Inicio > CONEJO GARROTE, LAURA

CONEJO GARROTE, LAURA

Cargo
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Grupos de investigación
Educación Matemática
 
Correo electrónico
laura.conejo@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50473]], camposKey:0212-4521 2019-01-01 Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real169187, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42583]], camposKey:0212-3096 2019-01-01 La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato: evolución a través de las leyes educativas135138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41208]], camposKey:0187-8298 2018-01-01 Theoretical methodology to analyze the degree of congruence between representations of mathematical objects: The case of the unbounded intervals of the real line. [Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: El Caso de los intervalos no acotados de la Recta real]184210, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16135]], camposKey:1887-3987 2017-01-01 Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función155179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16131]], camposKey:0212-4521 2016-01-01 ¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?: Influencia de los elementos matemáticos y sus relaciones149172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16133]], camposKey:2254-4313 2015-01-01 Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación5171, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41442]], camposKey:1138-414X 2014-01-01 Analysis of justification and generalization processes of the rectangle area formula by primary education students. Análisis de los procesos de justificación y generalización de la fórmula del área del rectángulo por alumnos del grado de educación primaria209227, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20204]], camposKey:0212-3096 2014-01-01 Las demostraciones de los teoremas de continuidad en los libros de texto para alumnos de 17-18 años correspondientes a las tres últimas leyes educativas españolas523, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20203]], camposKey:1665-5826 2013-01-01 Clasificación de los problemas propuestos en aulas de Educación Secundaria Obligatoria129158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15640]], camposKey:2171-892X 2013-01-01 Determinación numérica con hoja de cálculo del área de influencia de empresas comerciales axialmente enfrentadas en un espacio periurbano elíptico.170][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30027]},camposKey: 427 453 Matemáticas transversales 8433871552Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática 1 null Editorial Universidad de Granada , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28695]},camposKey: 453 479 Matemáticas transversales 978-84-338-7038-4Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática 1 2022-01-01 Editorial Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35822]},camposKey: 438 451 Diseño de un experimento de enseñanza para trabajar los procesos de razonamiento y prueba con futuros maestros 8411220249Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27250]},camposKey: 141 148 Características de las tareas de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real propuestas en libros de texto 978-84-09-32184-1Investigación en Educación Matemática XXIV 1 2021-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21697]},camposKey: 417 438 Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática y su enseñanza y aprendizaje 8413112192Investigación sobre el profesor de matemáticas 1 2020-04-28 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17705]},camposKey: 199 207 Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del Máster de Secundaria (Matemáticas) 8490453896Investigación en educación matemática 1 2016-01-01 Editorial Comares , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17723]},camposKey: 87 87 Creación de materiales para apoyar la docencia en el Grado de Educación Primaria: el caso de Tª de Pitágoras 978-84-608-7351-8VI Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: "Los Universos Docentes" 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente. Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4827]},camposKey: 535 535 ¿Qué comprensión de las conceptualizaciones del concepto de límite alcanzan los futuros profesores de matemáticas en bachillerato? 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123814],camposKey=8491712658Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas 1 2019-01-01 Síntesis}][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=170]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=170]]][][][][][][][][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1409 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1365 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=16 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a9f2217, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14422412, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ba8a3d8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e461263, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d2a0226, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@484dcd25, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@46f50197, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@583ec620, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4598d433, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@631a1d40, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d8d410d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@23ac995a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2016f850, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13d5110f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@74b7bf51, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33168ed4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2455249e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1fb30472, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@56b77de2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@515039ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c2c86ae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5b3b99cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@368ea725, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@66406673, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ee195e3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59939a03, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ae7b99b][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@391a92eb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@391a92eb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4781e0d1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@681e5552][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@692158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6911a3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@691248, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@69161a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6921c8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@69119d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@69278b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6923b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6927a7][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5ba46e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463415], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef24]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17497, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e07, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15343, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d85, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ba7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146a8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c98, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139b3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136c1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14052, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136c0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1405d][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32794]},camposKey: 139 146 Comportamientos de estudiantes para maestro al enunciar razonamientos abductivos 978-84-09-54401-1Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6,7 y 8 de septiembre de 2023 1 2023-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32793]},camposKey: 3695 3702 Knowledge mobilised in a teaching experiment about conjecturing and proving by elementary preservice teachers 978-963-7031-04-5Proceedings of the Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13) 1 2023-01-01 Alfréd Rényi Institute of Mathematics and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32797]},camposKey: 176 184 Diseño y aplicación de actividades con GeoGebra para trabajar los procesos de razonamiento y prueba con estudiantes para maestro 978-84-09-55178-1XV Congreso Regional de Educación Matemática y IV Jornada Geogebra de Castilla y León 1 2022-01-01 Asociación Castellano y Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32800]},camposKey: 618 618 Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de Matemáticas: Una experiencia regional 978-84-09-45038-1Investigación en Educación Matemática XXV 1 2022-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32795]},camposKey: 170 170 Knowledge deployed by preservice teachers in a teaching experiment about reasoning and proving 978-84-1302-178-2Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education 1 2022-01-01 PME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32796]},camposKey: 24 32 Plan de Mejora de las Matemáticas en Castilla y León: Ofreciendo respuestas desde la innovación, la formación, la investigación y la dinamización de las familias 978-84-09-55178-1XV Congreso Regional de Educación Matemática y IV Jornada Geogebra de Castilla y León 1 2022-01-01 Asociación Castellano y Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32798]},camposKey: 617 617 Transferencia en Educación Matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes 978-84-09-45038-1Investigación en Educación Matemática XXV 1 2022-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17713]},camposKey: 163 172 Razonamientos y esquemas de prueba evidenciados por estudiantes para maestro: Relaciones con el conocimiento matemático. 978-84-09-16492-9Investigación en Educación Matemática XXIII 1 2019-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32376]},camposKey: 635 0 Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17714]},camposKey: 607 607 Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17716]},camposKey: 71 80 GeoGebra como herramienta didáctica en la formación profesional de maestros de Educación Primaria 978-84-09-12456-5XIV Congreso Regional de Matemáticas de Castilla y León 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17717]},camposKey: 117 129 Aplicación de la metodología de educación matemática atendiendo a la diversidad en estudiantes para maestros en Educación Primaria 978-84-945722-3-4VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Libro de Actas 1 2017-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4826]},camposKey: 497 497 Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17718]},camposKey: 409 417 Propuesta de utilización de técnicas de aprendizaje colaborativo para analizar el currículo de matemáticas en el Grado en Educación Primaria 978-84-945722-3-4VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Libro de Actas 1 2017-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17709]},camposKey: 559 559 Cálculo mental de primitivas e integración numérica 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18135]},camposKey: 585 Esquemas de prueba en torno al concepto de proporcionalidad en los libros de texto 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18136]},camposKey: 113 Innovaciones para desarrollar las competencias científicas del alumnado: análisis del cuaderno de huerto 978-84-16599-40-0II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores. CIREI 2016 1 2016-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17710]},camposKey: 1525 1526 A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks 978-80-7290-844-8CERME9 - Proceedings of the Ninth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 1 2015-01-01 Charles University and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17711]},camposKey: 107 113 A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today 978-80-7290-844-8CERME9 - Proceedings of the Ninth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 1 2015-01-01 Charles University and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15200]},camposKey: 297 308 Integración de "Libros GeoGebra" en el aprendizaje de conceptos geométricos en el Grado de Educación Primaria 978-84-606-6831-2Congreso Las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: Segovia, 14 y 15 de noviembre de 2014 1 2015-01-01 Junta de Castilla y León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17719]},camposKey: 29 Propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos y relaciones geométricas: GeoGebra, debates en el aula y escritura reflexiva 978-84-606-9748-017 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Actas JAEM 2015. 1 2015-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17707]},camposKey: 137 146 ¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato 978-84-697-0819-4Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17708]},camposKey: 257 266 Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE 978-84-697-0819-4Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Pecharroman Gomez, Cristina; Arce Sanchez, Matias; Conejo Garrote, Laura. Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real. Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas 2019; 37(3): 169-187

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Arce Sanchez, Matias; Conejo Garrote, Laura; Muñoz Escolano, Jose Maria. Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas. Síntesis; 2019
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Arce Sanchez, Matias; Arnal Palacian, Monica; Conejo Garrote, Laura; Garcia Alonso, Israel; Mendez Coca, Miriam. Matemáticas transversales . En: -. Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática. Editorial Universidad de Granada p. 427-453


Ver Todos

Actas de congresos (23)

Arce, Matías, Conejo, Laura (2023). Comportamientos de estudiantes para maestro al enunciar razonamientos abductivos. En: Jiménez Gestal, Clara (ed. lit.); Magreñán, Ángel Alberto (ed. lit.); Badillo, Edelmira (ed. lit.); Ivars, Pere (ed. lit.). Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6,7 y 8 de septiembre de 2023. 1 ed. SEIEM; 2023. p. 139-146

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

Conocimiento especializado en la formación del profesorado de matemáticas: Tareas y conocimiento del formador. Equipo personal investigador: Luis Carlos Contreras González (IP); Nuria Climent Rodríguez (IP); CONEJO GARROTE, LAURA; ARCE SANCHEZ, MATIAS. PID2021-122180OB-I00. Entidades Financiadoras: MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2022-31/08/2025

Mnisterio de Ciencia e Innovación
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (9)

EXPTE: B2025/005529. SERVICIO DE SUPERVISION EN LINEA DE LA ELABORACION DE MATERIALES DIDACTICOS DE MATEMATICAS PARA EL PROFESORADO DE LA ESO DE CENTROS DOCENTES PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA EXPERIMENTAL PARA LA MEJORA DEL RAZONAMIENTO Y LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. . Equipo personal investigador: MARBAN, JOSE M. (IP); MAROTO SAEZ, ANA ISABEL; ARCE SANCHEZ, MATIAS; CUIDA GOMEZ, MARIA ASTRID; CONEJO GARROTE, LAURA. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.. 01/10/2025

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (36)

XXVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Logroño ( ESPAÑA ) 06/09/2023 - 08/09/2023
(Comunicación). Arce, Matías; Conejo, Laura. Comportamientos de estudiantes para maestro al enunciar razonamientos abductivos
Ver Todos

Organización de actos (4)

XVI Congreso Regional de Educación Matemática y V Jornada de GeoGebra Castilla y León, Soria ( ESPAÑA ) 07/11/2025 - 08/11/2025
Comité científico.
Comité organizador.
Ver Todos

Premios (1)

Laura Conejo Garrote. . Premio Extraordinario de Doctorado. Universidad de Valladolid. 2017

Ver Todos

Participación en tribunales (3)

. Tribunal de Tesis Doctoral; VOC. 18/07/2023
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (13)

EduAI: Potenciando la Creatividad y el Aprendizaje con Inteligencia Artificial Generativa - PID2023/1. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados