Inicio > HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA

HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Sociología y Trabajo Social
Grupo de Investigación de Ciencias Sociales Aplicadas
 
carolina.hamodi@uva.es

Índice H en Scopus: 3
Experto
  • Estudios de Género;Coeducación; Educación para la Igualdad; Prevención de la violencia de género.
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81361]], camposKey:2307-6100 2023-01-01 El rito de iniciación de las novatadas universitarias en la ciudad de Soria, España99108, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78940]], camposKey:1579-1726 2023-01-01 El tratamiento del suicidio de deportistas de artes marciales en los medios digitales603613, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81099]], camposKey:1579-1726 2023-01-01 The treatment of suicide of martial arts athletes in digital media603613, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45852]], camposKey:1409-4258 2019-01-01 Bullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45822]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación2734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45821]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela2945, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57126]], camposKey:2013-9063 2019-01-01 Violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género: Discursos de víctimas y agresores/as75115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45851]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física241257, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45850]], camposKey:2448-8550 2018-01-01 Modelos de prevención del bullying: ¿qué se puede hacer en educación infantil?2950, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57125]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida643648, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4381]], camposKey:0261-9768 2017-01-01 If I experience formative assessment whilst studying at university, will I put it into practice later as a teacher? Formative and shared assessment in Initial Teacher Education (ITE)171190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67021]], camposKey:0031-3777 2017-01-01 La evaluación formativa y compartida en educación superior: Revisión de evidencias acumuladas149159, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45853]], camposKey:1133-6552 2017-01-01 Violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género: discurso de víctimas y agresores233258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56908]], camposKey:2244-8330 2015-01-01 Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes112125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11910]], camposKey:0185-2698 2015-01-01 Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior146161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11923]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje7181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56907]], camposKey:0120-1700 2014-01-01 Impacto educativo de las tabletas digitales: estudio de caso de una experiencia innovadora157179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24056]], camposKey:1657-0111 2014-01-01 La escuela rural: ventajas, inconvenientes y reflexiones sobre sus falsos mitos4659, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55661]], camposKey:2007-607X 2014-01-01 Red de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria: Creación, Consolidación y Líneas de Trabajo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24055]], camposKey:2013-2255 2014-01-01 ¿Transmiten los libros de texto el valor de la igualdad desde la perspectiva de género? estudio del lenguaje icónico de dos editoriales3055, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24054]], camposKey:1989-709X 2012-01-01 La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados103116][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10001]},camposKey: 13 22 El proceso de convergencia hacial el EEES 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 null Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9999]},camposKey: 45 52 La distribución intra-grupal de la calificación de trabajos colectivos 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 null Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10000]},camposKey: 33 42 La evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 null Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9998]},camposKey: 23 32 Terminología básica sobre evaluación 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 null Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31922]},camposKey: 413 418 En busca de la transferencia de conocimiento bidireccional entre la universidad y la sociedad en la educación para la igualdad 978-84-1170-399-4El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31921]},camposKey: 337 343 La igualdad de género en la universidad desde la perspectiva de la legislación 978-84-1170-399-4El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31920]},camposKey: 612 617 La "Queens League" como el paradigma de la popularización del fútbol femenino 978-84-1170-399-4El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29922]},camposKey: 153 158 Hitos iniciales de la institucionalización de la lucha contra las violencias machistas en la Universidad Austral de Chile 8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28065]},camposKey: 174 179 La institucionalización de la lucha contra el acoso sexual y la promoción de la igualdad de género en la UACH 8413776384Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación. 1 2021-07-02 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24560]},camposKey: 203 235 El bullying en el contexto universitario y escolar 9788417979119Las novatadas: El maltrato como diversión 1 2021-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22846]},camposKey: 1525 1539 La violencia en las parejas: análisis en el contexto universitario desde la perspectiva de género 978-84-1377-303-2Estudios sobre innovación en investigación educativa 1 2021-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25911]},camposKey: 375 383 Proyecto de Innovación Docente sobre evaluación formativa y compartida: trasferencia universidad-centros educativos 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28592]},camposKey: 375 383 Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10003]},camposKey: 144 160 Sistema de evaluación sin examen: ¿se puede verificar el alcance de las competencias? 978-84-9773-848-4I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10002]},camposKey: 0 0 Evaluación formativa y compartida. Técnicas de calificación de trabajos grupales 8481027618Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29134]},camposKey: 797 800 Calificación individual de trabajos grupales 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10005]},camposKey: 1 17 El feedback entre profesorado y alumnado como elemento potente para la regulación de los errores 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3889]},camposKey: 571 0 Las webquest como ejemplo práctico de inclusión de las TICs en el aula 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10004]},camposKey: 97 108 ¿Quién educa desde el ámbito formal? Propuesta formativa enfocada a la sensibilización para el trabajo con el colectivo de menores inmigrados 9788415364368Menores en contextos de riesgo 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3888]},camposKey: 169 0 Tratando de caminar hacia el aprendizaje dialógico en el aula universitaria 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123488],camposKey=8411703991El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), e n en la familia y en el deporte 1 2023-07-19 Dykinson }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121600],camposKey=8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118986],camposKey=8413776384Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación. 1 2021-07-02 Dykinson }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120614],camposKey=8417946551Evaluación formativa y compartida 1 2021-01-01 Dextra Editorial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119962],camposKey=978-84-17946-55-5Evaluación Formativa y Compartida. Nuevas propuestas de desarrollo en Educación Superior 1 2021-01-01 Dextra}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118985],camposKey=9788417979119Las novatadas: El maltrato como diversión 1 2021-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119961],camposKey=978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101519],camposKey=978-84-8448-882-8Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)}][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=402]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=403]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=402]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=403]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a4e0728, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@399b709f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43455cb3][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61780]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60794]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60795]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60803]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60797]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60481]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60804]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60799]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60805]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60801]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60802]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60806]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60807]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61780]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60794]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60795]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60803]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60797]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60481]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60804]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60799]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60805]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60801]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60802]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60806]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60807]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f998], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662fe], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466304], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413391], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f0]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17059, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16da3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f55, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c6d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c45, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15822, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157a8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1506e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ed8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138e5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138e2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ad1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138d9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14775, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1402c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@158bd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1402b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1478b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24559]},camposKey: 239 246 Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (21)

Hamodi Galan, Carolina; Sarria Gil, Natalia. El rito de iniciación de las novatadas universitarias en la ciudad de Soria, España . Desafíos: Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades 2023; 14(2): 99-108.

Ver Todos

Libros (8)

El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), e n en la familia y en el deporte. Dykinson 2023.
Ver Todos

Capítulos de libros (20)

Hamodi Galan, Carolina. El proceso de convergencia hacial el EEES . En: -. Formar mediante la evaluación en la Universidad. Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) p. 13-22.


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Hamodi Galan, Carolina; Bermejo de Gracia, Maria Inmaculada (2015). Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno . En -. Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano. 1 ed. Universidad de Alcalá 2015. p. 239-246.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (8)

III CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO Y EDUCACIÓN: ESCUELA, UNIVERSIDAD, EDUCACIÓN NO FORMAL, FAMILIA Y DEPORTE. Equipo Investigadores: HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA (IP). 17/6ACT/22. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE IGUALDAD, INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. 05/07/2023-07/07/2023

Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (3)

XXXI CONGRESO DE LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE SOCIOLOGIA, MONTEVIDEO ( URUGUAY ) 09/01/2017 -
(Asistencia). HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA. XXXI CONGRESO DE LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE SOCIOLOGIA
Ver Todos

Premios (2)

Carolina Hamodi Galán. . Premio a la Innovación de la enseñanza para Jóvenes investigadores. Universidad de León. 2017

Ver Todos

Estancias de investigación (16)

ERASMUS STT. 18/09/2023 - 22/09/2023
     UNIVERSIDAD DE FLORENCIA (UNIVERSITÀ DEGLI STUDI DI FIRENZE - UNIFI). FLORENCIA ( ITALIA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (19)

Educación para la Igualdad: transferencia de conocimiento bidireccional entre la Universidad y la sociedad - PID2022/63. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados