Inicio > ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO

ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
Investigación en Ciudadanía, Ecologías del Aprendizaje y Educación Expandida
 
rocio.anguita@uva.es

Índice H en Scopus: 6
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87066]], camposKey:2254-5883 2024-01-01 Los niños y la televisión: una propuesta pedagógica en la Educación Primaria para el desarrollo del pensamiento crítico317342, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81658]], camposKey:1137-8654 2024-01-01 Racionalidades culturales de la profesión docente: un estudio de caso en la formación del profesorado europeo205235, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79088]], camposKey:1989-9742 2023-01-01 Dinamización de una performance teatral con estudiantes de educación secundaria para prevenir la violencia micromachista149164, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80245]], camposKey:1139-1723 2023-01-01 Dynamisation of a theatrical performance with secondary school students to prevent micro-chauvinism violence Dinamização de um espectáculo teatral com alunos do ensino secundário para prevenir a violência micromachista Dinamización de una performance teatral con estudiantes de educación secundaria para prevenir la violencia micromachista149164, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81830]], camposKey:2254-0709 2023-01-01 ECOSISTEMAS EDUCATIVOS Y CREACIÓN TEATRAL: UN ESTUDIO DE CASO EN EL ÁMBITO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL (FP)325339, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80246]], camposKey:2504-284X 2023-01-01 Pedagogical change and innovation culture in secondary education: a Delphi study00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80247]], camposKey:2227-7102 2023-01-01 Social Media Labs in the Social Education Degree: Exploring Digital Competences of University Students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70655]], camposKey:0718-5049 2022-01-01 Metodologías concientizadoras para la promoción de la igualdad de género a través del Teatro Aplicado en Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73269]], camposKey:2462-5930 2021-01-01 Ahora, más que nunca, la educación pública2328, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64358]], camposKey:2254-3139 2021-01-01 La Performance Teatral como Dispositivo Transferencial Crítico de la Violencia Micromachista en Adolescentes2742, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64359]], camposKey:2254-5883 2021-01-01 Mapeo científico como técnica de investigación: puntos de corte en pruebas de evaluación educativa referidas a criterios como campo de conocimiento118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81656]], camposKey:2254-3139 2021-01-01 Theatrical performance as a transferential device critical of micro-chauvinisms violence in adolescents La performance teatral como dispositivo transferencial crítico de la violencia micromachista en adolescentes2742, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62679]], camposKey:1889-4135 2020-01-01 Educar en igualdad: construir ciudadania en el siglo XXI287300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53556]], camposKey:0718-9729 2020-01-01 Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: Un estudio de casos81101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46053]], camposKey:1695-288X 2019-01-01 Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores149162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43855]], camposKey:1575-023X 2018-01-01 Análisis del liderazgo femenino en dos institutos de secundaria de Castilla y León desde la perspectiva del alumnado135151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46056]], camposKey:1575-7072 2018-01-01 Creación de contenidos transmedia en la sociedad hiperconectada. Una etnografía digital con jóvenes universitarios2941, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13749]], camposKey:1575-0965 2017-01-01 Estereotipos del profesorado en torno al género y a la orientación sexual219232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13750]], camposKey:2445-4109 2017-01-01 La democracia, sus agentes y sus agendas, cuando se construyen las políticas públicas de educación3849, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81264]], camposKey:2451-5434 2017-01-01 Narrativas mediáticas identitarias en la sociedad hiperconectada. Un estudio de caso en el ámbito del Grado de Educación social a través del diseño y producción de tecnobiografías5980, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13751]], camposKey:1695-288X 2016-01-01 Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolares: Reorganizing the boundaries of the curriculum between digital and schoolsettings1125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13748]], camposKey:1138-414X 2015-01-01 Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5571]], camposKey:1877-0428 2014-01-01 Análisis del modelo de gestión y evaluación académica de las prácticas externas de la Universidad de Valladolid487495, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13728]], camposKey:1138-414X 2013-01-01 De la teoría a la práctica: profesorado y alumnado ante el desarrollo de un protecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria.3080, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13727]], camposKey:0210-0630 2013-01-01 Explorar nuevas culturas cívicas1012, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37391]], camposKey:1138-414X 2013-01-01 From theory to practice. Teachers and students involved in an innovative program on gender and sexual diversity in secondary school De la teoría a la práctica. Profesorado y alumnado ante el desarrollo de un proyecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria111127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13726]], camposKey:0210-0630 2013-01-01 Salir, cotillear, ligar: el aprendizaje de lo privado y lo público7578, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13747]], camposKey:2014-2862 2012-01-01 La justicia social en las escuelas: mediación y diversidad cultural en las comunidades educativas de María Jesús Márquez128130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13745]], camposKey:1575-0965 2011-01-01 El reto de la formación del profesorado para la igualdad4351, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13746]], camposKey:0213-8646 2011-01-01 Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual de la adolescencia730, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46859]], camposKey:0034-8082 2010-10-14 Pre-service teachers training in ICT skills and competencies: Profiles of a collaborative experience Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: Perfiles de una experiencia colaborativa149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13744]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13742]], camposKey:1138-9737 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62678]], camposKey:1578-7680 2010-01-01 Wikis y aprendizaje colaborativo: lecciones aprendidas (y por aprender) en la facultad de educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3525]], camposKey:1860-949X 2009-10-14 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach129146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18421]], camposKey:1695-288X 2009-01-01 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)1734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13729]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Género, educación y formación del profesorado: retos y posibilidades1726, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13730]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Percepción de las mujeres sobre el "techo de cristal" en educación2740, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13743]], camposKey:1887-4592 2009-01-01 Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3526]], camposKey:1077-8004 2008-10-13 Bouncing between the dark and bright sides: Can technology help qualitative research?11871204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2145]], camposKey:1134-3478 2007-03-01 WebQuest and semantic annotations191196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=6424]], camposKey:1528-8226 2007-01-01 A ROLE-BASED APPROACH FOR THE SUPPORT OF COLLABORATIVE LEARNING ACTIVITIES4057, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13732]], camposKey:1138-2783 2007-01-01 Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos7596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11825]], camposKey:0780324137 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69648]], camposKey:0190-5848 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL10180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52798]], camposKey:2161-3761 2006-01-01 Adapting Interaction Analysis to Support Evaluation and Regulation: A Case Study125129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13738]], camposKey:1133-0589 2006-01-01 Algunos elementos sobre el funcionamiento de la violencia de género en las aulas4449, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13733]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.309323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5566]], camposKey:0302-9743 2006-01-01 Interaction Analysis for the Detection and Support of Participatory Roles in CSCL155162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13735]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.357368, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13734]], camposKey:0214-137X 2005-01-01 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación159166, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5562]], camposKey:1575-9393 2004-01-01 Biblioteca virtual de webquest.110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13736]], camposKey:1696-0823 2004-01-01 Mujeres y educación en la era digital: ¿nuevas oportunidades para la igualdad?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13737]], camposKey:1695-288X 2004-01-01 Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13739]], camposKey:1134-3478 2000-01-01 Las alumnas ante los ordenadores: estrategias y formas de trabajo en el aula218224, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13741]], camposKey:0213-8646 1999-01-01 ¿La mitad de la humanidad forma parte de la diversidad?: el sexismo en las aulas y la coeducación como alternativa3343, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5564]], camposKey:1136-9078 1998-01-01 Una realidad contradictoria y diversa. Alumnado y profesorado de primaria frente a la participación en el aula6369, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13740]], camposKey:0213-8646 1997-01-01 Algunas claves de la historia de la Formación del Profesorado en España para comprender el presente97109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13731]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 ¿Que está ocurriendo en las prácticas?: Los papeles profesionales y relaciones del futuro profesorado en las aulas de primaria a partir de tres casos00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25348]},camposKey: 171 182 Ciencia para un mundo justo y sostenible 8496797880La educación que necesitamos: Escuela, Universidad e Investigación: Líneas básicas para un pacto por una educación republicana 1 null Akal , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25343]},camposKey: 137 145 Financiación de la universidad 8496797880La educación que necesitamos: Escuela, Universidad e Investigación: Líneas básicas para un pacto por una educación republicana 1 null Akal , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16821]},camposKey: 33 52 Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica 8471128748Ecologías de Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples 1 null Morata , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20053]},camposKey: 11 28 La construcción de subjetividades de los y las jóvenes hiperconectados: Una investigación biográfico/narrativa a través de tecnologías 8417270531Competencias Digitales y Medi‡ticas para una Ciudadan’a Cr’tica 1 null Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30333]},camposKey: 77 82 Las olvidadas 8419312673Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar 1 2023-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32057]},camposKey: 932 944 Radios escolares para la justicia social comunicativa. Un estudio de caso en el ámbito de secundaria 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32056]},camposKey: 146 152 El teatro aplicado en educación como metodología para la promoción de la igualdad de género: un estudio de caso en formación profesional 8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25347]},camposKey: 137 162 Del derecho a la educación al "que estudie el lo pueda pagar": algunos procesos de mercantilización de la educación en España 8412292715Las cadenas que amamos 1 2021-01-01 Páramo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25344]},camposKey: 179 194 Derechos Humanos, infancia y entidades del tercer sector: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la Formación Inicial de Educación Primaria 8418615850Aprendizaje-servicio en la universidad 1 2021-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27942]},camposKey: 467 468 Ecologías del aprendizaje para la promoción de la igualdad de género a través del Teatro Aplicado a la Educación: un estudio de caso en FP 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27943]},camposKey: 58 59 PONENCIA 1. El valor de la red REUNI+D como impulso al trabajo colaborativo 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24733]},camposKey: 230 235 El teatro como metodología activa para la promoción de la igualdad de género en el ámbito educativo 978-84-09-22970-3Conference Proceedings CIVAE 2020: 2nd Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education 1 2020-01-01 Educampus, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19368]},camposKey: 781 790 Promoción de la igualdad de género a través del teatro en F.P. Un estudio de casos 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18014]},camposKey: 109 130 ¿Por qué no se generaliza el uso de las TIC en las escuelas? 8417667490¿Qué estamos haciendo mal en la educación? 1 2019-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22946]},camposKey: 344 349 Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20003]},camposKey: 602 606 Madres por elección y oportunidades para vivir mejor 978-84-16982-24-0Trabajo social: arte para generar vínculos 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27389]},camposKey: 69 75 Una propuesta educativa para explorar la construcción deidentidades digitales en futuros educadores: Las tecnobiografías 978-84-697-4975-3Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución, Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 1 2017-01-01 Universidad de Burgos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24285]},camposKey: 603 610 The construction of identity of young people in an interconnected society 1450347479Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality 1 2016-11-02 Association for Computing Machinery, ACM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15590]},camposKey: 864 865 Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa) 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24025]},camposKey: 1318 1327 Estereotipos en torno al género y a la orientación sexual en el ámbito universitario 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25013]},camposKey: 23 27 Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado ISBN-1040Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación. I Simposio internacional REUNI+D 1 2013-01-01 Universitat de Barcelona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3225]},camposKey: 199 208 Formación del profesorado y género 978-84-694-2841-2La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3232]},camposKey: 357 368 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación 8426815634La práctica educativa en la sociedad de la información 1 2011-01-01 Editorial Marfil , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24405]},camposKey: 129 146 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach 3642040004Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications 1 2009-09-28 Springer Alemania , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3234]},camposKey: 13 30 Trabajo interdisciplinar en la didáctica universitaria: el caso del grupo GSIC-EMIC en la Universidad de Valladolid 8478002804Experiencias de innovación docente universitarias 1 2009-03-31 Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3231]},camposKey: 191 214 Aprendizaje colaborativo y Tecnologías de las Información y la Comunicación 8497006054Tecnología educativa 1 2009-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22432]},camposKey: 281 313 Fostering Innovation Dialogs In Six Case Studies At The University Of Valladolid (SPAIN) 978-607-433-220-9La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3227]},camposKey: 361 384 Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos 8426813046Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2007-01-01 Editorial Marfil ; Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3229]},camposKey: 91 110 Las mujeres en la Universidad de Valladolid: radiografía de una desigualdad 8497471830Pensando la educación desde las mujeres 1 2007-01-01 Universidad de Málaga (UMA) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25345]},camposKey: 155 162 Interaction Analysis for the Detection and Support of Participatory Roles in CSCL 3540395911Groupware: Design, Implementation, and Use 1 2006-09-18 Springer Alemania , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22431]},camposKey: 125 129 Adapting Interaction Analysis to Support Evaluation and Regulation: A Case Study 0-7695-2632-2Sixth IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies (ICALT'06) 1 2006-01-01 IEEE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25346]},camposKey: 125 129 Adapting interaction analysis to support evaluation and regulation: A case study 0769526322ICALT 2006 1 2006-01-01 IEEE Computer Society , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3228]},camposKey: 371 381 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo: dos años de experiencia 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22435]},camposKey: Las Mujeres Y Las Ciencias ISBN-0401Igualdad en las aulas: educación secundaria 1 2006-01-01 Castilla y Leo¿n. Consejeri¿a de Familia e Igualdad de Oportunidades, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18992]},camposKey: 252 256 Defining a conceptual framework of applicable evaluation in CSCL environments. [Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL] 978-980656039-04ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias 1 2005-01-01 IIIS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20088]},camposKey: 183 233 Compaginando trabajo y familia 84-8448-239-1Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1222]},camposKey: 39 59 Las mujeres en los sistemas universitarios. Perspectivas actuales 8484482391Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Universidad de Valladolid. Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20000]},camposKey: 39 59 Las mujeres en los sistemas universitarios: perspectivas actuales 84-8448-239-1Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20001]},camposKey: 61 68 Metodología, fuentes y datos de la investigación 84-8448-239-1Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22041]},camposKey: 215 247 Las mujeres, las nuevas tecnologías y la educación: un camino lleno de obstáculos 8433016415Educar en la sociedad de la información 1 2001-01-01 Desclée de Brouwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1230]},camposKey: La formación inicial del profesorado ante las Nuevas Tecnologías: contextualización y propuestas de trabajo globalizadas para Lenguas Extranjeras ISBN-0062Sixth International Conference on Squeezed States and Uncertainty Relations 1 2000-01-01 NASA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1231]},camposKey: Las funciones de los tutores/as de prácticas y el proceso de realizaciòn de las prácticas ISBN-0062Sixth International Conference on Squeezed States and Uncertainty Relations 1 2000-01-01 NASA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21721]},camposKey: 28 Construcción de materiales educativos de forma colaborativa en Internet 8460596931Congreso Nacional de Informática Educativa (CONIED' 99) Informática y educación en el siglo XXI 1 1999-01-01 ADIE Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3226]},camposKey: 1 16 Telemática y formación inicial del profesorado: Una experiencia de innovación. Aprendiendo a construir materiales educativos en Inglés de forma colaborativa. 8489673810Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia 1 1999-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3233]},camposKey: 291 338 La democracia formal: participación y currículum en el aula 8433108190Evaluar la participación en los centros educativos 1 1998-01-01 Editorial Escuela Española , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32055]},camposKey: 123 129 La imagen de las niñas y niños en la publicidad escrita 8483170531Comunicación, tecnología y educación 1 1998-01-01 Ediciones de la Universidad de Oviedo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3230]},camposKey: 27 49 La participación del alumnado varía en función de las áreas y el tipo de centro 8433108190Evaluar la participación en los centros educativos 1 1998-01-01 Editorial Escuela Española , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3235]},camposKey: 362 365 Estrategias sociales y problemas del futuro profesorado durante las prácticas de enseñanza: una aproximación desde tres casos 8492114509El prácticum en la formación de profesionales, problemas y desafíos :. 1 1995-01-01 Departamento de Didáctica e Organización Escolar , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1236]},camposKey: 79 91 Análisis de un vaciado bibliográfico sobre mujer y educación 8477851069Las mujeres en Andalucía 1 1993-01-01 Diputación de Málaga , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22042]},camposKey: 31 38 Una estrategia para la investigación en el aula: la negociación 8486848075L.O.G.S.E.: perfiles para una nueva educación 1 1992-01-01 Universidad de Granada][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124983],camposKey=9788418627972Desafíos y oportunidades para la educación secundaria en las sociedades del siglo XXI 1 2022-01-01 Graó}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119229],camposKey=8418615850Aprendizaje-servicio en la universidad 1 2021-01-01 Octaedro }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121065],camposKey=8413201365Educar a las mujeres 1 2021-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119580],camposKey=8417270523Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales 1 2018-01-01 Egregius }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117297],camposKey=978-607-433-220-9La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121066],camposKey=84-8063-770-6La cultura de género en las organizaciones escolares 1 2006-01-01 Octaedro}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119583],camposKey=978-84-8063-770-1La cultura de género en las organizaciones escolares 1 2006-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100938],camposKey=84-8063-770-6La cultura de género en las organizaciones escolares. Motivaciones y obstáculos para el acceso de las mujeres a los puestos de dirección 1 2006-01-01 Octaedro}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100942],camposKey=8484482391Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Universidad de Valladolid. Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119576],camposKey=84-8448-239-1Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Secretariado de Publicaciones }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100939],camposKey=972-597-225-2Identity and gender in educational practice 1 2001-01-01 Cadernos Coeducaçao. Comissao para a igualdade e para os direitos das Mulheres.}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111016],camposKey=978-3642477379Measuring Calcium and Calmodulin Inside and Outside Cells 1 2001-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100937],camposKey=84-369-3354-0Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curricualres de centro. 1 2000-01-01 C.I.D.E. (M.E.C.).}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119577],camposKey=8436933540Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros 1 2000-01-01 Centro de Investigación y Documentación Educativa}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100940],camposKey=972-579-161-2Identidad y género en la práctica educativa 1 1999-01-01 Comissao para a Igualdade e para os Direitos das Mulheres}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100941],camposKey=84-338-1993-XInforme de la presencia de las alumnas de la Universidad de Granada 1983-1992 1 1994-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada (Colección Feminae).}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119579],camposKey=843381933XInforme sobre la presencia de las alumnas en la Universidad de Granada, 1983-1992 1 1994-01-01 Universidad de Granada}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119578],camposKey=84-338-1470-2Mujer y educación 1 1991-01-01 Universidad de Granada}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64312]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64375]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63905]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=17]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=15]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=20]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=19]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=18]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=16]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=21]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64312]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64375]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63905]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=17]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=15]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=20]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=19]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=18]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=16]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=21]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30854]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30692]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30550]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640360]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639975]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638714]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635060]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637022]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634657]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633520]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634149]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633248]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=70104]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145625223]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145624100]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145625906]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=80]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=79]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@25b66ae8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@52eb68fd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b1146c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ffef3f5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9892bc8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c0684, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@313a6f0e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59335387, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19a4e402, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@79dcd994, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b7c8bbe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@58105c3d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@66aa27c9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@792542f1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67b0710, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c505256, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6bf3a27a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3812573f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@660f84aa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3813b8df, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e052dd5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64843085, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e34d26b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5b444832, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3cc8bd0a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@790da20e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@217290ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@588e490a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21d79ffc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@355e441a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f569f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2a73998f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3746cb42, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@70ff2724, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@a2e3c0a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3c277321, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d3ab33c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34f575b8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4fc0d140, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48790de2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2032e482, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ff50d89, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@767681e6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@766084d7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@41c1686d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@564fac99, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14f47e07, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@66c00672, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c8888c7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@708d2ab, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30bb900b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@562ee3f8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3e08874a][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6bc31c3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@290ff7e2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@758b9f2a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@720edb7][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37d762, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@362e62, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3751b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37518a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@62e493, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3733bb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373a09, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373c40, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3732b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373392, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372f3d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3722de][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=139]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=128]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=134]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=127]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=138]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=130]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=136]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=135]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=133]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=129]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=132]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=137]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=131]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=140]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=139]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=128]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=134]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=127]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=138]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=130]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=136]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=135]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=133]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=129]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=132]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=137]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=131]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=140]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60215]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=37]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59264]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60215]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=37]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59264]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=41]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=40]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=39]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=38]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bafac], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463c9a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414eb9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f123], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f746], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f125], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f124], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413079], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f4c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413671], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41261b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413109], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f126], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45efb2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413184], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41402c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414006], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ef0], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412164], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413dae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460777], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c73], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411ef1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460473], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46045f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411e5c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411c98], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41340c]][][CatedrasConvenios{id=11, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=38074], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA DE ESTUDIOS DE GÉNERO, fechaInicio=2000-07-28, fechaFin=null, importe=0.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=28 ] ], IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=29 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f99, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f3b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e8b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15baa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1579a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1529b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152cf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14df7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13624, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14454, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147fc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1461f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3224]},camposKey: 3 16 Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21720]},camposKey: 281 288 La participación en los Consejos Escolares de Primaria 8492074590VI Jornadas sobre la LOGSE: Estudio sobre el Sistema Educativo. Comunicaciones 1 1996-01-01 Ediciones Osuna, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22433]},camposKey: 63 76 El acceso de las mujeres a la docencia universitaria : estudios de tercer ciclo y tesis leída. El caso de la Universidad de Granada 844511025XInvisibilidad y Presencia 1 1995-01-01 Dirección General de la Mujer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27944]},camposKey: 63 70 El acceso de las mujeres a la docencia universitaria: Estudios de tercer ciclo y tesis leídas. El caso de la universidad de granada 844511025XInvisibilidad y Presencia 1 1995-01-01 Dirección General de la Mujer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22434]},camposKey: 51 61 La universidad española desde la perspectiva de la incorporación de las alumnas : el pasado y el presente de una desigualdad de género 844511025XInvisibilidad y Presencia 1 1995-01-01 Dirección General de la Mujer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1242]},camposKey: 211 244 Igualdad de oportunidades antes las Nuevas Tecnologías 8477850917Las mujeres en Andalucía. (Actas del 2º encuentro interdisciplinar de estudios de la mujer en Andalucía) 1 1993-01-01 Diputación Provincial de Málaga]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (59)

Sepúlveda Sánchez, July; Anguita Martínez, Rocío; Ruiz Requies, Inés. Los niños y la televisión: una propuesta pedagógica en la Educación Primaria para el desarrollo del pensamiento crítico. ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa 2024; (13): num: 23

Ver Todos

Libros (18)

Rocio Anguita Martínez; José Miguel Gutiérrez Pequeño, Eduardo Fernández Rodríguez, Inés Ruíz Requies, M. del Carmen Herguedas Esteban, Sofía Díaz de Greñu Domingo, Laura de la Iglesia Atienza, Yasna Pradena García, Yaimara Batista Fernández. Desafíos y oportunidades para la educación secundaria en las sociedades del siglo XXI. Graó; 2022
Ver Todos

Capítulos de libros (50)

Duran Carrera, Alicia; Anguita Martinez, Rocio; Diez Gutierrez, Enrique Javier; Garzon Espinosa, Alberto. Ciencia para un mundo justo y sostenible . En: -. La educación que necesitamos: Escuela, Universidad e Investigación: Líneas básicas para un pacto por una educación republicana. Akal p. 171-182


Ver Todos

Actas de congresos (6)

Rubia Avi, Bartolome; Anguita Martinez, Rocio; Jorrin Abellan, Ivan M.; Ruiz Requies, Ines (2007). Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid . En Guilarte Martín-Calero, C.. Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea. 1 ed. Universidad de Valladolid; 2007. p. 3-16

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (35)

RED UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA REUNI+D. CIENCIA ABIERTA PARA LA CIUDADANÍA. Equipo Investigadores: ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO (IP); RUIZ REQUIES, INES; VALVERDE BERROCOSO, JESUS; GEWERC BARUJEL, ADRIANA; TRAVIESO RODRIGUEZ, CRISPULO; CORREA GOROSPE, JOSE MIGUEL; HERNANDEZ RIVERO, VICTOR; FUEYO GUTIERREZ, MARÍA AQUILINA; IGLESIA ATIENZA, LAURA DE LA; PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA; AREA MOREIRA, MANUEL; SALCEDO DIEZ, MONICA; HERGUEDAS ESTEBAN, MARIA DEL CARMEN; IGLESIAS RODRÍGUEZ, ANA; ALONSO CANO, CRISTINA; CALVO SALVADOR, MARIA ADELINA; BATISTA FERNANDEZ, YAIMARA; LEITE MENDEZ, ANALIA ELISABETH; OCAÑA FERNÁNDEZ, ALMUDENA; GONZÁLEZ RAMÍREZ, TERESA; MARTÍNEZ MARTÍN, IRENE; CASILLAS MARTÍN, SONIA; HERNANDEZ MARTIN, AZUCENA; TORO PASCUA, JOSE CARLOS; ROMERA HINIESTA, FATIMA; GARCES DELGADO, YARITZA; GONZALEZ RUIZ, CARLOS JOSE; VEGA NAVARRO, ANA; RODRIGUEZ GROBA, ANA; MARTIN GONZALEZ, YOLANDA; BECERRA BRITO, CECILIA VERONICA; SANABRIA MESA, ANA LUISA; GONZALEZ DELGADO, MONICA YBALLA; SOSA ALONSO, JUAN JOSE; SAINZ DE LA MAZA ORTIZ, NOEMI. Equipo de Trabajo: PAREJO LLANOS, JOSE LUIS. Personal Contratado: ARGÜELLES JIMENEZ, CLAUDIA; LOPEZ MATUTE, CLARA. RED2022-134187-T. Entidades colaboradoras UNIVERSIDAD DE OVIEDO, UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA, UNIVERSIDAD DE GRANADA, UNIVERSIDAD DE BARCELONA , UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID , UNIVERSIDAD DE MALAGA (UMA), UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/06/2023-31/05/2025

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (12)

TITULO PROPIO DE POSGRADO: ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS DE GENERO Y GESTIÓN DE POLÍTICAS DE IGUALDAD. 2019-2020. Equipo Investigadores: CRUZ SOUZA, FATIMA REGINA (IP); ALARIO TRIGUEROS, MARIA TERESA (IP); PULEO GARCIA, ALICIA HELDA; LUCAS PALACIOS, LAURA; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO. Entidades Financiadoras: SINENTIDADFINAN.. 14/10/2019

Ver Todos

Otras ayudas y becas (10)

CONTRATO POP-CYL DE YASNA PATRICIA PRÁDENA GARCÍA: "LA PERFORMANCE O ARTE DE ACCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO". ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO (Director). PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA (Beneficiario). 23/05/2022 - 13/06/2023. 30.306,60 EUR.

JCYL-2FSEUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (16)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (59)

7th Networked Learning Conference (NLC 2010), Aalborg ( DINAMARCA ) -
(Ponencia). PRIETO, L.; VILLAGRA SOBRINO, S.; DIMITRIADIS DAMOULIS, I.; Recurrent routines in classroom madness: pushing patterns past the design phase
Ver Todos

Organización de actos (4)

IV Congreso Internacional de Investigación-Acción Participativa, ( ESPAÑA ) 18/10/2007 -
Otros.
Ver Todos

Estancias de investigación (3)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: CREID. 12/02/2018 - 24/04/2018
     CENTRE FOR RESEARCH IN EDUCATION AND DIVERSITY (CREID). ( REINO UNIDO )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (17)

La UVa en curso: Con todos los Derechos. Mujeres en la Universidad Española: 1910-2010: La situación de las maestras en el S. XXI. PALENCIA 04/11/2010
Ver Todos

Experiencia en gestión de I+D (4)

IV Congreso Internacional de Investigación-Acción Participativa, Otros, 18/10/2007
Ver Todos

Participación en comités (2)

Collaborative Action Research Network- C.A.R.N.. 01/12/2006 - 31/12/1999
Ver Todos

Entidades científicas (2)

. Otros. Des de 01/12/2006 hasta 31/12/1999
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (17)

Extensión de una Experiencia Piloto en Formación de educadores apoyados en entornos tecnológicos y colaborativos. Junta de Castilla y León - Consejería de Educación. .
Ver Todos

Cátedras (1)

CÁTEDRA DE ESTUDIOS DE GÉNERO. Comisión Mixta Seguimiento: ALARIO TRIGUEROS, MARIA TERESA (Director); ALARIO TRIGUEROS, ANA ISABEL; ALARIO TRIGUEROS, MARIA CARMEN; ALARIO TRIGUEROS, MILAGROS ESTILITA; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO; CANO PLAZA, EVA CONSUELO; CAO TORIJA, MARÍA JOSÉ; CASTRO ALIJA, MARIA JOSE; CRUZ SOUZA, FATIMA REGINA; DELGADO HUERTOS, JOSE ENRIQUE; DIAZ DE GREÑU DOMINGO, SOFIA; ESTEBAN RECIO, MARIA SOCORRO ASUNCION; ETURA HERNANDEZ, DUNIA; FRANCISCO HEREDERO, INES DE; GARCIA CUESTA, CRISTINA; IGLESIA ATIENZA, LAURA DE LA; LOPEZ MUNICIO, MARIA LUISA; LUCAS GARCIA, JEZABEL AMPARO; MARTIN CASADO, TERESA GEMA; MARTÍN JIMÉNEZ, VIRGINIA; NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PASCUAL RUIZ VALDEPEÑAS, MARIA DEL HENAR; PERALES BLANCO, VERONICA; PULEO GARCIA, ALICIA HELDA; RODRIGUEZ GONZALEZ, AMALIA; DE LA ROSA CUBO, MARIA CRISTINA; RUIZ RUIZ, MARIA ELENA; SAMBADE BAQUERIN, CARLOS IVAN; TORRES SAN MIGUEL, LAURA; VAL VALDIVIESO, MARIA ISABEL DEL; VELASCO SESMA, ANGELICA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. 28/07/2000
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados