Inicio > S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY

S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY

PROF. TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Inteligencia de Mercado y Marketing (IM2)
 
chanthaly.sp@uva.es

Índice H en Scopus: 1
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87427]], camposKey:1131-6144 2020-01-01 La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario1419, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56536]], camposKey:1133-7672 2020-01-01 ¿Por qué externalizar la atención al cliente?3843, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52100]], camposKey:1478-3363 2019-01-01 Benefits from the standardization of the complaint management system00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52101]], camposKey:1833-3672 2019-01-01 Organizational antecedents to designing a comprehensive complaint management system00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18954]},camposKey: 335 354 La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras 8483676222Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial 1 2018-01-01 KRK , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4497]},camposKey: 483 493 La gestión de relaciones en los Centros de Desarrollo Local de Castilla y León 84688854449 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2004-01-01 Consejería de Economía y Hacienda ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@253f801, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33f71a0e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13adcde3][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@616d6a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@60f816, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@56dac7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@56c404, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@565253, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@650cd8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@650cda, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@4d9e64, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@651324, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@651cd9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@650eac, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3728f9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6517e7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372d95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@650ec2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372224, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372071, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@651dae][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bc27c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f25b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e5f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c6e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460868], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411d1a]][][CatedrasConvenios{id=7, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=35228], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=Cátedra de Cooperativismo y Economía Social, fechaInicio=2023-04-27, fechaFin=2027-04-26, importe=30000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}, CatedrasConvenios{id=2, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=21637], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO, fechaInicio=2019-09-20, fechaFin=null, importe=239000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1414f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1439b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1414b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1438e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@141a5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1419f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34313]},camposKey: 133 133 Influencia de los canales de gestión de quejas en la utilización del enfoque mecanicista 978-84-17914-18-9AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019) 1 2019-01-01 ESIC Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33672]},camposKey: 755 761 Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior 978-84-09-02098-0XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 1 2018-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual AEPC]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (4)

S.Phabmixay S.Phabmixay, Chanthaly; Rodríguez Escudero, Ana Isabel; Rodríguez Pinto, Javier. La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario. Investigación y marketing 2020; (146): 14-19

Ver Todos

Capítulos de libros (2)

S.Phabmixay S.Phabmixay, Chantaly; Rodriguez Escudero, Ana Isabel; Rodriguez Pinto, Javier. La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras . En: -. Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial. KRK 2018. p. 335-354


Ver Todos

Actas de congresos (2)

S Phabmixay, Chanthaly; Rodríguez Escudero, Ana Isabel; Rodríguez Pinto, Javier (2019). Influencia de los canales de gestión de quejas en la utilización del enfoque mecanicista. En VV.AA.. AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019). 1 ed. ESIC Editorial; 2019. p. 133-133

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (6)

RED TRANSFRONTERIZA DE INNOVACION Y COMPETITIVIDAD PARA EL COMERCIO DE PROXIMIDAD. Equipo Investigadores: SALVADOR INSUA, JOSE ANTONIO (IP); BEDATE CENTENO, ANA MARIA; INGELMO PALOMARES, MARTA MARIA; CASTAÑO RIAÑO, SERGIO; TEMPRANO GARCIA, VICTOR; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY; PEDRO GARABITO, CLARA ISABEL DE. 0173_ICCO_2_E. Entidades colaboradoras CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZAMORA, NERBA-ASSOCIAÇÃO EMPRESARIAL DO DISTRITO DE BRAGANÇA, NERVIR - ASSOCIAÇÃO EMPRESARIAL, ASSOCIAÇÃO PORTUGUESA PARA A DEFESA DO CONSUMIDOR - DECO, INSTITUTO POLITECNICO DE BRAGANZA, CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: FONDOS FEDER, COMISION EUROPEA. 01/01/2024-31/12/2026

FEDERComisión Europea
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (18)

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA Y LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID PARA LA REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO SOBRE EL MERCADO DEL CAMINO DE SANTIAGO. Equipo Investigadores: TEMPRANO GARCIA, VICTOR (IP); BEDATE CENTENO, ANA MARIA; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY; SALVADOR INSUA, JOSE ANTONIO. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA .. 01/01/2024

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (3)

XXXI Congreso Internacional de Marketing, Caceres ( ESPAÑA ) 11/09/2019 - 13/09/2019
(Ponencia). Chathaly S. Phabmixay, Ana I. Rodríguez Escudero y Javier Rodríguez Pinto. Influencia de los canales de gestión de quejas en la utilización del enfoque mecanicista
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (6)

Innovación docente en el proceso de aprendizaje de Gestión de Ventas y Proceso Comercial, disciplina impartida por distintas áreas de conocimiento - PID2014/86. Universidad de Valladolid. 01/09/2014.
Ver Todos

Cátedras (2)

Cátedra de Cooperativismo y Economía Social. Comisión Mixta Seguimiento: SERRANO CHAMORRO, MARIA EUGENIA (Director); RETORTILLO ATIENZA, MARIA OLATZ; OREJAS CASAS, JOSE ANTONIO; SERRANO CHAMORRO, MARCELIANO ANTONIO; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY; VELASCO SACRISTAN, MARIA SOL; SALVADOR INSUA, JOSE ANTONIO; CUMBREÑO BARREALES, MARIA DEL AMOR; VICENTE BLANCO, DAMASO FRANCISCO JAVIER; PARRA GARCIA, LUIS CARLOS; SANCHEZ PACHON, LUIS ANGEL. Entidades Participantes: URCACYL; FUNDACION SANTA MARIA LA REAL ; JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN; FEACEM CyL; Centros Especiales de CyL (ACEECYL); Organizacion de sociedades laborales y empresas participadas de CyL (AEMTA); Acociación para el fomento en CyL de las empresas de inserción (FECLEI); Union Cooperativas de trabajo de León (ULECOOP); Unión Cooperativas de trabajo de Salamanca (OWEN); Unión cooperativas de trabajo de Valladolid (UCTAVA). 27/04/2023 - 26/04/2027
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados