Inicio > ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO

ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO

Cargo
PROFESOR ASOCIADO
 

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70725]], camposKey:1132-9483 2022-01-01 Aplicación internacional del programa ¿Intervención multidimensional para la ansiedad social¿ (IMAS): II. Eficacia del tratamiento para problemas relacionados con la ansiedad social1949, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64777]], camposKey:1132-9483 2021-01-01 Aplicación internacional del programa ¿Intervención multidimensional para la ansiedad social¿ (IMAS): I. Eficacia del tratamiento en pacientes con ansiedad social517547, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64374]], camposKey:1136-1034 2021-01-01 Efectos de un programa de formación del profesorado en la motivación y satisfacción de los estudiantes de historia en enseñanza secundaria / Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of History secondary students4552, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54054]], camposKey:1132-0559 2020-01-01 Adapting a measure of quality of life to children with Down Syndrome for the development of evidence-based interventions3948, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55175]], camposKey:1136-1034 2019-01-01 Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42577]], camposKey:1132-9483 2019-01-01 Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad6985, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43446]], camposKey:0213-8646 2018-01-01 Mediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la escuela93110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17080]], camposKey:1138-414X 2016-01-01 Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL627657, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12854]], camposKey:0210-1696 2016-01-01 Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad741, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18601]], camposKey:1134-0312 2015-01-01 Factores culturales de internacionalización1820, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10469]], camposKey:1132-9483 2014-01-01 Assessment of social skills in adults with intellectual disability: calibration of the SPSS-R Scale with Rasch model479500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10468]], camposKey:1136-1034 2014-01-01 Attitudes towards mathematics: construction and validation of a measuring instrument6791, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16437]], camposKey:1657-9267 2013-01-01 Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch957970, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16438]], camposKey:1657-9267 2013-01-01 Funcionamiento diferencial del ítem en la evaluación de la sintomatología TDAH en función del género y el formato de calificación779796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17078]], camposKey:1983-3415 2009-01-01 El tratamiento de las víctimas en la resolución de los casos de bullying.7699][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22313]},camposKey: 35 52 Quantitative research in education 3631818971Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography 1 2021-03-10 Peter Lang publishing group , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21912]},camposKey: 95 119 Evaluación: psicometría en infancia y adolescencia 978-84-1320-063-7Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia 1 2020-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5184]},camposKey: 307 328 Capítulo 13. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños y adultos 848196350XDiscapacidad e inclusión : manual para la docencia 1 2013-01-01 Amarú , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5185]},camposKey: 61 88 Capítulo 3. Actitudes hacia la discapacidad 848196350XDiscapacidad e inclusión : manual para la docencia 1 2013-01-01 Amarú , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5182]},camposKey: 231 236 Programa de prevención de la discriminación y violencia de género en adultos con Discapacidad Intelectual 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6382]},camposKey: 193 220 Técnicas de modificación de conducta en ambientes educativos 8436824016Psicología de la educación para docentes 1 2010-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28030]},camposKey: 0 0 La Construcción compartida del aprendizaje a través del Moodle: una experiencia con alumnos de magisterio de la Universidad de Valladolid 8484583023Univest 09. II Congrés Internacional 1 2009-10-30 Universitat de Girona = Universidad de Gerona , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5180]},camposKey: 247 260 Uso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: una aplicación real 8493685356Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje 1 2009-01-01 Universidad Europea Miguel de Cervantes ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118962],camposKey=8409026147Escala KidsLife-TEA 1 2018-01-01 Instituto Universitario de Integración en la Comunidad}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118821],camposKey=846972343XEscala KidsLife-Down 1 2017-01-01 Instituto Universitario de Integración en la Comunidad}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118822],camposKey=8460891453Escala KidsLife 1 2016-01-01 Instituto Universitario de Integración en la Comunidad}][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30637]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30200]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30278]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30255]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373b05][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56fc61]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ba0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13803, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13802][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4277]},camposKey: 51 56 Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico 8499151205La convivencia escolar : aspectos psicológicos educativos 1 2009-04-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4278]},camposKey: 205 208 Triangular la información para evaluar el Bullying 8499151205La convivencia escolar : aspectos psicológicos educativos 1 2009-04-01 -]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (15)

Salazar, Isabel Cristina; Caballo Manrique, Vicente E.; Arias Gonzalez, Victor; Curtiss, Joshua; Rossitto, Alicia M.; Gomez Araujo, Rosa B.; Herrera Puente, Juan S.; Coello, Maria F.; Gamarra, Olivia; Sanguino Andres, Rosa M.; Hofmann, Stefan G. Aplicación internacional del programa ¿Intervención multidimensional para la ansiedad social¿ (IMAS): II. Eficacia del tratamiento para problemas relacionados con la ansiedad social . Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud 2022; 30(1): 19-49

Ver Todos

Libros (3)

Gomez Sanchez, Laura Elisabet; Moran Suarez, Lucia; Alcedo Rodriguez, Maria Angeles; Verdugo Alonso, Miguel Angel; Arias Gonzalez, Victor; Fontanil Gomez, Yolanda; Monsalve Gonzalez, Asuncion. Escala KidsLife-TEA. Instituto Universitario de Integración en la Comunidad; 2018
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Arias, Victor; Arias, Benito; Rodríguez-Medina, Jairo. Quantitative research in education. En: -. Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography. Peter Lang publishing group 2021. p. 35-52


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Crespo Sierra, Maria Teresa, Ovejero Bernal, Anastasio, Gomez Sanchez, Laura Elisabet, Martinez Leon, Maria de las Mercedes, Arias Gonzalez, Victor (2009). Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico. En -. La convivencia escolar aspectos psicológicos educativos. 1 ed. Granada: -; 2009. p. 51-56

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN ESPAÑA ANTE LA AGENDA 2030: PLAN DE ALFABETIZACIÓN PATRIMONIAL EN ENTORNOS DIGITALES. Equipo personal investigador: IBAÑEZ ETXEBERRIA, ALEX (IP); FONTAL MERILLAS, OLAIA (IP); FERNANDEZ MARTIN, JUAN JOSE; PERUARENA ARREGUI, JUAN; GARCIA CEBALLOS, SILVIA; MARFIL CARMONA, RAFAEL; MARTINEZ RODRIGUEZ, MARTA; DE CASTRO MARTIN, PABLO LUIS; GILLATE AIERDI, IRATXE; VICENT ONTAÑO, NAIARA; ALVAREZ RODRIGUEZ, MARIA DOLORES; ARRIBAS GALARRAGA, SILVIA; LUNA VELASCO, URSULA; CHACON GORDILLO, PEDRO DAVID; DIAZ EMPARANZA ALMOGUERA, MIGUEL; ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO. Equipo de Trabajo: CASTRILLO CASADO, IANIRE; SANCHEZ MACIAS, INMACULADA CONCEPCION; BALLESTEROS COLINO, TANIA; LOPEZ MERA, GLADYS ALEJANDRA; CAMPOS LOPEZ, TERESA; GIL BIRAUD, VICTOR ENRIQUE; LAMIKIZ JAUREGIONDO, AMAIA; BARRERA GARCÍA, ANGELA; JIMENEZ PASALODOS, RAQUEL. Personal Contratado: GARCÍA GUERRERO, ANDREA. PDC2022-133460-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, UNIÓN EUROPEA.-NEXT GENERATION UE, PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/12/2022-30/11/2024

Next Generation-UEMnisterio de Ciencia e InnovaciónAEIPlan de Recuperación, transformación y Resiliencia
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y LA UVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO SOBRE LA INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL DE JOVENES QUE HAYAN ESTAO BAJO LA GUARDA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CyL.. Equipo personal investigador: ARIAS MARTINEZ, BENITO (IP). Equipo de Trabajo: ANAYA CAMARA, IRENE; DE DIOS RODRIGUEZ, AURORA; ABAD HERRERO, MARIA DE VELADIEZ; MOTA ALONSO, MARIA ANTONIA; MARTIN SANCHEZ, ANTONIO; CONDE DE VEGA, ANTONIA; DIEZ CALVO, JOSE ALBERTO; DIEZ CALVO, JOSE ALBERTO; ALONSO GARCÍA, Mª ANGELES; ALONSO GARCÍA, Mª ANGELES; , RODRIGUEZ HIDALGO, Mª ANGELES; , RODRIGUEZ HIDALGO, Mª ANGELES; MORELL GONZALO, MARTINA; ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO; CASTRO VEGA, OSCAR; CASTRO VEGA, OSCAR; , ROYUELA RUÍZ, ALBERTO; MATIA FERNANDEZ, BEGOÑA; ESTEBAN HERNANDEZ, PILAR; GOMEZ CARAZO, JUAN CARLOS; , ROIZ MEDIAVILLA, SIDNEY JAVIER; GOMEZ DUPUIS, NIEVES; MONTERO SANCHEZ, RAÚL; MESONERO VALDIVIESO, MÓNICA; MESONERO VALDIVIESO, MÓNICA; CASTRO VEGA, DAVID; CASTRO VEGA, DAVID. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE)., JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN .-CONSEJERÍA DE SANIDAD.. 20/11/1999

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (4)


 
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (3)

NUEVAS ESTRATEGIAS PARA SALVAR EL PATRIMONIO CULTURAL: NEP-VI - PID2019/45. Universidad de Valladolid. 01/09/2019.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados