[][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33546]},camposKey: 56 90 Emotional Foundations and Educational Development 978-1-83769-857-8Emotional Intelligence: Understanding, Influencing, and Utilizing Emotions 1 2024-01-01 IntechOpen][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@742df4c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6dbc6c12, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3bba25bb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@38b16fac][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3139]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3140]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3139]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3140]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61912]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61912]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eeb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c88][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33547]},camposKey: 395 405 Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado 9788411703666Actas del XI congreso internacional de psicología y educación 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33548]},camposKey: 2323 2332 Entrenamiento en inteligencia emocional a través del programa CREA®. Hacia una mejora de las habilidades docentes 9788411703666Actas del XI congreso internacional de psicología y educación 1 2023-01-01 Dykinson]
Wendy L. Arteaga-Cedeño; Paula Molinero-González; Jesús Redondo-Pacheco; Carolina Puertas-Flores (2023). Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado. En Francisco Alcantud-Marín; Yurena Alonso-Esteban; Carmen Berenguer Forner; María-José Cantero López; Juan-C. Meléndez Moral; Adoración Reyes Moliner Albero; Belén Rosello Miranda; María del Mar Sánchez García; Patricia Sancho Requena; Encarnación Satorres Pons; Nuria Senent-Capuz; Manolo Soriano-Ferrer; Paz Viguer Seguí; Amparo Ygual Fernández (editores). Actas del XI congreso internacional de psicología y educación. 1 ed. Dykinson; 2023. p. 395-405