[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88146]], camposKey:0185-2698 2024-01-01 Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones130147, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88148]], camposKey:2544-7831 2024-01-01 Global Education and Critical Thinking: A Necessary Symbiosis to Educate for Critical Global Citizenship00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88147]], camposKey:1645-7250 2024-01-01 La innovación educativa en el Diario de la Educación (2015-2022): prensa pedagógica para la transformación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87824]], camposKey:2448-1939 2024-01-01 THEATRE AS EDUCATIONAL INNOVATION IN THE CHILEAN SCHOOL: A CASE STUDY TEATRO COMO INNOVACIÓN EDUCATIVA EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL CHILENO: UN ESTUDIO DE CASO286315, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88149]], camposKey:1697-5200 2023-01-01 Being inclusive in an exclusionary context: a case study in the rural classroom Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural531549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77285]], camposKey:0210-3702 2023-01-01 Educational inclusion of students with type-1 diabetes. A systematized review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79094]], camposKey:0210-3702 2023-01-01 Educational inclusion of students with type-1 diabetes: A systematized review557591, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81285]], camposKey:1697-5200 2023-01-01 Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural531549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69396]], camposKey:1745-7823 2022-08-05 Dialogues, actions and discourses of a rural head teacher and an ethnographer in search of a fairer and more inclusive school00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63364]], camposKey:1130-3743 2022-06-01 Analysis of an experience of daily practices of democracy in early childhood education139165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73275]], camposKey:2735-6523 2022-01-01 Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno7796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63369]], camposKey:1130-3743 2022-01-01 Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil139165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68687]], camposKey:1390-325X 2022-01-01 Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano2620, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78948]], camposKey:1390-8642 2022-01-01 Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano262276, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79099]], camposKey:2444-8729 2022-01-01 Educar y evaluar durante el confinamiento en España: mundo rural y urbano00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88150]], camposKey:2444-8729 2022-01-01 Educating and assessing during lockdown in Spain: the rural and urban world Educar y evaluar durante el confinamiento en España: mundo rural y urbano00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74095]], camposKey:0213-8646 2022-01-01 Factores que inciden en la elección de la enseñanza como carrera: un análisis en Iberoamérica285306, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70666]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 La Diabetes Mellitus tipo 1 en la escuela. Un estudio narrativo desde la perspectiva familiar94104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69397]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 Type 1 Diabetes Mellitus at school. A narrative study from the family perspective94104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59506]], camposKey:2040-7149 2021-01-01 Education online in lockdown: limits and possibilities. The vision of families in Spain00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88151]], camposKey:1855-9719 2021-01-01 Educational policies during the lockdown: Measures in spain after covid-19 Izobra¿evalne politike med zaprtjem: Ukrepi v ¿paniji po covidu-19124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59508]], camposKey:0719-050X 2021-01-01 Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63368]], camposKey:0716-050X 2021-01-01 Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente319338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59526]], camposKey:0210-5934 2021-01-01 Evaluación online en Educación Superior en tiempos de Coronavirus ¿Qué piensan los estudiantes?3957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69398]], camposKey:1449-9789 2021-01-01 Online assessment in higher education during Spanish confinement by COVID-19: The view of students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59525]], camposKey:1697-5200 2021-01-01 Repensar la educación online durante el confinamiento: la visión de las familias de Castilla y León2541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63365]], camposKey:2014-2862 2020-06-01 Educating and Evaluating in Times of Coronavirus: the Situation in Spain102134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88152]], camposKey:2014-2862 2020-06-01 Educating and evaluating in times of coronavirus: The situation in Spain Educar y evaluar en tiempos de coronavirus: La situación en España102134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63367]], camposKey:2014-2862 2020-01-01 Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus: la situación en España102134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59433]], camposKey:2254-3139 2020-01-01 Políticas Educativas en Tiempos de Coronavirus: La Confrontación Ideológica en España83101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53563]], camposKey:2445-4109 2020-01-01 Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente1138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59507]], camposKey:2038-3002 2020-01-01 Valuations by Spanish university students on online assessment in times of pandemic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63366]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM267274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59491]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa: Un estudio cualitativo167185, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69399]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 Thoughts of new and trainee teachers on inclusive education: a qualitative study167185][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32040]},camposKey: 221 234 Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30934]},camposKey: 209 220 ¿Qué viene a tu cabeza cuando piensas en la educación inclusiva? Un estudio con alumnado de los grados en educación 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19375]},camposKey: 519 534 Relación entre las actitudes de las y los docentes y sus prácticas para la inclusión: Un recorrido por la literatura reciente 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122374],camposKey=9788419506818Soñar grande es soñar juntas. En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121854],camposKey=978-981-16-5831-0Is Inclusive Educational Leadership for Social Justice and the Common Good Possible? 1 2021-01-01 }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=931]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64934]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64358]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64536]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64934]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64358]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64536]]][][][][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122374],camposKey=9788419506818Soñar grande es soñar juntas. En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro}][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@491e3817, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5dcc00b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@11cd9e90, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@530323a9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b65675e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@56111b3d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b552671, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@618146d9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@219e8220, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f08bddd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d6c7ae3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16b04c19, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43ea436d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7936e898, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67932e3f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73d76650, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62b7b26c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c8bf48a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5217d5f2][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57aeaa8a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57aeaa8a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b327314, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a1b3a1e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a1b3a1e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d10d48d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d10d48d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6fc8cd5f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6fc8cd5f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6fc8cd5f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37baa961, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37baa961, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34f2ae42, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f0db0ed, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f0db0ed, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@56063866][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61533]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60961]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60960]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60610]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61533]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60961]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60960]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60610]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c1969]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17823, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1745f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27965]},camposKey: 0 0 Diálogos y acciones en busca de una escuela más justa e inclusiva: El caso de una maestra rural 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius]