Inicio > BLANCO GARCIA, YURIMA

BLANCO GARCIA, YURIMA

PROFESORA/PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Patrimonio Musical de Tradiciones Oral, Escrita y Multimedia
 
yurima.blanco@uva.es

Índice H en Scopus: 1
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1666]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1667]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89072]], camposKey:0163-0350 2025-01-01 "Inca Music Reimagined: Indigenist Discourses in Latin American Art Music, 1910-1930" por Vera Wolkowicz (review)240242, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89067]], camposKey:1130-2496 2025-01-01 La formación permanente del profesorado de música ante los retos de la sociedad actual: ¿qué nos aportan las políticas educativas? Una investigación cualitativa139149, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89069]], camposKey:1063-2913 2025-01-01 Toward a transversal education model: a review of digital and artistic-musical competencies (2014¿2024)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89068]], camposKey:2307-4841 2024-01-01 La tecnología músico-gestual para la inclusión: uso de MotionComposer para el desarrollo de competencias transversales, creativas e inclusivas en los Grados de Educación314, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76792]], camposKey:2530-1012 2023-01-01 La instalación artístico-sonora como catalizadora de procesos de patrimonialización en la formación de futuros docentes117127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76813]], camposKey:0210-1459 2022-01-01 Los sonidos de «Renovación musical»: Un aporte discográfico con acento contemporáneo314336, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67383]], camposKey:2250-7116 2022-01-01 Ni la lira, ni el bongó: La construcción de la Música Nueva en Cuba desde la órbita de Musicalia (1927-1946)162165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76814]], camposKey:0210-1459 2022-01-01 Por los caminos de una musicología global00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78423]], camposKey:0210-1459 2022-01-01 Por los caminos de una musicología global409414, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58256]], camposKey:1575-9563 2020-01-01 La formación de futuros docentes de música en las universidades de Castilla y León: creatividad, ciudadanía y aprendizaje permanente como claves del cambio educativo166186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57312]], camposKey:2462-2737 2020-01-01 Pedagogías creativas y trabajo por proyectos en la formación musical en los Grados de Educación. El caso de la Facultad de Palencia5773, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56823]], camposKey:2250-7116 2020-01-01 "Vanguardia"y "retaguardia" musical en Cuba: relatos históricos y polémicas (1961-1971)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51211]], camposKey:1136-5536 2019-01-01 'Ciudad azul': la habanera como tópico de identidad en la obra de Hilario González317344, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52520]], camposKey:0210-1459 2019-01-01 Las canciones de Hilario González (1920-1996) en la cultura cubana: Biografía, análisis y recuperación patrimonial795803, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50266]], camposKey:0864-1404 2018-01-01 Estaciones poéticas y canciones : la poesía de Emilio Ballagas en la creación musical de Hilario González2532, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49070]], camposKey:0864 2018-01-01 Impronta del compositor cubano Hilario González en la cultura venezolana (1947-1960)79113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42561]], camposKey:0214-7742 2018-01-01 La pedagogía de creación musical: Aulas y talleres creativos4258][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35080]},camposKey: 75 84 La formación de competencias artísticas, digitales y transversales como estrategia de innovación docente en el Grado de Maestra/o 978-3-631-91601-8La Universidad se renueva: modelos, competencias y fórmulas de nueva implantación 1 2024-01-01 Peter Lang, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31279]},camposKey: 119 132 Claves para un desarrollo profesional docente transformador del profesorado de música 8419690937En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música 1 2023-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31280]},camposKey: 9 22 Desarrollo profesional docente de los profesores de música: ¿en qué punto estamos y hacia dónde nos dirigimos? 8419690937En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música 1 2023-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31306]},camposKey: 59 77 Los centros de formación del profesorado como ejes centrales de la formación permanente de docentes de música: el caso del CFIE de Palencia 8419690937En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música 1 2023-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26350]},camposKey: Creación artística y TIC en la formación inicial de maestros/as: experiencias didácticas 978-972-745-294-1VIII Conferência Ibérica de Inovação na Educação com TIC: ieTIC2022: Livro do resumos 1 2022-01-01 Instituto Politécnico de Bragança, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26240]},camposKey: 747 767 Creación audiovisual y competencias en Educación Superior: evaluación con métodos mixtos 978-84-19071-64-4Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado 1 2022-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30780]},camposKey: 54 77 El cortometraje y su potencial educativo: estudio de competencias en la formación inicial del profesorado 978-84-7074-982-7Aprender a enseñar y aprender en comunicación. El reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas 1 2022-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29917]},camposKey: 703 721 Fomentar el respeto a la diversidad cultural: análisis experimental sobre experiencias educativas en el aula universitaria 9788419187918La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa 1 2022-01-01 Aula Magna Proyecto Clave McGraw Hill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27197]},camposKey: 0 0 MT22. ¿La tradición se rompe?: discursos, tópicos y recepciónde la creación musical cubana en el contexto emergente de la Revolución 978-84-09-40836-8V Congreso ARLAC/IMS: X Aniversario de la Fundación de ARLAC/IMS : Universidad Internacional de Andalucía, sede ¿Antonio Machado¿, Baeza (Jaén, España), del 20 al 22 de abril de 2022 : (modalidad virtual) : en homenaje a Malena Kuss : actas virtuales = anais virtuais 1 2022-01-01 Universidad Internacional de Andalucía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30779]},camposKey: 96 103 Nuevos retos en la formación musical de los futuros docentes 978-989-53300-6-5Investigação e ensino em design e música 1 2022-01-01 IPCB, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30786]},camposKey: 331 340 Patrimonio sonoro para la infancia. Escucha, creatividad y paisaje en clave educativa 978-84-949823-3-0Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones 1 2022-01-01 Verdelis, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31056]},camposKey: 965 984 Recuperación de fuentes y repertorios para la enseñanza de la música: tradición y «Música Nueva» en Cuba (1960-1971) 978-84-86878-95-5Musicología en Transición 1 2022-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25373]},camposKey: 275 291 The Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish University 3030784509Perspectives on Music, Sound and Musicology 1 2021-10-29 Springer Suiza , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25711]},camposKey: 267 286 Circulación de ideas en torno a la identidad musical: el pensamiento crítico de Hilario González en la etapa de Renovación Musical (1942-1947) 8413776716En, desde y hacia las Américas. Músicas y migraciones transoceánicas 1 2021-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20650]},camposKey: 107 115 Retos de educación y ciudadanía en la universidad: intervenciones en el aula de Educación Superior 978-84-1320-074-3Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI 1 2020-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22220]},camposKey: 113 119 Son, poesía e identidad: canciones de Hilario González sobre poemas de Nicolás Guillén 978-989-54814-3-9Investigação e ensino em design e música 1 2020-01-01 Rethink, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14869]},camposKey: 351 362 Discurso musical e identidad en el documental el viaje más largo: la inmigración china en Cuba 8484489825¿Qué es el cine? 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17859]},camposKey: 172 181 La creación y las conductas musicales: intersección con líneas creativas contemporáneas 978-84-15188-94-0Propuestas educativas innovadoras : Actas del Congreso : V Congreso CEIMUS 1 2018-01-01 Enclave Creativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14870]},camposKey: 299 318 La criolla como tópico identitario en las canciones de Hilario González 9788486878436Música y construcción de identidades 1 2018-01-01 Sociedad Española de Musicología][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1966]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1969]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1968]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1967]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122891],camposKey=8419690937En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música 1 2023-01-01 Octaedro }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113586],camposKey=978-959-7184-65-2Hilario González: catálogo razonado de obras 1 2018-01-01 Ediciones Museo de la Música}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64931]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64167]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62333]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64931]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64167]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62333]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a4f2a52, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@408e0415, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@61f2695f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27fc66f8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2462d5ef, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14fcd3da, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6636f88b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22b99913, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1046fd06, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62d69ed7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33f5d0a6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d6aa6ca, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7ae3deac, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c95c701, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@317842d5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39aceec6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d5e51e1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ff13884, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c6cb745, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7268a6d0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d162025, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@bf5161b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@42ea5ebf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75833e14, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19f83f89, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a1ea763][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dd6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dd5][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3826]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3826]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61574]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57027]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61574]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57027]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5ba372], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c22f7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5ba373]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@176de, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1758c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1783b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ea2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f14, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1729d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b4f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c85, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15dd6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16096, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15945, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15add][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22184]},camposKey: 163 176 Patrimonio musical y difusión: estrategias para la recuperación de archivos personales y su aplicación en la enseñanza 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis ]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (17)

Blanco García, Yurima. "Inca Music Reimagined: Indigenist Discourses in Latin American Art Music, 1910-1930" por Vera Wolkowicz (review). LATIN AMERICAN MUSIC REVIEW-REVISTA DE MUSICA LATINOAMERICANA 2025; 45(2): 240-242

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (2)

En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música. Octaedro 2023
Ver Todos

Capítulos de libros (19)

Blanco García, Yurima. La formación de competencias artísticas, digitales y transversales como estrategia de innovación docente en el Grado de Maestra/o. En: Martín Gilete, Marta (ed.); Manchado Nieto, Cristina (ed.); López Ruiz, José Manuel (ed.). La Universidad se renueva: modelos, competencias y fórmulas de nueva implantación. Peter Lang; 2024. p. 75-84


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Blanco Garcia, Yurima (2019). Patrimonio musical y difusión: estrategias para la recuperación de archivos personales y su aplicación en la enseñanza. En -. Patrimonio, creatividad y teatro. 1 ed. Valladolid: Verdelis 2019. p. 163-176

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

Transversalidad, creatividad e inclusión en proyectos musicales escolares: una investigación evaluativa. Equipo Investigadores: José Luis Aróstegui Plaza & Alicia Peñalba (IP); BLANCO GARCIA, YURIMA. PID2021-128645OB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES, MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES. 01/09/2022-30/08/2025

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (2)

Prestación de servicios (usability study). Usos terapéuticos, educativos y artísticos de un dispositivo musical digital inclusivo. Equipo Investigadores: PEÑALBA ACITORES, ALICIA (IP); DE CASTRO MARTIN, PABLO LUIS; BLANCO GARCIA, YURIMA; MARTINEZ ALVAREZ, LUCIO; BORES CALLE, NICOLAS JULIO; FUENTE BARRERA, ASUR. Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: MOTIONCOMPOSER GMBH.. 23/05/2022

Ver Todos

Otras ayudas y becas (3)

UNIVERSITÉ D'AIX-MARSEILLE. ERASMUS STT. BLANCO GARCIA, YURIMA (Director). BLANCO GARCIA, YURIMA (Beneficiario). 05/12/2022 - 09/12/2022

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (26)

ASISTENCIA: EIMAD, CASTELO BLANCO ( PORTUGAL ) 27/06/2024 -
(Conferencia invitada). BLANCO GARCIA, YURIMA. ASISTENCIA: EIMAD
Ver Todos

Estancias de investigación (2)

ESTANCIA DE INVESTIGACION EN LA UNIVERSIDAD DE MIAMI. 10/02/2023 - 10/04/2023
     UNIVERSIDAD DE MIAMI. ( ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (1)

COMPETENCIAS TRANSVERSALES, CREATIVIDAD E INCLUSIÓN EN PROYECTOS ESCOLARES: Ponente. Castilla y León 16/10/2023 - 03/12/2023
Ver Todos

Colaboración en revistas (4)

Revisor. Arte, individuo y sociedad, 2018 - 2023
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (12)

AMEI: Aula Modelo Experimental Inclusiva para las áreas de Expresión en los Grados de Educación - PID2023/160. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos

Otras actividades (2)

01/09/2023, Comité Organizador Congreso Internacional Música y Prensa. Comité Organizador Congreso Internacional Música, Prensa Y RELACIONES CULTURALES TRANSATLÁNTICAS.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados