[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80266]], camposKey:1664-1078 2023-01-01 Bullying, cyberbullying, and dating violence: State of the art, evaluation instruments, and prevention and intervention proposals15, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80526]], camposKey:0718-5006 2023-01-01 Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria: una perspectiva en femenino4352, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79097]], camposKey:0210-0630 2023-01-01 Tecnología y sostenibilidad urbana. Hacia la consecución del ODS 11121126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70882]], camposKey:2014-1319 2020-01-01 El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria8294, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81584]], camposKey:0718-5006 2020-01-01 Evaluación entre iguales en entornos de educación superior online mediante el taller de Moodle. Estudio de caso119126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73103]], camposKey:2071-1050 2020-01-01 The influence of social networks within educational and social fields: A comparative study between two generations of online students112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81585]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Cloud computing en entornos educativos online: análisis de experiencia en la asignatura Trabajo Fin de Grado de la Universidad Isabel I657667, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81586]], camposKey:1135-9250 2016-01-01 Principios éticos en investigación educativa con PLE aplicados a una experiencia internacional00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34211]},camposKey: 677 680 Diseño de cuestionario ad hoc para identificar los perfiles y percepciones de uso de aulas virtuales asociados a modelos educativos en las universidades 978-84-09-55300-6Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro 1 2023-01-01 Universidad de La Laguna, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32308]},camposKey: 545 555 El cuento Las medias rojas de Emilia Pardo Bazán como herramienta didáctica para abordar la violencia de género en el grado en educación primaria 978-84-1122-929-6Pedagogía digital feminista en educación superior 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30335]},camposKey: 349 354 La narrativa digital: herramienta didáctica comunicativa de docencia y aprendizaje: innovación para las didácticas del grado universitario en Educación Primaria 978-84-1122-686-8Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32307]},camposKey: 25 29 Prevención de la violencia de género en el grado en Educación Primaria a través de los cuentos de Emilia Pardo Bazán 978-84-18482-94-6Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa 1 2023-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30336]},camposKey: 3270 3276 Proyecto de gamificación en la formación de educadores a través del Aula del Futuro 978-84-1122-469-7Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28160]},camposKey: 176 183 La competencia digital docente de los estudiantes de tercer ciclo en una universidad online española: un estudio piloto 8413777984Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación 1 2021-10-27 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32729]},camposKey: 665 680 Percepción del alumnado universitario online sobre la influencia de las redes sociales en el ámbito educativo y social 978-84-486-2035-6Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28162]},camposKey: 64 73 Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en línea 949280509XResearch, technology and best practices in education 1 2019-07-07 Adaya Press , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32728]},camposKey: 149 158 Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: modelo para el diseño de trabajos colaborativos 8417690166Nueva enseñanza superior a partir de las TIC 1 2018-01-01 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28158]},camposKey: 373 378 De nativos a residentes: posibilidades educativas de las redes sociales en entornos universitarios online 8415524382Investigación y práctica en la educación superior 1 2018-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32066]},camposKey: 635 637 Project-based learning (PBL) in online university contexts: model for the design of collaborative activities 978-84-09-04967-7CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching 1 2018-01-01 Fórum XXI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32722]},camposKey: 185 195 El papel del profesorado en modelos de enseñanza basados en los entornos personales de aprendizaje 8430973834Pantallas que educan 1 2017-01-01 Tecnos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32726]},camposKey: 1025 0 Nuevos roles docentes para nuevos modelos de aprendizaje en red 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32721]},camposKey: 193 198 Experiencia de aplicación del script "Doctopus" en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Educación Superior "online" 8415524323Nuevos escenarios en la docencia universitaria 1 2016-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28157]},camposKey: 14 14 Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora 978-84-617-7965-9III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas 1 2016-01-01 ASIRE , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28161]},camposKey: 36 47 Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora 8460826821Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI 1 2015-01-01 ASIRE , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32724]},camposKey: 35 48 Evaluación de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje online en la Universidad Isabel I: un estudio preliminar 8448197437Experiencias en la adaptación al EEES 1 2014-01-01 McGraw-Hill USA , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32725]},camposKey: 95 97 Introducción al aprovechamiento educativo de las redes sociales en entornos universitarios online 978-84-15816-12-6Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo 1 2014-01-01 icono14.net , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29214]},camposKey: 361 365 Redes sociales en educación: una experiencia de uso de Twitter en educación superior 978-84-15524-19-9Panorama actual en la docencia universitaria 1 2014-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29213]},camposKey: 385 389 Una experiencia docente a partir de aplicaciones 2.0 en el Grado de Educación Infantil 978-84-15524-19-9Panorama actual en la docencia universitaria 1 2014-01-01 Educación Editora , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32727]},camposKey: 613 0 El docente 2.0 y su papel como facilitador 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=694]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=694]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1061]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1062]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1060]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2705b9d6][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@650e83, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@651f5c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6295ed][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3263]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3275]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3274]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3273]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3270]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3259]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3267]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3266]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3261]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3254]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3263]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3275]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3274]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3273]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3270]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3259]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3267]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3266]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3261]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3254]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c406c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c16c9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c265e]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@178c8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@172ba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f3d][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28159]},camposKey: 584 584 El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización 9492805081Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018 1 2019-03-15 Adaya Press ; REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32067]},camposKey: 1290 0 Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32723]},camposKey: 1082 1088 Tutorización de trabajos fin de grado y máster (TFG y TFM) en entornos universitarios online mediante herramientas TIC y web 2.0 978-84-608-4165-4Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual]