Inicio > SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN

SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia- GICAVH
 
ana.sebastian@uva.es

Índice H en Scopus: 3
Experto
  • Nuevas tendencias en comunicación estratégica
  • Planificación estratégica publicitaria
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2118]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2087]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88180]], camposKey:2695-9631 2024-07-08 SINGLES The Challenge for Brands to Understand their Consumption through Social Networks in Spain Singles El reto de las marcas para conocer su consumo a través de las redes sociales en España119132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88181]], camposKey:1049-6491 2024-01-01 Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction187203, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88141]], camposKey:0719-3661 2023-01-01 How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain166184, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78345]], camposKey:2695-9631 2022-01-01 ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55450]], camposKey:0719-367X 2020-01-01 Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55451]], camposKey:1134-1629 2020-01-01 Importancia de los 'insights' en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias339348, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66051]], camposKey:0719-3661 2020-01-01 Relevance of communication strategy and its relationship with insight to achieve advertising effectiveness: The Spanish case Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: El caso de Espanã249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55621]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43822]], camposKey:1989-3469 2019-01-01 La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital439463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55622]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 Situación económica de las consultoras de neuromarketing en España6173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45291]], camposKey:1696-019X 2018-01-01 Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España147171, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55624]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española122133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39060]], camposKey:0214-0039 2018-01-01 New discourses in brand communication in Spain: Adaptation vs. Renewal of target audience2538, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88182]], camposKey:0719-3661 2017-12-01 The role of advertising in Spain in the press and radio during Franco's regime: The birth of consumer society El papel de la publicidad en España en prensa y radio durante el franquismo: El nacimiento de la sociedad de consumo209226, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28142]], camposKey:0719-3661 2017-01-01 El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo209226, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55645]], camposKey:2377-9837 2016-01-01 Advergaming: and advertising tool with a future1431, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19987]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración153172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19988]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28141]], camposKey:2014-6752 2015-01-01 Corporate identity in the brand co-creation era.3140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19986]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria813831, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28137]], camposKey:1889-7304 2010-01-01 La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados5071, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55780]], camposKey:1889-7304 2010-01-01 Reseña del libro: Marketing y Videojuegos / Martí Parreño, José122123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28136]], camposKey:1885-8201 2009-01-01 Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña115137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28134]], camposKey:1696-019X 2009-01-01 El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid7198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55646]], camposKey:1684-0933 2009-01-01 El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España109144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28135]], camposKey:1684-0933 2009-01-01 Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad109144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28138]], camposKey:1887-8598 2009-01-01 La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración181202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28139]], camposKey:1133-6870 2009-01-01 La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España4963, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55647]], camposKey:0870-7081 2008-01-01 Advertising an latin inmigration in Spain. Institutional campaigns as a tool for integration225247, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28140]], camposKey:1139-6431 2006-01-01 Marcas, chotis y anuncios de radio8592][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26946]},camposKey: 487 507 Infancia y alimentación: deconstrucción crítica de un desafío común entre educación, ciencia, política y sociedad 8470746685Claves de la comunicación para niños y adolescentes 1 null Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29532]},camposKey: 441 454 Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19 8470749161Variantes de la comunicación de vanguardia 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29533]},camposKey: 315 326 Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo 8411242579Comunicar es informar? 1 2022-01-01 Thomson Reuters Aranzadi , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26937]},camposKey: 355 366 Marcas y coronavirus: ana¿lisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19 8418534362Comunicando en el siglo XXI 1 2021-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29529]},camposKey: 170 0 ¿poseer o consumir?: El consumidor se replantea el valor de las cosas 978-84-09-32379-1XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias 1 2021-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29954]},camposKey: 331 344 Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia 8436842529Nuevos Paradigmas Comunicativos 1 2020-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29530]},camposKey: 303 0 Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento 978-84-09-25842-0Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 1 2020-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20289]},camposKey: 889 905 Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial 978-84-486-2035-6Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15470]},camposKey: 431 443 El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España 843097377XNuevas realidades en la comunicación audiovisual 1 2018-01-01 Tecnos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23472]},camposKey: 117 148 Comunicación viral y buzz marketing 8417129359Nuevas tendencias en comunicación estratégica 1 2017-11-07 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23473]},camposKey: 255 296 La importancia del advergaming como herramienta publicitaria 8417129359Nuevas tendencias en comunicación estratégica 1 2017-11-07 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26952]},camposKey: 181 226 Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles 8470747983Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales 1 2017-11-01 Grupo Planeta , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15471]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 9780008501440Aulas virtuales, fórmulas y prácticas 1 2017-01-01 McGraw Hill Education , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23178]},camposKey: 591 0 La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20290]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 8448612639Aulas virtuales 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12591]},camposKey: 113 144 Comunicación viral y buzz marketing 841598605XNuevas tendencias en comunicación estratégica 1 2014-11-06 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12590]},camposKey: 247 286 La importancia del advergaming como herramienta publicitaria 841598605XNuevas tendencias en comunicación estratégica 1 2014-11-06 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7202]},camposKey: 661 678 La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital 8470746251Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21010]},camposKey: 109 145 Cultura corporativa 8473568974Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial 2 2013-03-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21011]},camposKey: 147 180 Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa 8473568974Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial 2 2013-03-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12589]},camposKey: 0 0 La influencia de las nuevas tecnologías: videojuegos, redes sociales e internet, en los consumidores seniors en España 84-15626-42-8I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21012]},camposKey: 339 373 Nuevos escenarios en la publicidad. Espacios en alquiler de los mundos virtuales 978-84-940289-5-3Los maridajes de la publicidad. Las relaciones de la publicidad y otros ámbitos del conocimiento 1 2013-01-01 MadridIcono 14 Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12583]},camposKey: 221 250 Advergaming 8473568125Nuevas tendencias en comunicación 1 2012-01-27 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12585]},camposKey: 107 132 Comunicación viral y "buzz" marketing 8473568125Nuevas tendencias en comunicación 1 2012-01-27 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21006]},camposKey: 175 198 Advergaming 978-84-7356-694-0Nuevas tendencias en comunicación 1 2010-01-01 ESIC Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21007]},camposKey: 91 118 Comunicación viral y buzz marketing 978-84-7356-694-0Nuevas tendencias en comunicación 1 2010-01-01 ESIC Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17488]},camposKey: 233 260 Desafíos de la publicidad ingame. 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5425]},camposKey: 476 488 El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores 8470743473Política y comunicación en la historia contemporánea 1 2010-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12588]},camposKey: 232 0 Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas 978-84-614-2818-2Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17489]},camposKey: 201 232 La relación de los videojuegos con los medios de comunicación. 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12584]},camposKey: 97 143 Marketing infantil 8473566793Cambio político y déficit democrático en México 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12587]},camposKey: 61 96 Marketing para "singles" 8473566793Cambio político y déficit democrático en México 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21008]},camposKey: 105 137 Cultura Corporativa 8473565940Imagen Corporativa 1 2009-03-10 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26950]},camposKey: 105 138 Cultura corporativa 8473565940Imagen Corporativa 1 2009-03-10 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21009]},camposKey: 139 170 Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa 8473565940Imagen Corporativa 1 2009-03-10 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11054]},camposKey: 0 0 La radio y su publicidad. Creación, estructura y formatos de la cuña radiofónica 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12586]},camposKey: 59 67 La televisión llegará: yo te hablaré, tú consumirás 978-84-88365-24-8Comunicación: Memoria, Historia y Modelos 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12582]},camposKey: 112 128 La radio en la Segunda República Española: sociedad y publicidad 978-84-7074-228-6La comunicación durante la II República y la Guerra Civil 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23471]},camposKey: 377 391 Prensa, franquismo y el nacimiento de la sociedad de consumo 8461122003Prensa y periodismo especializado 1 2006-01-01 Editores del Henares ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2525]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2524]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2523]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2522]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2519]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2520]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2521]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2517]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2516]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2515]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2514]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2512]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2511]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2510]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2507]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2508]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2509]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2506]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125573],camposKey=8473568672Planificación estratégica y gestión de la publicidad : conectando con el consumidor 1 2012-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=108603],camposKey=978-84-7356-753-4Análisis de los contenidos en televisión (2005-2010) 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125571],camposKey=8473566955Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos 1 2010-07-26 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125572],camposKey=978-84-691-9259-7Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116205],camposKey=987-0-549-641360Publicidad y modelos sociales. La transmisión de modelos sociales en los distintos medios de comunicación tradicionales (prensa, radio y televisión) 1939-1975 1 2005-01-01 s.n.}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1654]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1909]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1908]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65202]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65146]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65075]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65202]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65146]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65075]]][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1614]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1616]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1615]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1617]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=985 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=984 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=904 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1001 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1002 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1003 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1004 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1005 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1000 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1007 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1006 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37f5711b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75f83c8f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6fc4ffb3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9cdb59c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15ac7017, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21843a69, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@69f5708d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d70597a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7baabc0b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b7d8665, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@394ee09f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@367ad545, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@189e6d65, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f478ebd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4143cdd2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21f3f842, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4aed5c5c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@796c01da, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@269e6e78][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e635596, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a94dc3e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6137e51, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@74e0c762, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@306bf38d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7cd2bc92, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@612ea4af, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1307a43f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7c1fda49, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15c0cf74, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1df0abf][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@362f20, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@362f21, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63d59f][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c1ee2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c1ee3]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@172e3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b8d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15a00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15514, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15060, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144d0][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31182]},camposKey: 58 0 Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23183]},camposKey: 0 0 Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23182]},camposKey: 517 518 Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29531]},camposKey: 427 427 Pedagogía de la ética y deontología de la comunicación publicitaria desde la construcción significativa 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16411]},camposKey: 775 781 Rirdley Scout: el cine histórico por el filtro de la publicidad 978-84-691-0824-6I Congreso Internacional de Historia y Cine 1 2008-01-01 Universidad Carlos III]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (30)

Sebastian Morillas A.; Martin Soladana I. SINGLES The Challenge for Brands to Understand their Consumption through Social Networks in Spain Singles El reto de las marcas para conocer su consumo a través de las redes sociales en España . VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual 2024; 16(4): 119-132

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (5)

Ayestaran Crespo, Raquel; Rangel, Celia; Sebastian Morillas, Ana. Planificación estratégica y gestión de la publicidad : conectando con el consumidor. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC; 2012
Ver Todos

Capítulos de libros (39)

Lopez Lopez, Maria Aurora; Sebastian Morillas, Ana; Rodrigo Martin, Isabel. Infancia y alimentación: deconstrucción crítica de un desafío común entre educación, ciencia, política y sociedad . En: -. Claves de la comunicación para niños y adolescentes. Fragua p. 487-507


Ver Todos

Actas de congresos (5)

Martin Soladana, Irene; Sebastian Morillas, Ana (2022). Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces . En David Caldevilla Domínguez. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022). 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2022. p. 58

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

EMPowering schools¿ Action fostering Teachers¿ Innovation, empathy & Support within the Educational community. Equipo Investigadores: Elisa Brey (IP); SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN. 2022-1-IT02-KA220-SCH-000. Entidades Financiadoras: Comisión Europea. 01/09/2022-31/08/2024

Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (3)

LA EFICACIA DE LAS CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANTE EL FENÓMENO DE LA INMIGRACIÓN. Equipo Investigadores: SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN (IP). Entidades Participantes: COMUNIDAD DE MADRID.. Entidades Financiadoras: COMUNIDAD DE MADRID.. 01/02/2008

Ver Todos

Otras ayudas y becas (3)

NEW BULGARIAN UNIVERSITY. ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN (Director). SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN (Beneficiario). 29/04/2019 - 03/05/2019

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (20)

CONGRESO INTERNACIONAL CIUDADES CREATIVAS, ( ESPAÑA ) 12/12/2024 - 13/12/2024
(Ponencia). Martín Soladana, I; Sebastián Morillas, A. Insight in advertising: usefulness and future in Spanish adversising agencies
Ver Todos

Organización de actos (11)

Jornadas Inteligencia Artificial en Creatividad: desbloquea tu potencial con tecnología innovadora, ( ESPAÑA ) 12/03/2024 - 12/03/2024
Comité organizador.
Ver Todos

Colaboración en revistas (18)

Evaluador. aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 2020
Ver Todos

Participación en tribunales (11)

Universidad Complutense de Madrid. De acuerdo con la regulación del R.D.99/2011 y la Normativa de desarrollo de la Universidad Complutense, la Comisión de Doctorado, con fecha 08/10/2024 realiza el nombramiento del Tribunal que a continuación se indica, y autoriza la defensa pública de la Tesis Doctoral presentada por D. Iker Oquiñena Arbonies de la Facultad de Ciencias de la Información con el Título "LA INFLUENCIA DEL BOCA A BOCA; VOC. 11/11/2024
Ver Todos

Participación en comités (4)

Informe razonado de los evaluadores expertos EXTERNOS al ¿Programa de Doctorado regulado por el R.D. 99/2011. 24/07/2024
Ver Todos

Líneas de investigación (3)

Planificación estratégica publicitaria
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (7)

Publicidad Social y Aprendizaje Servicio. Una relación interesante para favorecer en el alumnado universitario y de educación primaria el desarrollo de actitudes valores y normas sociales - PID2022/128. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos

Otras actividades (2)

26/05/2021, Jornadas organizadas por la Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación, Naciones Unidas para la Educación la Ciencias y la Cultura, MapCom, AE-IC. El papel de los Grupos de Investigación en Comunicación en la Universidad.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados