Inicio > OLIVAR PARRA, JOSE SIXTO

OLIVAR PARRA, JOSE SIXTO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
 

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44216]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil): Plataforma Paranapiacaba: memoria y experimentación91113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17773]], camposKey:1139-6237 2014-01-01 Proyectos comisariales pedagógicos en museos de arte contemporáneo110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=6713]], camposKey:0212-9728 2012-10-01 Revision of studies and researches related with diagnostic comorbidity of Autism Spectrum Disorder-High Functioning and anxiety disorders.823833, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=6707]], camposKey:1132-9483 2011-12-01 Asperger disorder and autism spectrum disorder: from clarification to intervention in natural contexts643658, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12457]], camposKey:0210-1696 2010-01-01 El acceso a la prestación de asistencia sanitaria de las personas con TEA: un problema sin resolver650, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12453]], camposKey:1136-5420 2008-01-01 Intervenciones sociocomunicativas en los trastornos del espectro autista de alto funcionamiento119, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12454]], camposKey:1136-5420 2007-01-01 Entrenamiento en habilidades sociocomunicativas en los trastornos del espectro autista de alto funcionamiento3342, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12458]], camposKey:1575-9997 2005-01-01 Orientaciones para la intervención Psicopedagógica en niños con Síndrome de Asperger y Autismo de alto nivel de funcionamiento cognoscitivo7083, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12456]], camposKey:1578-908X 2004-01-01 Relación entre teoría de la mente y comunicación referencial: una explicación de los déficits pragmáticos en personas con autismo y síndrome de Down3142, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25337]], camposKey:1578-908X 2003-01-01 Trastornos del espectro autista en personas con (relativo) alto nivel de funcionamiento: Diferenciación funcional mediante análisis multivariado223238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17544]], camposKey:0214-9915 2001-01-01 Satisfacción laboral de los trabajadores de banca629635, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25334]], camposKey:0066-5126 1997-01-01 Ineficacia en la comunicación referencial de personas con autismo y otros trastornos relacionados: un estudio empírico119146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25335]], camposKey:1130-0876 1992-01-01 Evaluación psicológica de niños y adolescentes autistas y otros trastornos del desarrollo3152, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25336]], camposKey:1130-0876 1992-01-01 Musicoterapia aplicada a personas con autismo. Otros trastornos del desarrollo y/o psicosis3342][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2444]},camposKey: 359 381 Trastorno del espectro del autismo y su tratamiento 8436834623Psicología clínica infanto-juvenil 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21483]},camposKey: 553 560 La asignatura de prácticum en los grados de educación en la Facultad de Educación y Trabajo Social 848408616XOs exvotos na relixiosidade popular galega 1 2019-01-01 Andavira , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26246]},camposKey: 138 153 Diseño de un proyecto de educación artística desde el enfoque patrimonial para la inclusión social de personas con diversidad funcional en contextos de accesibilidad universal 978-84-451-3628-7Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2445]},camposKey: 1213 0 Atención a la diversidad en contextos naturales 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2446]},camposKey: 1221 0 Enfoque positivo en la enseñanza de habilidades sociales y de gestión del ocio en personas con necesidades educativas específicas 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10645]},camposKey: 172 175 Las competencias personales (transversales) clave del éxito en la formación superior de graduado/as en educación 978-84-694-3489-5VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Capítulos 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2447]},camposKey: 425 436 Intervención sociocomunicativa en los Trastornos del Espectro Autista de alto funcionamiento: investigación de los aspectos pragmáticos de la comunicación 8461417860Investigaciones sobre autismo en español 1 2010-01-01 Centro de Psicología Aplicada , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10646]},camposKey: 123 0 Patrón autista de conductas en un grupo de personas con psicosis y otros trastornos relacionados, de comienzo en la infancia y la adolescencia [resumen] 8486368871El Autismo 50 años después de Kanner (1943) 1 1993-01-01 Amarú ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113675],camposKey=978-84-7869-550-8Autismo y síndrome de Asperger. Trastornos del espectro autista de alto funcionamiento. Guía para educadores y familiares 1 2013-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113676],camposKey=978-84-7869-651-2Intervención psicoeducativa en autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger. Manual práctico. 1 2013-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121124],camposKey=8478696512Intervención psicoeducativa en autismo y síndrome de Asperger. Manual práctico 1 2008-03-01 CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118571],camposKey=8469148249Habilidades socio-comunicativas de las personas con autismo en el entorno laboral 1 2008-01-01 Caja de Burgos}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121123],camposKey=8478695508Autismo y síndrome de Asperger 1 2007-01-01 CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107566],camposKey=84-7762-996-XComunicación y trastornos del desarrollo 1 1999-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial}][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634842]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145625955]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145623948]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629114]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17ab313f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ecb8002][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@651afa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dbb][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f82f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4130a8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464009], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46070b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f3d3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412b52]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a04, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1372d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144b1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1370e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@137bf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@137be, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14233, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1381b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ff5][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29158]},camposKey: 559 564 Preliminary results of mood assessment in autism spectrum disorder on completion of a communicative and socio-emotional training programme 840931267013th International Conference on Education and New Learning Technologies, 5th-6th July, 2021. online proceedings 1 2021-01-01 IATED Academy , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24144]},camposKey: 863 873 Educación Patrimonial, clave relacional entre personas mayores y arte contemporáneo: un proyecto de inclusión 9788469715048Reflexionar desde las experiencias una visio¿n complementaria entre Espan¿a, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educacio¿n Patrimonial 1 2014-01-01 IPCE/OEPE]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (14)

Garcia Ceballos, Silvia; Nunes, Lilian do Amaral; Olivar Parra, Jose Sixto. La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil): Plataforma Paranapiacaba: memoria y experimentación . Estudios pedagógicos 2017; 43(4): 91-113

Ver Todos

Libros (6)

De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. Autismo y síndrome de Asperger. Trastornos del espectro autista de alto funcionamiento. Guía para educadores y familiares. 2013
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Olivar Parra, Jose Sixto; Iglesia Gutierrez, Myriam de la. Trastorno del espectro del autismo y su tratamiento. En: -. Psicología clínica infanto-juvenil. -; p. 359-381


Ver Todos

Actas de congresos (2)

de la Iglesia, M.; Olivar Parra, Jose Sixto (2021). Preliminary results of mood assessment in autism spectrum disorder on completion of a communicative and socio-emotional training programme . En -. 13th International Conference on Education and New Learning Technologies, 5th-6th July, 2021. online proceedings. 1 ed. IATED Academy 2021. p. 559-564

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (7)

EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES EN PROGRAMAS DE EDUCACION PATRIMONIAL CENTRADOS EN LOS PROCESOS DE SENSIBILIZACION, VALORIZACION Y SOCIALIZACION DEL PATRIMONIO CULTURAL. Equipo Investigadores: FONTAL MERILLAS, OLAIA (IP); OLIVAR PARRA, JOSE SIXTO; PERUARENA ARREGUI, JUAN; MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA; ALVAREZ RODRIGUEZ, MARIA DOLORES; ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO. Equipo de Trabajo: JORRIN ABELLAN, IVAN MANUEL; GARCIA CEBALLOS, SILVIA; MARTINEZ RODRIGUEZ, MARTA; SANCHEZ MACIAS, INMACULADA CONCEPCION; TORREGROSA LABOIRE, APOLLINE; CEPEDA ORTEGA, JESUS; GOMEZ REDONDO, MARIA DEL CARMEN; MEUNIER -, ANIK; COCA JIMENEZ, PABLO MANUEL. EDU2015-65716-C2-1-R. Entidades colaboradoras UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: FONDOS FEDER, MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD . 01/01/2016-30/09/2019

FEDERMinisterio de Economía y Competitividad
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (2)

ASESORAMIENTO EN EL PROYECTO FORMACIÓN CURRICULAR EN DISEÑO PARA TODAS LAS PERSONAS. . Equipo Investigadores: OLIVAR PARRA, JOSE SIXTO (IP). Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: CRUE (CONFERENCIA DE RECTORES.. 01/04/2014

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (4)


 
Ver Todos

Congresos (2)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUNICACION ORAL: PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO PARA PERSONAS CON SINDROME DE ASPERGER, MONTERREY ( MÉXICO ) 03/11/2010 -
(Asistencia). OLIVAR PARRA, JOSE SIXTO. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUNICACION ORAL: PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO PARA PERSONAS CON SINDROME DE ASPERGER
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (11)

Coordinación y colaboración interdisciplinar entre profesorado y asignaturas para mejorar la calidad de la docencia universitaria - PID2015/55. Universidad de Valladolid. 01/09/2015.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados