Inicio > MARTIN GARCIA, ALBERTO

MARTIN GARCIA, ALBERTO

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
alberto.martin.garcia@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86788]], camposKey:1993-4904 2024-01-01 Mi vida con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87774]], camposKey:1138-5820 2023-01-01 Análisis de la presencia de apelaciones sociales en los Premios Eficacia y reflexiones desde el sector6385, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74927]], camposKey:2530-0024 2023-01-01 Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia8398, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87778]], camposKey:0719-367X 2023-01-01 Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil143165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73486]], camposKey:1697-8293 2023-01-01 Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75070]], camposKey:1386-6710 2022-05-01 The voice of journalism in social media: cartography and functions of the information media community manager as a new actor in journalistic communication00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70025]], camposKey:2174-1859 2022-01-01 De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube5577, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78360]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales314, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78346]], camposKey:1605-4806 2022-01-01 Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70024]], camposKey:1699-2407 2022-01-01 La voz del periodismo en las redes sociales: cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70022]], camposKey:1684-0933 2022-01-01 Trabajemos juntos: Coworking online y sincrónico en Twitch como muestra del potencial colaborativo del live-streaming4965, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70023]], camposKey:2695-5725 2021-01-01 Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales172197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63726]], camposKey:1136-7733 2021-01-01 Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor6366, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63632]], camposKey:1699-597X 2021-01-01 Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector688707, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63727]], camposKey:1575-2844 2021-01-01 Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63631]], camposKey:1661-7827 2021-01-01 YouTube Doctors Confronting COVID-19: Scientific¿Medical Dissemination on YouTube during the Outbreak of the Coronavirus Crisis00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34337]},camposKey: 463 466 La organización de festivales publicitarios de éxito como herramienta para la Integración de competencias académicas y profesionales. Innovar para crecer. 978-84-09-45297-2Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): 2021-2022 1 2023-01-01 Universidad de Valladolid. Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente (VirtUVa) y Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31200]},camposKey: 59 70 Propuesta metodológica de neuromarketing: análisis de la contaminación emocional y su influencia en la toma de decisión del consumidor 978-84-7074-984-1Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación 1 2022-01-01 Fragua ][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1721]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a9bc277, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@10ef050a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34ab4705, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ff112ff, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5bfdeb0c][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60748]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60748]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17223, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eae, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b1b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c74, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16acd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e21, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b47, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1568b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15185][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (16)

Martín-García, Alberto; Buitrago, Álex; Martínez-Sanz, Raquel. Mi vida con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram. Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima 2024; (41)

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (2)

Núñez Cansado, María Ángeles ;Martín García, Alberto; González Díaz, Lara; Martín García, Noemí; Sánchez Sandoval, Raquel; López López, Aurora; Jiménez Martínez, Carmelo; Gil Torres, Alicia; Vela Delfa, Cristina. La organización de festivales publicitarios de éxito como herramienta para la Integración de competencias académicas y profesionales. Innovar para crecer.. En: Álvarez Álvarez, Susana; Pinedo González, Ruth (coords.). Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): 2021-2022. Universidad de Valladolid. Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente (VirtUVa) y Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital; 2023. p. 463-466

Texto completo en acceso abierto

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; FERNANDEZ PEREZ, MARIA DOLORES; SANTOVEÑA CASAL, SONIA; CRUZ DIAZ, ROCIO; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE. Equipo de Trabajo: MONREAL GUERRERO, INES MARIA; FERRES PRATS, JOAN; MARTIN GARCIA, ALBERTO; JIMENEZ MARTINEZ, CARMELO; PASTOR RODRIGUEZ, ANA; GÓMEZ RUBIO, LEIRE; TORREGO GONZALEZ, ALBA; GIL MARTINEZ, MIGUEL ANGEL; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; BEZERRA MORAES, ROBERTA MARILIA; ORTIZ DE SANTOS, ROSA; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; DE LA ASUNCION CRIADO, ANA; LUNT ., PETER; ALVARADO MIQUILENA, MORELLA DEL CARMEN; TADDEO , GABRIELLA; GARCIA MARIN, DAVID; GADEA AIELLO, WALTER FEDERICO; GOMES PEREIRA, SARA DE JESUS; FRAU-MEIGS ., DIVINA; LEGAÑOA FERRA, MARIA DE LOS ANGELES; MARIN GUTIERREZ, ISIDRO; ALMEIDA PIMENTA, MARIA ALZIRA PIMENTA; YEZERSKA ., LYUDMYLA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; AGUADED GOMEZ, MARIA CINTA; HOECHSMANN ., MICHAEL; MONGE MATA, LUIS ALBERTO; RIVERA CAREAGA, MANUEL ALEJANDRO; SOUZA ., LUCIANA COUTINHO PAGLIARINI DE; APARICI MARINO, ROBERTO. PID2019-104689RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/06/2020-31/05/2023

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (5)

10º Congreso de Metodologías en Investigación de la Comunicación, Madrid ( ESPAÑA ) 25/10/2023 - 26/10/2023
(Comunicación). Martín García, Noemí; Martín García, Alberto; Núñez Cansado, Marian. La innovación docente como elemento diferenciador en la formación académica en Comunicación: el Festival Publicatessen
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACION EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA. 16/09/2021 - 16/12/2021
     UNIVERSIDAD DE HUELVA. ( ESPAÑA )


Ver Todos

Líneas de investigación (1)

Comunicación; Redes sociales; Publicidad; Educación mediática
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (9)

La organización de festivales publicitarios de éxito como herramienta para la Integración de competencias académicas y profesionales - PID2022/106. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados