Inicio > GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA

GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA

Cargo
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Departamento
Pedagogía
Grupos de investigación
Investigación e Innovación en Educación y en Docencia Universitaria
 
Correo electrónico
katherine.gajardo@uva.es

Índice H en Scopus: 6
Experto
  • Inclusión educativa, Accesibilidad, Renovación pedagógica e Innovación educativa.
 
Despacho 251 Fase 2, Campus Segovia.

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90660]], camposKey:0210-5934 2025-06-30 Pedagogical vision of educational inclusion for students with diabetes. The voice of pediatricians Vision pédagogique de l¿inclusion éducative des élèves ayant un diabéte. La voix des pédiatres VISIÓN PEDAGÓGICA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON DIABETES. LA VOZ DE LAS PEDIATRAS175190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89523]], camposKey:0211-819X 2025-01-01 El profesorado ante la educación inclusiva: perfiles actitudinales y orientaciones para su formación263278, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89522]], camposKey:1855-9719 2025-01-01 Inclusive Education for Students with Type 1 Diabetes in Spain: Reality or Utopia?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89521]], camposKey:0104-4036 2025-01-01 Rememorar el aprender a ser y a convivir en las aulas: un estudio cualitativo en México y España00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90661]], camposKey:1746-1979 2025-01-01 The future of education through the eyes of children: An experience in the province of Segovia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93326]], camposKey:0210-5934 2025-01-01 Visión pedagógica de la inclusión educativa del alumnado con diabetes: La voz de las pediatras175190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88146]], camposKey:0185-2698 2024-01-01 Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones130147, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89524]], camposKey:1698-7802 2024-01-01 ¿Estamos educando el ser y el convivir? Una revisión sistematizada sobre los pilares de la educación123141, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90662]], camposKey:2147-0901 2024-01-01 Global Citizenship Education: A Systematic Review of Educational Research115131, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88148]], camposKey:2544-7831 2024-01-01 Global Education and Critical Thinking: A Necessary Symbiosis to Educate for Critical Global Citizenship00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88147]], camposKey:1645-7250 2024-01-01 La innovación educativa en el Diario de la Educación (2015-2022): prensa pedagógica para la transformación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87824]], camposKey:2448-1939 2024-01-01 THEATRE AS EDUCATIONAL INNOVATION IN THE CHILEAN SCHOOL: A CASE STUDY TEATRO COMO INNOVACIÓN EDUCATIVA EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL CHILENO: UN ESTUDIO DE CASO286315, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81874]], camposKey:1991-9468 2023-01-01 Current Research on Inclusive Education in Mexico669680, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79094]], camposKey:0210-3702 2023-01-01 Educational inclusion of students with type-1 diabetes. A systematized review (La inclusión educativa del alumnado con diabetes tipo 1. Una revisión sistematizada)557591, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93325]], camposKey:1889-4208 2023-01-01 El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes3450, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81285]], camposKey:1697-5200 2023-01-01 Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural531549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69396]], camposKey:1745-7823 2022-08-05 Dialogues, actions and discourses of a rural head teacher and an ethnographer in search of a fairer and more inclusive school00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73275]], camposKey:2735-6523 2022-01-01 Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno7796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63369]], camposKey:1130-3743 2022-01-01 Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil139165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78948]], camposKey:1390-8642 2022-01-01 Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano262276, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79099]], camposKey:2444-8729 2022-01-01 Educar y evaluar durante el confinamiento en España: mundo rural y urbano00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73534]], camposKey:0213-8646 2022-01-01 Factores que inciden en la elección de la enseñanza como carrera: un análisis en Iberoamérica285306, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70666]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 La Diabetes Mellitus tipo 1 en la escuela. Un estudio narrativo desde la perspectiva familiar94104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59506]], camposKey:2040-7149 2021-01-01 Education online in lockdown: limits and possibilities. The vision of families in Spain00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88151]], camposKey:1855-9719 2021-01-01 Educational policies during the lockdown: Measures in spain after covid-19 Izobra¿evalne politike med zaprtjem: Ukrepi v ¿paniji po covidu-19124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63368]], camposKey:0716-050X 2021-01-01 Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente319338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59526]], camposKey:0210-5934 2021-01-01 Evaluación online en Educación Superior en tiempos de Coronavirus ¿Qué piensan los estudiantes?3957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69398]], camposKey:1449-9789 2021-01-01 Online assessment in higher education during Spanish confinement by COVID-19: The view of students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59525]], camposKey:1697-5200 2021-01-01 Repensar la educación online durante el confinamiento: la visión de las familias de Castilla y León2541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63367]], camposKey:2014-2862 2020-01-01 Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus: la situación en España102134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59433]], camposKey:2254-3139 2020-01-01 Políticas Educativas en Tiempos de Coronavirus: La Confrontación Ideológica en España83101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53563]], camposKey:2445-4109 2020-01-01 Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente1138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59507]], camposKey:2038-3002 2020-01-01 Valuations by Spanish university students on online assessment in times of pandemic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63366]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM267274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59491]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa: Un estudio cualitativo167185][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36561]},camposKey: 198 212 Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado 8411226883La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro 1 2023-12-07 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32040]},camposKey: 221 234 Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34652]},camposKey: 151 152 La innovación renovadora: una necesidad urgente para el futuro de la educación 9788470749988Iniciativas y propuestas en Educación Mediática y Competencia Digital 1 2023-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30934]},camposKey: 209 220 ¿Qué viene a tu cabeza cuando piensas en la educación inclusiva? Un estudio con alumnado de los grados en educación 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35009]},camposKey: 198 200 Trabajando la educación inclusiva a partir de multimedios. Una propuesta para Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria 9788470749988Iniciativas y propuestas en Educación Mediática y Competencia Digital 1 2023-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36560]},camposKey: 1531 1537 Brecha digital 978-84-1122-024-8Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva 1 2021-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35237]},camposKey: 115 130 Is Inclusive Educational Leadership for Social Justice and the Common Good Possible? 978-981-16-5831-0Narratives of Educational Leadership: Representing Research via Creative Analytic Practices 1 2021-01-01 Sprnger, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19375]},camposKey: 519 534 Relación entre las actitudes de las y los docentes y sus prácticas para la inclusión: Un recorrido por la literatura reciente 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36559]},camposKey: 1 6 Explorando las representaciones sociales sobre inclusión en una nueva generación docente: el diálogo reflexivo de seis portavoces. 978-84-09-20983-5VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora 1 2019-01-01 Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123576],camposKey=978-84-1320-224-2MANUAL DE ACCIÓN PARA LA INCLUSIÓN: UN DECÁLOGO PARA CAMINAR HACIA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 1 2023-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122374],camposKey=9788419506818Soñar grande es soñar juntas. En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=931]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64934]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64358]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64536]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64934]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64358]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64536]]][][][][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122374],camposKey=9788419506818Soñar grande es soñar juntas. En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro}][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@692d96a7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1625a3a8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73c776b3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16193b0c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13040fc6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2807c6ed, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@603d4fb0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f23c9e0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@cea8bfd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a4c0423, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@10068815, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@314b2f3c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6926ff8b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13319390, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3753e7c3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5f090cda, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@10d6a17, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ebfd4b5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@36fa455e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2102f087][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f28c1c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f28c1c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@a4b534b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7c4d6946, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7c4d6946, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77dde20d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77dde20d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@60581286, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@60581286, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@60581286, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3059c4cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3059c4cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27c98cd9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f9ccfa7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f9ccfa7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ff036f0][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62630]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61533]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60961]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60960]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60610]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62630]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61533]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60961]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60960]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60610]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c1969], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c233b]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17823, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36562]},camposKey: 813 817 Cosechando el amor: La experiencia del GID de Educación Inclusiva de la UVA 97884096488943er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas 1 2024-01-01 Grupo de Investigación ¿Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa¿ (ECOLE), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27965]},camposKey: 0 0 Diálogos y acciones en busca de una escuela más justa e inclusiva: El caso de una maestra rural 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (35)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (2)

Torrego, Luis; Álvarez, Mireya; Andrés, Alberto; Arrevillaga, César; Arribas, Miriam; Barba, Raúl A.; Cáceres, Judith; Cañas, Manuel; Contreras, Ariadna C.; Cruz, Ana B.; de Diego, Marta I.; del Río, Aranzazú; Escalona, Laura; Esteban, Paula M.; Fraile, Juan; Gajardo, Katherine S.; Gamallo, Mª Carmen; García, Noelia; Gatti, Laura M.; Gibert, Rosa; Gómez, Sara; González, Lidia; Gutiérrez, Alfonso; Jiménez, Mª Nieves; Marinova, Nikol; Marugán, Laura; Meza, Ana F.; Ortiz, Rosa; Pedraza, Miguel A.; Resina,... MANUAL DE ACCIÓN PARA LA INCLUSIÓN: UN DECÁLOGO PARA CAMINAR HACIA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa); 2023
Ver Todos

Capítulos de libros (9)

Gajardo Espinoza, Katherine; Caceres Iglesias, Judith; Martinez Scott, Suyapa. Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado . En: -. La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro. Dykinson 2023. p. 198-212


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Gajardo Espinoza, Katherine, Escalona Rubio, Laura, Velasquez Malagon, Jessica, Caceres Iglesias, Judith (2024). Cosechando el amor: La experiencia del GID de Educación Inclusiva de la UVA . En: -. 3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas. 1 ed. Grupo de Investigación ¿Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa¿ (ECOLE); 2024. p. 813-817

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

Plataforma y contenidos educativos abiertos para la formación en competencias digitales de Castilla y León. Equipo personal investigador: Susana Álvarez Álvarez (IP); GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA. DIGCOMPEDU-FYA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES, UNIVERSIDAD DE MURCIA, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: UNIÓN EUROPEA.-NEXT GENERATION UE. 01/02/2020-31/12/2023

Next Generation-UE
Ver Todos

Otras ayudas y becas (4)

EUROPASS TEACHER ACADEMY IRELAND. ERASMUS STT. GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA (Director/a). GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA (Persona beneficiaria). 19/06/2023 - 23/06/2023

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (31)

Congreso Internacional "La renovación pedagógica ayer y hoy. Una mirada crítica a la transformación de la educación", SEGOVIA ( ESPAÑA ) 17/10/2024 - 18/10/2024
(Comunicación). Laura Escalona Rubio; Noelia Santamaría-Cárdaba; Katherine Gajardo Espinoza; Judith Cáceres-Iglesias. La innovación educativa en el diario de la educación: un estudio cualitativo
(Comunicación). Fabiola Meza; Katherine Gajardo; Judith Cáceres; Noelia Santamaría-Cárdaba. Los niños y niñas exigen la renovación pedagógica. Habitar el planeta y experimentar la naturaleza: un estudio cualitativo
Ver Todos

Organización de actos (16)

La renovación pedagógica ayer y hoy. Una mirada crítica a la transformación de la educación, Segovia ( ESPAÑA ) 17/10/2024 - 18/10/2024
Comité científico.
Comité organizador.
Ver Todos

Estancias de investigación (5)

Inclusión e Innovación Educativa. 28/03/2025 - 27/04/2025
     UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. SANTIAGO DE CHILE ( CHILE )


Ver Todos

Líneas de investigación (1)

01/02/2019 Inclusión, Equidad, Solidaridad y Compromiso Social en Educación
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (6)

Educación inclusiva y formación en la práctica. Investigación-acción y transformación de la escuela. Universidad de Valladolid. 01/10/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados