989-658-785-7Educação Patrimonial em Ação 1 2022-01-01 Caleidoscópio, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29917]},camposKey: 703 721 Fomentar el respeto a la diversidad cultural: análisis experimental sobre experiencias educativas en el aula universitaria 9788419187918La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa 1 2022-01-01 Aula Magna Proyecto Clave McGraw Hill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25757]},camposKey: 449 461 Museos y escuela, una colaboración necesaria. Análisis de una experiencia de colaboración del profesorado en el Museo Patio Herreriano 8418105992Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo 1 2021-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26251]},camposKey: 265 300 Análisis y propuestas desde el patrimonio para el desarrollo sostenible 8418534281Patrimonio cultural, sostenibilidad y desarrollo humano en lo rural 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22290]},camposKey: 137 150 Creatividad y educación: una revisión crítica 978-84-1320-074-3Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI 1 2020-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26239]},camposKey: 229 246 La producción audiovisual de los futuros docentes: relatos sobre los usos y abusos de la tecnología digital 978-84-18155-57-4El cortometraje: valoración y grandeza del formato 1 2020-01-01 Tirant Humanidades, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22291]},camposKey: 97 104 Los guiones gráficos como herramienta educativa en proyectos audiovisuales 978-989-54814-3-9Investigação e ensino em design e música 1 2020-01-01 Rethink, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20650]},camposKey: 107 115 Retos de educación y ciudadanía en la universidad: intervenciones en el aula de Educación Superior 978-84-1320-074-3Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI 1 2020-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26246]},camposKey: 138 153 Diseño de un proyecto de educación artística desde el enfoque patrimonial para la inclusión social de personas con diversidad funcional en contextos de accesibilidad universal 978-84-451-3628-7Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27202]},camposKey: 29 39 Pràctiques pedagògiques inclusives en museus d'art contemporani 8415264437Art, educació i comunitat 1 2016-01-01 Diputació de Tarragona , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22296]},camposKey: 7 9 Arte en Acción. Un proyecto pedagógico en torno a las prácticas performáticas 978-84-96286-27-6Arte en Acción. Un proyecto pedagógico en torno a las prácticas performáticas 1 2015-01-01 Museo Patio Herreriano, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5813]},camposKey: 191 204 ARTErias con locura: un proyecto de creación y pensamiento 978-84-9704-881-1Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 2015-01-01 Trea, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27201]},camposKey: 237 250 El Museo Patio Herreriano de Valladolid 978-84-9704-853-8Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa 1 2015-01-01 Trea, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5812]},camposKey: 91 100 El discurso expositivo como vehículo de interpretación pedagógica: referentes históricos 8415458029Arte, juego y creatividad / Play and Creativity 1 2013-08-01 Ediciones Eneida , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22297]},camposKey: 82 94 Compañeros de viaje en la educación artística 978-84-96286-16-0Grupo de trabajo sobre educación y práctica artística. Sesiones comentadas 1 2010-01-01 Museo Patio Herreriano, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22298]},camposKey: 18 23 Conversaciones en torno a la educación artística. Una introducción al libro 978-84-96286-16-0Grupo de trabajo sobre educación y práctica artística. Sesiones comentadas 1 2010-01-01 Museo Patio Herreriano, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5815]},camposKey: 23 45 Museos de arte y educación: miradas caleidoscópicas 843707147XMentes sensibles 1 2008-01-01 Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (MuVIM) ; Servei de Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22304]},camposKey: 295 302 Conversaciones entre teorías y prácticas educativas: una reflexión compartida con los educadores del museo Patio Herreriano 978-84-477-1033-1Creativitat en temps de canvis. Actes del II Congrés D'Educació de les Arts Visuals 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22300]},camposKey: 263 273 Educación y arte contemporáneo como prácticas: el área de educación en el museo Patio Herreriano 978-84-9704-288-8Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad-8 1 2007-01-01 Trea, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22299]},camposKey: 87 97 Iconosfera. Un viaje por la imagen 978-84-96286-08-5Estrategias críticas para una práctica educativa en el arte contemporáneo 1 2007-01-01 Museo Patio Herreriano, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22301]},camposKey: 102 118 Retrato de familia 9788497184045Arte contemporáneo y educación: un diálogo abierto 1 2006-01-01 Junta de Castilla y León][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124845],camposKey=9788409575251Instalaciones multisensoriales al aire libre [exposición] 1 2024-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116003],camposKey=978-84-1320-074-3 Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI 1 2020-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117395],camposKey=9788496286351Cuentos que contar: Proyecto pedagógico Iceberg 1 2016-01-01 Publicaciones Museo Patio Herreriano}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124768],camposKey=978-84-96286-27-6Arte en Acción. Un proyecto pedagógico en torno a la interdisciplinariedad de las prácticas performáticas 1 2015-01-01 Publicaciones Museo Patio Herreriano}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122913],camposKey=8496286169Grupo de Trabajo sobre Educación y Práctica Artística 1 2010-01-01 Patio Herreriano, Museo de Arte Contemporáneo Español}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124769],camposKey=84-9718-404-1Arte contemporáneo y educación: un diálogo abierto 1 2006-01-01 Junta de Castilla y Leo¿n, Consejeri¿a de Cultura y Turismo}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=661]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=662]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64951]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64950]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64951]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64950]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=961]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=961]]][][][][][][][][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1069 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1066 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e52d154, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d843d94, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59f62a0d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63bb303a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2bab9568, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@76f7514][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4636]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4637]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4639]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4640]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4641]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4642]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4636]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4637]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4639]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4640]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4641]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4642]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62511]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60727]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60661]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62511]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60727]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60661]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c22f7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463941], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4635d5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f82f]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1747b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1768d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@176d4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17585, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1799b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17293, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f0d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f94, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c0b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ae7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16cb1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161d7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e8e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15dd7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15adf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15bad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15670, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1389a][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33618]},camposKey: 625 626 Fomentar el respeto a la diversidad cultural. Análisis longitudinal sobre experiencias educativas en el aula universitaria 978-84-18167-83-6Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente 1 2022-01-01 Ediciones Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22292]},camposKey: 1226 1238 Percepción de la cultura visual por parte de futuros profesores portugueses 978-972-745-276-7V Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE) 1 2020-01-01 Instituto Politécnico de Bragança, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22285]},camposKey: 833 847 Proyectos educativos inclusivos en museos de arte contemporáneo 9788469715048Reflexionar desde las experiencias una visio¿n complementaria entre Espan¿a, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educacio¿n Patrimonial 1 2014-01-01 IPCE/OEPE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16333]},camposKey: 227 232 Estrategias educativas para una percepción global del hecho artístico 8496233847Los museos en la educación 1 2009-01-01 Fundación Colección Thyssen-Bornemisza , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5814]},camposKey: 228 238 Experiencias expositivas desde la Educación 8461336925Museos para la participación 1 2009-01-01 -]