[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1057]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1056]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79666]], camposKey:1684-0933 2023-01-01 Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad435455, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81348]], camposKey:1137-1102 2023-01-01 Introducción del monográfico 'Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas'1315, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55500]], camposKey:1696-019X 2020-01-01 Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: una aportación para la evaluación en el entorno docente283307, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79705]], camposKey:2730-4981 2020-01-01 Marcas, artificios y beneficios en el marco de la publicidad de la significación.1034, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55023]], camposKey:1605-4806 2019-01-01 Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24667]], camposKey:1390-1079 2017-01-01 Introducción: De la abstracción a la praxis, de las buenas palabras a los hechos3541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24666]], camposKey:2340-8413 2014-01-01 Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid201211, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24664]], camposKey:1134-1629 2013-01-01 Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente361369, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12473]], camposKey:1856-9536 2011-01-01 Redes sociales digitales: Propuestas para una proteccion jurídica de sus usuarios en España144160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24663]], camposKey:1887-8598 2009-01-01 El discurso disidente de la contrapublicidad verde5581, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24660]], camposKey:0214-7459 2009-01-01 Interactividad, una oportunidad para la publicidad exterior4243, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70035]], camposKey:2339-6415 2009-01-01 Los mecanismos de los contenidos de las series de ficción que provocan reacciones de acceptación-rechazo en los espectadores y su fidelidad11911202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24662]], camposKey:1886-5445 2004-01-01 Notas en torno a la función social de la publicidad exterior3037, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51045]], camposKey:0214-7459 2001-01-01 UN RETO INELUDIBLE PARA EL MEDIO EXTERIOR00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51049]], camposKey:0214-7459 2001-01-01 ¿UNA BARRERA FRANQUEABLE?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24659]], camposKey:1578-4967 2000-01-01 La historia de la publicidad exterior en España. Presentación del libro Cuatro décadas de Publicidad Exterior6869, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24665]], camposKey:1886-5445 2000-01-01 Sinergias europeas1820, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24661]], camposKey:1138-5820 1998-01-01 Dimensión social de la publicidad exterior00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21317]},camposKey: 147 168 Doctor, quiero parecerme a mi selfi. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20279]},camposKey: 219 240 Jóvenes y autorrepresentación en los tiempos del selfie. Cuestiones preliminares para un estudio 8417973036Aprendizaje más allá de las aulas 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26976]},camposKey: 23 43 Rebeldes con causa (publicitaria): visiones críticas de la publicidad desde la praxis profesional 978-84-09-23665-7Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad 1 2020-01-01 Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20376]},camposKey: 51 62 De marcas y significaciones líquidas 9789877541502Libro de actas 2017: 1º Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino, Homenaje a Antonio Caro Almelay 2º Congreso de Publicidad 1 2018-01-01 Universidad Nacional de Tucumán , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20373]},camposKey: 11 34 Presentación 9789978551806Pensar y practicar la publicidad desde el Sur 1 2018-01-01 Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10188]},camposKey: 393 405 Las cadenas autonómicas de televisión en las redes sociales: Análisis de la interactividad y propuesta de actuación para radio televisión Castilla y León en facebook 8493999571Actas del II Congreso Internacional de Educación mediática y competencia digital 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4403]},camposKey: 355 364 Propuesta de aplicación de la práctica de la atención plena en centextos de aprendizaje de educomunicación 8493999571Actas del II Congreso Internacional de Educación mediática y competencia digital 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18252]},camposKey: 97 108 La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática 978-84-16572-02-1La educación mediática y los profesionales de la comunicación 1 2015-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20831]},camposKey: 37 52 Los profesionales de la publicidad y la competencia mediática 978-84-16572-02-1La educación mediática y los profesionales de la comunicación 1 2015-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9555]},camposKey: 147 0 El voluntariado cultural como vía de formación transversal 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2482]},camposKey: 153 166 "Branded content", juguetes y niños 978-84-7356-741-1Bajo la influencia del "branded content" 1 2014-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18254]},camposKey: 133 135 Hacia un nuevo paradigma de la comunicación: la crisis de los modelos teóricos de la
comunicación de masas. 978-84-15949-17-6Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10189]},camposKey: 249 268 "Aprender con Mad Men": proyecto de innovación docente para la adquisición de competencias emocionales y audiovisuales 8490115982Labores docentes e investigadoras en el EEES 1 2012-11-22 Vision Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2475]},camposKey: 405 433 Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line 978-84-15463-28Historias en red 1 2012-01-01 Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18328]},camposKey: LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DESDE LA UNIVERSIDAD: EL CASO DEL CAMPUS DE SEGOVIA. 978-84-7074-498-3COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y POLÍTICA 1 2012-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31210]},camposKey: 5 0 La contrapublicidad como herramiento para la educación mediática 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10186]},camposKey: 108 134 La contrapublicidad verde como metadiscurso de denuncia de greenwashing 8492860146Otros fines de la publicidad 1 2010-05-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20374]},camposKey: 7 9 Prólogo. Viejos retos y nuevas oportunidades para la publicidad en el contexto digital 8496082717La publicidad en el contexto digital 1 2008-10-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10187]},camposKey: 496 503 Cinco décadas de publicidad exterior en España 978-84-88365-24-8Comunicación: Memoria, Historia y Modelos 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18324]},camposKey: La publicidad exterior como soporte de la comunicación financiera: el caso de ING Bank 8460807312Nuevas tendencias de la comunicación 1 2008-01-01 Universidad Complutense de Madrid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20375]},camposKey: 145 159 Street marketing: el espectáculo está en la calle 978-84-96082-71-7La publicidad en el contexto digital. Viejos retos y nuevas oportunidades 1 2008-01-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18255]},camposKey: 111 128 La ciudad como escenario de la comunicación publicitaria. Publicidad y ciudad. 978-84-96082-52-6Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones 1 2007-01-01 COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18253]},camposKey: 77 108 Los inmigrantes como audiencia de los medios publicitarios. 9788496082519Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI 1 2007-01-01 COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10190]},camposKey: 75 84 Publicidad y falsedad en el paisaje urbano: hacia una convivencia sostenible 8497471628Falsedad y comunicación 1 2007-01-01 Universidad de Málaga (UMA) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18317]},camposKey: 512 524 El mobiliario urbano como vehículo de comunicación de los ayuntamientos con los ciudadanos. 8480215860La comunicación corporativa en el ámbito local 1 2006-06-30 Servei de Comunicació i Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18322]},camposKey: 129 150 Arte público y publicidad exterior 84-96082-37-7Publicidad y cultura. La publicidad como homologador cultural 1 2006-01-01 COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32286]},camposKey: 2231 2243 Publicidad exterior interactiva 84-87175-29-5Actas de las XIII Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación 1 2006-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18325]},camposKey: 119 146 DEL CARTEL COMERCIAL A LA VALLA PUBLICITARIA: BREVE HISTORIA DE UNA METAMORFOSIS. 84-96082-26-1Publicidad y cambio social. Contribuciones históricas y perspectivas de futuro. 1 2005-01-01 COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32285]},camposKey: 117 136 La función social de la publicidad exterior 84-96082-16-4La comunicación publicitaria. Antecedentes y tendencias en la sociedad de la información y el conocimiento 1 2004-01-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10191]},camposKey: 44 0 La propaganda electoral impresa durante la Transición 8493090107La transición a la democracia en España 1 2004-01-01 Confederación de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Museólogos y Documentalistas, ANABAD ; Asociación de Amigos del Archivo Histórico Provincial de Castilla La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10192]},camposKey: 223 230 Nuevas necesidades de información para el análisis y la medición de audiencias televisivas 8477681546Ecología de la televisión 1 2004-01-01 Eunate ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=772]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=771]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=774]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=769]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=770]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=768]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=767]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1780]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=773]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=775]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124930],camposKey=9788419471338Publicidad, Sostenibilidad y Justicia Social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor. 1 2022-01-01 Tirant Lo Blanch}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123747],camposKey=978-84-19471-32-1Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una
sociedad mejor 1 2022-01-01 Tirant lo Blanch}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120483],camposKey=978-84-09-23665-7Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad 1 2020-01-01 Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115541],camposKey=9789978551806Pensar y practicar la publicidad desde el Sur 1 2018-01-01 Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123752],camposKey=978-9978-55-159-2Libro de Actas del I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad 1 2017-01-01 CIESPAL}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101941],camposKey=978-84-616-4124-6Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 Facultad de Ciencias Sociales, Juridicas y de la Comunicación}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115543],camposKey=9788470744983Comunicación institucional y política 1 2012-01-01 Fragua}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113821],camposKey=978-84-692-2403-8Proyección y posibilidades del medio exterior en España: una propuesta de desarrollo 1 2009-01-01 SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113767],camposKey=978-84-96082-71-7La publicidad en el contexto digital. Viejos retos y nuevas oportunidades 1 2008-01-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101770],camposKey=978-84-96082-52-6Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones 1 2007-01-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118963],camposKey=8487510418Cuatro décadas de publicidad exterior en España 1 2000-01-01 Ediciones de las Ciencias Sociales}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1055]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1054]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1053]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1051]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1052]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=503]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=503]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=805]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=238 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=236 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=237 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@c445d0c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@428ff009, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@469adb57, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@238a04fe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d0881be, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30ba27ae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@20ea028d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@53b45f9a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a783123, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b1ee295, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@b906911, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7aa9bf76, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21837829, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d853cc6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@25550086, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@12b05955, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@28c8391a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2caf43c9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@217337ea, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3119b860, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@58f057b0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e97f66c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@36e35c33, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ac52837, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@10d2bb08, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21470be8][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27ddaa8f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27ddaa8f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@bd77245, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@712568fc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ddea829, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@571df0cf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67e8e533, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d5013ba, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@55276bd9][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372fb0][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2965]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2967]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2966]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2974]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2973]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2972]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2971]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2970]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2969]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2968]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2975]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2965]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2967]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2966]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2974]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2973]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2972]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2971]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2970]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2969]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2968]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2975]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61610]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57799]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61610]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57799]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=343]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=342]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=341]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f832], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2978], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412540], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f32b]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bb4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1374c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13792, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@135ee, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@149bb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13769][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32283]},camposKey: 25 34 Investigar la publicidad desde el sur 978-9978-55-159-2Libro de Actas del I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad 1 2017-01-01 CIESPAL, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29546]},camposKey: 677 680 Aplicación de la práctica de la Atención Plena en el contexto del EEES. 978-84-608-7349-5Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10193]},camposKey: 974 988 Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas 978-84-695-9434-6Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21346]},camposKey: 680 684 Aplicación de un sistema de autoevaluación on-line y estudio de su rendimiento en el aprendizaje 978-84-695-6734-0IX Foro Internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES 2012) 1 2012-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual]