Inicio > RODRIGO MARTIN, LUIS

RODRIGO MARTIN, LUIS

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
luis.rodrigo@uva.es

Índice H en Scopus: 4
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78341]], camposKey:2174-0992 2023-01-01 El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana155176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78343]], camposKey:2695-9631 2022-01-01 La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63851]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65912]], camposKey:2530-0024 2022-01-01 Virtual influencers as opinion leaders and their use in political communication technics Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76085]], camposKey:1135-4712 2022-01-01 Visual Catechesis: Iconographic Analysis of Images of School Catechisms in Francoist Education (1939-1975) Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)117136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65913]], camposKey:1661-7827 2021-11-01 The role of Twitter in the WHO¿s fight against the infodemic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73350]], camposKey:1135-4712 2021-01-01 Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)117136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64189]], camposKey:0210-4210 2021-01-01 El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla221229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64190]], camposKey:1138-5820 2021-01-01 Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65914]], camposKey:1646-9895 2020-09-01 Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption Tendencias de consumo y nuevos canales para el marketing en menores y adolescentes. La generación alpha en españa y su consumo tecnológico1391407, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57793]], camposKey:1698-7454 2020-01-01 Educación, Valores, Tecnología y Música. Hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales3347, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50208]], camposKey:1887-8598 2019-01-01 El concurso de carteles para la festividad de Santa Bárbara de 1923. Formación militar y artística en la Academia de Artillería de Segovia279294, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49402]], camposKey:2395-969X 2019-01-01 La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género99118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49401]], camposKey:2447-4266 2019-01-01 LOS CONSUMOS ESPECIALIZADOS BASADOS EN LA RAÍZ BIOLÓGICA DEL SER HUMANO Y LOS DISCURSOS PUBLICITARIOS QUE LOS SUSTENTAN292321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78340]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: el caso de Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44254]], camposKey:1695-324X 2018-01-01 Propaganda y educación. Estudio de la propaganda en la historia educativa española (1900-1975)133172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44253]], camposKey:1137-8778 2018-01-01 Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida141182, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55645]], camposKey:2377-9837 2016-01-01 Advergaming: and advertising tool with a future1431, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25927]], camposKey:1989-3469 2016-01-01 Advertising, children, family and education338377, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25932]], camposKey:0569-9878 2016-01-01 Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo243274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25930]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados609637, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25928]], camposKey:1887-8598 2015-01-01 Arte, ciudad y creatividad. Los paisajes publicitarios de Nicolás Gless.927, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25933]], camposKey:1575-2844 2015-01-01 Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde3887, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19985]], camposKey:1578-214X 2015-01-01 Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta138160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25931]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Marca `España¿ y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización10231041, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25925]], camposKey:2174-0992 2014-01-01 Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25924]], camposKey:1697-8293 2014-01-01 Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación340, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24197]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.916, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45288]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II1923, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49861]], camposKey:1135-4712 2013-01-01 A degrading economic system was not understood to educate on sustainable consumption is the key to future. Social criticism La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25920]], camposKey:0210-7260 2013-01-01 Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953231275, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24182]], camposKey:1578-214X 2013-01-01 Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25926]], camposKey:1887-8598 2013-01-01 La causa social en la creatividad publicitaria253274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25919]], camposKey:1137-0734 2013-01-01 La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25922]], camposKey:1889-7304 2013-01-01 Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI3657, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25923]], camposKey:1989-3469 2012-01-01 Creatividad y educación: el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social311351, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25918]], camposKey:1889-7304 2012-01-01 Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society2440, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25921]], camposKey:1578-214X 2012-01-01 Envolviendo sueños. Diseño de Packaging: ética, estética y eficacia.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24192]], camposKey:1578-214X 2012-01-01 Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24188]], camposKey:1137-3350 2007-01-01 Salud: un bien de consumo. La influencia de las estructuras comunicativas en los consumos de salud1722, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45859]], camposKey:1137-3350 2006-01-01 Cultura contemporánea y responsabilidad social: estrategias para combatir la violencia en busca de una sociedad más saludable1923, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25929]], camposKey:1139-6431 2006-01-01 El teatro de la marca: del argumento racional a la experiencia de marca7584, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24189]], camposKey:1137-3350 2003-01-01 La sociedad de consumo: La ambición del ser o del tener1923][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31173]},camposKey: 367 380 El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil 8411243192Nuevas corrientes de la innovación en la universidad 1 2022-01-01 Thomson Reuters Aranzadi , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26936]},camposKey: 655 666 Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green 8448634780Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD) : diseño, gestión e impacto 1 2022-01-01 McGraw Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26959]},camposKey: 505 516 Los E-sports como soporte para la creatividad publicitaria: Publicidad y patrocinios en League of Legends 8413913047La nueva era comunicativa 1 2022-01-01 Thomson Reuters Aranzadi , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23179]},camposKey: 1073 1094 Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19 978-84-486-2434-7La comunicación especializada del siglo XXI 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23793]},camposKey: 0 0 El lugar de la historia del arte en las enseñanzas de publicidad y relaciones públicas en Segovia. Una visión panorámica, sincrónica y diacrónica 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31191]},camposKey: 346 356 El lugar de la Historia del Arte en las enseñanzas universitarias de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia: Una visión panorámica, sincrónica y diacrónica 8418534605Las Bellas artes hoy 1 2020-01-01 Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23184]},camposKey: 0 0 Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26939]},camposKey: 289 299 Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 9788418614248Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19994]},camposKey: 533 548 Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales 978-84-486-2033-2Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22959]},camposKey: 397 412 La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios 8417341951Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias 1 2019-04-18 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22958]},camposKey: 221 236 La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo 978-84-368-4255-5Fórmulas comunicativas de vanguardia 1 2019-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15472]},camposKey: 423 435 La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23792]},camposKey: 359 374 Del impacto emocional al realismo social. Evolución del discurso creativo publicitario de la convicción a la modernización 8417690018Comunicación periodística ante los nuevos retos 1 2018-01-11 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17533]},camposKey: 207 219 Comunicación, educación y nuevas tecnologías. Las claves de la educación del futuro. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con capacidad para transformar la realidad social. 978-84-17270-33-9Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea 1 2018-01-01 EGREGIUS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15760]},camposKey: 391 412 Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad 9788491485674Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto 1 2018-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31190]},camposKey: 1011 0 Del impacto emocional al realismo social. Una visión del cambio social a través de la creatividad publicitaria 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17535]},camposKey: 375 389 La construcción de la imagen de marca a través de las nuevas tecnologías en las redes sociales. Estudio de caso práctico de la comunicación corporativa realizada por la Policía Nacional. 978-84-17690-00-7Comunicación periodística ante los nuevos retos 1 2018-01-01 Gedisa S. A., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17534]},camposKey: 397 411 La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios 978-84-1734-87-9Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias 1 2018-01-01 Gedisa S. A., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16720]},camposKey: 11 16 Una suma creatividad 8491485678Creatividad en publicidad 1 2018-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17558]},camposKey: 11 50 La sociedad del consumo en tiempos de crisis 8470747983Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales 1 2017-11-01 Grupo Planeta , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26960]},camposKey: 11 50 La sociedd del consumo en tiempos de crisis 8470747983Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales 1 2017-11-01 Grupo Planeta , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17551]},camposKey: 197 208 The future education of: development of skills to entrepreneurial culture 978-1-312-18827-3NEW DIDACTIC METHODS 1 2017-01-01 THE JOURNAL OF ALTERNATIVE PERSPECTIVES IN THE SOCIAL SCIENCES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29535]},camposKey: 517 538 La construcción de la imagen de marca a través de las nuevas tecnologías en las redes sociales estudio de caso práctico de la comunicación corporativa realizada por la Policía Nacional 978-84-938070-9-2Libro de Actas 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científico 1 2016-01-01 Icono 14, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11059]},camposKey: 621 636 Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social 8448612558Nuevas formas de expresión en comunicación 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11056]},camposKey: 341 360 La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora 8415705255Nuevas metodologías didácticas 1 2015-05-18 ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17560]},camposKey: 379 390 A educaçao do futuro: do desenvolvimento de competências a cultura empreendedora 978-989-729-105-0Novas metodologias didáticas 1 2015-01-01 Media XXI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17554]},camposKey: 509 527 Cultura emprendedora y competencias. El nuevo reto de la eduación actual 974-84-7074-668-0Claves de la comunicación para niños y adolescentes. Experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva 1 2015-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26935]},camposKey: 509 527 Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual 8470746685Claves de la comunicación para niños y adolescentes 1 2015-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17531]},camposKey: 139 145 Notas de escaparatismo en alimentación: la ciudad entre el consumo de hábitos y tendencias 8460695638Comunicación y ciudad 1 2015-01-01 Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11057]},camposKey: 261 284 Trueque y educación: claves para el fin de una economía ficticia de consumo suicida 8415965915Códigos comunicativos y docencia 1 2014-07-24 Vision Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16719]},camposKey: 459 474 La publicidad de la televisión en la época de crisis económica 8497848098La televisión de la crisis ante el abismo digital 1 2014-06-01 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7202]},camposKey: 661 678 La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital 8470746251Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11053]},camposKey: 15 33 Teoría mercadotécnica de la imagen del lujo: entre lo real y lo imaginario 8470746219Últimos estudios sobre publicidad : de "Las Meninas" a los tuits 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11058]},camposKey: 569 0 El discurso solidario en la publicidad institucional española 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17552]},camposKey: Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia. 978-84-695-9982-2Actas preliminares de las VI Jornadas Arte y Ciudad 1 2014-01-01 Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea. Universidad Complutense de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11055]},camposKey: 477 492 Sentir, Crear y Expresar: De las sensaciones al conocimiento 8448197453Construyendo la nueva enseñanza superior 1 2014-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17559]},camposKey: 135 168 Publicidad y Eduación. Publicidad y valores 978-84-940289-5-3Los maridajes de la publicidad. Las relaciones de la publicidad y otros ámbitos del conocimiento 1 2013-01-01 MadridIcono 14 Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31172]},camposKey: 0 0 Comunicación Publicitaria y educación en valores 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31178]},camposKey: 246 256 El consumo cultural y las ciudades: el consumo de cultura como elemento identitario y motor económico de las ciudades del siglo XXI 9788493907761II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas 1 2011-01-01 Icono 14 Asociación Científica , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17555]},camposKey: 35 54 La violencia escolar 978-84-9004-041-6Estudios sobre la violencia 1 2011-01-01 Tirant to blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31179]},camposKey: 13 0 Publicidad con causa social. Un lenguaje seductor para educar en el convivencia 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5425]},camposKey: 476 488 El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores 8470743473Política y comunicación en la historia contemporánea 1 2010-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17527]},camposKey: 261 288 El personaje de videojuego como imagen de marca 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17526]},camposKey: 79 80 Estrategias de imagen y posicionamiento de marca de las video-consolas 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17556]},camposKey: 165 171 Bibliografía comentada 978-84-96082-53-3Moda, comunicación y sociedad 1 2008-01-01 Comunicación Social, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5423]},camposKey: 0 0 Comunicación, valores y compromiso. Desafíos de la sociedad del conocimiento y la información 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11054]},camposKey: 0 0 La radio y su publicidad. Creación, estructura y formatos de la cuña radiofónica 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17553]},camposKey: 113 124 Ciberespacio y cibermáquinas: La nueva realidad del diseño 84-611-1740-9Diseño & Comunicación visual 1 2006-01-01 Cuadernos de Publifilia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5424]},camposKey: 37 0 La obra de un cartelista comprometido: Renau, composición y significación 8496377733República y republicanismo en la comunicación: actas / VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación. Actas (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) 1 2006-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112617],camposKey=8491485678Creatividad en publicidad 1 2018-01-01 Dykinson }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120472],camposKey=8470747983Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales 1 2017-11-01 Grupo Planeta }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113311],camposKey=978-84-940289-5-3Los maridajes de la publicidad. Las relaciones de la publicidad y otros ámbitos del conocimiento 1 2013-01-01 Icono14}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113309],camposKey=978-84-92860-82-1Publicidad, innovación y conocimiento 1 2011-01-01 Comunicación Social}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107793],camposKey=978-84-92432-48-6El discurso pro-social en el consumo actual 1 2010-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113308],camposKey=978-84-96082-74-8Publicidad y Consumo. Nuevas modas, viejas causas y valores sociales 1 2008-01-01 Comunicación Social}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633817]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1391bb80][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373e3b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f7ce9][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61741]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61119]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61118]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61741]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61119]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61118]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@166fe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@169b0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@162f8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@159fa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15511, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1505d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147bb][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23181]},camposKey: 630 0 Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22960]},camposKey: 401 0 La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29534]},camposKey: 747 0 Educación, creatividad y ciudadanía. La importancia de los contextos creativos en las nuevas formas de expresión y comprensión de la realidad social 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11060]},camposKey: 1612 0 ¿Es periodismo el ¿brand journalism¿?: análisis de los portales informativos creados por multinacionales de referencia en los últimos dos años 978-84-695-9434-6Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10089]},camposKey: 871 0 Transformación de espacios. De la represión a la expresión: análisis de la recuperación del edificio de la cárcel de Segovia 978-84-695-9434-6Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10088]},camposKey: 35 0 Comunicación y riesgo: el novedoso rol del consumidor en situaciones de riesgo 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11061]},camposKey: 114 0 Las causas sociales como elemento configurador del discurso publicitario contemporáneo 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (43)

Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Perez Garcia, Alvaro; Muñoz Sastre, Daniel. El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana . adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación 2023; 0(25): 155-176.

Ver Todos

Libros (6)

Creatividad en publicidad. Dykinson 2018.
Ver Todos

Capítulos de libros (49)

Muñoz Sastre, Daniel; Martin, Isabel Rodrigo; Rodrigo Martin, Luis. El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil . En: -. Nuevas corrientes de la innovación en la universidad. Thomson Reuters Aranzadi 2022. p. 367-380.


Ver Todos

Actas de congresos (7)

Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Muñoz Sastre, Daniel (2019). Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia . En CUICIID 2019 (9. 2019. Madrid). CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre. 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2019. p. 630.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Convenios/Contratos OTC (2)

INVESTIGACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN, DISEÑO Y DEFENSA. Equipo Investigadores: RODRIGO MARTIN, LUIS (IP); RODRIGO MARTIN, ISABEL; COLLADO ALONSO, ROCIO. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: ACADEMIA DE ARTILLERIA.. 27/03/2009

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (1)

ASISTENCIA: VII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES AUDIOVISUALES, SANTANDER ( ESPAÑA ) 09/05/2019 -
(Conferencia invitada). RODRIGO MARTIN, LUIS. ASISTENCIA: VII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES AUDIOVISUALES
Ver Todos

Estancias de investigación (3)

ERASMUS STT. 26/04/2023 - 03/05/2023
     UNIVERSITA DI FERRARA. Ferrara ( ITALIA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (8)

Publicidad Social y Aprendizaje Servicio. Una relación interesante para favorecer en el alumnado universitario y de educación primaria el desarrollo de actitudes valores y normas sociales - PID2022/128. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados