Inicio > ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO

ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO

PROFESOR ASOCIADO
 

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70725]], camposKey:1132-9483 2022-01-01 Aplicación internacional del programa ¿Intervención multidimensional para la ansiedad social¿ (IMAS): II. Eficacia del tratamiento para problemas relacionados con la ansiedad social1949, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64777]], camposKey:1132-9483 2021-01-01 Aplicación internacional del programa ¿Intervención multidimensional para la ansiedad social¿ (IMAS): I. Eficacia del tratamiento en pacientes con ansiedad social517547, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64374]], camposKey:1136-1034 2021-01-01 Efectos de un programa de formación del profesorado en la motivación y satisfacción de los estudiantes de historia en enseñanza secundaria / Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of History secondary students4552, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54054]], camposKey:1132-0559 2020-01-01 Adapting a measure of quality of life to children with Down Syndrome for the development of evidence-based interventions3948, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55175]], camposKey:1136-1034 2019-01-01 Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42577]], camposKey:1132-9483 2019-01-01 Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad6985, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43446]], camposKey:0213-8646 2018-01-01 Mediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la escuela93110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17080]], camposKey:1138-414X 2016-01-01 Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL627657, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12854]], camposKey:0210-1696 2016-01-01 Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad741, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18601]], camposKey:1134-0312 2015-01-01 Factores culturales de internacionalización1820, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10469]], camposKey:1132-9483 2014-01-01 Assessment of social skills in adults with intellectual disability: calibration of the SPSS-R Scale with Rasch model479500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10468]], camposKey:1136-1034 2014-01-01 Attitudes towards mathematics: construction and validation of a measuring instrument6791, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16437]], camposKey:1657-9267 2013-01-01 Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch957970, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16438]], camposKey:1657-9267 2013-01-01 Funcionamiento diferencial del ítem en la evaluación de la sintomatología TDAH en función del género y el formato de calificación779796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17078]], camposKey:1983-3415 2009-01-01 El tratamiento de las víctimas en la resolución de los casos de bullying.7699][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22313]},camposKey: 35 52 Quantitative research in education 3631818971Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography 1 2021-03-10 Peter Lang publishing group , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21912]},camposKey: 95 119 Evaluación: psicometría en infancia y adolescencia 978-84-1320-063-7Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia 1 2020-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5184]},camposKey: 307 328 Capítulo 13. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños y adultos 848196350XDiscapacidad e inclusión : manual para la docencia 1 2013-01-01 Amarú , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5185]},camposKey: 61 88 Capítulo 3. Actitudes hacia la discapacidad 848196350XDiscapacidad e inclusión : manual para la docencia 1 2013-01-01 Amarú , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5182]},camposKey: 231 236 Programa de prevención de la discriminación y violencia de género en adultos con Discapacidad Intelectual 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6382]},camposKey: 193 220 Técnicas de modificación de conducta en ambientes educativos 8436824016Psicología de la educación para docentes 1 2010-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28030]},camposKey: 0 0 La Construcción compartida del aprendizaje a través del Moodle: una experiencia con alumnos de magisterio de la Universidad de Valladolid 8484583023Univest 09. II Congrés Internacional 1 2009-10-30 Universitat de Girona = Universidad de Gerona , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5180]},camposKey: 247 260 Uso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: una aplicación real 8493685356Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje 1 2009-01-01 Universidad Europea Miguel de Cervantes ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118962],camposKey=8409026147Escala KidsLife-TEA 1 2018-01-01 Instituto Universitario de Integración en la Comunidad}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118821],camposKey=846972343XEscala KidsLife-Down 1 2017-01-01 Instituto Universitario de Integración en la Comunidad}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118822],camposKey=8460891453Escala KidsLife 1 2016-01-01 Instituto Universitario de Integración en la Comunidad}][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30637]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30200]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30278]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30255]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373b05][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56fc61]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ba0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13803, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13802][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4277]},camposKey: 51 56 Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico 8499151205La convivencia escolar : aspectos psicológicos educativos 1 2009-04-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4278]},camposKey: 205 208 Triangular la información para evaluar el Bullying 8499151205La convivencia escolar : aspectos psicológicos educativos 1 2009-04-01 -]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (15)

Salazar, Isabel Cristina; Caballo Manrique, Vicente E.; Arias Gonzalez, Victor; Curtiss, Joshua; Rossitto, Alicia M.; Gomez Araujo, Rosa B.; Herrera Puente, Juan S.; Coello, Maria F.; Gamarra, Olivia; Sanguino Andres, Rosa M.; Hofmann, Stefan G. Aplicación internacional del programa ¿Intervención multidimensional para la ansiedad social¿ (IMAS): II. Eficacia del tratamiento para problemas relacionados con la ansiedad social . Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud 2022; 30(1): 19-49

Ver Todos

Libros (3)

Gomez Sanchez, Laura Elisabet; Moran Suarez, Lucia; Alcedo Rodriguez, Maria Angeles; Verdugo Alonso, Miguel Angel; Arias Gonzalez, Victor; Fontanil Gomez, Yolanda; Monsalve Gonzalez, Asuncion. Escala KidsLife-TEA. Instituto Universitario de Integración en la Comunidad; 2018
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Arias, Victor; Arias, Benito; Rodríguez-Medina, Jairo. Quantitative research in education. En: -. Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography. Peter Lang publishing group 2021. p. 35-52


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Crespo Sierra, Maria Teresa; Ovejero Bernal, Anastasio; Gomez Sanchez, Laura Elisabet; Martinez Leon, Maria de las Mercedes; Arias Gonzalez, Victor (2009). Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico. En -. La convivencia escolar aspectos psicológicos educativos. 1 ed. Granada: -; 2009. p. 51-56

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN ESPAÑA ANTE LA AGENDA 2030: PLAN DE ALFABETIZACIÓN PATRIMONIAL EN ENTORNOS DIGITALES. Equipo Investigadores: IBAÑEZ ETXEBERRIA, ALEX (IP); FONTAL MERILLAS, OLAIA (IP); FERNANDEZ MARTIN, JUAN JOSE; PERUARENA ARREGUI, JUAN; GARCIA CEBALLOS, SILVIA; MARFIL CARMONA, RAFAEL; MARTINEZ RODRIGUEZ, MARTA; DE CASTRO MARTIN, PABLO LUIS; GILLATE AIERDI, IRATXE; VICENT ONTAÑO, NAIARA; ALVAREZ RODRIGUEZ, MARIA DOLORES; ARRIBAS GALARRAGA, SILVIA; LUNA VELASCO, URSULA; CHACON GORDILLO, PEDRO DAVID; DIAZ EMPARANZA ALMOGUERA, MIGUEL; ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO. Equipo de Trabajo: CASTRILLO CASADO, IANIRE; SANCHEZ MACIAS, INMACULADA CONCEPCION; BALLESTEROS COLINO, TANIA; LOPEZ MERA, GLADYS ALEJANDRA; CAMPOS LOPEZ, TERESA; GIL BIRAUD, VICTOR ENRIQUE; LAMIKIZ JAUREGIONDO, AMAIA; BARRERA GARCÍA, ANGELA; JIMENEZ PASALODOS, RAQUEL. Personal Contratado: GARCÍA GUERRERO, ANDREA. PDC2022-133460-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, UNIÓN EUROPEA.-NEXT GENERATION UE, PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/12/2022-30/11/2024

Next Generation-UEMnisterio de Ciencia e InnovaciónAEIPlan de Recuperación, transformación y Resiliencia
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y LA UVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO SOBRE LA INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL DE JOVENES QUE HAYAN ESTAO BAJO LA GUARDA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CyL.. Equipo Investigadores: ARIAS MARTINEZ, BENITO (IP). Equipo de Trabajo: ANAYA CAMARA, IRENE; DE DIOS RODRIGUEZ, AURORA; ABAD HERRERO, MARIA DE VELADIEZ; MOTA ALONSO, MARIA ANTONIA; MARTIN SANCHEZ, ANTONIO; CONDE DE VEGA, ANTONIA; DIEZ CALVO, JOSE ALBERTO; DIEZ CALVO, JOSE ALBERTO; ALONSO GARCÍA, Mª ANGELES; ALONSO GARCÍA, Mª ANGELES; , RODRIGUEZ HIDALGO, Mª ANGELES; , RODRIGUEZ HIDALGO, Mª ANGELES; MORELL GONZALO, MARTINA; ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO; CASTRO VEGA, OSCAR; CASTRO VEGA, OSCAR; , ROYUELA RUÍZ, ALBERTO; MATIA FERNANDEZ, BEGOÑA; ESTEBAN HERNANDEZ, PILAR; GOMEZ CARAZO, JUAN CARLOS; , ROIZ MEDIAVILLA, SIDNEY JAVIER; GOMEZ DUPUIS, NIEVES; MONTERO SANCHEZ, RAÚL; MESONERO VALDIVIESO, MÓNICA; MESONERO VALDIVIESO, MÓNICA; CASTRO VEGA, DAVID; CASTRO VEGA, DAVID. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE)., JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN .-CONSEJERÍA DE SANIDAD.. 20/11/1999

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (4)


 
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (3)

NUEVAS ESTRATEGIAS PARA SALVAR EL PATRIMONIO CULTURAL: NEP-VI - PID2019/45. Universidad de Valladolid. 01/09/2019.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados