[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64578]], camposKey:1577-0834 2022-01-01 El enigmático laboratorio óseo: cuerpo y emoción mediante la luz negra5156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73257]], camposKey:0034-8082 2022-01-01 Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales193217, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65701]], camposKey:1046-1310 2021-04-27 Reasoning and learning with board game-based learning: A case study00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64592]], camposKey:1577-0834 2021-01-01 El modelo ludotécnico en primaria mediante jabalinas autoconstruidas5763, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64768]], camposKey:1579-1726 2021-01-01 La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria.387398, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55133]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado212219, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55135]], camposKey:1699-9517 2019-01-01 Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria7486, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55134]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 ¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa?385390][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30343]},camposKey: 610 624 Educar en la Sociedad de la desinformación. El uso crítico frente al instrumental de los medios tecnológicos en profesorado de Primaria 978-84-1122-469-7Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32155]},camposKey: 346 357 Los planes de trabajo como técnica en el aula. ¿Cómo contribuyen a desarrollar prácticas inclusivas? 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30934]},camposKey: 209 220 ¿Qué viene a tu cabeza cuando piensas en la educación inclusiva? Un estudio con alumnado de los grados en educación 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22928]},camposKey: 668 682 Enseñar a pensar en educación física mediante el pensamiento visible: una experiencia didáctica en un proyecto de expresión corporal en Educación Primaria 8413771749Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional 1 2021-04-14 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24238]},camposKey: 673 694 ¿Qué formación reciben los profesores en activo y los futuros maestros sobre las fake news y la desinformación? 978-84-486-2586-3Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 1 2021-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19641]},camposKey: 819 827 Inclusión educativa a través del aprendizaje basado en juegos de mesa 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26543]},camposKey: 393 401 Educación para la salud a través del "visible thinking" 8469768484Psicología y educación para la salud 1 2017-01-01 SCINFOPER , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20429]},camposKey: 93 99 Innovación educativa mediante el uso de metodologías activas y estrategias de pensamiento visible en la formación inicial del profesorado 8469771256Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación 1 2017-01-01 SCINFOPER , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20428]},camposKey: 237 243 Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento: Aplicaciones en diferentes etapas educativas 8469771256Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación 1 2017-01-01 SCINFOPER , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29154]},camposKey: 888 894 ¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación? 978-84-09-02097-3Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 1 2017-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62683]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62683]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b9d2016, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75f441f4][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17717, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17a46, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161ca, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160d3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15aa1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c68][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31324]},camposKey: 1564 0 Impacto del uso de Twitter para visibilizar el pensamiento en la formación inicial del profesorado 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos]