[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81405]], camposKey:0210-0630 2023-01-01 Necesito tiempo para aprender a medir el tiempo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73152]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 Diseño y validación de un cuestionario para medir conocimiento sobre propiedades aritméticas de la suma y multiplicación en maestros de Primaria en formación inicial431450, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79647]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 Magnitud ¿tiempo¿ en Educación Infantil: su comprensión a partir de conexiones de la Expresión Corporal y la Danza con las matemáticas6474, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78490]], camposKey:2254-8351 2022-01-01 Tuiteando cuentos matemáticos:: intervención educativa en el Grado de Educación Infantil6694, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79654]], camposKey:1579-1726 2021-01-01 Actitudes hacia la Expresión Corporal en el ámbito de la asignatura de Educación Física: Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.596608, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79649]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Construcción y validación de un instrumento para la medida de las actitudes hacia la Expresión Corporal443451, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79651]], camposKey:0213-9529 2017-01-01 Propuesta de intervención educativa en un instituto de enseñanza secundaria centrada en el aprendizaje basado en proyectos: «Diseñemos una carretera»211228, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79655]], camposKey:1133-9853 2017-01-01 Recursos para el aula: Super Computor8182, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79650]], camposKey:1133-9853 2015-01-01 Ábaco y regletas, dos recursos con un mismo objetivo: la comprensión numérica7586, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79653]], camposKey:1889-4208 2015-01-01 Aprendizaje de los números (del 0 al 9) en alumnos con discapacidad intelectual leve.4258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75126]], camposKey:1579-1726 2013-01-01 La Expresión Corporal como fuente de aprendizaje de nociones matemáticas espaciales en Educación Infantil158164, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79648]], camposKey:1133-9853 2010-01-01 Análisis curricular y matemático de anuncios publicitarios por parte del alumnado de magisterio en la especialidad de educación infantil94108, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79643]], camposKey:1133-9853 2005-01-01 Los problemas nacen nada más doblar un papel108120][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25777]},camposKey: 668 719 Análisis de conglomerados de los grados de educación primaria de las universidades públicas españolas 8413776406Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas. 1 2021-12-31 Dykinson ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2070]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=798]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=797]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1754]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1753]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2537d706, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1e6f919f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d9f0b44, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6db81b2e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@762c6e78, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@142dfa4b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1fd16a1][][][][][][][][][][][][][][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=281 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e0d][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25029]},camposKey: 1086 1094 Estudio observacional descriptivo de los centros de Educación Primaria con enseñanza bilingüe y no bilingüe de la provincia de Valladolid 978-84-09-28033-929 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales 1 2021-01-01 ]