Inicio > GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA

GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA

Cargo
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Departamento
Pedagogía
Grupos de investigación
Investigación e Innovación en Educación y en Docencia Universitaria
 
Correo electrónico
katherine.gajardo@uva.es

Índice H en Scopus: 6
Experto
  • Inclusión educativa, Accesibilidad, Renovación pedagógica e Innovación educativa.
 
Despacho 251 Fase 2, Campus Segovia.

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89523]], camposKey:0211-819X 2025-01-01 El profesorado ante la educación inclusiva: perfiles actitudinales y orientaciones para su formación263278, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89522]], camposKey:1855-9719 2025-01-01 Inclusive Education for Students with Type 1 Diabetes in Spain: Reality or Utopia?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89521]], camposKey:0104-4036 2025-01-01 Rememorar el aprender a ser y a convivir en las aulas: un estudio cualitativo en México y España00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88146]], camposKey:0185-2698 2024-01-01 Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones130147, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89524]], camposKey:1698-7802 2024-01-01 ¿Estamos educando el ser y el convivir? Una revisión sistematizada sobre los pilares de la educación123141, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88148]], camposKey:2544-7831 2024-01-01 Global Education and Critical Thinking: A Necessary Symbiosis to Educate for Critical Global Citizenship00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88147]], camposKey:1645-7250 2024-01-01 La innovación educativa en el Diario de la Educación (2015-2022): prensa pedagógica para la transformación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87824]], camposKey:2448-1939 2024-01-01 THEATRE AS EDUCATIONAL INNOVATION IN THE CHILEAN SCHOOL: A CASE STUDY TEATRO COMO INNOVACIÓN EDUCATIVA EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL CHILENO: UN ESTUDIO DE CASO286315, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81874]], camposKey:1991-9468 2023-01-01 Current Research on Inclusive Education in Mexico669680, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79094]], camposKey:0210-3702 2023-01-01 Educational inclusion of students with type-1 diabetes. A systematized review (La inclusión educativa del alumnado con diabetes tipo 1. Una revisión sistematizada)557591, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81285]], camposKey:1697-5200 2023-01-01 Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural531549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69396]], camposKey:1745-7823 2022-08-05 Dialogues, actions and discourses of a rural head teacher and an ethnographer in search of a fairer and more inclusive school00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73275]], camposKey:2735-6523 2022-01-01 Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno7796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63369]], camposKey:1130-3743 2022-01-01 Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil139165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78948]], camposKey:1390-8642 2022-01-01 Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano262276, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79099]], camposKey:2444-8729 2022-01-01 Educar y evaluar durante el confinamiento en España: mundo rural y urbano00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73534]], camposKey:0213-8646 2022-01-01 Factores que inciden en la elección de la enseñanza como carrera: un análisis en Iberoamérica285306, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70666]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 La Diabetes Mellitus tipo 1 en la escuela. Un estudio narrativo desde la perspectiva familiar94104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59506]], camposKey:2040-7149 2021-01-01 Education online in lockdown: limits and possibilities. The vision of families in Spain00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88151]], camposKey:1855-9719 2021-01-01 Educational policies during the lockdown: Measures in spain after covid-19 Izobra¿evalne politike med zaprtjem: Ukrepi v ¿paniji po covidu-19124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63368]], camposKey:0716-050X 2021-01-01 Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente319338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59526]], camposKey:0210-5934 2021-01-01 Evaluación online en Educación Superior en tiempos de Coronavirus ¿Qué piensan los estudiantes?3957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69398]], camposKey:1449-9789 2021-01-01 Online assessment in higher education during Spanish confinement by COVID-19: The view of students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59525]], camposKey:1697-5200 2021-01-01 Repensar la educación online durante el confinamiento: la visión de las familias de Castilla y León2541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63367]], camposKey:2014-2862 2020-01-01 Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus: la situación en España102134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59433]], camposKey:2254-3139 2020-01-01 Políticas Educativas en Tiempos de Coronavirus: La Confrontación Ideológica en España83101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53563]], camposKey:2445-4109 2020-01-01 Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente1138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59507]], camposKey:2038-3002 2020-01-01 Valuations by Spanish university students on online assessment in times of pandemic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63366]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM267274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59491]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa: Un estudio cualitativo167185][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32040]},camposKey: 221 234 Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34652]},camposKey: 151 152 La innovación renovadora: una necesidad urgente para el futuro de la educación 9788470749988Iniciativas y propuestas en Educación Mediática y Competencia Digital 1 2023-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30934]},camposKey: 209 220 ¿Qué viene a tu cabeza cuando piensas en la educación inclusiva? Un estudio con alumnado de los grados en educación 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35009]},camposKey: 198 200 Trabajando la educación inclusiva a partir de multimedios. Una propuesta para Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria 9788470749988Iniciativas y propuestas en Educación Mediática y Competencia Digital 1 2023-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35237]},camposKey: 115 130 Is Inclusive Educational Leadership for Social Justice and the Common Good Possible? 978-981-16-5831-0Narratives of Educational Leadership: Representing Research via Creative Analytic Practices 1 2021-01-01 Sprnger, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19375]},camposKey: 519 534 Relación entre las actitudes de las y los docentes y sus prácticas para la inclusión: Un recorrido por la literatura reciente 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123576],camposKey=978-84-1320-224-2MANUAL DE ACCIÓN PARA LA INCLUSIÓN: UN DECÁLOGO PARA CAMINAR HACIA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 1 2023-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122374],camposKey=9788419506818Soñar grande es soñar juntas. En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=931]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64934]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64358]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64536]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64934]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64358]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64536]]][][][][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122374],camposKey=9788419506818Soñar grande es soñar juntas. En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro}][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21511f93, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ba4687b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5fb42f0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2aa1a2cc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3259d8c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b0ada23, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14b9fd70, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33a98ae9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ccfa8ed, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@109b295, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a809db9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2581bac2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4468f65f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8b9795d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@560a40a6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e75a70f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7dac6c90, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3e1c91e9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a97e9fc][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16adc4b4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16adc4b4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f9d1867, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7222aea7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7222aea7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e3279e6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e3279e6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@764294f0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@764294f0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@764294f0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@11fbf47f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@11fbf47f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@764b3771, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b2b9d17, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b2b9d17, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@92c6196][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61533]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60961]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60960]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60610]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61533]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60961]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60960]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60610]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c1969], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c233b]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17823, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27965]},camposKey: 0 0 Diálogos y acciones en busca de una escuela más justa e inclusiva: El caso de una maestra rural 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (30)

Palomero-Fernández, P.; Gajardo-Espinoza, K.; Santamaría-Cárdaba, N. El profesorado ante la educación inclusiva: perfiles actitudinales y orientaciones para su formación. Educar 2025; 61(1): 263-278

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (2)

Torrego, Luis; Álvarez, Mireya; Andrés, Alberto; Arrevillaga, César; Arribas, Miriam; Barba, Raúl A.; Cáceres, Judith; Cañas, Manuel; Contreras, Ariadna C.; Cruz, Ana B.; de Diego, Marta I.; del Río, Aranzazú; Escalona, Laura; Esteban, Paula M.; Fraile, Juan; Gajardo, Katherine S.; Gamallo, Mª Carmen; García, Noelia; Gatti, Laura M.; Gibert, Rosa; Gómez, Sara; González, Lidia; Gutiérrez, Alfonso; Jiménez, Mª Nieves; Marinova, Nikol; Marugán, Laura; Meza, Ana F.; Ortiz, Rosa; Pedraza, Miguel A.; Resina,... MANUAL DE ACCIÓN PARA LA INCLUSIÓN: UN DECÁLOGO PARA CAMINAR HACIA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa); 2023
Ver Todos

Capítulos de libros (6)

Gajardo Espinoza, Katherine; Martinez Scott, Suyapa; Torrego Egido, Luis. Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos . En: Gajardo Espinoza, Katherine; Caceres Iglesias, Judith. Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva. Octaedro; 2023. p. 221-234


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Gajardo Espinoza, Katherine (2021). Diálogos y acciones en busca de una escuela más justa e inclusiva: El caso de una maestra rural . En: - Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030. 1 ed. Egregius; 2021

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

Plataforma y contenidos educativos abiertos para la formación en competencias digitales de Castilla y León. Equipo personal investigador: Susana Álvarez Álvarez (IP); GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA. DIGCOMPEDU-FYA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES, UNIVERSIDAD DE MURCIA, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: UNIÓN EUROPEA.-NEXT GENERATION UE. 01/02/2020-31/12/2023

Next Generation-UE
Ver Todos

Otras ayudas y becas (4)

EUROPASS TEACHER ACADEMY IRELAND. ERASMUS STT. GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA (Director/a). GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA (Persona beneficiaria). 19/06/2023 - 23/06/2023

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (29)

3er Congreso Internacional de Educación Crítica e Inclusiva, Madrid ( ESPAÑA ) 27/09/2024 - 28/09/2024
(Comunicación). Jessica Velásquez Malagón, Laura Escalona Rubio y Katherine Gajardo Espinoza. ¿ES ÉTICO EL USO DE LA IA PARA LOS FUTUROS Y FUTURAS DOCENTES?
Enlace a la publicación
(Comunicación). Katherine Gajardo Espinoza, Laura Escalona Rubio, Jessica Velásquez Malagón y Judith Cáceres Iglesias. COSECHANDO EL AMOR: LA EXPERIENCIA DEL PID DE EDUCACIÓN INCLUSIVA DE LA UVA
Ver Todos

Organización de actos (16)

La renovación pedagógica ayer y hoy. Una mirada crítica a la transformación de la educación, Segovia ( ESPAÑA ) 17/10/2024 - 18/10/2024
Comité científico.
Comité organizador.
Ver Todos

Estancias de investigación (4)

Estancia Universidad de Chile y Colegio Latinoamericano de Integración. 01/04/2023 - 01/07/2023
     UNIVERSIDAD DE CHILE. PROVIDENCIA, SANTIAGO DE CHILE ( CHILE )


Ver Todos

Líneas de investigación (1)

01/02/2019 Inclusión, Equidad, Solidaridad y Compromiso Social en Educación
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (6)

Educación inclusiva y formación en la práctica. Investigación-acción y transformación de la escuela. Universidad de Valladolid. 01/10/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados