[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20978]], camposKey:1989-0796 2015-01-01 Hacia una sociedad europea más multilingüe y multicultural00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20979]], camposKey:2067-2705 2014-01-01 La formación-acción en equipos de trabajo. Un estudio de caso con estudiantes de traducción e interpretación en la Universidad de Valladolid4655, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42269]], camposKey:1139-7489 2012-12-01 Analyzing the effects of study-abroad programmes on the training of prospective translators: A research project Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19466]], camposKey:1139-7489 2012-01-01 Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15234]], camposKey:1135-9250 2011-01-01 Actitudes de los profesores ante la integración de las tic en la práctica docente: Estudio de un grupo de la Universidad de Valladolid00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20972]], camposKey:1885-9089 2011-01-01 The syllable structure: understanding spanish speakers pronunciation of english as a L217, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20977]], camposKey:1885-9089 2010-01-01 Catogorizing goals in L2 learning in methodological implications: a case study184200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20975]], camposKey:1575-8044 2010-01-01 The power of real voices in EFL: Voxopop3031, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20976]], camposKey:1989-0796 2010-01-01 Using web resources to support teachers and students with the teaching and practice of listening comprehension2031, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44568]], camposKey:0965-8416 2009-01-01 Multilingualism in European bilingual contexts: language use and attitudes by David Lasagabaster and Ángel Huguet (eds)227231, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20974]], camposKey:0308-0587 2009-01-01 Tune in300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20973]], camposKey:1989-0796 2006-01-01 Should we correct our students errors in l2 learning?17, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=1331]], camposKey:0889-4906 2004-01-01 Empirical assessment of some learning factors affecting Spanish students of business English163180][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32456]},camposKey: 273 304 Evidencias arqueológicas de actividades artesanales en las pequeñas ciudades del Garb al-Andalus (siglos XII-XIII): Propuestas de evolución e integración en las dinámicas urbanas 841369583XArtesanía e industra en Al-Andalus 1 2023-01-01 Comares , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28864]},camposKey: 1544 0 Cerâmica islâmica do Garb al-Andalus. Ensaio crono-tipológico de recipientesde cozinha: as panelas 978-84-09-45162-3Actas del X Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular 1 2022-01-01 Ayuntamiento de Zafra , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27386]},camposKey: 179 183 Los relatos fotográficos como herramientas para trabajar escritura creativa, pensamiento crítico y reflexión 978-84-124511-1-5Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation 1 2021-01-01 Adaya Press , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20427]},camposKey: 363 372 El servicio de mesa para líquidos en el Garb al-Andalus: jarras e jarritas ¿ jarras e bilhas 8409154676AL-KITAB 1 2019-01-01 Asociación Española de Arqueología Medieval , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7976]},camposKey: 141 154 La enseñanza-aprendizaje de la destreza auditiva en lengua extranjera más allá de las TIC 8446038307Unplugged 1 2013-01-01 Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15113]},camposKey: 515 534 Actitudes hacia las lenguas y competencia traductora: Estudio empírico en un contexto de movilidad 8415275072Traducir en la frontera 1 2012-01-01 Atrio , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4321]},camposKey: 167 182 El aprendizaje cooperativo: un reto para la adquisición de competencias en asignaturas de traducción en el marco del EEES 9788480218368Estudios de traducción e interpretación 1 2012-01-01 Servei de Comunicació i Publicacions, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31544]},camposKey: 1439 1452 WebQuests: Nuevas herramientas metodológicas en el aula de traducción 978-84-692-9417-8INECE 2009: III Jornadas internacionales sobre innovación educativa UPM sobre innovación educativa y convergencia europea 1 2009-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7978]},camposKey: 685 702 «Una nueva aproximación al concepto de orientación en el ámbito de aprendizaje y enseñanza de segundas lenguas y su aplicación en el marco universitario español 8480216611Aprende SQL 1 2008-06-30 Servei de Comunicació i Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7977]},camposKey: 57 70 Actitudes hacia el aprendizaje del inglés en el ámbito universitario español: análisis comparativo de dos contextos sociolingüísticos diferentes 8484484610Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones ; Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7979]},camposKey: 217 228 El aprendizaje del inglés en el ámbito universitario español: perfiles motivacionales e implicaciones en el aula 8480810548Actas del XXXVII Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística, Pamplona, 17-20 de diciembre de 2007[ 1 2008-01-01 Universidad de Navarra , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7980]},camposKey: 409 422 Good bye cassette, welcome ICT!: las TICs en la enseñanza de la destreza auditiva en lengua extranjera 8469155350Innovación docente 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6473]},camposKey: 195 208 The acquisition of English as a second languaje: the importance of motivational intensity 8447208435Estudios de filología inglesa en honor de Antonio Garnica 1 2005-01-01 Universidad de Sevilla ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125463],camposKey=978-972-745-300-9Entredades: un proyecto de innovación y aprendizaje-servicio para la supresión de barreras intergeneracionales y la inclusión socio-educativa . . . . . 1 2019-01-01 Instituto Politécnico de Bragança}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65282]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65366]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65350]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65338]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65282]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65366]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65350]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65338]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@66846dfe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@692b0d7b][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e63f][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57383]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=56957]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59395]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57383]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=56957]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59395]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2908], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c29ac], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c29b7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c294e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413dd2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412487], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460904]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1720c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bd4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d73, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f25, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e8f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@148b6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1369b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138df, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1369a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@148b7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13699, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138d6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@148b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cf8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cf7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145fa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145ef][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28862]},camposKey: 879 882 Actuar para aprender, aprender para actuar: Una experiencia colaborativa de formación-acción en equipos de trabajo 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28863]},camposKey: 883 886 Sing2Me: Música y herramientas Web 2.0 al servicio del aprendizaje de idiomas en el ámbito universitario 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente]