Inicio > MARTIN GARCIA, ALBERTO

MARTIN GARCIA, ALBERTO

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
alberto.martin.garcia@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86788]], camposKey:1993-4904 2024-01-01 Mi vida con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74927]], camposKey:2530-0024 2023-01-01 Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia8398, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73486]], camposKey:1697-8293 2023-01-01 Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75070]], camposKey:1386-6710 2022-05-01 The voice of journalism in social media: cartography and functions of the information media community manager as a new actor in journalistic communication00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70025]], camposKey:2174-1859 2022-01-01 De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube5577, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78346]], camposKey:1605-4806 2022-01-01 Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70024]], camposKey:1699-2407 2022-01-01 La voz del periodismo en las redes sociales: cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70022]], camposKey:1684-0933 2022-01-01 Trabajemos juntos: Coworking online y sincrónico en Twitch como muestra del potencial colaborativo del live-streaming4965, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70023]], camposKey:2695-5725 2021-01-01 Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales172197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63726]], camposKey:1136-7733 2021-01-01 Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor6366, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63632]], camposKey:1699-597X 2021-01-01 Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector688707, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63727]], camposKey:1575-2844 2021-01-01 Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63631]], camposKey:1661-7827 2021-01-01 YouTube Doctors Confronting COVID-19: Scientific¿Medical Dissemination on YouTube during the Outbreak of the Coronavirus Crisis00][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60748]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60748]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eae, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16acd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c74, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b1b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e21, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b47, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1568b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15185][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (13)

Martín-García, Alberto; Buitrago, Álex; Martínez-Sanz, Raquel. Mi vida con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram. Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima 2024; (41)

Enlace a la publicación
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; FERNANDEZ PEREZ, MARIA DOLORES; SANTOVEÑA CASAL, SONIA; CRUZ DIAZ, ROCIO; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE. Equipo de Trabajo: MONREAL GUERRERO, INES MARIA; FERRES PRATS, JOAN; MARTIN GARCIA, ALBERTO; JIMENEZ MARTINEZ, CARMELO; PASTOR RODRIGUEZ, ANA; GÓMEZ RUBIO, LEIRE; TORREGO GONZALEZ, ALBA; GIL MARTINEZ, MIGUEL ANGEL; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; BEZERRA MORAES, ROBERTA MARILIA; ORTIZ DE SANTOS, ROSA; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; DE LA ASUNCION CRIADO, ANA; LUNT ., PETER; ALVARADO MIQUILENA, MORELLA DEL CARMEN; TADDEO , GABRIELLA; GARCIA MARIN, DAVID; GADEA AIELLO, WALTER FEDERICO; GOMES PEREIRA, SARA DE JESUS; FRAU-MEIGS ., DIVINA; LEGAÑOA FERRA, MARIA DE LOS ANGELES; MARIN GUTIERREZ, ISIDRO; ALMEIDA PIMENTA, MARIA ALZIRA PIMENTA; YEZERSKA ., LYUDMYLA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; AGUADED GOMEZ, MARIA CINTA; HOECHSMANN ., MICHAEL; MONGE MATA, LUIS ALBERTO; RIVERA CAREAGA, MANUEL ALEJANDRO; SOUZA ., LUCIANA COUTINHO PAGLIARINI DE; APARICI MARINO, ROBERTO. PID2019-104689RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/06/2020-31/05/2023

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos
 

OTROS

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACION EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA. 16/09/2021 - 16/12/2021
     UNIVERSIDAD DE HUELVA. ( ESPAÑA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (8)

Huellas de la ciudad 2.1: La creatividad como horizonte vital (un proyecto de arte y educomunicación) - PID2022/15. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados